Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Hope!
    es una decisión muy personal, pero plantéate cual ha sido tu trayectoria hasta llegar a Ovo. Seguramente no es lo mismo que sea mala calidad o problemas de implantación. En mi caso, mis bichitos no llegaron a blasto y pasamos a Ovo en IVI.
    yo tampoco hice garantía en IVI (no había en ese momento) pero si que me dijeron (y mi médico me confirmó por mail) que me garantizaban 2 blastos de calidad y sino me repetían con otra donante.
    Mucho animo con la decisión y bienvenida!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Hope, como bien te han indicado, depende un poco de tu historial. Si el único problema aparente es la calidad ovocitaria, te puede compensar hacer un intento sin garantía. Ahora, también te digo, que yo me quedé a la primera pero la tasa de fecundación fue baja y desde la punción de mi donante hasta la confirmación del embarazo me pase el tiempo fustigandome por no haber investigado ninguna garantía (vamos, es que ni se me pasó por la cabeza). Depende un poco de si tienes problemas adicionales y de cómo lleves la incertidumbre. Si te mata la incertidumbre, te puede compensar la garantía.

      Nani, me alegro de que estés aguantando sin más betas. Con la beta que tu has tenido yo igual estaría más preocupada de si me cabe un carrito gemelar en el coche. El agobio no se te va a quitar y mucho menos después de tu experiencia (aqui somos todas expertas en agobios, soñar con tener la regla, mirar como locas la ropa interior por si hay sangrado así que no me quiero imaginar como estás tú), pero con esa beta tan alta, de verdad que yo creo que tienes más problema con que a tu marido no le de un infarto si os confirman que son dos que con perderlo de repente...

      Ros, siento un montón tu negativo, pero así tienes el verano con tu niño en la pisci y ya en otoño puedes volver a la carga.

      Damaroja, que ya casi estás!!!

      Por cierto, lo de la mujer de 54 años... manda narices que tengan la cara de hacer esas declaraciones. A mi me enfadan mucho las famosas con esas mentiras porque luego llegamos las demás con muchos menos años y nos llevamos el susto de nuestra vida.

      Me dejo un montón pero he estado el finde fuera y no me da la memoria... Aparte de que me he pasado la mañana gestionandome unas medias de compresión: volví anoche de Londres y mis tobillos empezaron a desaparecer. Intuyo que mi verano no va a tener nada que ver con el de todas esas embarazadas en fb que van a la playa, a la piscina y de copas. Yo entre la candidiasis y estos efectos colaterales de un vuelo corto, voy a estar haciendo ganchillo en mi casa con el aire a tope...

      Besos a todas
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Mibebe no me digas esooooooo jijijiji a mi marido le da algo, se lo pregunté a la doctora y me dijo que cree que sera un embrion pero claro que la naturaleza puede hacer de las suya hasta el viernes no me quedaré tranquila no de que sean dos sino de que la cosa vaya bien yo tengo mucha ayuda si tuviera dos la verdad y siempre he dicho que me encantan los gemelos porque tienen una conexión especial yo he tenido alumnos gemelos y se quieren un montón 😘😘
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          dudas ivibaby ovodonacion

          Gracias a todas por contestar. Mi historial es breve...tenia baja reserva e hicimos seis ciclos de acumulacion de ovulos y al final no llegue ni a transferencia. Como veis ya nos hemos gastado dineral y como no me he hecho ninguna transfer no se si tengo problemas de implantacion o no. El ivibaby esta claro que da tranquilidad pero el dinero tb es importante y nos quedariamos muy muy muy mal de dinero. En teoria nos dijeron que con la donante la media son 3 o 4 buenos pero quien sabe, a lo mejor saca uno...es una decision tan complicada que estamos super agobiados. Todos los consejos seran bienvenidos.
          39 yo y 37 el.
          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
          Pasamos a ovo
          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
          07/08/18 Beta: 158 😊
          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
          07/09/18 Transfe
          17/09/18 Beta. Negativo
          06/11/18 Tercera transfe
          15/11/18 Beta positiva 331 😊
          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
          31/12/2018 eco todo ok
          15/01/19 eco 12 semanas ok

          Comment


            Madre del amor hermoso chicas? Me despisto unos días y 9 páginas por leer!!!

            Ros, lo siento en el alma. Pero veo que ya tienes el plan marcado y me alegro por ello!

            Vikichu! Qué emoción! Ya nos contarás cuando recibas los resultados del test! Yo en mi caso, también tengo pensado hacerlo sí o sí. El NACE. Pero no sé qué diferencia hay con el Armony...supongo que el laboratorio...Eso sí, el Nace son más de 600 euros...

            Nita...Nita..ya he borrado los mensajes. Te voy a dar yo a ti. Quieres estar contenta y tranquila? Ya te dije yo que la baja te vendría muy bien! Y me alegro de que no sangres! Todo va a salir bien mujer, disfrútalo!

            Sola, si te ha servido para desahogarte y veo que tienes las ideas bastante claras pues adelante con tú decisión!

            Lalasa! Qué bien que pronto empiezas a rodar! Muchísima suerte!

            Marazul! Es normal tener esos bajonazos. Como te dice Vikichu, por algún lado tienen que salir! Pero no te preoucpes!

            Nani, espero tu eco como agua de Mayo..a ver si hay sorpresa! Jajajaja!

            Dulce, cómo va tu betaespera? Tranquila?

            Damaroja! Gracias por la lista. Eres una machine! Cómo vas?

            Hope, yo hice tratamiento en Ivi sin garantía..me parece un pastón. Es verdad que tuve suerte y salió a la primera pero..

            Nosotros tuvimos eco la semana pasada y cómo se mueve garbancito!jajajaja! Se veía claramente el cuerpecito! Qué emoción! Y el corazón a mil! Qué energía!

            En fin, seguro que me dejo a alguien pero un beso a todas!
            Last edited by Eguzki82; 11/06/2018, 17:10.

            Comment


              Eguzki puedes darme collejas hasta en el carnet de identidad 😂😂😂 pero no consigo relajarme, necesito mi tiempo. Creo que desde que pasen determinadas fechas, pasen los días sin volver a manchar y vea en las ecos que va creciendo como tiene que crecer (el primero que perdí no crecía al ritmo normal) empezaré a ganar confianza y a estar más tranquila.
              Que alegría ver a tu peque 😍😍 tendrás ganas decírselo al hermano mayor, ¿a que sí? A mi la mía me vuelve loca pidiendo un hermano para reyes. Espero darle el regalazo ❤

              Damaroja mañana a que hora tienes tu primera cita con el amor de tu vida? Vete contando.
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Nani, a ver que os dicen en la eco, pero vamos, que hay que ir preparado para todos los supuestos, incluido que a tu marido le de un patatus en directo.

                Hope, aqui somos unas cuantas embarazadas a la primera sin ningún embarazo previo (porque nuestros embris eran de calidad dudosa). Como veo que tu no has llegado aqui por descarte (que no se expliquen que pasa y decidan cambiar los ovocitos a ver si suena la flauta), sino por baja respuesta, yo no me preocuparía de tener problemas de implantación (al menos antes de intentar una implantación). Si para ti es muy importante la certeza IB te da garantía de orma más económica que IVI. Echale un vistazo a nuestras firmas para que te hagas una idea más o menos de cómo van las probabilidades en función de nuestro historial. Siempre puedes intentar uno sin garantía y sino irte a por la garantia de IB y te sale igual que el IVI Baby en total (4 ciclos en lugar de 3). Y si te sale bien a la primera, te sale bastante más barato.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  No quiero ser negativa, pero lo primero que hay que tener bien claro que el embarazo no está asegurado al 100%, que hay tasas altas si y puede que estés dentro de ellas pero no hagas como yo que me vine arriba y el ostion que me di después no solo ha hecho que lo deje todo ya con uno congelado Simó que mi matrimonio se desintegre. Ojalá te salga, pero estate con los pies en la tierra.

                  Comment


                    Yo pagar de entrada 3 ciclos de OVO no lo
                    veo claro para nada. Se llama “matar moscas a cañonazos”; o sea, ir con todo el arsenal si ni siquiera has intentado un transfer. Creo que IB no te venía bien e ibas a IVI sí o sí. Lo dicho: aquí la mayoría hemos optado por un único ciclo sin garantía IVI Baby. Tampoco existía cuando yo empecé. Pero como tú, ya llevaba gastado mucho dinero y no lo hubiera cogido. Hasta ahora si la donante tiene un mal ciclo suelen repetir con otra donante nueva. De todas formas quienes mejor te pueden asesorar son los profesionales. No creo que IVI BABY esté indicado en cualquier caso.

                    Mybebe bienvenida al mundo de piernas hichadas. Yo ahora he entrado en el mundo del cansancio extenuante además. Y como no soy aprensiva a veces creo que tengo una embolia pulmonar por una trombosis de pierna debido a la insuficiencia venosa. 😂. El caso es que el calor ha llegado a Valencia y medias compresivas sería un suicidio. Tal vez en Madrid. Pero bueno. Tampoco me las podría poner. En fin. Parezco un elefante.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment



                      Sola ¿tú sí entraste en IVI Baby? Siento mucho que el mundo de la RA haya terminado hasta con tu matrimonio. De verdad ojalá las cosas fueran más fáciles. Un abrazo.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        dudas ivibaby ovodonacion

                        Buenas tardes a todas...lo primero de todo muchas gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion...es bueno saber la opinion de personas que estan o han estado en la misma situacion que yo. Casi todas por no decir todas me aconsejais no coger el ivi baby...y aunque tenemos que decidirnos pronto creo que arriesgaremos a no cogerlo pero como la dontante solo saque uno bueno nos va a dar algo. Ojala saque para hacer varios intentos.
                        39 yo y 37 el.
                        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                        Pasamos a ovo
                        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                        07/08/18 Beta: 158 😊
                        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                        07/09/18 Transfe
                        17/09/18 Beta. Negativo
                        06/11/18 Tercera transfe
                        15/11/18 Beta positiva 331 😊
                        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                        31/12/2018 eco todo ok
                        15/01/19 eco 12 semanas ok

                        Comment


                          Sola cuantos intentos de ovo te has hecho cariño?? Porque el porcentaje es muy alto primer intento un 65, después casi un 80 y el tercer intento un 90, pero si que es duro sois muy valientes las que habéis pasado por tantos tratamientos y tal vez los médicos deberían de orientar a las parejas que cuando la FIV no funciona pasarse pronto a la OVO porque conlleva mucho gasto emocional y económico porque una FIV cuanto porcentaje de éxito tiene?? Depende de la mujer y de los ovulos que se obtenga no? Pero en algunos casos he leído un 5 o 10 por ciento verdad? A lo mejor estoy hablando de más y con mucho desconocimiento corregirme sino es así un besazo
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Hope, si la donante no da ninguno, háblalo claro deben de repetirte el ciclo sin coste adicional, pues a las chicas d ivi y en general en todas las clínicas aseguran dos de calidad y si sólo sale uno ( como es mi caso) me han dado un ciclo nuevo a mitad de precio. Esta garantía no consta en ningún contrato, siempre es de palabra, pero las chicas que están aquí en ivi ( yo no lo estoy) se los han dicho, a ti también deberían decírtelo, porque mi caso demuestra que aveces pasa y aunque sea de palabra has de tener unas garantías mínimas que ya de por sí cuesta un paston el ciclo, deja este punto claro antes de decidirte, porque sino te lo garantizan si te están tomando.



                            Damaroja, suerte mañana en la transfer!!!


                            Eguzki, siempre pendiente de todas, un abrazo!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Hope, que sino te garantizan los de los dos blastos de calidad si te están tomando el pelo.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                He tenido fiv de todos mis ovulos ni uno decente, vamos ni ovulos sé producir, me pasaron directamente a Ivo sin siquiera darme cuenta que estaba pasando. Todo era maravilloso nos vendieron el bebé prácticamente pero como que no salía la primera negativa y problemas de coagulación la Segunda negativo y se dan cuenta que tenia mal el Hera y también inmunony como ya me habían destrozado del todo dije que no aguantaba un negativo más. Básicamente esta es mi asco de historia

                                Comment

                                Working...
                                X