Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,sabeis algo de Mika,he intentado mandarle un privado y lo tiene todo lleno.....estara bien?
    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

    Comment


      Mar Azul y Ros: con la operación hermanito en marcha imagino que aunque tengáis ya otro hijo tiene que ser igualmente dura. La infértil no deja de serlo en el 1 embarazo.
      Tengo una compañera con dos hijos que se ha propuesto ir a por la niña. Se quedó embarazada y fue ectópico. Le han quitado una trompa. Así y todo se ha vuelto a quedar embarazada y ya está de dos meses. Me alegro por ella pero a la vez siento una secreta envidia. Quedarte embarazada teniendo relaciones. Qué suerte.

      A mí también me quedan embris para el hermanito pero solo de pensarlo uf. Me entran todos los miedos del mundo.

      Mar Azul. No es un día fijo que publico. Normalmente es cuando tengo algo que contar. Creo que ya tengo una idea rondándome la cabeza. Ya os avisaré.

      Espero que Mika esté bien.

      Nani ánimo con la ecoespera. Si se te hace muy dura repítete la beta a ver cómo va. Seguro que está todo bien.

      Muchos animos Lalasa y MeryS. Que el factor económico no sea decisivo. Besitos.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Ros lo siento mucho...como ya te dicen disfruta del verano y ojalá en septiembre tengas tu positivo!

        Nani la eco espera es durilla pero tranquila por no sentir nada...es pronto...cada cuerpo es diferente...

        Besos a todas!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Es que se puede pedir que te hagan otra beta?? No sé si la doctora me tomaría como loca ya que no he parado de mandarle correos con millones de preguntar bueno ya hace desde el lunes que no le mando ninguno jijiji. Me estoy haciendo los test y sale la línea más oscura que la de control y sale al Segundo pero claro ya eso no me vale para estar tranquila si esto sigue pa lante vaya embarazo me espera que diferente al de mi pablico que la primera eco me la hice a la semana 8 y estaba más tranquila y feliz que una perdiz.😘😘
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Pues hay clínicas en que te hacen dos y hasta tres betas para ver que aumenta. Sí claro que se puede. Creo que alguien comentó que le repitieron la beta en IVI sin cobrarle nada. O eso o te vas a un laboratorio cualquiera a que te la hagan pagando.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Ros, siento mucho tu negativo, pero bueno haces muy bien en pensar coger fuerzas para después del verano volver a intentarlo, eres una luchadora!

              Tina, Felicidades por tu boda! tuvo que ser muy emocionante.

              Nani, tranquila mujer que todo va bien, intenta relajarte y disfrutar del embarazo que si no como vas a llegar a la semana 40? jeje
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Ros me encanta tu actitud y la forma de ver las cosas. Todas nos merecemos cumplir nuestro sueño y estoy segura de que tu peque tendrá un hermanito. Eres una valiente ����

                Marazul yo tampoco se nada de Mica, ni de Annmary ni de Margijon. Supongo que tendrán ya unas buenas barrigotas.

                Nani cielo, estamos igual. Tanto para la otra ecoespera como para esta yo también pensé lo de la beta, pero es una incertidumbre diaria y hacernos la beta nos tranquilizará el día del resultado pero a los dos días volveremos a comernos el tarro. Yo no he vuelto a hacerme ya más pipitest desde el lunes. Como a ti la marca me sale casi negra y desde que le cae la primera gota ya reacciona el test. Tenemos que intentar tener la mente ocupada en lo que sea y que sea lo que Dios quiera. Y no te preocupes por los síntomas, salvo un leve dolor en un pecho yo tampoco tengo (me paso el día sobandome las tetuquis para ver si hay más dolor). Esta vez nos va a ir bien ya lo verás. Yo hoy sigo de reposo en casa y no he vuelto a manchar nada. Espero seguir así.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Ros, eres una grande!! Mucho ánimo y un besote para después del veranillooooo

                  Tina y Nani, yo me repetí la beta en IVI sin coste porque les dije que no me quedaba tranquila siendo tan baja.

                  en cualquier caso, chicas, hay que empezar a dejar de pensar todo el rato en negativo, Nita, vamooos!!! Que sino esto es un sin vivir!!
                  un Beso al resto
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Gracias chicas creo que me voy a esperar y no me la voy hacer lo que tenga que ser será, me toca esperar una semanita y cuando vea que todo vaya bien espero empezar a pensar en positivo un besazo chicas
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Merys, siento mucho el negativo y sobretodo me da mucha rabia que por una cuestión económica todo sea más difícil. Lo entiendo, por supuesto, porque es carísimo, pero es injusto. Espero que encontréis la solución y lo consigáis.

                      Ros, qué pena! Bueno, ahora a disfrutar del verano con el peque, que va a ser muy especial. Yo estoy deseando llevar a la mía a la playita!! Después vuelta a la lucha, que seguro que consigues darle un hermanit@.

                      Dulce, me he alegrado mucho que tu transfer haya ido bien. Ahora, ya sabes, positiva, que esta vez va a ser la definitiva. Además, tu beta es el día de mi cumple, así que ese día, todo buenas noticias.

                      Nani, Nita, la ecoespera es casi más dura que la beta. Siempre podéis repetir la beta si lo estáis pasando muy mal. Va a ir todo bien, tranquilas. Yo reconozco que pasé muchos nervios en el embarazo, pero el principio fue lo peor, luego mejora. Ánimo, que estáis embarazadas!!

                      Una duda, no sé quién comentó que estaba tomando cerazet y por eso no le venía la regla. Es siempre así? Es que lo estoy tomando y claro, entre el postparto, lactancia, no me ha venido la regla aún y no sé si la medicación también influye. Vamos, que yo encantada, pero por saber.

                      Fayna, a puntito de ver a tu peque. Que ilusión!!

                      Muchos besos a todas.
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Ros, lo siento mucho bonita. Me gusta tu forma de verlo, vas a tener un verano estupendo con tu pequeñín y luego a por ese hermanito, operación polvorón en toda regla! Un abrazo enorme, va a ir todo genial.

                        Nani, Nita, ¡¡ánimo preciosas!! Seguro que esos bebés están agarraditos y estupendos. Os entiendo, la preocupación siempre está ahí, y a mí también me puede a ratos, pero hay que intentar pensar que de momento solo hay motivos para estar contentas, si algo va mal ya tendremos tiempo de llorar y estar hechas polvo, pero no antes de que toque! Así que de momento a disfrutar lo que podamos.

                        Damaroja, ¡ya con progesterona! En nada tienes a tu pollito

                        Besos enormes a todas chicas!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          De mí os cuento que la eco ha ido muy bien, ¡es una pasada cómo se le ve! Con lo pequeñín que es aún y ya se ve la naricita, los brazos y piernas, ¡y hasta los deditos! Bueno, y todo lo que ven los doctores que yo no sé cómo lo hacen. Nos ha salido un riesgo bajo de síndrome de down, con un 1/885. Alto es a partir de 1/270. Nos han dicho que está bien, pero que por encima de 1/1.000 recomiendan, si queremos, hacer el test prenatal no invasivo en sangre por nuestra cuenta (esto ha sido en la Seguridad Social). Así que he ido esta tarde a hacérmelo, ya por acabar de descartar. Pregunté en mi gine privada si con ese factor de riesgo me lo cubriría la sociedad médica, pero me dicen que no, que sólo si sale factor alto, así que otro dinerito, aunque después de los tratamientos esto casi parece barato, jaja. Sin embargo a los del privado les ha parecido un poco exagerado que con ese riesgo nos recomienden hacer el test, así que aunque hay que esperar al resultado me he quedado más tranquila.

                          Así que de momento se lo he contado a una buenísima amiga, a la que no se lo había contado aún más que nada porque no la había visto, no por esperar a nada, y para los demás vamos a esperar a este otro resultado.

                          Pues eso os cuento! De momento contenta 😄
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Ros, guapa, vaya yo pensaba que era positivo.. pero fijare que tú ya lo intuías, lo dijiste desde el principio.. te propusieron hacer nueva transfer antes de verano o no se puede?quiero decir, al dejar la medicación y con la nueva regla empezar otra vez ?
                            en fin, a disfrutar el verano con tu nene.Es cierto que el tratamiento se vive de otra manera teniendo ya un hijo. Cuantos tienes congelados?

                            Comment


                              Vikichu que bien tu eco! Bueno, lo del test no invasivo yo creo que es bueno hacerlo de todos modos. lo hice en embarazo anterior aun con riesgo bajo y tranquiliza. Donde lo hiciste y cuánto de cuesta y te tarda?

                              Damaroja, yo tb ya empece ayer con los ovulos manchabragas esos..arghhh no me acordaba el pringue ese... tú estás en ivi madrid?

                              Nita que nien, me alegro que tomes esa decisión, merece la pena!

                              Nani ays, que dura la eco espera.. lo mejor intentar no obsesionarte con mil betas, la tuya era muy alta. Muchas chicas no tienen síntomas, ya vera que esta agarrado!
                              a cuantos días del embrion se hace la eco?

                              Comment


                                Chicas, puedo hacerme mechas el día de antes de la transfer? Qué opináis?

                                Comment

                                Working...
                                X