Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marazul, pobre, mucho ánimo!!! Es super normal, llevamos mucho encima, cada una su mochila, y solo tú sabes lo que pesa la tuya. Y vamos racionalizando y siendo fuertes, y a veces sale la presión por cualquier lado. Respira, date permiso para estar asustada un día o dos, y luego a por todas! Y si ves que necesitas ayuda, para eso están los profesionales. Yo recuerdo el día que iba a eco para empezar la última estimulación, que iba conduciendo y me eché a llorar como una loca sin saber por qué, pero hipando y todo, y así todo el camino, pero llegué a la clínica y salí del coche ya más tranquila, y a partir de ahí para adelante y sin mirar atrás! A veces la presión sale por sus propios medios, pero luego vuelves a ser tú misma.

    Un abrazote, va a ir todo genial!!! Eres una luchadora, pero también puedes flaquear, como todas!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
      Nani! Entro para desearte mucha suerte aunque bueno, no la necesitas...jajaja!

      Sola, siento que entres por primera vez en el foro con esas noticias. Te podemos ayudar?? Seguro que sí! Desahogate!

      Lunaysol! Bienvenida compañera! Estamos para lo que necesites preciosa! Un beso!
      Ya me he desahogado a gusto, lo he dicho en voz alta y ya va mejor. Mi decisión es más que seguro ese embrion ahí se quedará yo ya no siento que vaya a ser nunca madre así que vuelta a lo que me hacía sentir algo bien , el trabajo y el volver a fumar de nuevo que también me ayuda.
      espero que lo consigáis , yo ya yo el % que nunca lo consigue así que vosotras lo conseguiréis.

      Comment


        Dulce bonita!! Ya verás que tu lucecita se quedará contigo 9 meses.

        Merys tomate un tiempo y verás que con la cabeza más clara salen las alternativas!!!

        Nita yo he estado con sangrados algunos de ellos con más cantidad que un periodo y ya ves mi Bebé esta conmigo y estoy de 30 semanas ya, solo reposa cógete la baja y dedícate a lo importante.

        Besotes guerreras!!
        1ª fiv cancelada
        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        CAMBIAMOS DE CLINICA
        Realizan histeroscopia
        6ª fiv cancelada no hay embris
        1 OVO cancelada
        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
        FPP 15/08/18

        Comment


          Chicas, buenos días... acabo de hacerme el pipitest y no ha habido suerte, es negativo. Así que nada, dejaré pasar el verano y con la regla de agosto haré otro intento.

          Suerte a todas!
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Sola te entiendo perfectamente. Yo poco a poco voy volviendo a cosas tb porque con tantas prohibiciones que me tenia ya no estaba disfrutando de la vida porque siempre estaba pendiente. Me alegro que ya vaya mejor aunque seguro que vienen más momentos de altibajo. Mucha fuerza y a disfrutar de la vida que se puede y tiene mucho que ofrecernos.

            Merys lo siento mucho guapa. Es un palo muy grande y cuantos más mas pesan. Date tiempo desconecta... y más adelante ya fe plantearás. Por desgracia esto no lo arreglamos en un día.

            Ros siento mucho leer eso. Pero hazte la beta igual así estás segura. Y si es que no disfruta de este verano a tope! Permítete excesos y a recargar pilas. Un abrazo
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Buenos días chicas...

              Lo primero muchas gracias Nani por tu experiencia con el quiste. La verdad que es la primera vez que me detectan un quiste funcional. La gine me ha dicho que puede ser por la medicación del ciclo anterior asi que ahora a esperar unos días....Un pequeño obstaculo más en el camino que si ya no es poco duro...pues un poquito mas.

              Dulce disfruta de la beta espera y espero que la pases tranquilita.

              Yo hoy me he levantado optimista...Y no tengo muy claro porque...Bueno creo que es porque al tener el quiste el comenzar con el proceso (que me aterra) se retrasa unos dias y me da más tiempo para prepararme psicologicamente y volver enfrentarme a eso....O eso o me he vuelto majara...porque como dice mi pobre padre..."¿tu estas un poco loca por meterte en eso no?? con lo bien que vives sin preocupaciones".... Pero quien no persigue su sueño no???.

              Ros siento mucho tu negativo en el pipitest...te mando mucho ánimo.

              Chicas muchisimo animo con el viernes
              Yo 40 años y el 42.
              Yo baja antimuleriana 0.2...
              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
              Vamos directos a OVO
              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
              19/07/2018 Puncion donante
              24/07/2018 Transferencia
              02/08/2018 Positivo 135...
              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

              Comment


                Ros lo siento un montón pero te veo con fuerzas para la próxima ahora a disfrutar enseguida del verano y sobre todo de tu pequeño y después a intentarlo otra vez 😘😘😘
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Ros. Lo siento mucho guapa.
                  Un abrazo
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Ros lo siento mucho cielo. Como Merys yo pensé que ibas a dar positivo también. Intenta desconectar el veranito para volver con más fuerza. Un beso enorme.

                    Bra voy a seguir tu consejo. El lunes me pido la baja. Ayer estuve todo el día en casa y no volví a manchar así que baja y después vacaciones para que 🐣 esté tranquilo y deje de darme sustos.

                    Arualse claro que me acuerdo de tus sangrados. Lo que me hiciste sufrir jodia. Tuviste uno en la semana 12 o 13 que coincidió con el tiempo del que yo estaba cuando perdí al primero y volví a revivirlo todo. Evidentemente no te conté mi experiencia, hubiese sido una forma de preocuparte innecesariamente porque ya sabemos que no hay dos embarazos iguales y lo que le pasa a una no tiene que pasarle a otra (como se ha demostrado). ¿Que necesidad hay de preocupar a nadie con historias personales si ya bastante nos preocupamos nosotras solas sin necesidad de que nadie nos cuente nada? Lo que si creo recordar es que para tranquilizarte te comenté el caso de mi vecina que se pasó el embarazo sangrando y tiene dos hermosas peques de un año.
                    Al final respiré aliviada cuando me enteré que todo iba bien. Menudo susto amiga
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Ros lo siento mucho bonita ...
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Ros ,siento el negativo......
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Muchas gracias chicas. Hace un rato me ha llamado mi gine y me ha dicho el resultado negativo de la beta, pero yo prefiero así saberlo antes y estar preparada para la llamada. Es un disgustillo, pero realmente estoy bien y no me lo estoy tomando mal pq soy consciente de que soy una afortunada porque ya conseguí ser mamá el año pasado y mi peque me hace feliz. Además se muy bien que hay otras muchas chicas que llevan muchos más fracasos y decepciones a cuestas, así que no pasa nada.

                          Me gustaría darle un hermanito a mi hijo y lo intentaré con los embriones congelados, pero si no puede ser, al menos no me quedaré con la duda de no haberlo intentado. Además, como siempre dije y sigo pensando, con un bebé de 12 meses sólo a mi cargo, prefiero mil veces un negativo que un aborto o un mal embarazo porque yo no me puedo permitir reposos o ingresos. Así que prefiero así a que enganche un embrión q no venga bien

                          Así que nada, ahora quiero disfritar del verano tranquila y con el peque y con la regla de agosto me pincharan Decapeptyl para tener la transfer con el ciclo de septiembre. Y a ver si hay más suerte entonces.


                          Suerte y besos! Pero, si me permitís, seguiré por aquí aunq descanse el verano hasta el próximo intento.
                          Last edited by Ros.; 08/06/2018, 12:11.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Ros, me ha conmovido tu explicación!!! Todas merecemos ser madres las veces que queramos. Pasa un buen verano preciosa!!! Que seguro conseguirás darle un hermanito!!! Un beso!!!



                            Merys, como te entiendo mi niña, el problema económico se une al emocional. Yo estoy igual, en la primera ovó me dio el dinero mi padre porque no podíamos asumir más que 1000 euros, y en este, como es a mitad de precio porque el primero no salió muy bien, y la cosa va más rápido de lo que pensamos, igual nos tienen que adelantar el dinero de las extras de julio mis suegros, porque todavía no las hemos cobrado y ya las tenemos invertidas en este nuevo tratamiento, pero sino nos va bien, no sé que haremos... Porque el dinero se nos va y no es plan de ir pidiendo a la familia en cada intento, y esto causa mucho estrés a nivel emocional. No sé ni que decirte, cada una sabe su situación y es muy complicado. Espero que podáis conseguir el dinero y estar al lío en nada, ya sé que es fácil decirlo, pero de corazón te lo deseo. Un abrazo enorme!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Ros opinó lo mismo de lalasa una puede tener ya un hijo y desear tener otro hijo y darle un hermano pequeño todas tenemos derecho a ser felices y a buscarla.

                              Por otro lado pensaba que iba a estar más tranquila en la espera de la eco pero la verdad es que no que estoy un poco ansiosa ya que no noto absolutamente nada y pienso que se ha parado y no va a ir para lante que cuando vaya a la eco me digan que no ha seguido desarollandose uffff la cabeza no para 🤦🏻*♀️
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Ros ,pienso como tu ....yo ya tengo a mi niña y me siento afortunada....tenia decidido que nunca pasaria por lo mismo....y mirame otra vez al lio....el dinero que se va es mucho y sacrificio ni te cuento....
                                Nosotros hemos decidido que esta es nuestra ultima oportunidad y si no puede ser ,pues a seguir hacia delante que la vida sigue y es muy bonita .
                                Se que es facil pensar ,ufff tu ya lo has conseguido !!!!pero si no mereciera la pena no estaria aqui intentandolo de nuevo.
                                Bueno chicas ,que ya lo tengo asumido que esta es mi ultima oportunidad, tengo que hacerme la fuerte,respirar hondo y lanzarme a por todas.
                                Tina,felicidades por tu boda,cuando son los dias que publicas en tu blog?
                                Vickichu ,gracias por tus animos ,creo que el ir sola a la consulta fue peor ,me puse muy nerviosa, y sali echa un flan.Nos creemos muy fuertes ,pero hay momentos que flaqueamos y necesitamos nuestro tiempo,para asumir todo lo que nos pasa.
                                Nita que te de tu medico los dias que necesites,y descansa.
                                Rasanzma ahora mismo estamos igual,a ver si somos compis de beta,ros lo mismo te digo,a lo mejor vamos juntas....
                                Besos para todas.
                                Nani ,la incertidumbre es lo peor ,pero animate que ya mismo tienes tu eco,guapa.
                                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                                Comment

                                Working...
                                X