Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Tina, que bonito!

    Comment


      Nita ya te han dicho.que es frecuente...llevas medicación como Heparina y eso?? También puede influir en sangrar si se rompe algún capilar... Ya verás que superas esta semana crucial para tu mente! Yo tenía muchos hitos también...tenía una lista que fui tachando según se iba superando... Beta+ no bajisima, 5+3, 8+2...y de ahí ya lo 'normal" porque no.habia llegado más lejos...

      Eguzki! Cómo me alegro..de.cuanto estás en la eco de mañana?
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        NITA mucho ánimo, entiendo perfectamente tus miedos, pero confía que todo va a ir bien. Ya te dijeron ayer que todo estaba en orden.

        MERYS esperamos buenas noticias a lo largo del día. Suerteeee !!!!

        Pues yo ya me he hecho la extracción de sangre está mañana. He estado muy tranquila estas dos semanas pero ya empiezo a ponerme un poco nerviosa pq la hora de la verdad se acerca. Me decís que no entendéis como aguanto y sin pipitest, pues la explicación es muy sencilla: para mi ha sido mejor la incertidumbre de estos días que el disgusto de ver qué no ha podido ser o incluso que la alegría pero muerta de miedo que tendré si es positivo. Así que por eso he ido retrasando el pipitest. Pero mañana temprano me lo hago pq ya no tiene sentido esperar más y además siempre he preferido enterarme yo por mi cuenta que de sopetón con la llamada.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Enhorabuena Tina....Que buenas noticias...

          A mi me ha venido hoy la regla así que...volvemos a empezar...Estoy igual de ilusionada como de cagada de miedo...A ver si no me pasa como en al anterior vez y los bichitos de mi chico son fuertes y les gustan los huevitos de mi hada....

          Animo chicas
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Merys Ros muchísima suerte guapas!!!!!
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Merys y Ros espero vuestros resultados con muchas ganas estoy de viaje y no puedo parar de pensar en vosotras 😘😘😘💪🏻💪🏻
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                MERYS, ROS, mucha suerte!!! Tenéis que cumplir con ese triplete!!!


                JEDA, gracias preciosa por tus buenos deseos!!


                NINES, es normal que tengas miedo y más después de todo lo pasado, pero como dicen las chicas superando barreras semana a semana. Todo irá bien ya verás!! Un besito!!!


                CARLITA, ya estas en marcha!!! Cuantos embarazos nuevos para el verano, que lo vamos a conseguir!!


                NITA, venga que tu chiquitín esta súper agarradito a su mami, aunque los sangrados son un rollo y dan mucho miedo, que tb llevas un duro camino. Ánimo que este ya no se suelta hasta que le toque salir!!!


                MIBEBE, hola preciosa!!! Como llevas tu barriguita?


                DAMAROJA, ya tienes tu transfer a la vuelta de la esquina, cálculo poco más o menos que algo podemos coincidir de la beta espera, o tu positivo seguirá a mi transfer!!


                FAYNA, que gordito tu peque, en nada lo conocéis.


                TINA TUNA, que noticia más bonita!!! Enhorabuena por tu boda!!!


                LUNAYSOL, también tu en nada estas al lío, veo seremos un montón para el veranito!!!



                VIKICHU, mañana eco y sumando semanas!!!! Que lejos me veo yo aún de eso. Para cuando sabremos el sexo?


                DULCE, cuéntanos que tal la transfer!!! Ya verás que tu pequeño se queda contigo 9 meses, te lo mereces preciosa!!!


                SONYKA, las esperas a mi me desesperan pero en nada ya estas al lío y ya verás que será la última regla durante mucho tiempo.


                EGUZKI, suerte mañana en la eco!! Cuéntanos!!


                RASANZMA, al lío de nuevo!! Esta vez irá bien seguro!!!


                Me dejo a muchas seguro!!! Os mando un abrazo a cada una de vosotras!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Lalasa guapa, ojalá sea un verano lleno de positivos!!!! A ti no te queda nada 😊 un besazo
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Negativo. Estamos destrozados.
                    Ánimo chicas. El mío está muy bajo....
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      MERYS, cariño!!! Lo siento en el alma!!! De verdad que pensé sería positivo!!! Un abrazo!!! Llora, grita, lo que necesites, cuando estés preparada aquí estamos. Un abrazo!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Merys cariño no hay palabras de ánimo en estos momentos sólo desearte que cojas muchas fuerzas y que sigas intentando tu sueño. Un abrazo de oso.
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Merys cuanto lo siento cielo. Al igual que lalasa yo también pensé que sería positivo. Ánimo. Recuperate y a seguir luchando.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Lalasa, mi barriguita la verdad es que super escasa por las mañanas y algo más por las tardes. Intuyo que voy a ser de las que no engorde más de 8 kilos porque esto no se manifiesta, me vale toda la ropa, no me aprieta nada... Vamos, un embarazo muy poco lucido para cumplir mañana 19 semanas.

                            ¿Como vas tu? Que bien que ya casi estés. Es un momento super emocionante, a ver si sale todo bien está vez!

                            Merys, lo siento muchísimo!!! Tómate tu tiempo, recupera y a volver a empezar, que hay un bebé por ahí esperando su momento.

                            Ros, no sabes como te entiendo, yo me hubiera quedado de betaespera y sin pipitest dos semanas más. Y todo porque lo de enfrentarme a otro negativo lo quería retrasar al máximo. No me veía de nuevo en ese punto tan bajo en el que estás cuando te dan un negativo... Me alegro de que a las pipitest adictas les vaya saliendo positivo porque si es negativo, es devastador pasarte días así...

                            Besos a todas!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              MERYS lo siento en el alma....

                              Comment


                                MeryS, lo siento muchísimo preciosa, te envío todo el ánimo del mundo. Un abrazo de oso para ti. Date unos días y desconecta, esto va a salir, ya lo verás.

                                Lalasa, qué control llevas, gracias por preguntar! Pues estoy contenta de que no haya novedades en estas semanitas que llevo sin eco, pero muerta de miedo de cara a la eco de mañana. Es justo el día que cumplo 12 semanas, no sé si será un poco pronto, o podrán ver bien todo lo que necesitan para sacar resultado del cribado del primer trimestre, espero que sea esto último! En teoría y si me preguntan estoy tranquila, pero me he dado cuenta de que hoy con el estrés del trabajo ando que si no me controlo acabo llorando por las esquinas, así que tan tranquila no debo estar...!! En fin, deseando que salga todo bien y poder empezar a contarlo. Respecto al sexo pues... Dependerá de lo que vean en la eco! Aunque es un poco pronto, pero si se aventuran yo encantada de que me cuenten qué parece. Al principio de los tiempos, cuando empezamos a buscar, prefería niña, pero llevamos tanto encima que si está sanito y en 6 meses lo tengo en brazos voy a ser la persona más feliz del mundo! Tú estás ya a puntito, qué ilusión más grande, que salga todo rodado y cantes tu positivo en breve!

                                Mibebe, pues yo creo que llevo el camino contrario al tuyo, me pasa igual con lo de levantarme sin barriga y que vaya saliendo a lo largo del día, pero sólo me puedo poner pantalones q antes me estaban anchitos, así que no sé a donde me va a llegar si todo sigue bien! Jaja, la verdad es que es lo que menos me importa ahora 😄

                                Mil besos a todas, preciosas
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X