Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina enhorabuena que seas muy felices 😘😘
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      TINA TUNA enhorabuena!!!!!!!!!!!

      DAMAROJA no queda nada que bien!!!!

      NITA que descanso al pasar por la Eco

      MERYS y ROS.... mañana teneis BETA....... uffffff que nervios!!!!! Espero que nos deis una alegría y esperanza para sobrellevar el proceso.

      CARLITA78 yo tambien tengo pinchazo Decapeptyl el 11 asi que vamos a llevar el proceso casi juntas. 🤞🤞

      FAYNA ya pesa 3 kg.... muy bien!!!!!! Ya puede salir cuando quiera el pequeñin.

      Me dejo algunas seguro pero os tengo presente...sobretodo las que lo estáis consiguiendo disfrutad del embarazo 😙😙😙

      Besitos a todas campeonas 🤗🤗💪💪
      Yo 39
      FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
      Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
      FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
      FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
      FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
      MAY 2018: Pasamos a OVO.
      20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
      26 NOV transfer 1 blasto 5 días
      5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
      12 DIC ➕➕➕ Beta 909

      Comment


        Lunaysol que bien guapa!!!! Ya no te queda nada guapa!!! Y después de ti voy yo 😉 besitos!!!
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Pero Tina, que me voy a pasear un rato, te dejo soltera y te encuentro casada!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que el niño no se ha adelantado, que si llegas a estar como Fayna entrando y saliendo del hospital te acaban casando en la sala de urgencias.

          Fayna, bueno, ya con 3 kilos está más que listo. A ver si es prontito y puede ser natural.

          Damaroja, ya estás!!!!!! No queda nada!!!!
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            ¡¡Qué día tan lleno de buenas noticias!!

            Tina, ¡¡enhorabuena!! Me ha encantado leer tu mensaje, así tan cortito y con tantísimo significado, precioso. Enhorabuena!!

            Nita, que ese pollito está estupendo! Me alegro mucho bonita.

            Damaroja, otro notición, dentro de nada transfer! Me alegro muchísimo.

            Fayna, lo tuyo ya controladisimo, que nazca cuando quiera. Un beso preciosa

            Carlita, Lunaysol, que vaya todo rodado.

            Nines, me alegra leer que vas bien, ánimo con esos miedos.

            Alguna me dejo seguro, que estoy tirando de memoria, muchos besitos a todas guapísimas!

            Ros, MeryS, mañana es vuestro día, estaremos pendientes nenas! Muchísima suerte
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Tina, ¡enhorabuena!.

              Chicas he vuelto a manchar. Antes cuando fui a hacer pis al limpiarme tenía como flujo transparente con sangre. Esto paso después de un ataque de tos que casi me hace vomitar (soy super alérgica). Quiero pensar que ha sido por el esfuerzo o por la eco de esta mañana. Me acabo de poner la progesterona y ya no manchaba. De verdad, que angustia. Mañana llamaré a mi gine privado y pediré cita.
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Pero bueno, qué sorpresa!! Enhorabuena TINA!!

                NITA me alegro mucho que la eco haya ido bien, pero siento lo del manchado, seguro que no será nada, pero el miedo no te lo quita nadie.

                DAMAROJA te queda nada, me alegro.

                FAYNA ya con 35 semanas y 3 kg ese niño está para venir cuando quiera, como tu dices. Aunque lo mismo al final aguanta y hay provocarlo, verás, jajajaja

                DULCE mucha suerte para mañana tu transfer, será la definitiva, ya verás.

                MERYS, compañera de beta, mucha suerte para mañana, cuando sepas nos cuentas.

                Yo hasta el viernes no podré dar noticias porque aunque mañana iré a hacerme la analítica hasta el viernes por la tarde no tendré resultado. Pero por la mañana del viernes me haré el pipitest que me cogí en la farmacia. Lo cierto es que me lo podría hacer mañana pero es que no me atrevo, sobre todo porque no seré capaz de seguir con la medicación si no sale la rayita, así que prefiero esperar un día más.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Tina,
                  Enhorabuena, me alegró que hayáis disfrutado vuestro día. Un besico
                  Merys,
                  Te deseo mucha suerte para mañana, ya verás como es un día muy especial para las dos entre tú positivo y mi transferencia. Ojalá seamos compi de embarazo evolutivo hasta el final.
                  Ros,
                  Cariño, gracias x tus ánimos y Ojalá sea la definitiva. Que putada que mañana tengas la analítica y no te den el resultado hasta el día siguiente, vaya nervios. Te deseo otro positivo y embarazo como el anterior.
                  Damaroja,
                  Que bien que ese endometrio este mullidito, ya no te queda nada para la transferencia.

                  A mi hoy me llamaron y la tengo mañana jueves a las 3,10 de la tarde, así que con canicas de que llegue y que pase lo más rápido la beta espera desesperante.

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    TINA Enhorabuena!!!!! Q sorpreson... jajaja
                    ROS muchiiisima suerte, venga...otro positivo jehjej
                    DULCE q vaya genial mñn, te deseo todo lo mejor y a disfrutarlo
                    NO TE puede ser d alguna venita o lo q sea... Q no sea nada cielo.
                    DAMAROJA estas en la cuenta atrás jaja
                    Q ilusión... cuantas betas y cuantos positivos se están viendo. Q siga la racha.
                    Yo esperando q pase el mes rapidito y espero q me baje una vez más la regla y ya hasta un tiempo no verla. HAY DÍA 12 D JULIO VEN YA !!!!!!!! jaja jaja

                    Comment


                      Nita, yo me pasé el primer trimestre con sangrados y reposo, así que te entiendo que los sangrados asustan, lo pasaba fatal. Pero también te digo que los sangrados en Fiv son muy frecuentes por medicación. Después de cada eco hay varias chicas que sangran además. Yo te diría que reposo, pide la baja y a empollar tu pollito.. y lo de llamar al gine pues no está mal que vayas yavteniendo gine para tu embarazo porque en breve te dan el alta y necesitarás.

                      Damaroja que bueno, el 12 entonces! Mañana empiezas proges?

                      Tina enhorabuena!

                      Mery, Dulce suerte mañana!

                      Ros, que nervios tu y Mery dos campeonas sin pipitest!que fuertes sois!

                      Comment


                        De nuevo gracias chicas. Sois muy bonicas.
                        MeryS, te mereces tanto ese positivo. Estaré toda la mañana cruzando los dedos.
                        Dulce, para ti también es un día muy importante. Deseo de corazón que sea un embarazo evolutivo hasta el final.
                        Fayna tu niño está ya gordito.
                        Un abrazo a todas.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Merys desde que sepas dinos algo. Estaremos pendientes de ti.

                          Ros que nervios hasta mañana, no se como aguantas de verdad. Si cae el pipitest nos dices.

                          Dulce cariño, llegó tu gran día. Vete tranquila y disfruta del momento.

                          Damaroja cielo ya estás ahí. Espero que se te pasen rápido los días.

                          Fayna nos tenías preocupadas. Nos alegra saber que estas bien. En nada conocerás a tu 🐣

                          Bra gracias por intentar tranquilizarme. Eso mismo que me has dicho me lo dijo la gine ayer. Que en FIV son mucho más frecuentes los sangrados. Es que vaya chute hormonal que llevamos. Y el que la progesterona se ponga vía vaginal no ayuda la verdad. Me he cogido libre hoy y mañana y a reposar se ha dicho. Espero que se quede en un susto.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Bueno bueno! No Entro en unos días y vamos!

                            Tina! Enhorabuena!! Qué bonito lo has resumido en pocas palabras!

                            Ros! MeryS! Suerte con vuestra beta! Estaremos pendientes hoy y mañana!

                            Nita! Qué alegría la eco! No te preocupes que ya sabes que a mí me pasaba lo mismo hasta que la gine del IVI me dijo que empezara a no meterme la proges hasta la garganta y mano de santo! Yo creo que lo tenemos tan sensible que lo irritamos! Yo sí cogería la baja y haría dos semanitas de reposo aunque sea..

                            Lalasa! Qué bien verte ilusionada otra vez! No te queda nada! Al igual que Carlita y Lunaysol!

                            Damaroja! Olé! Estaba pasando las páginas del foro para ver que tuvieras buenas noticias!

                            Dulce cielo! Un beso! Espero que esta vez sea la definitiva!

                            Por mi parte os cuento que tengo mañana eco! La tripita ya empieza a asomar! Por lo demás, de maravilla!

                            Seguro que me olvido de alguien pero..

                            Un beso a todas guerreras!

                            Comment


                              Nita mucha paciencia con los manchados. Son desesperantes. Cómo te entiendo. Reposo y mente en modo zen si se puede. Y que los días pasen. Animo bonita.
                              Eguzki me alegro de que todo vaya tan bien. Y la tripilla ya asome.
                              Besotes chicas.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Eguzky, Tina gracias por los ánimos. Acabo de ponerme la proges y no he manchado. Es una angustia constante. Me da miedo cada vez que quiero ir al baño. He notado que tengo la zona más inflamada así que espero que sea por algún capilar roto. Esta semana para mi es crucial (si veis mi firma entenderéis porque estoy más angustiada).
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X