Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, enhorabuena!!! Eso es un positivo seguro. Yo en mi primera transfer me hice un clearblue digital el día de la beta y me salió embarazada de 1-2 semanas y la beta en sangre me dio 20 bioquímico. Así qué de 2-3 semanas es un embarazo seguro!!!! Un abrazo!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Iniciado por Nani1982 Ver mensaje
      Buenos días chicas el pipí me ha despertado y como os dije iba hacerme un clearblue digital pone embarazada y 2/3( es decir de 4 a 5 semanas) yo me esperaba que iba a poner 1/2 con el embarazo de mi gordito me salió ya que me lo hice antes de la regla, eso a vosotras os ha salido así? Yo solo me he metido un embrion y tengo miedo a ver si se han dividido y son gemelos yo que se jijijiji sabéis de algún caso que ha pasado esto? O nunca ha pasado o es poco habitual, la transferencia fue el día 24 a día 5, y otra cosa como se calcularía el nacimiento con mi última regla? Hoy voy a decírselo a mi madre y a mis suegros porque están los pobres muy preocupados los pobres
      Después de ser la fan número uno de tu pipitest evolución no me queda otra que SUPER FELICITARTE!!! , mi pareja (a la que también hice cómplice de tu historia) y yo nos hemos alegrado mucho hoy con tu clear blu, esto parece subrreal pero así es jajaja. Después de leer tu historia solo puedo que desearte toda, toda, todita la suerte de este mundo y que consigas disfrutar y ser muy feliz con tu embarazo y tu bebé. Un abrazo y mucha suerte 🍀.

      (No.... Todavía no me hecho ningún pipitest..... &#128580
      35 años. Buscando desde enero 2015.
      2015
      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
      2017: S.S.
      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
      2018: IVI
      Enero:
      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
      Transfer de 1: Negativa(-)
      Marzo :
      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
      Trasfer de 1: Negativa (-)
      Abril:
      Test ERA: pre-receptivo
      Mayo:
      Mutación MTHFR c677t homocigota.
      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
      Junio
      Son dos 💕
      Septiembre
      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

      Comment


        Nani,
        Cariño, no sabes como te entiendo, yo al igual que tú se x experiencia que pasar la barrera de las 12 semanas y la 20 no es garantía de nada pero al igual que tú no quiero transmitir a ninguna de las nenas mis miedos ( de hecho conocí muchos casos estando ingresada en la planta de alto riesgo y jamás se los contaré a nadie que este embarazada porque no le va a beneficiar para su mente saber esos casos) que ya es bastante duro el caMiño....
        Merys,
        Cariño, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que las clínicas principales funcionan muy bien y las sucursales secundarias tienen algunos fallos.
        Como estas de ánimo hoy? Espero que mejor.

        En este camino que nos ha tocado me quedo con lo positivo de conocer gente maravillosa que no se rinde en la lucha y que seguimos unidas para conseguir nuestro sueño. Esto es un tema que el Estado nunca lo ha querido ver y x desgracia nos afecta a muchas mujeres y es un problema de natalidad importante.

        Muchos besicos para todas

        P.d. No me conecto tanto como en mi 1 embarazo xk las malas noticias me afectan mucho y por mi estado anímico me lo recomendó mi gine.
        También os digo que las buenas noticias me alegran mi corazón partido
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Estoy mucho mejor Dulce, gracias! Esto es un sube y baja contínuo, qué os voy a contar...
          Besos!
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Ok Merys. O sea lo q es lo mismo hay q sumar dos semanas y los días del embrión👍.
            Chicas yo quiero q intentemos todas ser positivas, casi todas llevamos camino duro detrás y legrados y pérdidas. Yo me niego a q esto sea la razón de mi existencia, para mi es algo más q no me va impedir ser feliz lo consiga o no.
            La naturaleza es así unas veces se puede y otras no.
            Ademas estoy segura q una visión pesimista y catastrofista influye mucho en los embarazos.
            Soltado este rollo, mucho ánimo, fuerza y alegría 👍👍👍👍👍

            Comment


              Muchas gracias chicas hay que ser positivas porque las cosas malas vienen solas y el destino es el destino o yo creo eso 💪🏻💪🏻😘😘
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Zoespe, si, sumas al día de la transfe, o restas para saber la FUR. Es lo mismo. Solo que como habías puesto que estaría de 4 el día de la beta. De 4 estamos hoy, Nani, Ros y yo 😜😜 (alias las tres Marías o las niñas del triplete 😂&#128514
                Bs
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Cuando cumpliríamos qué día?? Y la fecha entonces sería para el 9 de febrero??
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Nani resta al día de la transferencia dos semanas más el número de días del embrión. Esa es la fecha de tu última regla (FUR). A partir de ahí cuenta 40 semanas y te dará tu fecha probable de parto (FPP).
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Chicas, lo del salva slip yo use todo el embarazo anterior y aún así con la progesterona manchaba y las bragas se quedaban destrozadas, como que las desintegra jajaja.. lo que hice fue comprar packs de braguitas de algodón en tiendas como women secret o primark y usar solo esas.. ahora con lo que decís de infección pues habrá que coger más packs de esos..

                      Nani lo del erupción donde el parche me pasó el primer que puse, ya se me quito. Sobre lo de que se dividan los embris yo tengo una amiga de ovo que se puso solo 1 y se dividió, ahora tiene gemelitos identicos de 1 añito! Jajaja ays ya nos contarás.. pero no tiene porque ser así hay chicas con beta altísimas y es solo uno.. eso si tendrás betaza!

                      Ros tu tienes que estar embarazada si o si. A ver, tenemos que ir juntas otra vez, tu un poco antes que yo

                      Comment


                        Una cosa chicas, lo de usar alcohol para despegar parches se me ha ocurrido que durante el embarazo no sé si se absorberá por la piel y será malo. Por ejemplo no se puede usar betadibe por si se absorbe el mercurio, no sé si con alcohol será igual. Qué opináis? Si no como despegamos eso? Yo intenté en ducha y sale regular

                        Comment


                          Nani, por qué dices que habiendo tenido placenta previa tienes muchas papeletas para volver a tenerla? Eso te han dicho? Yo tb la tuve previa en embarazo anterior

                          Comment


                            Si cariño hay más riesgos y probabilidades de que vuelva a pasar, me lo dijo mi ginecólogo y la ginecóloga de ivi pero tb puede ser parto natural pero es poco probable por el poco tiempo que ha transcurrido mi cesaría a mi siguiente embarazo
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Nani. Haces semanas los sábados! Por eso te decía que hoy hacías 4 semanas. La FUR y la FPP las que te puse antes... no recuerdo.
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Enhorabuena Nani! Disfruta que estás embarazada y no pienses en las cosas malas, que esta vez va a ir todo genial ya verás!

                                Sí Dulce, eso es, esta es la nuestra y para febrero del año que viene con nuestros bebés en brazos, ya verás!

                                Chicas pues en IB el criterio es el mismo yo creo, pero la gine me dijo que como no teníamos prisa pues mejor esperar unos días más y así estaría más gordito... yo lo único es que los parches de Evopad los estoy llevando regular, me dan dolores de cabeza y las tetas parece que me van a explotar, en fin, todo sea por nuestros babies.

                                Nonaino, yo estoy en el Instituto Bernabéu con Nines, Ana Castorcilla, Pingui y algunas otras nenas que no escriben, si tienes alguna duda escríbeme un privado que para eso estamos.

                                Un besote para todas!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X