Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi lo que me pasa con los salvaslip y compresas en general, es que me escaldan, soy de tampax y en beta espera me cambió las bragas un porrazo d veces, prefiero eso que no escaldarme.


    Nita, esta bien el enlace que has puesto, sólo que esas bragas no están al alcance de todos los bolsillos... Las que no están en oferta casi 30 euros y las de oferta casi 23 euros, eso la unidad, me parecen caras la verdad. Pero gracias preciosa.


    Un besazo a todas y buenas noches!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Vikichu, yo un día en el trabajo antes de la transferencia y coincidiendo con otros problemas, mi jefe me preguntó qué tal el verano y me puse a llorar vamos, como una magdalena. Unos 15 minutos llorándole. Creo que lo entendió porque es bastante empático. Y me hizo sentir cómoda así que nunca me arrepentí. Si solo se te ha quebrado la voz tranquila. Sobrellevar todo esto con una vida normal es imposible. Besos y buenas noches.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Lalasa acabo de verlo. Colgué el enlace sin entrar a verlo y me puse con la cena, baño de la peque, ducha...y ahora me senté a verlo con calma. Y efectivamente son un poco carillas la verdad. Aguantan 60 lavados y visto nuestro "chorreo por los bajos fondos" no nos sale a cuenta 💸💸💸💸
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Buenos días chicas el pipí me ha despertado y como os dije iba hacerme un clearblue digital pone embarazada y 2/3( es decir de 4 a 5 semanas) yo me esperaba que iba a poner 1/2 con el embarazo de mi gordito me salió ya que me lo hice antes de la regla, eso a vosotras os ha salido así? Yo solo me he metido un embrion y tengo miedo a ver si se han dividido y son gemelos yo que se jijijiji sabéis de algún caso que ha pasado esto? O nunca ha pasado o es poco habitual, la transferencia fue el día 24 a día 5, y otra cosa como se calcularía el nacimiento con mi última regla? Hoy voy a decírselo a mi madre y a mis suegros porque están los pobres muy preocupados los pobres
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Nani. Hoy cumples justo 4 semanas. Eso unido a que ya hemos comprobado que ha debido de implantar pronto, me encaja. FUR 5/5/18 FPP 9/2/19
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Gracias cariño por tu explicación soy nueva en todo esto y no tengo ni idea de nada, para casi mi cumpleaños que es el 10 de febrero si fuera a término y todo bien pero yo tuve placenta previa y me hicieron cesaría programada en la semana 38 y tengo muchas papeletas que vuelva a tener placenta previa y otra cesaría programada así que si fuera un embarazo evolutivo sería tal vez para enero pero vamos no voy a pensar mucho vamos,voy a dejar correr el tiempo y paso a paso con lo que me paso y con todos los casos que conozco ya me he dado cuenta que hay que pensar en el presente y no pensar en el futuro. Lo dicho un besazo y abrazo de oso.

              ahh ya me veía con carro gemelas jijiji y estaba cagada y más mi marido jijiji
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Buenos días! Enhorabuena Nani! Súmale 2 semanas a las dos semanas de betaespera(incluyendo los 5 días del blasto) y ya lo tienes, el día de la beta estarás de 4 semanas. Por eso el clear blue te sale 2-3

                Comment


                  Enhorabuena Nani. Ahora falta el valor de la beta. ¿Lo vas a contar ya? Qué valiente. Nosotros lo contamos en la semana 12. Con ese resultado a día 9 post transfer tendrás una buena beta. Qué alegría.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Damaroja Ib debe tener otro criterio con los endometrios, en ivi a partir de 7 te dan el ok. Vas con ciclo natural?
                    Leyendo hacia atrás veo q la semana q viene hay muchas betas, muchísima suerte a todas!!

                    Comment


                      Zoespe. Perdona que te corrija. El día de la beta, estará de 4+2.
                      Se restan 14+días que tiene el embrión, al día de la transferencia, y tienes la FUR. En mi caso y el de Nani, son 19 a restar.
                      Nani. No te di la enhorabuena! Es que me había despertado para ponerme la proges y me caía de sueño!
                      Besos a todas!
                      Last edited by MeryS; 02/06/2018, 12:41.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Nani,
                        Enhorabuena, seguro que tienes un valor alto de beta. Me parece bien que se lo digas a tú madre y a tus suegros, pero yo al resto de la humanidad esperaría hasta haber superado la eco de las 12 semanas. Como bien dices, aquí hay que ir paso a paso en el presente y no hacer planes de futuro....Te deseo un embarazo de libro y que te puedas llevar a tú bebé sano a casa.
                        Damaroja,
                        Cariño, intenta estar tranquila porque en Ivi a partir de 7 hacen transferencia pero en el IB no se a partir de que valor. De todas formas, seguro que en una semana se te pone más mullidito y piensa que una semana no es nada en comparación con las esperas que llevamos y todo sea porque el horno este bien mullido y agarre tú bebé.
                        Aunque sólo seamos unos días compis de beta, lo importante es que seamos compis de embarazo evolutivo hasta el final que eso es lo fundamental.
                        Lola y Ros,
                        Cariños, como lo lleváis? Mucho ánimo en estos últimos días de beta espera desesperante.
                        Ros, me imagino que el tiempo con Iván se te pasará más deprisa. Ojalá lo consigas y sino me parece muy bien que disfrutes con tú niño en la piscina y playa y después vuelvas a la lucha, siempre es bueno relajarse para la transferencia. De todas formas, mi gine me dijo que es más fácil embarazar a una mujer que tiene un peque que a una que aún no porque la mente de la mujer va más relajada que la que aún no tiene un bebé.

                        Yo ya estoy con la progesterona porque son 6 días según mi Test Era y deseando tener mi 3 transferencia y espero que la definitiva ( he decidido por mi salud mental no considerar que en realidad es la 6 transferencia, porque yo como sabéis antes de Ivi pase por 3 transferencia con embris de 3 días en la clínica Quirón y no se lo aconsejo a nadie para que no perdáis tiempo y dinero)

                        Disfrutar del fin de semana si no nos llueve mucho, yo hoy de compras con mi marido y a la tarde noche nos iremos al cine.

                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Mery,
                          Cariño, te deseo que el día de la transferencia de mi bebé sea nuestro día especial para las dos y tengas un super positivo con embarazo evolutivo hasta el final. Ojalá podamos ser compis de embarazo.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Gracias chicas, voy a contárselos a ellos porque ellos saben lo que me he hecho y están con mucho deseo al resto no se lo voy a contar a nadie más pero os digo que por experiencia propia uno puede pasar o superar la semana 12 y pensar que ya no puede pasar nada malo y posteriormente pasar una fatalidad como la mía si todo va bien y llega a término os digo que este pobre bebé no tendrá ni un chupete, ni la cuna montada, ni unos simples pañales me niego a volver a pasar por lo mismo y volver a guardarlas sin haberlas utilizado... pero por lo menos quiero decírselo a la gente que ha tenido que enterar a su nieto ya que yo no pude ni tuve valor para que vean un poco de luz y esperanza como yo estoy teniendo con esto no quiero meter miedo ni asustar a nadie ya que sois un ejemplo a seguir un besazo y un abrazo de oso valientes porque no hay otra palabra para describiros
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Nani felicidades por ese positivo y te admiro con que lo cuentes ya...Me encanra leer q algunas cumplis los sueños
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Muchas gracias Dulce. Ojalá.
                                Chicas, Dulce siempre ha hablado de que está descontenta con Quirón, seguro que con mucha base para ello, pero lo que me parece es que, en general, sea Quirón, IVI, etc, cambia mucho de si vas al de una ciudad o vas a otro. Yo estoy en Quirón, y al menos ya hay una diferencia grande con el de la ciudad de Dulce, y es que aquí siempre llevan a blasto.
                                Besos
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X