Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas....Muchisimas gracias a todas por los ánimos...Ayer fue un día muy duro...Llore lo inllorable...pero bueno hay que seguir adelante.

    Contaros que mi pareja tiene un semiograma flojito...Las pruebas nos las hicieron en SS pero en IVI no vieron necesario hacer más. Ahora que me estáis hablando de las pruebas esas para seleccionar los mejores creo que lo voy a hablar con mi chico y hablaremos con el médico. Desde que comenzamos en Enero con pruebas el ya esta tomando un suplemento que se llama Seidiferty....Pero no sé si hace mucho. De echo nuestro médico nos dijo que no se sabe a ciencia cierta si alguno hace algo....Que ojala se probara....

    Pero bueno lo dicho que vamos a volver a empezar a ver que pasa.

    Mucha suerte a todas, la verdad que me pierdo con quien tiene pruebas o esta en betaespera (somos tantas) y os admiro a aquellas que os acordais....pero lo dicho espero que tengamos muchas alegrias y de nuevo MIL GRACIAS A TODAS Y UN GRAN BESAZO...
    Yo 40 años y el 42.
    Yo baja antimuleriana 0.2...
    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
    Vamos directos a OVO
    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
    19/07/2018 Puncion donante
    24/07/2018 Transferencia
    02/08/2018 Positivo 135...
    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

    Comment


      Chicas, hoy me toca día negativo. Y mi chico que me echa la bronca... Esto es un sinvivir.
      Lo del salvaslip, yo no he tenido problema nunca desde que lo uso, pero eso cada uno. Por la noche no lo uso, y me llega. Al menos hasta ahora vaya...
      Dulce, el jueves es tu día. Espero que también el mío.
      Besos a todas chicas. Siento hoy estar así un poco ploff.
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Merys ánimo!!! La beta espera es muy dura!! Pero intentar estar animada ...en negativo tampoco ganas nada no?? Hay posibilidades de un positivo??? SIII! Así que piensa eso!
        Sólo intento animarte o que cambies el.chip ese negativo de hoy.... Que tengo muchas ganas de ver tu positivo! Un abrazo!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Merys cariño hacte un pipitest y dale la vuelta al día que seguro te sale la rayita. Y tu chico seguro que está atacado. Ellos tienen una forma un tanto peculiar de (no) mostrar sus emociones. El mio o se enfada con el mundo o se pone como el demonio de Tasmania a dar vueltas por la casa haciendo las cosas más improductivas, como pasar la aspiradora 4 veces en un día (sin exagerar) por la misma habitación . El pobre lo está pasando fatal. Cada vez que me muevo o me quejo me pregunta si estoy bien. El otro día le sugerí irnos el finde para llevar mejor la espera y madre mía bendita la hora. Se puso como un basilisco así que yo no le doy importancia porque a los pobres no les podemos pedir más, lo afrontan de manera distinta a nosotras pero también lo pasan fatal.

          Damaroja cuéntanos como va ese chalecito, ¿ya preparado para recibir al pequeño okupa? No te queda nada. Lo mismo tu transferencia coincide con mi eco.

          Dulce cielo, a ti tampoco te queda nada, vas a ser compi de betaespera con Damaroja. Os deseo muchísima suerte a las dos.

          Fayna como vas, ¿sigues ingresada? Espero que no y que ese peque se quede tranquilito un poquito más.

          Nani esperando tu resultado de hoy 😂😂 A mi los TO ya me marcan todos igual porque no pueden marcar más. Al final terminaré comprando los de embarazo en tiras (y eso que me quería resistir). Esta tarde me voy a comprar uno normal y el clearblue digital para hacérmelos el finde y a ver sino hago pedido (madre que lucha interna llevo

          Ros no seas negativa anda, que vais a conseguir triplete. No queda nada ya para saber. Espero que se os pase el finde rápido. Yo haré mil cosas porque que larga se me hace la eco espera.

          Forza gracias por entrar de vez en cuando y contarnos porque se lo que supone no tener tiempo para nada y agradecemos enormemente tu esfuerzo. Irati tiene que estar para comérsela 😍😍

          Chicas no personalizo más que tengo mucho lio aquí. Desde que pueda entro otro ratito.

          ¡¡Buenos días a todas!!
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Buenos días chicas merys te mando mucha energía positiva por qué no te haces un test y te anima el día?? Yo porque me lo hago todos los días si no pensaría que esto no ha funcionado porque síntomas ninguno solo cuando me voy a andar me dan tirones en la zona del pubis y todavía estoy de los nervios hasta la puta beta y perdón pero vaya suplicio
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Buenos días a todas!
              Merys, anímate, todas tenemos días más flojos pero no te dejes llevar por los malos pensamientos. Estás embarazada, así que intenta disfrutarlo. Yo en mi beta espera también tuve días de todo tipo, sobre todo porque no tenía ningún síntoma. No me quería hacer TE porque suponía q era pronto para q marcarán pero qué pena no saber lo de los TO, me hubiera hecho dos al día hasta dejarme la vista!!
              Al resto de betaesperantes (y adictas) también mucho ánimo!!

              Habláis de las reacciones de vuestros chicos, nosotros debemos de ser la pareja atípica... En mi caso la que se lo come todo y llora por dentro soy yo, él es mucho más expresivo, más "como una mujer", jejeje. Y en el fondo somos los dos bastante racionales así q intentamos llevar todo esto lo mejor posible, aunque tanta espera y tantas incertidumbres nos matan...

              En cuanto a los salvaslips, yo los uso todos los días desde hace años y nunca he tenido problema, aunque sí he leído q no es lo más recomendable. Quitando 3 o 4 días del ciclo, suelo tener bastante flujo y me da cosa manchar la ropa y sobre todo el olor. Lo q sí hago es llevar siempre encima y cambiarlo durante el día, y hay días q varias veces.

              No he tenido ocasión antes de agradecer a Mar azul su super mensaje de hace unos días, tan super personalizado. Siempre te acuerdas de mí, muchas gracias! Preguntabas por lo de la celiaquía. En realidad yo no tengo ningún síntoma y lo más probable es que no tenga nada, pero la doctora me recomendó dejar el gluten y hacerme las pruebas porque tengo una endometriosis digestiva muy profunda (de hecho en las ecos se ve una pelota gorda pegada al intestino) y dice que el gluten puede ayudar a producir hinchazón en el endometrio y eso dificultar la implantación. Vamos, que son solo pruebas para descartar lo máximo posible antes de transferir el que me queda.
              Mar, ya nos cuentas qué te dicen en la consulta la semana que viene y a ver si hay transferencia prontito.

              Escribo poco, pero cuando escribo, vaya rollos os suelto. Siento no personalizar más, no me da la memoria para mucho. Solo mucho ánimo a todas, menos a las adictas, que da mucha envidia la energía que tenéis!!

              Muchos besos a todas!

              Comment


                Gracias chicas! Se me pasará... Es normal.
                No me hago test porque me da miedo y seguir tomando la medicación si da negativo tiene que ser fatal. Soy una cobarde. De hecho ayer hablando con mi chico, me dijo que ok al test el mismo día, pero fue decirlo y ya salté con un “bueno, ya veremos”
                Me da mucho miedo. Os admiro
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Merys, yo soy como tú, del grupo de las cobardes. Aparte que si los tests se van marcando más estupendo, pero si no, a mi me parece una agonia pasarte 4 o 5 días haciendote tests y viendo que no progresa... Es normal que tengas días mejores y peores. Si te ves muy agobiada, hazte el TE, pero yo con mi negativo tuve que seguir con la medicación hasta la beta sabiendo que no había nada y si te pasa eso es un engorro. Aunque tengo que decir que ver el negativo me dejó más tranquila porque la incertidumbre desaparecio de golpe. Y si es positivo a vivir nerviosa hasta la beta para confirmar el número.

                  Ros, no estés negativa que te estás diciendo esas cosas porque el anterior embarazo te salio bien a la primera. No porque tengas una base. Y no tiene por qué ser un negativo! A ti ya te ha funcionado una vez (y hace poco) y está probado que implantas y llevas a término, no te desanimes antes de tiempo!

                  Forza, que se me olvidó responderte ayer. Muchas gracias por los ánimos y compartir como te sentiste tú cuando viste a tu bebé. No soy la única! Lo del deporte, yo creo que mis médicos son super cautelosos y yo ahora mismo estoy en un punto que entre una siesta y una clase de spinning prefiero la siesta... Nadie me explicó lo cansado que era estar embarazada.

                  Lolailos, si tienes inflamación de ese tipo normalmente eliminar granos y legumbres una temporada ayuda a bajarlo. Y quitar tomates y pimientos porque son muy irritantes. A mi me bajó mucho la inflamación alrededor del aparato digestivo. Mi endometriosis sinceramente creo que empeoró con los estrógenos extra de mi primera fiv porque creo que yo ya produzco estrógenos por mi y por todas mis compañeras.
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Chicas a mi me pareceis muy fuertes las que vais a la beta sin test previos
                    ...
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Iniciado por Jara22 Ver mensaje
                      Chicas a mi me pareceis muy fuertes las que vais a la beta sin test previos
                      ...
                      Pienso como tu Jara, yo más bien me considero muy débil porque no tengo la fuerza de aguantar la incertidumbre. Prefiero irme enterando "por fascículos coleccionables" y no de sopetón por una llamada, eso sí que demuestra una fortaleza increíble. Además el ver un test positivo no te creas que tranquiliza porque yo fui a la beta muerta de miedo y esto es una carrera de fondo y por muchos test positivos que me salgan no pueden garantizarme nada, el miedo siempre va a estar ahí. Sea como sea con test o sin test esto es una agonía que nos ha tocado vivir a todas.
                      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                      Octubre 2015-operación hermanito.
                      Hay que regular tiroides.
                      Mayo 2016 retomamos
                      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                      Abril 2017--aborto semana 6
                      Junio 2017--aborto semana 6
                      Noviembre 2017---aborto semana 5
                      Enero 2018---bioquímico
                      22/01--- pasamos a OVO
                      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                      Transfer de 🐣 18 de mayo.
                      28/05/2018 +++ Beta162
                      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                      18/06/18 Alta en IVI

                      Comment


                        Una duda chicas....A alguna de la que les cancelaron la transfer os mandaron seguir con la medicación?. Mi gine me ha mandado seguir con progesterona y el estradiol hasta el domingo y no entiendo muy bien por que.
                        Yo 40 años y el 42.
                        Yo baja antimuleriana 0.2...
                        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                        Vamos directos a OVO
                        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                        19/07/2018 Puncion donante
                        24/07/2018 Transferencia
                        02/08/2018 Positivo 135...
                        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                        Comment


                          Estoy contigo Nita me parece de gran entereza no hacerse tests yo prefiero asumirlo poco a poco porque si me tengo que esperar a que me llamen me puede dar un ataque de ansiedad jijiji o desmallarme pero como dice nita los test te dan cierta tranquilidad unas horas después empiezan los miedos pero creo que por desgracias esos miedos no se irán hasta que tengamos nuestros hijos en casa sanitos, un beso valientes
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Lolailos, al final conseguiste la autorización de adeslas? Tienes el buzón lleno y no te entran los privados.

                            Comment


                              Gracias Damaroja, preguntaré, alguna que haya hecho el tratamiento allí?
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                En tema salvaslips, yo voy a tumba abierta, braguita de algodón y que sea lo que dios quiera. Con salvaslip, o incluso con braguita de lycra, noto al cabo de un rato una incomodidad como de humedad y picor. De hecho, la única infección que he tenido en mi vida fue lo primero que me dijeron, el algodón es lo mejor para evitar hongos e infecciones. Y nunca más he tenido. Con compresa todo el día peor, que aunque cada vez son mejores no deja de ser un plástico que no transpira.

                                Pero cada una tiene que ver qué le funciona!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X