Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rasanzma, a mi no me han llamado nunca antes de medio día. Y alguna vez que he llamado yo, si les pillas haciendo algo en laboratorio no podrán mirártelo.
    yo aguantaría hacia las 12 o 12,30 al menos antes de llamar. Esto es un ejercicio de paciencia!! Se que es difícil, pero intenta pensar en otras cosas.
    animo!!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Buenos días a mí me llamaron a las 12:30 así que venga ánimo que lo vas a saber ya 💪🏻💪🏻
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Buenos días chicas,
        Hoy por primera vez me ha pasado que expulsé casi entera la proges... He llamado y me dijeron que me pusiese otra. Ojalá y no afecte!
        Ros, estamos en el ecuador de nuestra beta espera!
        Nani, ¿qué tal el test de hoy?
        Besos
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          MeryS, tranqui, a mi me ha pasado en alguna ocasión :-) y me puse otra y listo!

          ayer incluso me puse la mitad de la dosis porque no tenía suficiente en el bolso :-(
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Más oscurito ya se ve perfectamente no me tengo que quedar bizca ni nada jijijiji gracias por preguntar venga que no nos queda nada 💪🏻💪🏻
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Hola chicas....Ya me han llamado y ahora mismo estoy todavia en estado de scock...No ha habido fecundacion de ninguno....Todo cancelado....Me tiembla todo....Y no puedo derramar ni una lagrima pq estoy en el curro....No estaba preparada para esto
              Yo 40 años y el 42.
              Yo baja antimuleriana 0.2...
              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
              Vamos directos a OVO
              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
              19/07/2018 Puncion donante
              24/07/2018 Transferencia
              02/08/2018 Positivo 135...
              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

              Comment


                Alguna esta con doble donacion?...No se si mi pareja lo aceptaria todavia pero el gine me ha dicho q otro intento y sino es q su semen no vale...
                Yo 40 años y el 42.
                Yo baja antimuleriana 0.2...
                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                Vamos directos a OVO
                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                19/07/2018 Puncion donante
                24/07/2018 Transferencia
                02/08/2018 Positivo 135...
                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                Comment


                  Rasanzma, que rabia, vaya disgusto...veras antes de pensar en donación creo que habría que ver:
                  1- calidad y número de ovulos. te han dicho cuantos saco la donante? Porque no es lo mismo que sacase 10 de buena calidad que 4 pachuchos. A veces las donantes tampoco sacan buenos Ovulos. Para repetir pide una donante probada.
                  2- calidad de espermatozoides. Hay pruebas que se les hace tipo fish etc, no me las se pero teóricamente pagando algo más te seleccionan los súper espermatozoides para ayudar en estos casos. Yo no lo hice pero seguro alguien te sabe informar.

                  en mi caso tras mi ultima fiv fallida la dra quería que hiciéramos doble donación. Nosotros cambiamos de medico no por eso, sino porque no me convencía mucho la nuestra y con la nueva dijo que antes de decidir doble donación hablaría con los de embriología, les llamo delante nuestra y ellos miraron los datos de laboratorio y embrioscope de intentos previos y dijeron que espermatozoides bien y fuimos a ovo con semen de mi marido y tuvimos 10 blastos, uno de ellos es mi bebe. Que te lo miren bien por si acaso. También te digo que hay mucha gente doble donación y perfecto, hay un montón de mamas por aquí que te lo pueden contar.

                  Comment


                    Mi bebe, que risa, pues nada..a los fiordos me parece bien jaja.. espero tener que ponerme unas bragas de biquini de plástico para meterme con mi nena a la piscina jaja..

                    Tina ays con el evopad, a mí tb me da mucho miedo lo que pone, puf.. anda que no queda de ponerlo... por cierto, a mí El Hierro me lo pusieron a media mañana porque en ayunas ya tomaba el eutirox, vamos, hasta arriba de pastis

                    Nani, esa tirita....que estas embarazadaaaa!

                    Mery, tranquila porque si se hubiera absorbido la otra tampoco pasa nada, era solo una de más, yo en embarazo tuve sangrado y me pusieron un mogollon de dosis, la progesterona ayuda a mantener embarazo tranquila.. es que todo da miedo en esa etapa verdad?

                    Comment


                      Iniciado por rasanzma Ver mensaje
                      Hola chicas....Ya me han llamado y ahora mismo estoy todavia en estado de scock...No ha habido fecundacion de ninguno....Todo cancelado....Me tiembla todo....Y no puedo derramar ni una lagrima pq estoy en el curro....No estaba preparada para esto
                      Vaya palo pero tal vez no eran de buena calidad los ovulos de la donante y si tienes que llorar llora aunque estes en el trabajo y espera a más opiniones las mamás del foro porque seguro que habrán alguna que le haya pasado lo mismo, y yo creo que antes de tomar esa importante decisión yo miraría más opiniones de otro médico para doble donación siempre habrá tiempo un besazooooo muy muy muy fuerte y un abrazado de oso
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        rasanzma yo pasé por un ciclo desastroso y me cambiaron la donante y salieron 4 hermosos chiquitines que hasta pasaron el DGP. Me pasó como a ti, me sentí hundida, fracasada, incluso me culpabilizaba y eso que los ovulos ni siquiera eran míos. Como tu nos planteamos hasta la doble donación. No te hundas, verás que mañana lo verás de otra forma. Seguro te dan una solución y te va a ir todo genial. Un beso enorme guerrera.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Rasanzma a mi me paso que se pararon todos antes de blasto y cancelaron ciclo, volvimos a probar con nueva donante y nueva muestra y tuvimos dos Blastos uno está conge y el otro es mi embarazo de 29 semanas ya. Así que no desesperes, a mi me dijeron que fuera a doble donación pero nosotros quisimos probar una vez más y mira fue la definitiva. Es cierto que los edpermatozoides de la primera muestra eran malillos pero mi marido estuvo tres meses con un suplemento ( se lo recomendó un amigo andrologo era natural y no es 100% probado que funcione) y la siguiente muestra fue la definitiva.

                          Saludos
                          1ª fiv cancelada
                          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          CAMBIAMOS DE CLINICA
                          Realizan histeroscopia
                          6ª fiv cancelada no hay embris
                          1 OVO cancelada
                          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                          FPP 15/08/18

                          Comment


                            Gracias chicas por vuestros animos y por vuestros testimonios...He llorado un poco y os he leido...Y la verdad leer que os ha pasado y que la siguiente fue bien me da muchas esperanzas...El gine nos has dicho que aunque el semen de mi pareja no es el mejor quieren pensar que ha sido cosa de los ovulos...Asi que nos buscan nueva donante y volvemos al principio...Voy a rezar a todos los santos y cruzar loa dedos...Eso si si nos vuelve a pasar habra que buscar otro plan...Yo creo que esto me ha pasado por ser demasiado ingenua y ver siempre todo de color de rosas...No pense que podia ir mal....Gracias de corazon chicas
                            Yo 40 años y el 42.
                            Yo baja antimuleriana 0.2...
                            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                            Vamos directos a OVO
                            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                            19/07/2018 Puncion donante
                            24/07/2018 Transferencia
                            02/08/2018 Positivo 135...
                            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                            Comment


                              Radanzma, lo siento guapa. Yo creo que lo intentaría una vez más... Un beso.
                              Chicas, ¿a alguna le pasa que le cuesta mucho aguantar el pis?. Es que me pasa que si no voy al baño a la velocidad del rayo, se me escapa un poco. En mi vida tuve ese problema...
                              Besos
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Merys eso huele a embarazoooo jjjijiji
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X