Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nita, que risa con lo de pipitest adictas saliendo del armario, estamos enganchadas jajaja.. ays no puedo esperar a usar los míos!de hecho voy hacer como tú, uno antes de transfer para tenerlo como control.. tu sangraste antes de la beta? yo si manche unas cuantas veces en embarazo, estuve un montón en reposo

    Nani, yo ni idea cuál es punto de corte de mí tirita.. creo que 20 o así.. donde compraste las de 10? Como se llaman? Por ir comprando alguna Jaja

    Tina, yo tb voy con mogollon de medicación.. adiro deltius progesterona evopad natalben... pero esta vez sin pinchazo no sé porque

    Pingui gracias por la explicación, yo fui la que pregunte del baño..vaya veranito nos espera o espero que nos espere jaja porque si hay progesterona y parche todo el verano es por algo bueno jaja.. y los parches se despegan?

    Zoe enhorabuena, hay latido!

    Lola que montón!

    Comment


      Mibebe sí sí sí ya llevo dos dosis de hierro. Por el bebé. Como a Damaroja me cuesta cumplimentar la medicación. De verdad. A las que lleváis un arsenal os admiro tanto. Yo respiré aliviada cuando me puse el último supositorio de progesterona. El Evopad directamente me daba pánico por los efectos secundarios y también respiré aliviada tras el último parche. La pastilla de las náuseas como no me hacía nada pasé de tomarla. Y las vitaminas pues cuando me acuerdo las tomo. Pero no es todos los días.


      Mibebe entiendo tu miedo. Es el mismo que sentí cuando caí que en septiembre, planificando una fiesta con amigos, el bebé ya habría nacido. Y yo no era para nada consciente. Una persona a mi cargo. Guau. Qué responsabilidad. Adiós adolescencia de golpe.


      Zoe qué bien esa eco en breve. A ver si te sale chica.

      A las demás besotes. Hoy estoy muy cansada y no puedo personalizar.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Los clearblue los compré en Amazon no es el digital es de sensibilidad 10 y las tiras también las compré en Amazon no sé cómo se llaman tu pones y test de embarazo y te salen y hay unas que son de sensibilidad 10 o 20. Tu récord son 20 test pues creo que te voy a ganar acabo de hacerme otro ya que teñí mucho pipí acumulado mi media es dos por día y algunos tres jijijiji ya ves mi nivel de adición pero yo no hago daño a nadie y me siento más tranquila
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Tina, yo si fuera por mi me tomaba 20 pastillas al día. Solo me tomo 3 y como que echo de menos todo lo anterior. Antes de empezar fiv tomaba un coctel por la mañana de vitamina C y cardo mariano y omega 3 y 3 o 4 pastis más de antioxidantes, antifungicos y todo lo que yo considerase beneficioso. Hay pipi adictas y pasti adictas. Yo soy de las segunds, me da tranquilidad aunque las cosas de farmacia no me gustan y les agradecería mucho que se volvieran más flower power y encontrasen algo de herbolario.
          Menos mal que no soy la única que cae en la cuenta de que esto es de verdad de golpe, ya me sentía la única.

          Zoe, que bien, uno confirmado! Yo en mi primera transfer me puse dos y pensandolo friamente menos mal que no salió bien... Una sola con dos y primeriza tiene que ser para morir. Yo viendo a Samanta VIllar y eso que tiene marido, no sé que puede ser de nosotras con dos de golpe. Lo de soñar con sangrados o que te viene la regla a mi me pasó muchas semanas, yo creo que igual hasta la semana 10 no se me pasó. Es super angustioso, pero parece que también super normal.
          Y lo que te dijo el médico, a mi me dijeron algo más o menos similar. Es casi como si dieran por hecho que algo va a ir mal y van a comprobar si es así. Mi gine no empezó a estar positiva hasta la semana 10-11...Y claro al final nosotras vamos aterradas.
          No te preocupes que el lunes verás el latido y todo irá bien. Es que los médicos son así...
          Y a ver si es niña. Supongo que las que estamos solas tendemos a querer más niñas porque nos parece más fácil gestionar la crianza. Mi preferencia era niña pero ya había decidido que me daba igual y que si era niño me compraba un abono de futbol y listo. En menuda hora se lo dije a mi cuñado. Yo elegi el equipo basado en donde había un estadio centrico y con Corte Ingles cerca (en Madrid me salia el Bernabeu). Se lo dije a mi cuñado y casi le da algo: él es del Atleti, pero es que el estado del Atleti está donde Cristo perdió el gorro y si Corte INgles. A ver si me reconfirman que es niña porque si no veo problema familiar por afiliación futbolera...

          Bra, te espera un verano de secano... no quieren infecciones cuando los embarazos tienen muy pocas semanas... Cuando estás de más y el útero está sellado no tienen tanto problema pero recien embarazada no te van a dejar bañarte. Vete mirando vacaciones en los Fiordos Noruegos...
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Jajajaa me parto Mibebe. Escribe un
            blog please.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Mibebe, me encanta tu sentido del humor y tu forma de ver la vida, me parto con lo del equipo de fútbol, jajaja. Le puedes aficionar al baloncesto y vais a ver al estudiantes, que eso suele ser menos polémico ��

              Con lo de los sueños yo ya he soñado de todo, últimamente ya menos, igual es que me voy tranquilizando, menos mal! Un día soñé que iba a mi gine de la clínica de reproducción (después del alta) y en la eco se veía el saco y el embri como un poco arrugados y ella decía, "¡anda, parece que está un poco barroco!". La frase pensándola al día siguiente tiene su gracia, pero no veáis qué agobio de sueño, qué angustia!!

              Tina, a vitaminarse pues, ánimo con las pastis!!

              Zoe, enhorabuena por esa eco!

              Me encantan vuestras historias de pipitest, y pinta muy bien!!

              Perdonad si no personalizo más, mil besos a todas preciosas!!!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Tina, yo sigo escribiendo el libro con la experiencia completa. Llevo como unas 150 páginas formato libro... Y lo que queda hasta el parto. A ver que locura transitoria se me ocurre, porque revisando cada una de ellas, tengo como una a la semana...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Cuidado con los Fiordos que a mí.hizo casi 40 grados!! Jajaja

                  Chicas me.emcanta.leeros.tan animadas!!

                  Zoe me alegro.por.ese.bichito.ahi creciendo!

                  Besos a todas
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Es que una expedicion con huskies por el polo norte no sé si te van a dejar. A mi médico casi se le salen los ojos de las órbitas cuando le pregunte por el spinning, si le llego a preguntar por trineos tirados por perros le da el telele en directo
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Hace mucho q no escribo, pero Irati m ocupa todas las horas...
                      Solo entro para contestar a Tina con lo del hierro, aunque es posible que alguna otra compi t haya resuelto ya la duda (m quedan 6 pág. por leer...&#128517.

                      En mi analítica del tercer trimestre la gine vio q tenía el hierro en el límite inferior y m mandó tomarlo para prevenir anemia tras el parto; lo tomé los 50 últimos días de embarazo. A mí no m sentaba mal ni me estriñó. M aconsejaron tomármelo media hora antes del desayuno con un zumo d naranja, y empecé a hacerlo así, pero m quedaba ese rato en la cama y el zumo me sentaba regular. Cambié el zumo por agua y genial.
                      Tómatelo en plan militar, pq conozco chicas q tuvieron anemia en el post-parto y lo pasaron regular por encontrarse débiles.

                      Nita, m alegré mucho d leer tu positivo 😊.

                      Amapro, t mando un abrazo enorme. Siento mucho q t haya vuelto a pasar. Duele tanto...😔

                      Mibebe, niña?! Enhorabuena!

                      Ros, suerte con el proyecto hermanito.

                      Fayna y Lady, creo q sois las próximas, q vaya todo genial. Os mando un beso enorme.

                      Chicas, m dejo a muchas, pero no tengo la cabeza muy centrada. Un beso fuerte a todas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Damaroja, matizo lo del Angel Sounds. No es un ecógrafo. Es un aparato para oír el latido del bebé, nada de ver...

                        Mibebe, Tina, yo me sentí así la noche q di a luz, al tener a Irati en brazos y darme cuenta de que iba a ser mi responsabilidad por muuuchos años... Tomáoslo como una contribución que vais a hacer a la sociedad, aparte de la maravilla de formar vuestra familia. Una vez q estás metida en la rutina de pañales, teta, bibes, baño...dejas de pensarlo tanto como al principio, al menos a mí m ha pasado. 😘😘

                        Mibebe, no t dejaron hacer spinning? Jo! No entiendo las diferencias entre médicos!! El mío dice q se puede todo lo q ya hicieras anteriormente.
                        Y estás escribiendo un libro?! Deja espacio para contar cómo vives el parto. Yo lo escribí y es mi relato más preciado.

                        Nani, m parto con tu adicción!, Espero q el lunes tengas un valor buenísimo.

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola Forza!!! Sigues por aquí qué bien! Sí justo lo pensé así: que no me puedo permitir estar cansada cuando nazca el bebé. Pero yo hago trampa y lo tomo 10 min antes de desayunar... Es que a esa hora tengo un hambre canina. Estaría bien leer tu experiencia de parto. Hazte un blog. Jajaja. Ultimamente no paro de decir eso. Un blog por cierto requiere un mantenimiento anual del hoster y del nombre que le pones. No es barato. ¿Estás contenta con Irati? ¿Cuándo te incorporas? Muchos besotes.
                          Mibebe ¿spinning no? Pues Forza hacía Bodypump hasta el final que me acuerdo yo.
                          Os admiro a las deportistas.
                          Besotes matineros.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Merys ojalá si. Ayy que duras las esperas.

                            • Nani que nervios hasta el lunes aunq un positivo es un positivo!


                            Bra en la SS me llamaron pq ya llegó la lista de espera de la fiv. Pero vamos que seguro que cuando me vean me cancelan por baja respuesta.

                            Lola 9 embris eso está muy bien! Y pq no has ido a blasto? Ojalá esta transfe sea un gran positivo evolutivo!

                            Jajajaj mibebe decidiendo la afiliación futbolera de tu peque jejejeje igual puede gustarle otro deporte o la música jajaja

                            Chicas ayer fuimos a la primera clínica Dexeus. Nos gusto mucho el doctor aunq no hizo mucho caso de los anticuerpos del saf y no veía que tuviera que llevar prednisona y eso me puso un poco nerviosa pq no creo que los inmunologos se equivoquen. Pero por lo demás bien querría hacer pruebas a mi una histeriscopia y test era. Y luego ya empezar porque dice que ya no hay más cabida para la suerte que hay que mirar todo bien. Y eso me gusto. Que iríamos a blasto y demás.
                            Pero luego nos dieron la letra pequeña de los contratos pq preguntamos por la garantía y consideran embarazo cuando hay latido. Y me parece muy poco para una garantía... así que si IB nos coge a no ser que no me den buenas sensaciones los médicos creo que sería la opción.
                            Por cierto ya tengo cita en IB 13 de julio con Llacer. A ver que tal.
                            Last edited by jeda4; 31/05/2018, 07:10.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Os he ido leyendo pero he andado con temas médicosde padres y no os he podido escribir. Yo hoy estoy ya de los nervios. Ayer mipareja dio la muestra de semen y hasta ahí sabemos….Espero que me llamen hoy aver cuantos ovulos tenemos de mi hadita, cuantos han fecundado….Todas esascosas que creo nos preguntamos todas en algún momento.

                              Mucho animo a todas…Las embarazadas, lasbetaspera, las que están en proceso, adictas a las pastis o los test…..

                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Os escribo de nuevo. ¿alguna sabe cuando suelen llamar desde IVI para indicar si ha fecundado alguno o cuantos??? Se que es todavía muy pronto pero estoy que me subo por las paredes y me da palo llamar a la clínica por no ser cansa
                                Yo 40 años y el 42.
                                Yo baja antimuleriana 0.2...
                                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                                Vamos directos a OVO
                                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                                19/07/2018 Puncion donante
                                24/07/2018 Transferencia
                                02/08/2018 Positivo 135...
                                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X