Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina, yo llevo el mismo hierro q te han recetado a ti pero 2 al día pq mi anemia ha sido considerable aunq parece q va mejorando algo. La de la mañana en ayunas y la de la noche me la tomo antes de cenar. A mí mal no me ha sentado pero hay chicas a las q les causa estreñimiento pero en mi caso no ha sido así pero el color de la caca sí q se pone oscurisimo así q no te asustes si te pasa.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Tina, en mi embarazo me pautaron hierro en tercer trimestre. Yo estaba muy cansada y me faltaba el aire si tenía que subir cuesta, escalera..era ferplex un líquido oscuro. después del parto me lo mantuvieron 1 mes y ya está. Me dijeron de tomarlo en ayunas con una naranja o un zumo de naranja que se absorbe mejor con vitamina c. No note ninguna molestia. Como dice Lady la caca se pone oscura.

      Nani, no se van a mojar tan pronto y aunque es cierto que puede ser por tratamiento yo pienso que si va aumentando con los días es positivo. yo tb soy pro pipí test... por no decir adicta jajaja

      Eguzi enhorabuena por tu eco!

      Mar azul, no hemos coincidido antes pero mencionas a varias ovonenas que si coincidí en mi embarazo...Ros, Philadelphia, Martina...yo ahora voy a por hermanito... en qué punto estas tu?

      Comment


        Gracias Lady y Bra. Me lo tomaré sí. No me reconozco toda la mañana en el sofá.
        Lady ¿ya tienes la habitación de las bebas? Madre mía si yo con 1 he recopilado: mini cuna, bañera, silla coche, carrito, hamaca, portabebés y cómoda, con dos bebas más tu tercero no me lo imagino! Lo mismo Luchandora. Podríais escribir un blog con la experiencia multimami.
        Bra espero que la operación hermanito vaya fenomenal.

        Jara que sea pequeño no implica nada ¿no? Aún te quedan 8 semanas más o menos. Animo bonita que estará todo fenomenal.
        Last edited by Tina Tuna; 29/05/2018, 15:44.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Gracias chicas por vuestros buenos deseos!

          Lola! Qué tal? Cuéntanos!

          Nina! Hay que ir con precaución y la gine no te va a dar la enhorabuena como es normal pero yo creo que nos vas a dar buenas noticias! De todas formas, lo de que la medicación puede dar positivo...si no es el ovitrelle y tú no llevas...no sé..

          Tina! Yo en mi anterior embarazo estuve tomando hierro todopoderoso el tiempo desde el principio y en la lactancia también. Es embarazarme y anemia desde el minuto 1. Voy a investigar qué hierro tomé que entraba por la SS y no hacía daño al estómago porque llevaba protector. Pero si tienes anemia tienes que tomar sí o sí hierro. Aunque te cueste. Es primordial para tí y para el bebé.

          Jara! No te preocupes! A mitad con mi hijo, desde la semana 32 me asustaron porque me dijeron que no crecía lo suficiente! Cuando hasta entonces iba bien de peso. Me hicieron varias pruebas, para ver que le llegaba bien la alimentación etc..y al final, aunque nació delgadito, ya fue engordando....Pero sí, a mí también me metieron en miedo en el cuerpo y luego al final no fue nada! O se que tranquila!

          Marazul! Siempre acordándote de todas! Eres fantástica!

          Lalasa! Qué bien que empiezas ya!!!!! Vete contándonos!!

          Comment


            Tina, yo también tomé hierro, ferplex, embarazo en el tercer trimestre y al principio de la lactancia. Tal y como te dicen las compis, puede estreñir, aunque he de decir que yo no lo noté. A mí no me sentaba mal, pero estoy bastante acostumbrada a tomarlo y lo tomaba al levantarme y antes de cenar. Yo pienso que si te ha salido bajo, tienes que tomarlo obligatoriamente. Ya verás como te viene muy bien. Ánimo

            Mar Azul, qué bonito que te hayas acordado de todas. Eres un solete.

            Nani, me tienes en un sinvivir con tus pipitest. Pinta estupendamente!

            Nita, enhorabuena! Primer paso conseguido. Ahora a controlar los nervios, que por experiencia sé que no es fácil. Pensamiento positivo, que todo va a ir bien.

            Fayna, tu peque está deseando conoceros. Dile que aguante ahí dentro otro poco más.

            De la tripa que por las mañanas no está y luego aparece... También me ocurría. Era desconcertante, la verdad.

            A las betas, os deseo toda la suerte del mundo.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Hola mis niñas
              Gracias mar azul x acordarte..
              Estpy un poco desconectada porque intento evadirme en este momento del proceso.
              De momento no se nada de donante, es pronto, asi que aprovecho para desengancharme un poco del tema!
              Suerte a todas esas betas que tenemos.

              Comment


                Eco de control hecha, mañana empiezo con la progynova, aunque aún habré de estar un tiempo así porque a mi donante le ha de venir la regla y la han de estimular. Un besito!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Tina, mi suerte es q parte de las cosas grandes ya las tenía del mayor pero entre sillas del coche y ropa es otro tema 🤣 todo doble 🙃.
                  La habitación montada y deseando tenerlas pq ya me cuesta todo mucho. Un blog?
                  No sé si me dará tiempo a ello pero no me importaría aunq mis dotes de escritora se durmieron cuando nací jiji.
                  Lalasa a por el último tirón.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Gracias isa chicas...al ir con medicación todo esto es un suplicio...el pensar que no funciona bien o qué algo pasa...con lo poco que queda....en fin...confiaremos en los médicos...besos! Y gracias de nuevo...
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Chicas. ¿Eso de Roger quien lo ha puesto? No lo leí pero yo no he sido, y si os apareció, me mosquea...
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        He sido yo, al tener el Mismo avatar se han equivocado es el nombre elegido. Si miras verás que es una respuesta a una pregunta de mar azul.

                        He cambiado el mío para que no haya error.

                        Besotes Guerreras
                        Last edited by arualse; 29/05/2018, 19:16.
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          TINA ya te lo han dicho muchas chicas, pero yo también me sumo, el hierro hay que tomarlo sí o sí. Es muy habitual que lo manden en el embarazo y es importante porque el crecimiento del feto consume mucho hierro y por eso hay que tomarlo, ya no sólo por tu cansancio, sino por el bebé. Yo también lo tomé en mi embarazo, me mandaron Ferplex que, como te han dicho, se bebe.

                          MIBEBÉ qué bien una niña!! Yo también quería niña al principio de mi embarazo, pero fue nene y ahora la verdad es que me da igual. Yo también tuve problemas de candidiasis en un par de ocasiones. Es muy habitual en el embarazo y, como tu dices, tantas semanas con la progesterona creo que también ayuda.

                          MAR AZUL, vaya mensaje te has currado! Gracias por acordarte de todas.

                          NANI es normal lo que te han dicho, el gine no puede decirte otra cosa hasta que no te haga la beta. Pero que la rayita salga y siga aumentando de intensidad es buenísima señal. Que se lo digan a NITA!!. Así que tranquila que todo va muy bien y tiene muy buena pinta.

                          LOLA tu tenías transfer hoy, no? Qué tal ha ido, cuéntanos.

                          FAYNA mi peque nació justo el día que cumplíamos 34 semanas y todo fue bien.

                          JARA no todos los bebés pesan 4 kg, tranquila que todo irá bien. Como bien dices, si los médicos no están preocupados, tu tampoco lo hagas.

                          MERYS tu cómo vas con la beta? Tu no eres de las pipiadictas, verdad? Creo que eres más como yo, de las que no se atreven con el pipitest, es así?. Yo esta mañana he ido a la farmacia a comprar progesterona y me ha cogido un pipitest, pero para hacérmelo el día de la beta y ya saber a qué voy. No sé, estoy pensando que va a ser muy difícil que me salga positivo, sería tener mucha suerte volver a conseguirlo otra vez al primer intento. Síntomas no tengo ninguno, pero eso no me preocupa mucho porque nunca los he tenido.

                          Me dejo a muchas, pero soy incapaz de acordarme de todas en el mismo mensaje.

                          Besos y suerte a todas
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Bra,a tu pregunta,estoy en operacion hermanit@,la semana que viene tengo cita con mi doctora de ivi, a ver lo que me dice....
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Sí. Primera dosis de hierro tomada. Por el bebé lo hago. Gracias chicas.
                              MeryS. Duda resuelta. Yo tampoco había leído que tuvieras predilección por ningún nombre. Qué lío.
                              Mar Azul mil gracias por tu supermensaje. Suerte en IVI.
                              Last edited by Tina Tuna; 29/05/2018, 20:58.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Aahhh vale! Leí rápido porque hoy estuve off y no vi que habías sido tú Arualse! Uffff Ya pensé en suplantación de identidad o virus o a saber!! XD XD
                                Ros. Yo sí tengo algo de miedo a hacerlos, y a eso le uno que mi chico me dice que no, que ni ese día! (tengo 15 tests en casa para nada) Síntomas ... pues el dolor de tetas va y viene, y cuando no me duelen, creo que hago que vuelvan a doler ya de tanto manosearlas!! XD XD En mi embarazo de hace casi un año, es probable que me doliesen, pero yo no estaba nada pendiente. Solo estoy segura de que me dolían la semana después del test positivo, pero también dejaron de dolerme.
                                Tengo algún pinchazo y poco más...
                                Ya se verá! Sin mentir la realidad es que es más probable el si que el no así que, en eso habrá que centrarse.
                                Tú serás también! Cuanto menos tiempo tienes para pensarlo más fácil es que te relajes y salga! Besos!!!
                                Os he leído muy por encima chicas. Besos a todas!!!
                                Ah! Sí tengo nombres: Julia (será una Julia fijo) o Francisco. Soy una clásica!
                                Last edited by MeryS; 29/05/2018, 21:17.
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X