Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe, ya siento lo de la candidiasis, ánimo!!! Y enhorabuena por la Eco!

    la verdad es que se hacen largas las semanas: yo tuve ecos en 5,6 y 7 y ya nada hasta bien entrada la 12... oju

    Tina, ¿cómo lo llevas? Ya acostumbrada al niño? :-)
    Eguzki, enhorabuena :-) da un poco de vértigo jejeje
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Qué guay, Eguzki!
      Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
      Chicas! Vengo de la eco. Todo perfecto! Tenemos el alta ya! Hemos distinguido el cuerpecito de nuestro pequeñín!
      .

      Comment


        Qué bien, Nita!! Felicidades!!
        Iniciado por Nita_96 Ver mensaje
        Ya está...Beta de 162. La eco de control el 6 de junio. No se como lo calculan pero me ha dicho la chica que estoy de 4+1 y aún no me lo creo.
        Otro obstáculo superado. Ahora a seguir sufriendo. No me quedan uñas que morder.
        .

        Comment


          Tina, de momento es lo que parece, pero vamos, que niño o niña lo que seguro que es, es gimnasta. Siempre está en alguna postura imposible o con una pierna donde no debe.

          A ti ya no te queda nada. ¿Teneis ya nombre o seguis en negociaciones?

          BuscandoBB, Lo de la candidiasis, a mi me parecia la consecuencia natural de 3 meses de ovulos de progesterona... Es que con esas humedades... Lo que me extrañaba es que no nos diesen probiotios ni nada para evitarlos... Y aqui están...

          Lola, ya casi estás. Espero que la punción vaya muy bien y que fecunden estupendamente. Unos dias y estás en betaespera.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Mibebe, no te había leído! Qué rollo la candidiasis, seguro que se te quita rápido con tratamiento. Y una nena! O un gimnasta, jajaja. Yo estoy en ese proceso de espera, llevo una semana sin eco y sabiendo que me quedan dos estoy ya bastante impaciente! Lo de que se haya fugado se me ha pasado por la cabeza también, jaja. Ay, qué ganas de avanzar semanitas.

            Lola, suerte con la punción!

            Besotes nenas
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Eguzki me alegro muchísimo por esa eco!
              Mibebe una nena! Muy bien! Me alegro que todo vaya tan bien...
              Tina jajaja...verás cque cuando le veas la cara ya no te acordarás de la niña! Ni viendo tu.bolso de estrellitas rosas...

              Las.esperas entre ecos.son.insufribles...yo entre privado y alto riesgo de la SS no sé si lo máximo.han sido dos.semanas o.como mucho una vez 3 pero no lo recuerdo...
              Cuando ya lo notas se lleva mejor...aunque el cagué sigue ahí...siento deciros que si sois como yo no se va...
              Besos!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Lola, suerte mañana Mibebe, una nena, que bien Eguzky, .me alegro por esa eco .Yo he estado hablando con mi ginecóloga. Ya me bajó la regla el sábado, pero la beta espera me iba a coincidir con viajes y mucho lío de trabajo. Así que la hemos planificado a partir de la siguiente regla. No quiero arriesgar ninguna oportunidad ni a mis pollitos de más calidad, es un rollo tener que volver a esperar, pero prefiero que tarde un poco más a hacerlo ahora con todo el lío
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  Yo por ese temor a fuga, me hice un test ayer jajajaja

                  mibebe... si, que razón! Solo espero no pillarme yo también una :-)
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Pues yo a partir de la semana 12 mucho más tranquila y mis ecos son super espaciadas. Cada 2 meses o así.
                    Aún sin nombre. Nos gustan varios. Yo creo que al verle la carita saldremos de dudas.
                    Jara sí estoy contenta con el sexo. Jajaja. Seguro que es super bonico.
                    A veces se me olvida que para septiembre ya habra nacido. Porque hago planes sin él. Qué ingenua
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Nita, ninja warrior, felicidades por ese positivo q estaba cantado!!!!disfruta del momento.yo sólo me hice un test después de la beta positiva, me hacía ilusión sabiendo q iba a salir +, pero si no, nada!

                      NANI, q cogiste el relevo de Nita con los test!!y pinta q va a ser mismo resultado!!a cuidar a ese pollito!!

                      EGUSKI, felicidades por esa eco!!q bien ya va dejando de ser bolita y se distingue!

                      LOLA, q mañana empiezan tus pollitos a formarse!!seguro q entre ellos está tu campeón!

                      MI BEBE, a mí en este embarazo me han puesto 2 veces tratamiento para cándida.yo opino como tú, tanto trasteos por esos bajos!!ya verás q enseguida se va.y felicidades por la nena gimnasta!!

                      Si la tuya es gimnasta el mio seguro futbolista!q patadas da!!y mira q todo el mundo cuando digo q se va a llamar Lucas, me dicen por el futbolista???

                      Nosotros volvemos a estar ingresada en el hospital parando contracciones!!la 34 la hacemos el miércoles, así q dicen q cuánto más esté dentro mejor!!
                      Q tiene prisa por salir!!me tiene!!y el pobre hermanito con la ilusión q le hace q lo acompañe a todas sus cosas de fin de curso, está!:triste.

                      DAMAROJA, cómo estás?cómo lo llevas?seguro q muy bien!!

                      Y en nada volvemos a tener trío de betadesesperantes no??muuuicho ánimo


                      Bstos para todas!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Chicas me acabo de hacer otro test 🤦🏻*♀️ Y se ve un poquito más fuerte pero no sé lo he dicho ni a mi marido porque puede ser que me pida el divorcio por estar con una adicta jijiji y no quiero hacerme ilusiones la verdad que ya sabemos todas que después el palo es más grande solo lo sabéis vosotras qué mes comprendeis os deseo sueños dulces
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Nita enhorabuena!!! Que bien!! Espero que sea un embarazo sin complicaciones. Y pase Rapidito. Un abrazo

                          Egozki enhorabuena tb por esa eco! Otro pasito más para confirmar que todo está perfecto.

                          Lola mucha suerte en la puncion hoy!!! Ya nos contaras.

                          Cristalino creo que has hecho bien. Así pones toda tu atención al tratamiento.

                          Fayna que prisas tiene tu campeón. Bueno ya de 34 es a término no? Que aguante unos diitas más y así estaréis más tranquilos. Aunq supongo que estaréis atacados de que en breve ya lo conoceréis. Que ilusión tiene que hacer.

                          Nani que bien pinta no???? Que guay esta racha!! Animo
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Fayna, madre mía, vaya semanas que llevas de ingresos... Y pobre hermanito. Pero si era tan grande hace 3 semanas, ya de 34 no debería haber ningún problema... Igual soy yo que como doy por hecho que daré a luz al menos 6 semanas antes, me parece todo super relativo... Por lo menos no soy la unica con candidiasis, que me acuerdo estar en la consulta en el tratamiento y decirles que yo era propensa y que si no recetaban nada y me miraban como si acabase de aterrizar de Marte. A ver si te aguanta un poquito Lucas, pero vamos, que también podían dejar a la naturaleza hacer su trabajo y no pasaría nada...

                            Tina, no te preocupes que en cuanto esté aqui no se te va a olvidar hacer planes con él. Por lo menos te ahorras medio verano de embarazo... Yo estaré castigada sin viajar en Madrid en Agosto... Planazo...

                            Vickichu, BuscandoBB, es que lo de las ecos super espaciadas es super estresante. Hemos visto crecer nuestro endometrio casi al dia y cuando por fin hay bebe, hay que esperar semanas... En el peor de los casos alternas entre SS y privado o finges tu muerte y te vas a urgencias...

                            Cristalito, me parece muy buena opción esperar a estar más tranquila. Lo último que quieres es estar 15 días preocupada o sentirte culpable si al final no hay embarazo (que no tiene nada que ver con irte de viaje, pero que es inevitable culparse si no has estado haciendo lo que consideras que deberías hacer).

                            Jara, fijate que yo estoy teniendo más porque como el bebé está en posturas raras no se ve el sexo bien y mi ginecologa parece estar en una carrera para confirmarmelo. Si no, de la 14 a la 20 no habría tenido ni una... Y todavía no lo noto, aparte de que me dehincho mientras duermo, me levanto sin tripa y luego va creciendo durante el dia, que me parece super misterioso y me da por pensar a ratos que se ha fugado...

                            Yo creo que nos deberían vender ecografos caseros para poder controlar el embarazo de la semana 6 a la 20, que no se yo como irán los pipitests en estos casos...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Fayna ánimo en el ingreso. Entrando en la 34 , con maduración pulmonar puesta y con el buen peso q tiene Lucas estaréis en casa en nada si decidiese nacer.
                              Nita Enhorabuena!!!
                              Nani q bueba colección de test vas a tener y lo mejor +.
                              Eguzki Enhorabuena por la eco.
                              Mibebe ahora es normal q te levantes con menos tripa. Yo casi de 36 s y me pasa aunq es menos visible 😂.
                              Lola mucha suerte para tus embriones q seguro q te salen requetebuenos.
                              Suerte a las próximas betas.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Jajaj mibebé lo de la panza es un misterio a mi me pasa con una diferencia exagerada...hasta los 6 meses y medio o ahora 7...así que tranqui...me decían que iba a tener mega panza y que va! Es panza ya no lo niego pero he visto a amigas con mucha más! Por mí mejor mientras el nene crazca pq así hay menos problemas para dormir y movernos...yo he hecho 7 meses está semana y ahora me da que va más en aumento...

                                Fayna que vaya muy bien...yont pienso que lo voy a tener antes no sé porque.... Será las ganas que tengo de acabar con el miedo que tengo jajaj...pero de 34 ya tiene los pulmones formaditos ya verás cómo va todo bien...

                                Buen día a todas!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X