Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Mery luego nos dices. Espero sea pronto.

    Nani, si..Soy débil 😂😂😂 pasé por la farmacia y compré uno de embarazo que salió positivo (lisubel) y una caja de tiras de ovulación para ver como sube la intensidad de la línea. La sensibilidad del de ovulación de ayer era de 20ul/ml y me dio casi positivo. El de hoy de sensibilidad 25ul/ml me dio claramente positivo así que si aumenté de ayer a hoy. Espero seguir así.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Hola chicas, he tenido hoy la consulta con Diana de inmunología de Ivi, nos ha dado buenísima impresión, sabe un montón, ahora analítica y a ver q tratamiento me ponen.
      Mucha suerte a todas las betaesperantes

      Comment


        Beta el 7 chicas. El doctor nos atiende siempre después de la transfer. Nos dijo que había ido genial, me ha pautado media pastilla de adiro al día, y programado la beta.
        Ros. Solo quedas tú. Creo que compartiremos la beta espera completa. Que salga todo perfecto!
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Q bien chicas! Ahora a esperar un pokito. ... q way!!!!!
          Suerte a todas!

          Comment


            Me acaba de llegar un correo muy interesante. Ivi busca candidatas a estudio de rejuvenecimiento ovarico. Menor de 38, con menopausia precoz, residente en España y q no haya sido sometida a operación ovarios.

            Comment


              Iniciado por MeryS Ver mensaje
              Beta el 7 chicas. El doctor nos atiende siempre después de la transfer. Nos dijo que había ido genial, me ha pautado media pastilla de adiro al día, y programado la beta.
              Ros. Solo quedas tú. Creo que compartiremos la beta espera completa. Que salga todo perfecto!

              meryssss!!! Esta vez si que se queda contigo ya veras!!! Te deseo un gran positivo y que los dias de espera pasen rapiditos!! Yo en breve transfer asi que coincidimos unos dias!!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Gracias Lola!!! Esta vez es la nuestra!!! Besos

                Iniciado por lola32 Ver mensaje
                meryssss!!! Esta vez si que se queda contigo ya veras!!! Te deseo un gran positivo y que los dias de espera pasen rapiditos!! Yo en breve transfer asi que coincidimos unos dias!!!
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Suerte MeryS, Nani y Ros. ¡Cruzaremos los dedos!
                  Zoespe sí había leído el estudio del IVI. A mí de todas formas me suena a ciencia ficción. Pero ponen una FSH de corte más alta que en La Fe que era de 18. Aquí es de 25. O sea. Menopausia precoz.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Zoespe, no sé si será lo mismo, a una amiga mía le llamaron (37 años, AMH 1) y le sacaron tres botes de sangre. Fin. Le dijeron que el estudio y conclusiones pueden tardar años

                    Quizás sea otra cosa, pero en IVI sin pasar por caja no te dan ni los buenos días

                    Nani, Merys, embarazadas hasta q se demuestre lo contrario! A ver a Ros qué tal le ha ido

                    Nani, el resultado muy bueno, te quedan dos más y posibles otros dos verdad? me parece que está muy bien!
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      Hola chicas, ya está hecha la transfer, mi embrioncito lleva ya unas horas conmigo... a ver si se quiere quedar 9 meses más :-). La transfer ha ido rápida y bien. Es mi tercera transfer y la experiencia es un grado porque recuerdo lo mal que lo pasé en la primera, me pasé con el agua y del pis que me hacía hasta me temblaban las piernas, ufff.

                      Tengo la beta el día 7 como Merys, pero no me darán el resultado hasta el día siguiente. Ya veré si me hago pipitest el día 6 o 7. En mis dos betas anteriores lo hice y ya fui sabiendo lo que iba a pasar: negativo la primera de fiv y positivo la segunda de ovo.

                      En fin, sólo pido que pase lo que pase sea para bien, porque como ya os he dicho muchas veces, lo que más me preocupa es mi peque. Y esto del hermanito lo hago pesando en él, pero también pensando en él son todos mis miedos sobre un posible nuevo embarazo. Lo que es la vida... hace justo un año aún estaba en el hospital esperando que mi bebé ganara peso para venirnos a casa y hoy mirad en qué me ando.. si me llegan a decir!! Aunque quizá no me hubiera sorprendido tanto porque creo que empecé a pensar que este plan tenía dos fases antes de que naciera mi peque.. de hecho ya le pregunté a mi gine que cuánto debía esperar si decidía intentar buscar hermanit@. Y también tengo que reconocer que salir de la transfer e ir a recoger a tu peque a la guarde me pone en una posición muy distinta a las transfer anteriores, al menos ahora ya soy mamá y solo por eso ya soy afortunada por eso.

                      NINA, MERYS me alegro que a vosotras os haya ido bien también. Os deseo muchísima suerte y a ver si somos capaces de hacer triplete... bueno, mejor cuarteto con Lola32 que también compartiremos parte de la beta. Vosotras cuántos embriones os habéis puesto, ¿uno o dos?

                      A las demás muchas gracias y disculpad que hoy no hable mas que de las compeñeras de transfer. Besos
                      Last edited by Ros.; 24/05/2018, 20:04.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Chicas, enhorabuenaaaaaa!!! Que bonito momento el de la transfer! Me alegro muchísimo por vosotras! Que paséis una tranquila betaespera!!! Muchos besotes y ya iréis contando!!!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Genial Ros!
                          Yo es que esta vez, cuando llevaba como media hora bebiendo a pocos, me dieron ganas de ir al baño, y luego intenté compensar, y me pasé...
                          Me he transferido uno.
                          Y el pipí test, tengo en casa, y mi idea era hacerme desde el día 12, pero no sé si me atreveré, y hoy comentando con mi chico, me dice que ni el del día de la beta, que si hace bueno cogemos los bártulos y nos vamos a la playita para que pase rápido la espera. No sé... ya veré.
                          Besos!
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Madre mía, FSH de 25... Anda que no estamos aqui chicas que necesitaríamos un rejuvenecimiento de ovarios y no tenemos valores ni parecidos... A mi me llegó el correo y ni lo abrí... Despues de ver las condiciones de la garantía de IVI, que a partir de 38 años o AMH de menos e 1.5 solo te garantizan ovo, decidí ahorrarme el soponcio...

                            Bueno chicas, ya estais en pista!!!!

                            Ros, no sabes como te entiendo, yo en mi primera visita (antes de saber toda la pelicula, cuando era joven e inocente y pensaba que me podía hacer IA) ya le dije a la médico que quería al menos dos. Casi se cae de la silla... Me dijo que empezaramos por el primero... Y que razón tenía.

                            Nita, con tu nivel de conocimiento de test de embarazos deberías poner una tienda online con código de descuento para IVI...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Lo primero Amapro siento mucho lo que te ha pasado, es una mierda que pasen éstas cosas, pero por lo que vemos sucede en demasiadas ocasiones, espero que te recuperes pronto, mucho ánimo guapa!

                              Muchas felicidades!! a las que habéis tenido transfer hoy, es el mejor día del tratamiento como digo yo, es cuando recibís a vuestros polluelos y seguro que se quedarán ahí otros 9 meses, vamos a ver muchos positivos por aquí en las próximas semanas, mucha suerte!!

                              Lolailos, me ha parecido ver que preguntabas por pruebas de celiaquía, a mi la gine me mandó primero el análisis de sangre para ver los anticuerpos, y ahí salió todo negativo, y después me mandó las pruebas de genética que es ahí donde salió positivo, (aunque en las de genética, no quiere decir que seas celiaca, solo que eres propensa), pero ella me dijo que había estudios que indicaban que teniendo la genética positiva podría haber problemas de fertilidad. En mi caso, el análisis de anticuerpos si que me entró por Sanitas, pero las pruebas de genética no me entraron y las tuve que pagar de mi bolsillo, (y son una pasta por cierto). También para descartar, si quieres pero eso ya es a modo personal, en este caso para saber si eres celiaca o no, es haciéndote la endoscopia y que te hagan una biopsia del duodeno es la única manera de saberlo, yo como ahora me he tenido que hacer la endoscopia por el tema de la gine, he aprovechado para hacérmelo y así salir de dudas, ya a modo personal mío, quiero saber si realmente soy celiaca o no.

                              Nita, como vas chica? que alegría saber que ya te queda poco para saber de tu positivo!!

                              Yo ayer estuve en la gine del seguro y por fin me programó la histeroscopia, lo malo que otra vez a esperar, hasta el día 19 de junio no me la hacen, asi que luego a esperar resultados...en fin el cuento de nunca acabar chicas, estoy ya de esperar hasta los ovarios, nunca mejor dijo jeje
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Buenos días chicas si os digo que me hecho esta mañana un test de ovulación es que estoy muy enferma verdad?? A qué si por supuesto me ha salido blanco nuclear jijiji no hace ni 24 horas 🤦🏻*♀️
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X