Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nita felicidades!!!

    Mucha Suerte para esas transfers de hoy mucha fuerza recordar que a partir de ahora estáis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.


    Besotes Guerreras
    1ª fiv cancelada
    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    CAMBIAMOS DE CLINICA
    Realizan histeroscopia
    6ª fiv cancelada no hay embris
    1 OVO cancelada
    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
    FPP 15/08/18

    Comment


      Muchas gracias a todas chicas!!
      Será mi tercera transfer y la primera de un sólo embrión y además congelado. A ver si hay suerte y va como la anterior. Lo mismo os deseo a mis compis Merys y Nani.
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        ¡¡Suerte para hoy!! Vamos a petar la lista de preñis chicas, poquito a poco lo conseguiremos.

        Gracias por las felicitaciones pero es muy pronto y estamos siendo muy cautos. Los días se me hacen eternos. Son muchas las decepciones que me he llevado y estoy muerta de miedo.

        Jeda, un TO se considera positivo cuando la línea sale igual o más marcada que la de control. De todas formas lo importante es ver como se va positivizando. Aunque como he dicho es una forma de predecir no de diagnosticar y no siempre es fiable. A mi alguna vez me ha dado casi positivo y luego ha sido un TE negativo como una casa y viceversa.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Hola!
          despues de un ciclo de FIV en la SS, tuve una niña en 2016, el año pasado volví a retomar tratamiento con los congelados que quedaban; he tenido dos abortos, uno a las 20 semanas y un embarazo bioquímico. Tengo cita en ivi próximamente, y me han comentado que al tener ya una hoja podría probar otra FIV con mis ovulos o ir a donación directamente. Tengo 41 y sé que las posibilidades con mis ovulos no son altas, alguna ha pasado por la misma situación? Alguien probó antes la fivplus?
          gracias.
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            Mucha suerte a las transfer de hoy....A ver si esos pequeñines se agarran a vosotras como seguro que todas nosotras a ellos.

            Yo hoy eco de control después de 9 días con progyluton...Y también me han hecho una analítica de progesterona....¿Sabéis cual es el valor normal en estos casos?. Me ha salido 0.77...
            Yo 40 años y el 42.
            Yo baja antimuleriana 0.2...
            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
            Vamos directos a OVO
            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
            19/07/2018 Puncion donante
            24/07/2018 Transferencia
            02/08/2018 Positivo 135...
            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

            Comment


              He encontrado esto rasanzma.
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Noaino, bienvenida. Si te quieres quitar la espinita de probar con tus óvulos, hay una garantía de embarazo muy interesante en IB, que incluye una fiv y dos ovos. Por el precio de una fivplus en ivi y medio tratamiento más, te aseguran embarazo evolutivo o te devuelven el dinero. Miralo porque para un caso como el tuyo es interesante.

                Un beso!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Merys,Nany,Ros ,feliz dia ,que vaya todo bien.
                  Noaino,por si te sirve de algo ,mi caso es parecido al tuyo ,mi hija fue fiv- en ivi, ahora con operacion hermanito,lo intentamos y no fue bien, aqui estamos en ovo,y por lo menos se que lo he intentado no me queda esa espinita.....
                  Lo que te dice vikichu esta muy bien ,es la garantia de ib,valoralo ,ivi tambien pero mas caro.
                  Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                  Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                  Comment


                    Lolailo quiero pedir cita con mi gine de ivi ,para llevar resultados y ver los pasos a seguir,no se si me propondra el test Era,no se...ya veremos a ver...
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Chicas ya estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario jijijiji todo muy bien salvo que me estaba haciendo pis y como me estaban apretando con el ecografo he estado a punto de hacerle pis en la cara de la ginecóloga jijijiji por lo demás muy rápido. Tengo el análisis el día 4 son pocos días verdad y eso por que será? Y van a congelar dos y van a ver cómo evolucionan otros dos eso está bien de promedio??
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Nita, sé que es dificil pero empieza a disfrutarlo. Todo lo que pasó antes era con óvulos propios. Esta vez, con el cambio, puede ser totalmente diferente.

                        Nani, son 11 días a tu beta, si el embri tiene 5, es una beta a día 16, que es lo normal. A mi me la hicieron 14 dias despues del transfer porque mi embri tenía 2 días. Lo que no es muy normal es que te la hagan a día 20, que algún caso hemos visto...

                        Ros, cruzamos los dedos, pero a ti te fue muy bien el ciclo anterior, así que este tiene muy buena pinta.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Que bien Nani otra embarazada más. Venga que es contagioso 😂😂
                          A mi con la orina me pasò al revés. Por la mañana cada media hora iba al baño de los nervios y eso que no bebí mucho. Hice el último pis a las dos y entre las 2.30 y las 3 me bebí medio litro de agua. Entré a la transfer a las 3 en lugar de a las 3.15 que era cuando tenía que entrar realmente y la chica del ecografo me dijo que tenía la vejiga vacía. Luego después del reposo no paré de ir al baño otra vez.
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Nota te has hecho hoy algún test???? 🤣🤣
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Nita quería decir
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Chicas. Ya estoy en beta-espera. Me han transferido un blasto de buena calidad que se quedará conmigo. Lo he pasado regular, por las ganas de hacer pis.
                                Aún no he entrado en consulta pero imagino que la beta será a 14 días.
                                Besos!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X