Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo también lo pienso. Crear una vida es un acto sumamente generoso. Tengo un familiar lejano que es madre soltera por inseminación y me parece estupendo.
    Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
    Eguzki, es que no solo es una célula, es que además es una célula que aunque suene mal se habría ido en un tampax. Sin nosotras, no existiría. No es la diferencia entre tener una vida u otra, una familia u otra, es la diferencia entre existir y no existir. Es muy diferente al lazo con la madre genética de una adopción, porque aquí no habría bebé, directamente.

    Asi que nosotras aqui somas las creadoras de la vida... Y ni que si nuestros ovulos no valen, que si el endometrio está no sé como... lo estamos creando nosotras.

    Una reaccion a mi embarazo que me parecio increible fue un vecino de mis padres. Mucha gente puede pensar que tener un hijo soltera (omitimos la parte ovo) es un acto de egoismo y este hombre tuvo la reaccion inmediata ante el embarazo de decir que era un tremendo acto de generosidad crear una vida estando sola. Lo mismo aplica para todas las del foro, nos podíamos haber parado y no haber seguido, pero estamos creando vidas que de otra forma no existirían. Y si lo vemos así, habrá momentos mas o menos complicados, pero seguro que nuestros hijos verán la ovo como un acto de amor y a la donante como una persona generosa.
    .

    Comment


      amapro!!! Me alegro mucho!!! Ahora por lo menos estas mas tranquila y animada! Ya ceras como con el reposo queda todp en un sustillo! Cuando te dan el resultado de la beta??
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Madre mía chicas!
        No llego a leeros, que actividad!!!

        Damaroja, cero preocupación, a mi se me han ido varias horas en varias tomas de proges, del orden de 4 horas en más de una ocasión... que está vida loca de reuniones es lo que tiene y no ha pasado nada de nada, garbancito sigue aquí conmigo (yo creo que tan feliz!). Suerte mañana y cuéntanos!!!

        Amapro, me alegro muchísimo!!! Mucho ánimo!!

        Nita... oleeeee que estamos ya al lioooo

        MiBebe... no puedo estar más de acuerdo :-)

        Vikichu, tomaaaaa! Semana 9 y todo correcto!!! Enhorabuena!!

        Zenith, no te puedo ayudar, porque vas más adelantada que yo! Yo mañana tengo primera cita con el obstetra... y ni idea de lo que me espera :-)

        besotes a todas!!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Zenith, en mi caso voy por alto riesgo por enfermedad y no me lo han hecho. En la eco de las 20 s sí lo miran todo a fondo pero antes no lo había escuchado nunca.
          Seguro q es protocolo del hospital al q vas.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Chicas he llamado a la clínica el sábado le hacen la punción por lo que el jueves me hacen la transferencia esto está ya aquí madre mía que nervios 🤪
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Pero qué de buenas noticias chicas!!!

              Vikichu, pero qué alegría, enhorabuena bonita!!! Tú tranquila que va todo genial y esta vez tendrás a tu bebé!!! Ya te han hecho la segunda eco también??? Y tu ovario cómo va? Un besote guapísima!!

              Amapro, genial también, me alegro de que todo vaya bien y te hayas quedado más tranquila!!! Ahora a sumar semanas!

              Mibebe, de verdad que escribes unas cosas preciosas!!!

              Zenith, ya siento no poder ayudarte, ánimo y tranquila, yo creo que si ven algo mal sin tapujos te lo dicen.

              Chicas, yo he hablado muy seriamente con guisantito y le he dicho que se agarre fuerte!!! A ver si me hace caso!!!

              Un beso para todas!!!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Jajaajjaajajaj
                Damaroja, ¿ya con conversaciones muy serias con guisantito? Pues si te pregunta porque dile eso de: ¡porque lo digo yo, que soy tu madre y punto!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  ESO justo le he dicho buscandoBB!!! Jajaja
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Chicas mi beta es de 10000, a ver lo q dice el gine
                    Primera ovo 6/2/2017
                    beta 17/02/2017 + (68)
                    segunda beta 20/02/2017 + (300)
                    ivi sevilla
                    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                    2ª eco 9-03-2017...
                    6-03-2017 aborto diferido
                    9-03-2017 legrado

                    2° ovo
                    3 blastos
                    25/09/17 transfer de un blasto
                    5/10/17 beta positiva 113
                    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                    De nuevo aborto¡¡
                    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                    Comment


                      Joooder! 10000!!!!! No tengo palabras!!! Que Betazaaaaa
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        Hace mucho que no escribo pero intento leeros cada vez que puedo.
                        La semana que viene Frida hará 3 meses ya y estamos encantados con ella, sigue siendo un sol, por las noches duerme del tirón casi siempre 8 horas y no para de zampar de mi...Creo que esto es la recompensa por todo lo sufrido estos años.
                        Os he estado leyendo y como me recuerda todo al año pasado, por estas fechas ya empezaba a prepararme y el día 1 de junio transfer...Venga luchadoras mias que si se puede, sois unas valientes, somos unas valientes de las grandes!!!
                        A ver, zenith, aquí en Florencia también por protocolo las mujeres que se hacen FIV se le hacen eco cardiofetal para descartar problemas cardíacos al feto.Por lo visto hay unos estudios que los bebés por FIV tienden a tener algún problema cardiaco y por eso lo controlan. A mí me hicieron dos, creo recordar en la semana 22 y 30...así que tranquila que depende de él hospital. Antes de nacer ya sabes que tiene un corazón estupendo!!!!
                        Dulce cariño, por una parte siento tu negativo pero por otra me alegro que sigas con esas maravillosas ganas de conseguir a tu hijo/a arcoíris, estoy segura que el positivo llegará muy prontito!!!Frida te manda muchos besitossss
                        Forza, como está la peque??
                        Fayna, como sigues?? Espero que aguantes todo lo posible y tengas un parto muy bueno.
                        Damaroja, hablaré hoy con san Gerardo ( el santo de la fertilidad) para que esa semillita siga agarradita...te deseo mucha suerte cielo.
                        Amapro , verás que esta vez es la buena...está agarrado muy muy bien...
                        Mibebe, tienes toda la razón...sin nosotras, por mucha células que nos donaran, no habría una vida más en este mundo....y si somos muy generosas, sobretodo con la maternidad.
                        Ros, te deseo que la operación hermanito sea a la primera, vamos por esa súper transfer...
                        He visto la lista y sois un montón de embarazadas, que emoción más grande!!!
                        Y a las que estáis de tratamientos o esperáis a comenzar os mando mucha energía positiva...
                        Por cierto en las betaespera, yo tomaba aquarius(hidratación al maximo), frutos secos(nueces y avellanas), los pies calentitos (así la circulación está distribuida por todo el cuerpo) y paseos (así piensas menos).

                        Despues de enrollarme bastante os mando muchos besos y si me necesitáis un mensaje y os ayudaré en lo que pueda.
                        Muackkkkkkk



                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          Amapro me alegro muchísimo que todo vaya bien. A mí me pasó igual, solo es hacer reposo, tener paciencia y el manchado desaparecerá. Esa betaza te dice que está muy agarradito a su mamá.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Damaroja mañana nos cuentas bonita. Seguro que nos llevamos una alegría.
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              FIRENZE, tres meses ya!! me alegro que vaya todo bien con tu niña. Besos

                              AMAPRO me alegro que el manchado haya remitido. Todo irá bien.

                              DAMAROJA mucha suerte para mañana!!
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Ualaaaa! Nunca lo avía escuchado la pedazo beta!!!!! Felicidades amapro
                                Suerte damaroja
                                Nani ya te qda pokito pokito

                                Comment

                                Working...
                                X