Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapro yo no lo dudaria, me iria a urgencias, yo tambien tuve manchados el primer trimestre y me pasaba el dia en urgencias, es peor la ansiedad que vas a tener y esperar dos semanas me parece exagerado.

    Dulce eres toda una luchadora, te admiro mucho, seguro que en la proxima tranfer todo irá bien, una abrazo.

    Chicas aunque no escriba os leo cuando puedo y siempre os llevaré en el corazón. Nunca olvidaré como ne ayudasteis en todo, muchos besos luchadoras, se puede, claro que se puede!!!!!

    De mi contaros que poco a poco voy sumando semanas, sigo con muchos miedos, pero bueno ya son 18+3 y de momento todo bien. No ha sido fácil porque entre el hematoma que tuve que hacer reposo hasta la semana 12 y que luego en la eco de 12 no veian una cosa clara.... pero ya pasó tiene todos los marcadores bien.

    Chicas no tireis nunca la toalla, yo estuve apunto, si no fuera por mi chico yo no hubiera seguido y mira dónde estoy ya, seremos unas mamis luchadoras.

    Muchos besitosss guerreras!

    Por cierto alguien sabe algo de Mika, le he escrito varios mensajes y no contesta, sabeis si le va todo bien?

    Comment


      Lunaysol, bienvenida!
      Es normal que en la proceso se tengan dudas y miedos. Por la experiencia del foro veo que la mayoría cuando se quedan embarazadas dejan esos miedos atrás. Yo sin embargo sigo teniendo muchos miedos y reparos, no de que no se parezca a nosotros porque eso sí me da un poco igual, pero sí sí le creaste al niño algún trauma al decirle que es de ovo y que se sienta mal por no poder saber de dónde vienen su ADN. También me produce miedo ver qué cada vez son más los países donde los niños de mayor piden saber esa información y los jueces están concediendo darle la información de quien es la donante. También miedo de si la clínica ha investigado bien posibles.problemas médicos d la donante. No sé, quizás solo son mis miedos, pero la verdad que en mi caso aunque sé que lo querría con locura y no me importaría el parecido, sí que me seguirá pesando lo demás.
      Aquí estamos también para compartir esos miedos, así que bienvenida y seguro que conseguís plantearos juntos los miedos de ambos y ponerlos en una balanza. Un beso

      No me acuerdo de quien estaba sangrando, pero como dicen las compañeras también te recomiendo ir tranquila al hospital y no estar con nervios e incertidumbre esas dos semanas.


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Si me puse dos y tengo molestias como dolor de regla
        He llamado a gine de siempre y me va a ver esta tarde aunque dice q no vamos a ver mucho pq estoy de poco..pero asi no puedo estar, tengo mucho miedo...
        Primera ovo 6/2/2017
        beta 17/02/2017 + (68)
        segunda beta 20/02/2017 + (300)
        ivi sevilla
        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
        2ª eco 9-03-2017...
        6-03-2017 aborto diferido
        9-03-2017 legrado

        2° ovo
        3 blastos
        25/09/17 transfer de un blasto
        5/10/17 beta positiva 113
        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
        De nuevo aborto¡¡
        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

        Comment


          Nani te entiendo en tus miedos. Tengo los mismos. Mua.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Chicas, qué disgusto, esta mañana me ha sonado la alarma de la progesterona y como voy corriendo de reunión en reunión, se me ha olvidado ponermela, y me la he puesto 4 horas más tarde... a alguna le ha pasado?

            Gracias y un besote!!!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Damaroja, no te preocupes, pontela y listo. A mi me pasó lo mismo varias veces con el consiguiente cargo de conciencia por si lo perdia y aqui está. No te preocupes. Mis olvidos eran de 2 a 4 horas y varios... Y ponermelo dos veces por error tb...

              Nani, te entiendo perfectamente. Yo creo que la percepcion del niño dependerá tb de como te vea al contarselo. Si te ve con ansiedad, lo verá como algo negativo. Si te ve tan natural, lo verá normal. Es verdad que en la adolescencia puede haber más preguntas y más curiosidad, pero tendremos que capearlo. Nosotras no hemos robado a nadie y esto lo hacemos por amor. A mi personalmente solo me preocuparía que conociese a la donante si se hubiera enterado muy tarde de que viene de ovo, porque enterarse de sopeton da lugar a muchas fantasias. Si lo sabe desde el principio, pues la donante es alguien super generosa que nos dio un ovulo. 'Y no, no serías su hijo de forma natural porque no solo no te tuvo sino que no pensó jamás en tenerte. Dono los ovulos de forma altruista para ayudar a otras mujeres' y si no lo hubiera hecho, el niño hubiera sido lo mismo que mis ovulos los ultimos 25 años... Algo que nunca llegó a ser... Yo creo que es mucho la historia que tu le cuentes para que lo procese a lo largo de los años de una forma u otra. Esto no es una adopción, donde la madre genetica y el niño tienen una historia en comun de al menos 9 meses y da lugar a imaginarse muchos dramas y situaciones desesperadas... Yo creo que el panico me entrara en la adolescencia, pero no porque la conozca, sino por como ha procesado la historia...
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Amapro si no te atreves a ir a urgencias, haz lo q te recomendaría el médico en estos casos, reposo( yo creo q es lo único q pueden hacer). Y yo me pondría un poco más de progesterona por si acaso... Tb puedes llamar a tu gine del ivi
                Yo manche un poco oscuro las primeras semanas y no fue nada.

                Comment


                  Hola chicas. Os quería preguntar. Ayer fui a revisión por tocología x SS y me derivaron a neonatologia para hacerme una eco electrocardiograma para comprobar el corazón del bebé. La ginecóloga me dijo que era el protocolo por embarazo x FIV. Esto es así, se hace a todos los embarazos, o es que han detectado algo que no me han dicho? Estoy de casi 15 semanas.

                  Gracias!
                  -2014 hija fruto de segunda IAC.
                  -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                  -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                  -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                  -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                  -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                  -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                  -03/03 POSITIVO 146.
                  -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                  Comment


                    Gracias Mibebe!!! No me castigare más entonces...

                    Me encanta lo que dices, me anoto todas tus palabras... Tienes la cabeza pero que muy bien amueblada!!! Un besote guapísima!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Damaroja! No pasa nada por una vez! En serio!! O sea que tranquila hasta mañana!

                      Mibebe, de verdad, que has dado en el clavo. No lo has podido definir mejor. Que es una célula! Importante pero una célula! Y las personas somos mucho más que eso!

                      Comment


                        Mibebe, me encanta cómo lo has expresado, completamente de acuerdo! Suscribo lo que dice Damaroja de tu cabeza bien amueblada!

                        Nosotros esta mañana hemos visto a nuestra bolita, se distinguía una cabeza y patitas!! Y se movía. Ay, qué ilusión chicas. Mañana hago 9 semanas, lo más peligroso va quedando atrás poco a poco. Tengo en vista la 12, pero la 9 con todo correcto era un primer reto, el año pasado fue cuando se empezó a ver que algo no iba bien. Y según decía una compi muy informada, ya cae el riesgo de aborto a un 3% en la 9, y a un 1% en la 12... A ver si es cierto!

                        Besos grandes a todas
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Eguzki, es que no solo es una célula, es que además es una célula que aunque suene mal se habría ido en un tampax. Sin nosotras, no existiría. No es la diferencia entre tener una vida u otra, una familia u otra, es la diferencia entre existir y no existir. Es muy diferente al lazo con la madre genética de una adopción, porque aquí no habría bebé, directamente.

                          Asi que nosotras aqui somas las creadoras de la vida... Y ni que si nuestros ovulos no valen, que si el endometrio está no sé como... lo estamos creando nosotras.

                          Una reaccion a mi embarazo que me parecio increible fue un vecino de mis padres. Mucha gente puede pensar que tener un hijo soltera (omitimos la parte ovo) es un acto de egoismo y este hombre tuvo la reaccion inmediata ante el embarazo de decir que era un tremendo acto de generosidad crear una vida estando sola. Lo mismo aplica para todas las del foro, nos podíamos haber parado y no haber seguido, pero estamos creando vidas que de otra forma no existirían. Y si lo vemos así, habrá momentos mas o menos complicados, pero seguro que nuestros hijos verán la ovo como un acto de amor y a la donante como una persona generosa.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Zenith, ni idea, yo estoy en privado... No me han hecho nada de esto, pero mi gine es la misma que la de mi tratamiento...

                            Vickichu, quemando etapas con resultado positivo. Solo queda la de la 12!!!

                            Damaroja, no te castigues, que ya me castigué yo por las dos con mis olvidos... Y no solo sigue aqui sino que todo es normal en las ecos...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!!! Me encanta leeros todo lo que decís de la ovodonacion, yo tengo tan claro que se lo voy a contar no sé cómo pero con naturalidad y amor, es un acto de amor hacia ellos y la adolescencia sabemos que es crítica pero que le vamos hacer?todo el mundo tiene pequeños traumas no?? jijijij e intentamos superarlos jijii, bueno ahora en serio creo que nuestros hijos se lo tomarán bien, no es lo mismo que una adopción y si lo fuera ?? No osaría nada es amor y en el amor vale todo y más el amor de una madre a un hijo, además yo soy hija de madre soltera y no cambiaria mi vida por nada del mundo
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Chicas no he vuelto a manchar, vengo del gine..he visto a mi habichuelita¡¡¡ q ilusion se veia vesicula vitelina y saco de 8.6 ...pero tengo un poquito de desprendimiento y tengo q hacer un poquito de reposo y subir la medicacion , me han hecho la beta y ahora a esperar el resultado...ojala este bien
                                Vickichu q emocion sera verlo asi...con lo q he llorado yo hoy y solo he visto el saquito

                                Gracias chicas por los consejos y por los animos...
                                Primera ovo 6/2/2017
                                beta 17/02/2017 + (68)
                                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                                ivi sevilla
                                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                                2ª eco 9-03-2017...
                                6-03-2017 aborto diferido
                                9-03-2017 legrado

                                2° ovo
                                3 blastos
                                25/09/17 transfer de un blasto
                                5/10/17 beta positiva 113
                                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                                De nuevo aborto¡¡
                                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                                Comment

                                Working...
                                X