Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues me alegro. Algo bueno tenía que tener.
    Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
    Sí entra chicas. A mí me dieron el presupuesto y entra el DGP en la garantía de OVO
    .

    Comment


      Acabo de leer en Twitter que esta semana se celebra el Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad y el de Enfermería de la Reproducción. Os pongo el programa por si sacamos alguna idea interesante (yo es que seré muy friki pero suelo andar mirando en Internet investigaciones sobre fertilidad y tratamientos por si me puede valer en algo):
      http://sefmadrid2018.com/docs/programa.pdf
      .

      Comment


        Respecto a la epigenética, a mí personalmente me gusta este artículo escrito por una embrióloga:

        http://www.masvidareproduccion.com/e...citos-donados/

        Comment


          Gracias, Eguzki!

          Estoy mirando los títulos de las ponencias, etc. Este parece interesante:
          246/409. ESTUDIO COMPARATIVO SOBREEL RESULTADO DE LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA EN MUJERES TRAS UN REPOSOEN POSICIÓN DE LITOTOMÍA, EDAD Y CATEGORÍAEMBRIONARIA.

          La posición de litotomía es tumbada y con las piernas levantadas y apoyadas. Lo que no sé (a ver si lo ponen cuando se acabe el Congreso en la web) es el resultado, si ayuda o no tras una transferencia reposar con las piernas levantadas.

          Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
          Respecto a la epigenética, a mí personalmente me gusta este artículo escrito por una embrióloga:

          http://www.masvidareproduccion.com/e...citos-donados/
          .

          Comment


            Buenas tardes chicas pero cuánto cuesta IVI BABY una ovodonacion? A mi ni me lo ofrecieron y cumplo con los requisitos o eso creo jijiji y lo de la epigenetica a mí me gusta pensar que se nos puede parecer nuestro hijo a nosotras un poco jijiiiji.
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Nani82, creo recordar que son 27.000 €. Un besito
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Nitaaaaaa, transfer el viernesssss!! TOOOOMAAAAAAAA!!! Vamos a por elloooo!! Que subidón!!!!

                Damaroja, suerte mañana!! Cántanos un súper positivo!!!!

                Un beso gigante a todas!!!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  IB ya esta en 18000€ la garantia. Yo estoy en proceso para entrar con la doble donacion y con la edad que tenemos nos han dicho que no ven motivos pars rechazarnos.

                  In Ivi hay 3 tipos de garantias? A mi no me han ofrecido nada y mira que pregunte cin ovo que garantias tenian.... alguna me puede decir cuales sin los que hay y que precios tienen? Gracias

                  Comment


                    Chicas después de la transferencia que consejos dais para favorecer la implantación? Me han dicho que hay que estar hidratada con agua y acuarius es así?? Que más consejos, un besazo y gracias por adelantado ❤️
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Hola guapas! Pues eco de las 12s superada, todo correcto. Pero la Gine de la SS me ha recomendado que por mi edad(43) y ser de ovo, que habia mas riesgo de preeclampsia, que ellos recomendaban tomar aspirina de la semana 16 a la 35, que hiciera lo que considerase. Y yo la verdad me he quedado un poco a cuadros, alguien tiene alguna experiencia al respecto? Si no creo que llamare al IVI a ver su opinión

                      Comment


                        Damarojaaaa!!! Mucha suerte para mañana!!!! Esperamos tu positivo!!!

                        bueno chicas a mi hoy me ha venido la regla y ya tengo donante de nuevo, asi que mañana empiezo con los parches y el 23 control!!!! Mi gine es un angel y me da otro ciclo, esta vez lo vamos a hacer en fresco!! A ver si todo sale bien!! Como os dije no me pienso rendir, se esta haciendo el camino largo y doloroso pero se que ya me queda muy poco para llegar!un abrazo chicas!

                        Dulce!! Animo!! 😘😘
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Damaroja toda la suerte del mundo para mañana guapa. Un besazo

                          Gracias chicas por los ánimos, aún mi padre está de pruebas no sabemos nada aún.

                          Yo el jueves tengo que hacerme la curva larga y una prueba de la proteína en la orina. Tengo que hacer pipi durante 24 hrs en un bote grande y controlar todo lo que hago y luego harán análisis a una muestra. Por el tema de la retención.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Florecilla, yo lo mire en la Web de ivi y hay muchas condiciones. Supongo que el contrato escrito son 200 pagina...

                            Alguien lo ha dicho antes, despues de ver las condiciones de Ivi, si no te quedas a la primera es casi un milagro. Si el esperma esta bien, Los folis tb, amh a 1.5... Vamos que lo unico que te puede pasar es tener las trompas obstruidas y esas se quedan a la primera. De ovo no recuerdo las condiciones, peroseguro que draconianas tb.

                            Luchadora, espero que tu padre mejore y puedas disfrutar del final del embarazo.

                            Damaroja, manana nos toca positivo.

                            Lola, que rapidez, asi da gusto!

                            Mon, yo llevo desde el ppio de Los tiempos con adiro...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              DAMAROJA, qué tal van esos nervios? Muchísima suerte para mañana!! Esperamos leer tu positivo!!

                              LOLA me alegro del las buenas noticias y, sobre todo, de tu buena actitud. No tengas dudas de que estás ya muy cerca. Además sois superjóvenes, tenéis tiempo de formar familia numerosa y todo, jejeje

                              DULCE tu qué tal te encuentras de ánimos? Has hablado ya con tu gine?

                              MON es muy habitual tomar Adiro 100 (que es lo mismo que la aspirina infantil de antes) en el embarazo. Muchos gines lo mandan desde el día de la transfer a nivel preventivo, simplemente porque ayuda prevenir fallos de implantación o abortos y también porque ayuda a prevenir la preclampsia. Yo te recomiendo que lo tomes porque mal no te va a hacer y puede ayudar. Yo lo tomé durante todo mi embarazo, lo iba a dejar en la semana 35, pero como di a luz en la 34 sólo dejé de tomarlo tres días antes.

                              Por último os cuento mis novedades. Hoy me han hecho eco de control y mi endometrio está a 8 - 9 mm en día 11 del ciclo. El gine dice que va muy bien, pero que como en mi caso lo normal es llegar a 12 - 13 mm o así que seguimos unos días más con el estradiol y me ve el lunes 21 y si todo va bien ya programamos la transfer para un día de la semana próxima, supongo que el jueves o viernes próximo.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                LOLA te han dicho para cuando puedes hacerte el transfer? Es q vamos a la par por lo q veo, A mi me han dicho que si va bien todo y eso para julio ya podría, q la siguiente regla mejor q este todo limpio aunque ya está, pero x si acaso.. . Por el aborto.
                                DAMAROJA suerte mañana!!!!!
                                Q largo es la espera.. . Suerte chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X