Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Antimulleriana superior a 1,5 para garantía de FIV normal o de OVO? Porque si es para OVO no le veo ningún sentido vamos. Se supone que cuando llegas a OVO la reserva ovárica está disminuida.
    Opino idem Damaroja. Yo de la garantía esa no sé si fiarme. Y pienso idem de DGP.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Perdón que me he liado. He vuelto a mirar las condiciones y lo de AMH mayor a 1,5 es en IVI Baby FIV e IVI Baby Plus, pero no en Ivi Baby OVODON.
      https://ivi.es/tratamientos-reproduc...-9ef7fed2-f017
      Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
      ¿Antimulleriana superior a 1,5 para garantía de FIV normal o de OVO? Porque si es para OVO no le veo ningún sentido vamos. Se supone que cuando llegas a OVO la reserva ovárica está disminuida.
      Opino idem Damaroja. Yo de la garantía esa no sé si fiarme. Y pienso idem de DGP.
      .

      Comment


        En Ivi Baby OVODON establecen que el número de espermatozoides debe ser superior a 5 millones. Además, del IMC inferior a 30. Y otras condiciones.
        1. Índice de masa corporal (IMC) > 30 kg/m2.
        2. Factor masculino severo (<5 millones /ml en eyaculado, astenoteratozoospermia severa, globozoospermia).
        3. Hidrosalpinx sin corrección quirúrgica.
        .

        Comment


          ¡Ya está claro gracias!
          Lo de los factores médicos para entrar en cualquier garantía tiene su sentido imagino.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Damaroja, Tina.. completamente de acuerdo, marketing y que se hable. Le pregunté a mi gine y son además 25.000 lo que IB tiene por 15.000€
            En IVI son un más de un 30% más caros q el resto y cuando fallan, según mi experiencia, no responden cómo deberían.
            Ojalá me salga bien, pero no se me olvida q me han dado la mitad de lo que me dijeron.
            Vamos, que unos peseteros de cuidado.

            Damaroja, tic tac tic tac... quiero oír ese positivo!! 👏🏼👏🏼👏🏼
            soltera. 39 años. AMH 0,1
            Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

            Enero 2018: paso a ovo
            ciclo1
            28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
            28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
            ciclo2
            10/05: transfer de 2 blastos a día 6
            beta 21/05: Positivo! 512
            4/06: escuchamos ❤️
            9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
            10/09: eco semana 20 bien!
            esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

            Comment


              Para la FIV sin DPG y para la FIV con DPG (FIV Plus).
              Para Ovo no.
              Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
              ¿Antimulleriana superior a 1,5 para garantía de FIV normal o de OVO? Porque si es para OVO no le veo ningún sentido vamos. Se supone que cuando llegas a OVO la reserva ovárica está disminuida.
              Opino idem Damaroja. Yo de la garantía esa no sé si fiarme. Y pienso idem de DGP.
              .

              Comment


                A nosotros nos ha parecido que a lo de hacer el pago le daban mucho importancia. Si se te ha pasado, hasta que reciben la transferencia no te hacen el DPG (o no te dan el resultado), por ejemplo. Para cualquier cosa tipo transferencia, punción y DPG ya tienes que haber pagado para que te lo hagan ese día. Si para el día no lo reciben, lo cancelan.
                Iniciado por Damaroja Ver mensaje
                Estoy de acuerdo Itsasozabal. En mi opinión IVI ha sacado su garantía para hacer marketing. No hay más que ver la inversión publicitaria que han hecho. Es un gancho, para que la gente atraída por la garantía vaya a la clínica. Luego no te cogen pero ya te quedas. De momento no hay nadie en el foro que se esté en el IVI baby, ojalá sea que es muy pronto y por eso. Cada vez que leo estas cosas como te cobran hasta por cancelar la trasferencia es que me pongo negra... y no se me va de la cabeza lo que le pasó a Lala el día de su trasferencia, que como no había pagado no se la hacían y le tuvo que pedir un favor a su tío... en fin, muy fuerte.

                Chicas, me quedan horas, a ver que tal mañana.

                Un besito.
                .

                Comment


                  Ah entonces Ivi Baby Ovo no incluye DGP ¿verdad?
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    No lo sé. He citado la DPG porque es lo diferencia la FIV de la FIV Plus. En ese enlace hablan de los requisitos. No dicen si en la garantía de OVODON entraría el DPG. ¿Apostamos a que no entra?
                    Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                    Ah entonces Ivi Baby Ovo no incluye DGP ¿verdad?
                    .

                    Comment


                      Supongo que ya habréis leido o oido algo sobre el intercambio que se produce entre el endometrio y el embrión:
                      http://cadenaser.com/emisora/2015/09...91_556674.html
                      .

                      Comment


                        Además esta frase tampoco la veo clara:

                        En los tres tipos de programas existen condiciones médicas que pueden surgir después de incluir a los pacientes en el programa y que condicionarían la exclusión. Dentro de estas se incluyen las alteraciones endometriales después de la primera estimulación o preparación endometrial o la ausencia de embriones euploides después del primer tratamiento”

                        O sea. Que si en Ivi Baby Ovo la donante no obtiene embriones sanos, ¿te expulsan de la garantía en lugar de buscar otra?
                        Last edited by Tina Tuna; 15/05/2018, 16:45.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Sí había leído esa noticia. Aunque me pareció el título engañoso puesto que más que parecerse, creo que hablaba de las enfermedades que la madre puede transmitir al feto.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Ya, se cubren mogollón las espaldas. Me da mucha rabia. Es que si cumples todas sus condiciones te quedas a la primera o como mucho a la segunda, entonces ellos salen ganando dinero igualmente.
                            Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                            Además esta frase tampoco la veo clara:

                            En los tres tipos de programas existen condiciones médicas que pueden surgir después de incluir a los pacientes en el programa y que condicionarían la exclusión. Dentro de estas se incluyen las alteraciones endometriales después de la primera estimulación o preparación endometrial o la ausencia de embriones euploides después del primer tratamiento”

                            O sea. Que si en Ivi Baby Ovo la donante no obtiene embriones sanos, ¿te expulsan de la garantía en lugar de buscar otra?
                            .

                            Comment


                              Pues vaya.
                              Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                              Sí había leído esa noticia. Aunque me pareció el título engañoso puesto que más que parecerse, creo que hablaba de las enfermedades que la madre puede transmitir al feto.
                              .

                              Comment


                                Sí entra chicas. A mí me dieron el presupuesto y entra el DGP en la garantía de OVO

                                Comment

                                Working...
                                X