Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lolailo en ivi son 2000 euros ,la trasfer de congelados ,incluye pues desvitrificacion ,control de endo,transfer....donde estas tu ?
    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

    Comment


      Jara que mierda tener que estar siempre alerta. Ojalá pase rápido para ti esta semana y puedas descansar. Mucho ánimo!

      Nita la transfe ya la tienes a la vuelta de la esquina! A por ello!

      Itsasozabal a mi tb generalmente me hacen una tb. Alguna vez me han hecho dos una a inicio y otra más al final Pero muchas otras transfer me han hecho una.

      Eguzki enhorabuena! Es un paso muy importante. Ahora a sumar semanas.
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Dulce bonita, lo siento un montón...
        Un abrazo fuerte y ojalá pronto te veas con ánimo de volver a la carga
        soltera. 39 años. AMH 0,1
        Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

        Enero 2018: paso a ovo
        ciclo1
        28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
        28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
        ciclo2
        10/05: transfer de 2 blastos a día 6
        beta 21/05: Positivo! 512
        4/06: escuchamos ❤️
        9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
        10/09: eco semana 20 bien!
        esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

        Comment


          Nani, la transfer aún tendrá que esperar. Tengo que hacer más analíticas. Los resultados tardarán unos 20 días, luego consulta a ver q hacemos y a esperar regla, así q hasta el verano me temo que nada.

          Mar, el precio de la transfer incluye todo eso pero, te has fijado en el precio por cancelación de transfer? Yo me refiero a que me parecería medio normal (que tampoco) si fuera por mi culpa (q me arrepiento o que simplemente no puedo hacerla por lo que sea una vez iniciado el proceso). Pero si es por su culpa, también pago yo. Eso es lo que me indigna (sumado a todo lo que ya pagamos, claro), que siempre pierden los mismos...

          Necesitamos hoy buenas noticias, así que ya sabéis, id contando!!

          Besos a todas!

          Comment


            Luchandora, espero que lo de tu padre no sea nada.
            Jara lo mismo digo. Ya nos contarás. Yo confío en Alvaro.

            Yo ayer curva larga del azucar. Me la pasé durmiendo entre pinchazo y pinchazo. Resultado me lo dirá la matrona a final de mayo. Solo sé que las chicas que había tenían mini tripillas y estaban de 34 semanas. Todas iban a por el 2 y 3 niño. Jope.

            Forza sí, en C. Valenciana el O’Sullivan ya no es en ayunas.

            Arualse pregunté lo de la dieta pero no se hace en C Valenciana.
            Last edited by Tina Tuna; 15/05/2018, 09:40.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Lolailos, en las Clínicas de aquí las transfer suelen ser 1000€ o 1.100€, pero ya en IVI si son 2000€ me parece una pasada lo de la cancelación, como tu dices si no es por culpa tuya. Nosotras ya corremos con unos riesgos (como desplazamiento, hotel, etc) y ellos deberían correr con otros. Pero siempre los mismo es verdad que me parece totalmente injusto. Esa cláusula por supuesto también la teníamos nosotros, de pagar un plus por la cancelación (que cuando pregunté por él me dijeron que eso no pasaría para no darme muchas explicaciones). Pues nada, tu a tus pruebas....genial que lo tengas todo más controlado de cara al último! Que este tiene que enganchar!


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Hola chicas!!

                Dulce, cariño he sentido en el alma tu negativo, aunque con valor por encima de cero a nosotros nos dijeron que era bioquímico, te mando un achuchón muy grande, ahora toca llorar y patalear, pero después para arriba cielo, que tú eres una luchadora y una valiente, un besote enorme y mucho ánimo guapa!

                Lola, lo siento mucho cielo, ya sabes también te mando mucho ánimo guapa.

                Eguzuki, vaya susto pero bueno todo está bien que es lo que importa, ya sabes cuídate mucho, y ese/a que tienes ahí es un campeón/ona.

                Luchadora, mucho ánimo con lo de tu padre guapa, la familia es lo más importante.

                Damaroja, mañana es tu beta no?? mucho ánimo guapa! esperamos tu positivo eh! como vas?

                Jara, que te pasa cielo? estás de reposo?
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Muchas gracias Zoe por tu respuesta. Ayer empecé con la regla y hoy me hacen la primera ecografía pero todavía no me han mandado medicación. Me dijeron que con el resultado les tenia que llamar para decir el protocolo.

                  Y voy a seguir tu consejo de preguntar lo de la donante, si ya ha sido probada. Espero que salga todo bien, tengo tantas esperanzas…..bueno las que tenemos todas supongo.

                  Animo con con tu espera y a ver si el día 21 tenemos una buena noticia.
                  Yo 40 años y el 42.
                  Yo baja antimuleriana 0.2...
                  El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                  Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                  Vamos directos a OVO
                  1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                  2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                  02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                  19/07/2018 Puncion donante
                  24/07/2018 Transferencia
                  02/08/2018 Positivo 135...
                  23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                  Comment


                    Era lo que me mandaron fuero serologia y el cariotipo de mi pareja. El resto de pruebas, semiograma de él, analisis mios ya los llevabamos hechos
                    Yo 40 años y el 42.
                    Yo baja antimuleriana 0.2...
                    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                    Vamos directos a OVO
                    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                    19/07/2018 Puncion donante
                    24/07/2018 Transferencia
                    02/08/2018 Positivo 135...
                    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                    Comment


                      Hola
                      chicas!
                      Pues yo bien todo limpio y me han dicho que me espere una regla y con la 2 se puede hacer. Vamos 2 reglas... q si se puede la segunda me pueden dar anticonceptivos y la podemos acortar un poco. Pero depende q no es seguro. Pero claro no se si esperar o no o cuando me toque o si podre adelantar algo d tiempo. Es todo el dinero otra transfer ya son 2000 más ahora.. pues puf.... lo mismo q a dicho q LOLAILOS. Pero claro no kiero esperar más. .. así que estoy....

                      Comment


                        Dulce perdona que no te haya dicho nada. Mucho ánimo y a recuperarse..
                        Yo 40 años y el 42.
                        Yo baja antimuleriana 0.2...
                        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                        Vamos directos a OVO
                        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                        19/07/2018 Puncion donante
                        24/07/2018 Transferencia
                        02/08/2018 Positivo 135...
                        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                        Comment


                          Gracias Jeda4.
                          Esta semana sabré el resultado. A ver si hay suerte.
                          Iniciado por jeda4 Ver mensaje
                          Jara que mierda tener que estar siempre alerta. Ojalá pase rápido para ti esta semana y puedas descansar. Mucho ánimo!

                          Nita la transfe ya la tienes a la vuelta de la esquina! A por ello!

                          Itsasozabal a mi tb generalmente me hacen una tb. Alguna vez me han hecho dos una a inicio y otra más al final Pero muchas otras transfer me han hecho una.

                          Eguzki enhorabuena! Es un paso muy importante. Ahora a sumar semanas.
                          .

                          Comment


                            Qué bien Eguzki!
                            Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
                            Chicas, me cuesta hablar de mí en estos momentos en los que no hay buenas noticias. Hemos estado en la eco y todo perfecto. Saco gestacional en 13'8 y saco vitelino en 3-4. Nos ha aseguradl que hay latido (el embrión parpadeaba) aunque la máquina no lo detectara.
                            .

                            Comment


                              A mí también me parece contradictorio eso.
                              Por otro lado, en la consulta te animan mucho y no le dan importancia a los problemas físicos pero luego vemos que en su Oferta de Garantía Baby son super segurolas. Han puesto un montón de excepciones. Y además de repente cosas a las que en consulta no le dan importancia, adquieren una suma importancia para poder utilizar la garantía: hablo de antimuleriana superior a 1,5, por ejemplo, y número de espermatozoides superior a 5 millones. Fijaros en todas las pegas que ponen. Es que yo creo que de las parejas que acabamos acudiendo a clínicas privadas tras pasar por la pública, muy pocas cumplen esas condiciones y las que lo hacen se quedan a la primera o segunda. Vamos que IVI siempre sale ganando con esa "oferta". Es mi impresión personal.
                              Iniciado por Damaroja Ver mensaje
                              Enhorabuena buscandobb que alegría! Ya estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!

                              Y yo pregunto chicas, como es posible que cuando vamos a OVO sin garantía no recomiendan el DGP y sin embargo cuando el coste económico es para ellos en la garantía hacen DGP a todos los embriones??? A mi me parece muy sospechoso la verdad y no quiero ser mal pensada pero... ahí lo dejo. Todo esto es muy personal y cada una tiene que sacar sus propias conclusiones.

                              Treboli, ya ves que la decisión es difícil pero espero que entre todas te ayudemos o lo mismo te estamos liando más...

                              Un besote a todas!!
                              .

                              Comment


                                Estoy de acuerdo Itsasozabal. En mi opinión IVI ha sacado su garantía para hacer marketing. No hay más que ver la inversión publicitaria que han hecho. Es un gancho, para que la gente atraída por la garantía vaya a la clínica. Luego no te cogen pero ya te quedas. De momento no hay nadie en el foro que se esté en el IVI baby, ojalá sea que es muy pronto y por eso. Cada vez que leo estas cosas como te cobran hasta por cancelar la trasferencia es que me pongo negra... y no se me va de la cabeza lo que le pasó a Lala el día de su trasferencia, que como no había pagado no se la hacían y le tuvo que pedir un favor a su tío... en fin, muy fuerte.

                                Chicas, me quedan horas, a ver que tal mañana.

                                Un besito.
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X