Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DULCE,cariño un fuerte achuchón!!si nosotras nos llevamos palo con resultado, podemos imaginar tú!Q los negativos duelen mucho! Pero sė fuerte, y recupera las fuerzas para tus congeladitos!Seguro que tu gine te dice!
    Del valor, a mí también una ves me dio 4, pero lo consideré negativo igual a 0, ni pregunté la verdad!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Dulce lo siento mucho...yomtb creo que lo conseguireis...a ver qué os dicen... Por debajo de 5 es negativo...

      Nani yo hice transferencia el 21 o 22 de ciclo...me parecía tarde pero con la medicación el.emdometrio se mantiene...hasta manche hilitos algún día antes y pensaba que me bajaría la regla pero nada..todo fue bien...

      Itsasozabal preguntaba por las ecos...a mi tb me.hiciron solo 1 y 1 semana antes de la transferencia..de hecho el endo ya estaba a 12 o 14 o así y aún así me dieron una semana que yo flipe pero bueno todo salió bien como digo...

      Lola un besazo
      Last edited by Jara22; 14/05/2018, 16:45.
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        joe, Jara. Me has dado un alegrón. Es que hace una semana lo tenía en 12 y me parecían muchos días hasta la transfer. Pero si tú te quedaste con esas medidas, igual quién sabe yo también puedo. :-)
        Iniciado por Jara22 Ver mensaje
        Dulce lo siento mucho...yomtb creo que lo conseguiremos...a ver qué os dicen... Por debajo de 5 es negativo...

        Nani yo hice transferencia el 21 o 22 de ciclo...me parecía tarde pero con la medicación el.emdometrio se mantiene...hasta manche hilitos algún día antes y pensaba que me bajaría la regla pero nada..todo fue bien...

        Itsasozabal preguntaba por las ecos...a mi tb me.hiciron solo 1 y 1 semana antes de la transferencia..de hecho el endo ya estaba a 12 o 14 o así y aún así me dieron una semana que yo flipe pero bueno todo salió bien como digo...

        Lola un besazo
        Last edited by Itsasozabal; 14/05/2018, 18:27.
        .

        Comment


          Dulce un besazo muy fuerte bonita😘
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Chicas, me cuesta hablar de mí en estos momentos en los que no hay buenas noticias. Hemos estado en la eco y todo perfecto. Saco gestacional en 13'8 y saco vitelino en 3-4. Nos ha aseguradl que hay latido (el embrión parpadeaba) aunque la máquina no lo detectara.

            Comment


              Dulce lo siento mucho Cariño, coged fuerzas y continuad que seguro que aunque tl camino es duro os aguarda algo precioso al final !!!

              Un Besote Guerreras
              Last edited by arualse; 14/05/2018, 20:19.
              1ª fiv cancelada
              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              CAMBIAMOS DE CLINICA
              Realizan histeroscopia
              6ª fiv cancelada no hay embris
              1 OVO cancelada
              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
              FPP 15/08/18

              Comment


                Lo siento Dulce. Espero que os consuele el Dr. Bosch y os diga el siguiente paso que debéis hacer.

                Nita transfer viernes qué emoción.

                Eguzki qué alegría que ese embrioncito esté temblando con su mini corazón.

                Besotes.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  DULCE pensaba que sería positivo... vaya palo! Lo siento muchísimo, os mando mucho ánimo, fuerza y confianza porque aún tenéis tres embriones congelados de muy buena calidad y seguro que ahí está vuestro bebé. Besos
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Dulce, lo siento muchísimo preciosa. Unos días de bajoncillo y a pensar en la siguiente! Lleváis mucho encima y esto agota, pero de verdad que cada vez estáis más cerca, creelo cielo.

                    Eguzki, qué bien esa lentejita parpadeante, qué ilusión hace!!! No te preocupes, que las buenas noticias nos encantan a todas, en el momento que sea.

                    Besitos chicas ❤❤❤
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      DULCE lo siento en el alma,sólo q pase el tiempo y a x la definitiva ya verás q si, lo siento mucho. Aún tienes congelados verdad?
                      EGUZKI Felicidades!!! Q alegría más grande de corazón te lo digo, disfruta ahora y ya puedes creértelo q way.
                      Yo ya os contaré mañana a ver q me dicen... espero q me digan q esta todo ok. Y si es así empezaria con la medicación otra vez.
                      Last edited by Sonyka; 14/05/2018, 20:27.

                      Comment


                        Dulce, lo siento mucho... De verdad que cada negativo es un mazazo para todas.
                        La lista de embarazadas es enorme, así que no hay que perder nunca la esperanza!!
                        Eguzki, es un día de malas noticias, pero una buena siempre viene bien, qué bien el latido!
                        Sonyka, mañana nos cuentas, guapa!
                        Nita! En seguida te unes a las betaesperantes. Seguro que todo va bien el viernes!
                        Nani! Bienvenida! Espero que se os vaya pasando el mal trago con la clínica y lo cojais de nuevo con ganas (si el método diver no da sus frutos como debería... )
                        Hoy me pasaron el presupuesto de la transferencia de vitrificados, con su consentimiento correspondiente, y me pareció una pasada q si hay q cancelar la transfer te cobren 300€!!! O sea, que si el que me queda no desvitrificara bien, por ejemplo, no solo me quedo sin transfer y sin embriones sino que además les regalo dinero!! Ya sé que son migajas comparado con todo lo que se paga pero de verdad que me pareció una pasada...
                        En fin, es lo que hay.

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          Eguzki, felicidades bonita, qué alegría esa eco!! Para cuando la próxima?

                          Nita, qué rápido tu transfe, enseguida estás en betaespera, enhorabuena!!!

                          Lolailos, para cuando tu transfe entonces?

                          Sonyka, nos cuentas mañana, seguro que está todo perfecto y puedes hacer otra transfe pronto!

                          Buenas noches chicas y un besote para todas!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Lo siento un montón Dulce! A tomar fuerzas y a por el siguiente, que ya sabes que hay alguien en el cielo encargandose de que esto salga bien, aunque no sea a la primera sino a su debido tiempo.

                            Eguzki, es que nos hacen la primera eco tan poco embarazadas que es imposible escuchar el latido. Pero por lo menos ves la vibracion.

                            Zoe, me alegro un montón que esta betaespera estés con tanta paz interior .

                            [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Itsasozabal, como vamos con los ciclos tan alterados, nos pueden mantener el endo esperando un montón sin que ni crezca mucho más ni sea malo.

                            Sonyka, a ver si todo esta ok y puedes volver a la carga.
                            [/COLOR]
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Lolailos guapísima, que ilusión leerte!
                              Por estas fechas tenías cita no? Ya vas a por la transferencia? Para cuándo? Me alegro mucho. ( No de lo de la Clínica, que ya sabes lo que opino, parece que nos ven cara de millonetis no sé)

                              Damaroja, cómo van tus ánimos en el último día? Eso está ya ahí! Gracias por la lista, como siempre. Besos
                              Last edited by Nani79; 15/05/2018, 08:35.


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Dulce, no habrá nada que te consuele en estos momentos. Mandarte un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para los dos. Eres una luchadora!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X