Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BuscandoBB por lo que yo entendí es por mi grupo sanguíneo que es 0 negativo, como no sabemos el grupo de los mellis, evitamos problemas con esta vacuna de cara al parto. Voy ahora al médico de cabecera para que me la recete, y esta tarde me la ponen.
    Gracias chicas por los ánimos, todo tiene que salir bien. Espero y deseo que lo de mi padre solo sea un bache.
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Luchandora! Espero y deseo que lo de tu padre vaya a mejor!

      Vikichu! Sí voy con ventaja hoy! Jajaja! Tú también tendrás tu doble premio con las dos ecos eh?

      Acabo de meterme la proges en el baño y al sacar el dedo (siento ser tan explícita) lo tenía manchado de sangre roja. Cierto es que no expulso sangre y que ha sido al meterme la proges. No me preocupa porque ya sé lo que es pero me raya. Se ve que tengo el cuello inflamado y al meterme el dedo lo he irritado. A ver qué me dice luego la gine, pero le voy a proponer tomarme la proges en lugar de metermela.

      Ahora ya no me duele, pero ha sido meterme la proges y empezar a sentir dolor de regla..

      Comment


        Eguzki! Tranquila pq ya te lo han mirado y está controlado...yo tb preguntaría lo de tomarla pero da un colocan interesante jejejej...

        Hoy es día de emociones no??? Vikichu tiene eco? La beta de Dulce? No sé si hay más...ando perdida de este finde...

        BuscandoBB y Lunchandora la vacuna de compatibilidad es por el.rh negativo..yo también me la he puesto (por cierto aquí te la.ponen en el.hospotial directamente)... Si el bebé es positivo ponen otra después del.parto...si es negativo supongo que depende del hospital...a mi me dijeron que no... Yo me la he puesto en algunos abortos también...
        El tema es que si es positivo pueden generar unos anticuerpos que serían malos para un siguiente embarazo...

        Besos a todas e iré leyendo...

        Yo de baja pq hay cosas que vigilar...preocupados pero bueno no me queda más que esperar al lunes que viene a ver cómo.evoluciona todo... Ya os contaré...
        Besos!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Mucha suerte hoy Dulce!!
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Hola chicas!!

            Mi endo a 8 y transferencia el viernes 💃💃💃 Así, de sopetón. Yo que pensaba que sería para la próxima semana. Estoy procesándolo.

            ¡¡¡Dulce suerte!!! Ya nos dices.

            Eguzki ya nos cuentas que te dicen, pero tranquila que va a ir todo bien.

            Yo también soy RH- así que tampoco me libro de la vacuna. Entre el parto y los abortos ya llevo unas cuantas.

            A las demás un saludo (voy escribiendo mientras ando por la calle). Luego entraré a ver si hay más buenas noticias.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Chicas!!! Me tengo que poner al día, cuántas páginas!!!!

              Eguzki cariño vaya susto .... me alegro de que todo vaya bien ... nos cuentas esta tarde cómo va la eco, te mando un besazo!!!!
              Dulce toda la suerte del mundo para esa beta, cruzamos dedos para que nos cantes ese positivo, un besico amor !!!
              y Nita ... pero que bien transferencia en nada!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
              Me alegro un montón guapisma
              39 años
              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
              2014 nace mi niña.
              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
              19 junio decapeptyl
              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
              3 agosto 204,11
              Eco 24 agosto

              Comment


                Dulce, mucha suerte. Ojalá nos cantes un positivo en un rato!!!! Damaroja, el tuyo en dos días guapa. Nota, que bien, ya vas a estar en betaespera!!! Yo esperando la regla para empezar. Que ganas de que baje!!!!!
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  carlita ¿como vas? ¿Ya tienes decidido IVI al final?

                  cristalito como te entiendo. Cuando no quieres que venga se da prisa por venir y cuando quieres que venga la jodía se hace de rogar. Verás que en nada estás al lio.

                  Yo esperando los resultados de la analítica de estradiol y progesterona a ver si me los dan porque estoy atacada.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Dulce! Tráenos buenas noticias!!
                    Nita, el viernes ya, qué emoción!
                    Damaroja, lo llevas bien verdad? Esa molestia.. puede que sea buena señal

                    Yo no noto nada de nada. Lo que más me incordia son las inyecciones de Prolutex, me deja la zona dolorida. El resto, nada y procurando no pensar, lo cierto como os dije es q estoy relativamente tranquila y muy contenta

                    Besicos a todas
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      Negativo
                      Estamos destrozados y llorando....otro palo más en el camino
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce!! Corazon!!! Lo siento mucho!!! No decaigas de verdad!!! Pasar por todo lo que has pasado y estas pasando es muy duro pero lo vas a conseguir!!! Es cuestion de tiempo!! Un abrazo muy grande!! Empezamos en esto casi a la vez y lo vamos a conseguir!!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Dulce! Me ha dado un vuelco el corazón! Lo siento en el alma! Pero no os podéis rendir! Como tú dices, es otro palo más en el camino. Ese camino que estoy segura que os depara un final feliz!

                          Comment


                            Lola! Preciosa! Otro abrazo para ti que al final el sábado con el susto se me pasó escribirte y eso que te leí. Un abrazo de oso para ti también!

                            Comment


                              Dulce lo siento en el alma ... un abrazo fuerte a los dos...
                              Lola otro para ti también...
                              Mucho ánimo!!!!
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                Nita si ya me quedo en Ivi madrid con Ana Barrio ...hicimos algunas analíticas que nos faltaban y volvemos el 5 de junio
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X