Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    lola... ¿que tal?
    Eguzki, mucho ánimo! Jo, que susto más grande! Ya nos cuentas si al final vas a urgencias o si esperas al lunes! Muchos besos!!

    Itsazozabal, mucho ánimo! Los síntomas no son nada fiables! La misma persona en 2 embrazos diferentes tienen síntomas distintos! Yo no tuve ninguno!! No te agobies con eso!!

    y lo de los ovulos congelados... estoy con Brisli, yo pregunté y me dijeron que igual y que lo único es que la gente suele preferir ir en fresco, pero que cómo quisieramos
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Gracias por darme ánimo, BuscandoBB. Sí, había oido que algunas no tienen síntomas durante la betaespera y les da positivo. Ojalá fuera mi caso :-)
      Y tú, ¿qué tal? Veo que estás embarazada. Qué guay!
      Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
      Hola chicas!
      lola... ¿que tal?
      Eguzki, mucho ánimo! Jo, que susto más grande! Ya nos cuentas si al final vas a urgencias o si esperas al lunes! Muchos besos!!

      Itsazozabal, mucho ánimo! Los síntomas no son nada fiables! La misma persona en 2 embrazos diferentes tienen síntomas distintos! Yo no tuve ninguno!! No te agobies con eso!!

      y lo de los ovulos congelados... estoy con Brisli, yo pregunté y me dijeron que igual y que lo único es que la gente suele preferir ir en fresco, pero que cómo quisieramos
      .

      Comment


        Eguzki, ánimo bonita que los sangrados son súper frecuentes, seguro que tu chiquitín está perfecto!

        Nani82, últimamente creo que hemos escrito un montón sobre la garantía de IB, pero resumidamente, son 15.950 € por 3 ciclos completos con todas sus trasferencias, y DGP incluido a todos los blastos. Yo entre IVI e IB no me lo pensaría, IB sin dudarlo, no hay color la verdad en cuanto a trato y precio, y calidad excelente... pero cada una tiene que decidir lo que más seguridad le da.

        Itasozabal, yo estoy en betaespera y sí que me noto cosas, pero ni idea de si es por la progesterona, porque es mi primera betaespera y mi primera progesterona... cada una somos un mundo y aquí hay muchas chicas que no se han notado nada y ha sido positivo así que no te desanimes... qué día tienes la beta compi? Un besote y ánimo!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Brisli, muchas gracias por la info, aquí estamos también nosotras para ayudarte en lo que podamos.
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Hola chicas
            IGUZKI a mi me paso también lo mismo y me aumentaron la proges y era sangrado de implantación. Ojalá sea eso y ya está.
            BUSCANODOBB q ilusión tiene q dar al escuchar a tu garbancito.
            Yo ya tengo la regla y espero q este limpio todo y empezar cuanto antes otra vez, con mucha pena pero bueno. ... y el martes tengo q ir a la clinica y aver cm va la cosa..

            Comment


              Sonyka, eres una campeona!! Ole tú! Ojalá puedas empezar ciclo rápido

              Eguzki, qué susto, imagino que irás a urgencias, nos cuentas
              soltera. 39 años. AMH 0,1
              Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

              Enero 2018: paso a ovo
              ciclo1
              28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
              28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
              ciclo2
              10/05: transfer de 2 blastos a día 6
              beta 21/05: Positivo! 512
              4/06: escuchamos ❤️
              9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
              10/09: eco semana 20 bien!
              esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

              Comment


                Egozki intenta estar lo más tranquila y con el mayor reposo que puedas. Seguro que no es nada, espero que no y que el lunes puedas ver en la eco que todo va bien.
                Lo de ir a urgencias te entiendo perfectamente, pero por desgracia si es algo malo en urgencias no te pueden hacer nada. Yo de ti preguntaría si subes dosis de proges y me quedaría en la cama a esperar.
                Mucho animo guapa los manchados son muy normales aunque asustan mucho
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Eguzki, espero que todo quede en un susto. Un abrazo preciosa!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    ¡Hola nenas!

                    No he escrito en un par de días y aunque os he ido leyendo, hay páginas y páginas, así que seguro que me salto algo, perdonad de entrada!!

                    Eguzki, ¡qué descanso, me alegro de que esté todo bien! A ver qué tal la beta, seguro que como la espuma. Te había escrito un parrafito pero acabo de ver que ya has pasado por urgencias, genial no quedarte con la angustia todo el finde. Un abrazo y que vaya todo estupendo preciosa. Qué ilusión ese saquito.

                    BuscandoBB, ¡enhorabuena por esa eco! El garbancito a tope de energías!!

                    Fayna, ¿qué tal vas, bonita? Leí que habían cedido las contracciones, ojalá se mantenga la cosa así unas semanitas más. Ánimo también a Lady, chicas, estos peques están deseando conoceros!

                    Itsasozabal, ¡ánimo con la betaespera! Ojalá sea un gran positivo y lo celebremos por aquí!!

                    Damaroja, tú estás cada vez más cerca de tu beta, ay qué ilusión bonita!

                    Sonyka, me alegra verte pensando en el siguiente paso, estés la actitud. Mucho ánimo y a por todas.

                    Nani, suerte con el ciclo! Lo único con los ovocitos congelados es que normalmente no descongelan todos, luego no fecundan todos los que han sobrevivido, etc, pero como lo importante son los blastos que consigas pues si te garantizan dos, que por lo que dicen las nenas de ivi es lo habitual, pues no creo que sea peor que fresco. Es verdad que si miras las estadísticas de las clínicas la tasa de embarazo siempre es mayor en fresco, pero yo creo que es porque antes las técnicas eran peores y las estadísticas cuentan desde el inicio de cada clínica, y también porque no es lo mismo desvitrificar y transferir, que desvitrificar, fecundar, cultivar hasta blasto y transferir, que con todo ese proceso ya has asegurado que los embris están activos, dividiéndose a buen ritmo, etc. Suerte en cualquier caso!

                    Nenas, hasta aquí me da la memoria, jajaja, mil besos a todas!!!

                    Yo muy bien, sin grandes síntomas más que alguna pequeña molestia de vez en cuando, pero en general estupendamente. Próximas ecos el jueves! Lo pongo en plural porque como contaba con tener el alta ya de la clínica había pedido ya cita por privado en donde voy a llevar el embarazo, y como te la dan con mucho tiempo ahora ya no la puedo cambiar tan fácil, así que veré a mi peque por la mañana y por la tarde! Jajaja. Creo que no me han dado el alta porque sigo teniendo un poco grande un ovario, de la estimulación. Ya os contaré!

                    Mucho cariño y ánimo para todas!! ❤
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Eguzki, pues si no es de dentro y hay saco, todo va como debe no? Bueno, pues ya veremos que te dicen de la beta. Animateeee

                      Sonyka, eres una campeona!! Cuídate mucho y a por todas!!!!! Ya veras Cómo en breve también tú estarás escuchando latido y todo irá bien esta vez!!

                      Itsasozabal, si, si de 6+5 y todo bien, de momento :-)

                      muchos besos chicas!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Yo tampoco entiendo que consideren igual ovocitos congelados que en fresco. Y nunca me ofrecieron esa opción en IVI Valencia. Por eso. En IVI no unifican criterios. Y 3 ciclos de OVO por 36.000 ya me parece una barbaridad de dineral. Yo salvo problemas de implantación intentaría un primer ciclo de OVO en fresco más que ninguna garantía.

                        Eguzki qué bien que se intuya saco. Los sangrados son super angustiosos. Ojalá esa beta esté perfecta. Mua.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Chicas! Beta perfecta! 10.528 mUl, en semana 5!!

                          Reposo relativo pero parece que ya casi no sangro. Esperamos tener suerte! Menudos sustos!

                          Comment


                            Eguzki!! Vaya susto!!! Yo sangre nuchisimo al principio de primer embarazo pero todo quedaba en un susto!! Me alegro que este todo bien!!

                            Buscandobb pues como me temia negativo, pero sabia que tenia muy pocas posibilidades con ese embrion, tenia que intentarlo y me lo tenia que poner. Animicamente me lo he tomadi muy bien...me puse peor con los bioquimicos de diciembre y febrero. Asi que cuando hable con mi gine os cuento me bajara la regla el martes- miercoles!! No voy a parar hasta conseguirlo! Buen finde a todas!! Sois un gran apoyo!! Animo a mis compis de beta!! Ya queda poquito
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Eguzki, que bien cariño!!! Me alegro mucho!! Ahora a descansar de este día tan intenso, y a guardar reposo. Un besito!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Hola chicas;

                                Fayna, como vas? Espero q mjor.
                                He leído rápidamente tantísimas páginas. Enhorabuena a las betas positivas, ánimo a las demás.

                                De mi contaros q mi niña nació hace una semana, fue una cesárea de urgencia xq ella estaba sufriendo, tenía braquicardia, el caso es q hubo complicaciones, con deciros q casi me voy al hoyo, hemorragias, después coágulos retenidos, bajada de tensión, les costó más d 2 horas estabilizarme, tuvieron q hacerme un legrado...
                                Fue duro, pero ya pasó, mi peque es muy bonita, se parece a su padre o eso dice todo el mundo, es muy buena, come y duerme. Es el amor d mi vida.
                                Me pone en el informe q evite gestación en 18 meses, los milagros no van conmigo, y encima tendré q poner medios, q cosas, cuando se q es imposible qdarme.

                                Besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X