Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero lo peor que yo he pagado como ciclo de donante vamos no me dieron otra opción pero si me ha dicho varias veces que si la donante no funciona me descongelan 8 y claro yo no tenía ni idea y yo pues vale pensaba que era lo normal 🤦🏻*♀️
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Nani1982, pero la opción de descongelarte óvulos es para hacerte la transferencia el mismo día que estaba previsto hacértela con la donante en fresco? En ese caso, os tendrían que haber hecho pruebas de compatibilidad con la donante del banco (de los óvulos congelados), no?


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Yo si estoy en ivi. Me dieron 8 y me garantizó mi médico dos blastos de calidad . Me han salido 4 blastos al final. La calidad dicen q buenos( ivi no te los clasifica con letras) 3 de día 5 y uno de día 6.

        Comment


          En ningún momento me habló de congelados, Aunq si esos congelados son de calidad no me hubiera importado

          Comment


            !Hola chicas! Veo que hay chicas en betaespera en este grupo. Yo también lo estoy. Mi última transferencia fue hace varios meses y esta vez me siento distinta, vamos que aparte de síntomas que achaco a la medicación (estradiol y progesterona) no siento nada. Me pone bastante triste, porque la vez anterior sí que sentí algo en los pechos y ovarios y conseguimos embarazo aunque solo durase unas semanas.
            ¿Qué consejos me dais para la betaespera? He dejado el deporte, solo doy paseos estos días. Quedan pocos días para el resultado pero estoy preocupada y a la vez pesimista aunque ya sé que hay que tener una actitud optimista, algún día llegará el embarazo a término y tal. Pues nada, escribía para ver si me podéis dar ánimos y consejos. Muchas gracias.
            .

            Comment


              Nani1982, a mí los dos ciclos en IVI, me han dado ovulos congelados, la primera desastre y esta vez, el 21 salimos de dudas.
              según ellos, mismas probabilidades que frescos. a mí me parece más práctico si es así, no hay que coordinar ciclos
              y sí, garantizan dos blastos a transferir pero no lo pone por escrito en ningún sitio

              yo si hubiera tenido IB cerca con lo que os leo, hubiera ido de cabeza
              estoy en la garantía de IVI de tres ciclos, pero claro, son tranquilamente entre pitos y flautas 36.000-40.000€
              soltera. 39 años. AMH 0,1
              Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

              Enero 2018: paso a ovo
              ciclo1
              28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
              28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
              ciclo2
              10/05: transfer de 2 blastos a día 6
              beta 21/05: Positivo! 512
              4/06: escuchamos ❤️
              9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
              10/09: eco semana 20 bien!
              esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

              Comment


                ¿lo de hacerlo con óvulos congelados te lo ofrecieron? ¿O es para no tener que coordinar el ciclo de la donante con el tuyo?
                Iniciado por zoe. Ver mensaje
                Nani1982, a mí los dos ciclos en IVI, me han dado ovulos congelados, la primera desastre y esta vez, el 21 salimos de dudas.
                según ellos, mismas probabilidades que frescos. a mí me parece más práctico si es así, no hay que coordinar ciclos
                y sí, garantizan dos blastos a transferir pero no lo pone por escrito en ningún sitio

                yo si hubiera tenido IB cerca con lo que os leo, hubiera ido de cabeza
                estoy en la garantía de IVI de tres ciclos, pero claro, son tranquilamente entre pitos y flautas 36.000-40.000€
                .

                Comment


                  Chicas, no he parado en toda la mañana y he empezado antes con un poco de dolor de regla y de pronto he empezado a notar que me caía líquido. He ido al baño y tenía el salvaslip manchado de sangre. Me he limpiado y tenía bastante sangre. Roja.

                  Estoy asustada. He llamado a IVI y me dicen que reposo y que como tengo el lunes eco, a esperar hasta ese momento...

                  Lo que me preocupa es que la sangre es roja. No ha sido algo exagerado pero si voy al baño mancho un poquito el papel.

                  Chicas? Iriais por urgencias hoy?

                  Comment


                    Si en el IVI te han dicho reposo, igual es mejor quedarse en la cama y moverse lo menos posible. Antes te he puesto que iría a urgencias sin dudarlo pero claro igual moverse tampoco es bueno.

                    Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
                    Chicas, no he parado en toda la mañana y he empezado antes con un poco de dolor de regla y de pronto he empezado a notar que me caía líquido. He ido al baño y tenía el salvaslip manchado de sangre. Me he limpiado y tenía bastante sangre. Roja.

                    Estoy asustada. He llamado a IVI y me dicen que reposo y que como tengo el lunes eco, a esperar hasta ese momento...

                    Lo que me preocupa es que la sangre es roja. No ha sido algo exagerado pero si voy al baño mancho un poquito el papel.

                    Chicas? Iriais por urgencias hoy?
                    .

                    Comment


                      Yo si que iría a urgencias, estaras más tranquila. Ánimo preciosa.
                      Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                      Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                      Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                      Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                      Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                      Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                      14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                      Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                      Comment


                        Hola, os leo cada dia y hoy queria entrar para aclararos 2 cosillas por si puedo ayudarle a alguien. Hacer una ovo con ovocitos de banco, no es mas barato que hacerlo con una donante que vaya en paralelo contigo. De hecho, en mi caso, mi donante , la que consideraron que era idonea para mi, habia hecho la donacion unos meses antes, sus ovulos estaban congelados y me los dieron a mi. El coste y las probabilidades de exito son las mismas. Incluso hay ventaja ya que no necesitan sincronizarte con nadie. Pero insisto, al menos en IVI, ovulos frescos o congelados cuestan lo mismo. Hay veces que si no preguntas tampoco lo especifican, para ellos es algo sin trascendencia.
                        El tema de las garantias, cada clinica tiene su criterio. El tema inmunologico hay muchos estudios pero nada concluyente por lo que no pueden asegurar que los fracasos sean por eso. Pero hay que hablarlo con cada clinica.

                        Comment


                          Gracia chicas ya me quedo más tranquila sabiendo que es algo normal lo de los ovulos congelados, yo si en este caso no me sale bien iria a IB, ya que lo tengo en media hora la clínica de mi casa cuanto cuesta la garantía ahí??
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Creo que voy a ir para estar más tranquila por urgencias. Ya os contaré..

                            Lo que más me mosquea es que me duele un poco como a regla...

                            Comment


                              Ánimo, Eguzki82. Espero que no sea nada malo. Allí te harán ecografía y se sabrá mejor qué pasa.
                              Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
                              Creo que voy a ir para estar más tranquila por urgencias. Ya os contaré..

                              Lo que más me mosquea es que me duele un poco como a regla...
                              .

                              Comment


                                Respecto a óvulos congelados en ib nos especificaron que eso no lo hacían nunca. Congelan siemprw embriones no óvulos porque según ellos si que pierden calidad.

                                Comment

                                Working...
                                X