Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joe Tina, ¡ya les vale con lo de ir en ayunas! Menudo rollo. Y mibebe, no me extraña que saltaras con semejante salida...! Con toda la labor de aceptación de cada una de las noticias que nos han ido dando hasta llegar a donde estamos, como para que vengan a decirte tonterías!!!

    Tina, Eguzki, y todas, yo creo que los miedos son normales y por muy aceptado que tengamos todo a ratos afloran, es inevitable. Pero también creo que es porque esos bebés son (van a ser) una de las partes más importantes de nuestra vida, y cómo no le vamos a dar vueltas a algo así de importante! Pero precisamente eso demuestra lo muchísimo que significan en nuestras vidas desde ya, sin que les conozcamos, así que es imposible que eso vaya a menos! Y el chute de oxitocina del parto seguro que ayuda, jajaja. Vamos, que mi lema últimamente es que todo acaba encajando y me lo creo a pies juntillas. Y nada, lo que dice tina, si nos salen feos le echamos la culpa a los ancestros del/la donante! 😂😂

    Besotes a todas!!!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      vikitxu, allá por marzo después del ciclo desastroso me dijeron que con el saldo que tenía con ellos me repetían un ciclo completo de donación doble

      pasa sem.santa y todo y empiezo a prepararme. la donación fue el viernes y el sábado me llaman y descubro que me han hecho medio ciclo, es decir, de los 12 ovocitos que me corresponden, descongelan 6. pedí explicaciones a mi ginecólogo que aún está por llamarme. hoy era la transfer y al parecer, hay 3 y súper lentos, vamos que mañana al punto de la mañana me llaman a ver si hay transfer o no, pero pocas esperanzas.

      he llamado a la clínica a ver mi ginecólogo qué dice y qué pasa con los otros 6 que prometió. no hacen las cosas bien está claro, ahora a ver mañana y qué pasa con los otros 6, si otro ciclo o hay que pelearlo por otras vías. así, os digo, que ivi pamplona horror y bilbao idem.

      no sé en qué acabará esto pero si no es bien, deseando cambiar de clínica aunque estoy agotadica
      me da la sensación que todo lo peor me está pasando en esta aventura de la ovodonacion
      soltera. 39 años. AMH 0,1
      Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

      Enero 2018: paso a ovo
      ciclo1
      28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
      28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
      ciclo2
      10/05: transfer de 2 blastos a día 6
      beta 21/05: Positivo! 512
      4/06: escuchamos ❤️
      9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
      10/09: eco semana 20 bien!
      esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

      Comment


        Día agridulce el de hoy...
        Lo siento Zoe.
        Enhorabuena para tí Amapro!! Betaza
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Amparo, enhorabuena. Disfruta mucho y aleja cualquier pensamiento negativo.

          Sonika, lo siento. Qué duro es esto, pero lo vas a conseguir, ya verás.

          Zoe, a ver qué pasa mañana.

          Fayna, he leído por ahí que te han dicho que va a ser cesárea? Bueno, pues al menos sabes que va a ser corto e indoloro. La recuperación ya con el bebé en brazos se hará más llevadera, tranquila.

          De lo de los parecidos, mi niña, cada vez se parece más a su padre, vamos, que es exagerado. Yo creo que a mí no se parece en nada, pero me da igual porque podía haber pasado igual con mis óvulos. La gente no se plantea nunca no sea de tus óvulos, a no ser alguien que esté también en esto, claro. Yo incluso hago bromas cuando me dicen que es igual que su padre y digo: ya, yo porque sé de dónde salió que si no pensaría que no es mía, ja ja. En el físico ya os digo que no se parece, pero hace gestos que también hago yo, y a mí me sonríe más que a nadie, así que, estoy encantada. De verdad que luego es lo de menos. A nadie se le va a ocurrir que no sea de vuestros óvulos. De verdad, no os preocupéis por eso.

          No sé quién decía de que sea feo/a. A mí la mía me parecía fea y rara. Es que tenía mucho pelo, muy negro y los ojos abiertos como platos. No sé, yo me la esperaba calva y que no pareciese un búho. Además he de decir que tuve algo de depresión postparto, así que se me juntó
          un poco todo, pero aún así no sentí rechazo en ningún momento. Luego empecé a verla preciosa y con unos ojazos... bueno, es que realmente es preciosa... Os enamorareis de vuestro bebé, no tengáis ninguna duda.

          De todas formas todas esas dudas y pensamientos yo creo que son normales, al menos yo también los tuve, pero luego te da todo igual

          Lady, qué tal? Espero que todo bien. Cuando puedas, cuéntanos.

          Besos a todas
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Zoe! Pues después de lo que nos explicas, a ver si te dan una explicación contundente y si no, exige lo que tengas que exigir. Eso sí, esperemos que mañana tengas suerte y esos lentos estén preparaditos!

            Amapro! Felicidades! Betaza! Ahora a disfrutarlo!

            Pues si, creo que, efectivamente, respecto a los parecidos, salvo que estés al lío, nadie se cuestiona si es o no natural. Eso está claro. Pero una misma sí...

            Comment


              Zoe, es verdad, no había relacionado la transfer cancelada con tu segundo ciclo en el que te han dado 6 de los 12 ovocitos de la donante... La verdad es que después del primer ciclo desastroso ya se podían haber curado en salud para tenerte contenta, en vez de andar racaneando y que te encuentres otra vez en una situación complicada. Ojalá mañana tengas 3 blastos preciosos, que a día 6 también dan muy buenos resultados. Mucha suerte y que mañana haya transfer bonita.

              Jeda, de seguro que un embri a D+3 con 15 células no es B... Hasta donde yo sé debería ser D. Cómo lo habrán clasificado así, me pregunto... Me alegra verte más animada y buscando garantías en las distintas clínicas, mucha suerte con los requisitos!

              Lala, me ha encantado cómo nos cuentas tu relación con tu niña, si es que lo suyo es enamorarse!!! Dale un achuchon a esa ojazos ❤

              Besotes nenas!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Jo Zoe, cuanto lo siento. Pideles explicaciones de la calidad de los embriones por escrito antes de que te hagan ninguna transferencia, porque una vez que la transferencia está hecha para ellos ya su trabajo está hecho y hay poco que reclamarles. Yo les pidiría letra de calidad y hasta signo más o menos para centrarlo bien. Mejor saber que son C- que llevarse un negativo puesto. Y ahora si que es el momento de cambiar de clínica... Yo creo que dos seguidas y sin una llamada explicativa son suficientes. Como no nos cuenta nada decidir tener hijos solas, luego decidir que no tendrán vinculo genetico con nadie que conozcas, encima te toca lidiar con incompetencia.

                Sonyka, los siento un monton.

                Amapro, a ver si hay suerte y en la eco te confirman que siguen los dos!

                Lala, yo me veo teniendo una experiencia como la tuya, que de momento no me parezca el bebe mas guapo del mundo pero que con el tiempo me enamore. Cuando veo fotos mias la verdad es que no me explico como mi madre estaba como loca conmigo...

                Tina, para matarles... Como no te dicen que es en ayunas... Con el rollo patatero que es tener que ir... Yo me aburrí a morir en la primera, cuando me toque la segunda directamente me da algo...

                Eguzki, cambiarás la forma de pensar, pero probablemente no como y cuando tu quieras si no en momentos tontos que alguien diga algo y te haga click la cabeza...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Amapro!!! Enhorabuena!!!!

                  Zoe!! Que injusto, puede haber un ciclo malo como todo pero que vuelva a pasar lo mismo....vas con doble donacion??? Si es asi reclama porque eso no es normal.

                  que tal mis betaesperantes??? Yo haciendome a la idea que tengo wue pasar por otra transfer..he hecho pipitest y negativo, en los dos bioquimicos ya me salia rayita asi que no ha habido suerte como me temia. Mi gine dice que hasta el sabado no es fiable ningun resultado, me voy a adelantar la beta... me parece una pasada 14 dias de una transfer de blastos de 6 dias y encima pinchandome heparina (que lo llevo fatal). Bueno chicas otra vez estoy regular animicamente. Es muy duro todo. Un abrazo
                  Last edited by lola32; 09/05/2018, 18:48.
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Nenas,
                    Sonyka,
                    Cariño, lo siento mucho, un abrazo guapa. Este camino es muy duro...
                    Damaroja,
                    Cariño, como llevas la beta espera?
                    Lola,
                    Cariño, no te desanimes que los pipi test detectan más tarde todo y aún es pronto. Yo no soy de pipi test xk creo que aumentan la ansiedad y no me beneficia pero respeto las que lo hagáis. Yo la otra vez una vez que tuve el positivo lo que si que me hice fue un clear Blue digital porque me hacía ilusión tener una foto del clear Blue digital ( sólo dura en pantalla 24 horas embarazada 3-4 semanas).
                    Amapro,
                    Cariño, Felicidades x esa beta y Ojalá se hayan quedado los dos. Ánimo y paciencia con las eco esperas....
                    Zoe,
                    Cariño, siento mucho lo que te están haciendo pasar, yo si fuese tú me cambiaría de clínica xk esa ya ha perdido la confianza total, me parecen poco profesionales por no decir otra palabra más fuerte.

                    Yo mañana hará una semana de la transferencia y empiezo a tener miedo, hay veces que pienso que no lo voy a conseguir y otras que si. Es que es mi 5 beta espera desesperante y la mochila pesa ( es mi 2 beta espera de blastos, ya que las otras 3 fueron de embriones de 3 dias).
                    Yo en mi anterior embarazo no tuve miedos a los parecidos, estaba enamorada en sus ecos y sólo me hubiera gustado tenerlo en casa pero no pudo ser, mi bebé estrella está en el cielo.

                    El finde no me meteré porque se que estaré bastante mal y nerviosa.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Había escrito supermensaje y se me fue

                      Yo estoy ingresada desde ayer con contracciones.ya me pincharon para madurar pulmones y para frenar las pq estoy en la 31
                      Lo peor q en este hospi no tienen medios si es antes de la 34, y me tendrían q trasladar en avión a otra, así q me dieron 48 horas a ver... lo mejor q hoy sí se están frenando.

                      LADY 81 cómo vas?q estamos a la par?estos pequeñ@s q vienen con prisa!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Por fin me he atrevido a darme un paseo por el foro. Intentaré ponerme al día!

                        Zoe, acabo de leerte y nosotros también estamos pasando un mal trago con la clínica. (FIV MArbella), de la cual no quería hablar hasta no haber terminado la transferencia y haberles dado tiempo para enmendar un poco la situación, pero nada. También a nosotros antes de la transferencia nos dijo mi ginecóloga que si salían muchos óvulos de la donante no nos los darían todos. Al pedir explicaciones me dijeron que lo había entendido mal y al ir de nuevo volvió a decir lo mismo ( esta vez con mi hermana de testigo). Lo cual te da una desconfianza horrible al proceso y la clínica, sobre todo cuando ya sabemos que luego no nos pasan informes oficiales de la extracción ni nada parecido que nos pueda dar algo de tranquilidad.
                        Ya que estoy con el tema me gustaría dejar mi opinión acerca de nuestro caso concreto. El trato con la Clínica "no ha sido", simplemente no nos han llamado en todo el proceso, excepto el embriólogo para darnos el resultado de la fecundación y la enfermera para dos citas. El único trato humano que tuve fue en la primera entrevista gratuita. Una vez abonado el tratamiento no volví a saber de ellos más que para darme las citas. Al intentar consultarles alguna duda sobre el tratamiento me contestaban desde la primera pregunta con un "Estás un poco nerviosilla, no?". Cosa que cuanto menos me parece poco profesional y no hablemos de la calidad humana que anuncian tener en su web. Al solicitar informes de las técnicas aplicadas, vemos que nos han cobrado la triple selección pero viene marcada que no la han hecho en el laboratorio, tres meses después sigo sin respuesta ni devolución del dinero.....lo que nos está llevando a pensar en poner una reclamación.
                        Con esto no quiero desmotivar a nadie que esté en el camino, que por supuesto hay clínicas y profesionales estupendísimos, pero sí dejar al menos mi opinión para otras que puedan estar pensando en ir a FIV Marbella.

                        Zoe, con esta chapa quiero decir que me parece fatal que encima de lo que hay que pasar durante el tratamiento también haya que gastar energía en que habiendo pagado un dineral nos traten de tontas. Espero y deseo que te den alguna solución y por supuesto que tenemos que cambiar de clínica. ¿Cuál es la tuya? Mucho ánimo!

                        Era 38, también tengo tu misma antimulleriana, con 0,5 me sacaron también de la lista (bueno después de esperar la lista no me admitieron, más bien). A la vez también tengo una enfermedad degenerativa y he visto que tu tenías algo en un gen también....Si te sirve de algo los ginecólogos de allí me dijeron que más o menos tenía un 5% de probabilidad de conseguirlo si lo intentaba con mis propios óvulos por DGP. Como lo ví tan poquísimo decidí pasarme a OVO, (porque se supone que tiene un porcentaje altísimo). Cosa que no ha sido así en nuestro caso. La probabilidad es la que es pero la suerte también influye mucho en este proceso, y puedo que con poco porcentaje te quedes en un FIV y también que hagas varios ciclos de OVO y nada. Creo que hay algún paquete en el que hacen un primer ciclo con tus óvulo y el siguiente con OVO ( no sé si es en IVI ). Y no sé si tienes que pagarlo los 3 del tirón y si te quedaras a la primera pierdes el dinero.

                        Me pondré al día con las demás, que sólo he leído por encima las últimas entradas.

                        Siento mi mensaje tan negativo, pero necesitaba echarlo para no tener todo esto dentro.

                        Un besazo a todas y suerte a las que estáis con la beta, transferencias y a la espera de saber cuántos embris teneis. Muaaks


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          Amapro,felicidades por esa beta!y disfruta la desde momento 1 q estás embarazada!

                          SONYKA, lo siento cielo!Cuídate!!pero tenías 2?
                          Yo les conté mi caso un día.llegué a ver los 2 saquito, un día empecé a manchar y en urgencias no estaba ninguno.les lloré y lloré y me dieron 5 días para legrado y cuando fui, estaba el corazoncito del q hoy es mi hijo.yo le llamo milagrito cuando lo pienso.no todos los casos son iguales pero ojalá tengas a tu milagrito

                          SESTI, recupérate y Anímate!Cuídate bien la rodilla q cuando estés embarazada q seguro q pronto, lo notarás!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Ay Dulce!! Acabo de leer que estás por aquí de nuevo cariño!! Qué alegría leer que ya te has hecho la transfe y todo!. Bueno......mis mayores deseos positivos para esa barriguita!!! Vamos campeona!! Besos


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              Muchas gracias chicas, lo q no puedo estar muy alegre...Lo malo es el día d antes q me hicieron la eco y al día siguiente ala. Pero bueno.. ya haceces muchas ilusiones y tal pero weno. ... ay q ser fuerte como sea.
                              AMPARO felicidades X tu beta
                              zoe pero mañana es transfer?
                              Gracias chicas de corazón

                              Comment


                                LOLA32 DULCE y DAMAROJA, betadesesperantes!aunq es difícil, muuuicho ánimo para esa beta!energía positiva y que esas bolitas estén anidaditas
                                LOLA, es pronto para test,así q no decaigas!Q por aquí vemos q muchos son remolones para implantar y con prisa luego para salir, u van saliendo!

                                Vikichu y tina,qué faena con la curva larga! A mí sí me.advirtieron en los 2 ayunas.son 4 pinchazos 3 horas.arualse no sabía lo de la dieta
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X