Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis niñas

    Jeda yo soy de Salamanca y estoy en ib madrid como damaroja.
    La verdad es que lo tengo un poco mas fácil que tú por distancia aunque al final cuando vamos perdemos todo un día.
    Lo de poder viajar en avión después de transferencia en los papeles pone que no hay problema, de hecho en ib tienen muchas pacientes del resto de europa. Pero entiendo que la distancia es un problemon.
    Lo bueno es que las consultas las puedes hacer por tlf y las ecos enviarlas pero claro hay para ciertas cosas como por ejemplo eco antes de transferencia que quieren verte.

    En cuanto a empezar cuando encuentren donante, máximo dos meses me han dicho.

    Tina tuna tus miedos son normales yo creo que es algo inevitable... Aunque seguro que será solo una fase.

    Comment


      Vikichu menuda faena!!! ����
      Qué va. Yo no sé nada de curvas ni embarazos. De hecho me la acaban de cancelar porque SI había que venir en ayunas. Llevo un cabreo... Ahora iré a las que me informaron mal para que NO se vuelvan a equivocar. A la gine ya le vale también. Hubiera bastado un segundo más de su tiempo para avisarme. Que todo el mundo se cree que lo sabemos todo pero es mi 1 embarazo cojones. El O’Sullivan no hace falta ayunas pero la curva larga SI hace falta.
      Y encima el metro valenciano que tarda infinito.
      En fin espiro/inspiro....
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Hola tina tuna si en la S Social han cambiado el protocolo en cyl y ahora con menos de 1 de antimulleriana ni te dan opcion de nada es asi de triste y sin tener ningun problema mas. Total que lo unico que queda es si quieres gastarte el dinero en eda tesitura estoy. Y haber si al menos sirve de algo. Se de una chica que esta en francia que tenia 0.12 y tambien se lo pusieron mal pero alli entro por la S Social y quiso intentar inseminacion aunque la decian k no funcionaria y a la primer ya ves. Y ha tenido ya el BB y todo

        Comment


          Zoespe he leido algo de histeroscopia con cytotec. A mi me lo mandaron y me lo puse y yo no sentí nada de nada, bien es verdad que cuando fui al baño antes de hacermela la tenia casi entera y la eché porque era por via vaginal y a mi no se me deshizo.
          Pero a mi amiga se la hicieron poco antes y no se lo mandaron poner

          Comment


            Madre mía Tina, cómo me acaba de decir mi médico de cabecera: todos nos equivocamos. Ayer salté con ella, cuando me dijo: tienes un embarazo de alto riesgo y empieza a explicarme que me harán una amnio si o si y la intento cortar y me dice, espera que te lo cuente. Cuando termina le digo, bueno, es que en realidad, dado que el ovulo es de una chica de 30 años, no creo que esté tan indicada, y me dice: ahh claro, que no es tuyo. COMOOOO????? Salte como con un resorte! Claro que va a ser mi hija!!! Faltaría más! En fin, y aquí estoy, perdiendo un poco de tiempo porque abajo me citaron con médico en vez de con enfermera y estoy viendo si aún así me puede ver, cómo me ha dicho... Oju... y lo de la vitamina D... pues yo que se, de momento se la he dado a mi chico, q le han mandado como a mi, una pastilla al mes (pero 25000 como decía, parece no indicado, así que esperaré al Gine o al endocrino y mientras ya veré que hago)!

            toma troncho otra vez... esto de esperar aquí en una salita, no es lo mío!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              BuscandoBB, me dicen a mí eso de “no es tuyo” y vamos. Muerdo.
              A mí en la SS me ven dos gines, cada vez una. La de gafas no se acuerda que mi bebé es de OVO, y me pregunta cosas como: “¿tú cuando naciste eras muy grande?” Y yo: “Es que el bebé es de OVO”. Y ella: “Ay sí perdona”. Pienso yo: ¿no lo podrías mirar en el ordenador?
              Luego está la delgada que sí se acuerda pero como yo ya no lo sé pues le digo cada vez: “Sabes que el bebé es de OVO”. Y ella:”Claro que lo sé”.
              Sí. Todos nos equivocamos. Y yo también como persona y como médico. Una vez me llegó una pareja y yo creí que ELLA era su madre, tal cual, de lo envejecida que estaba. Y metí la pata total. A partir de entonces digo “su acompañante” sin especificar cuál. Pero igual es la baja laboral o algo que estoy de mala leche. Lo de ser ama de casa es un rollo. Llego a casa y ya he puesto lavadora, fregado, comprado.... Como todas vosotras imagino. En fin. Besotes.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Hola tras trasferencia el 26 resultado positivo, pero hoy no me duelen los pechos, hasta ayer si.es normal a alguien le pasó?

                Comment


                  Jajajaaj Tina... ya, hija, que te voy a decir. Si termino preguntándome los sitios y cuánto costaba para una paciente suya.
                  hoy la enfermera me ha dicho ¿cómo se llama eso que te han hecho? Jajajaja y.. ¿grupo sanguíneo? Yo: A+ mío, 0+ de la donante: ella, madre mía ¿y cómo apunto esto? He estado a un tris de pillar yo el ordenador, no te digo más!
                  y luego, que no vivimos en Tanzania, que no pasa nada por tomar gazpachos y verduras en bares... yo ya no se ni a quien hacer caso!!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Gala, cualquier cosa puede ser normal, los síntomas varían mucho! Enhorabuena por el positivo!
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Amapro, hoy era beta no? Que tal??? Mucho animoooooo!!! Muchos besos

                      Zoe y tú transfer ¿no? DIAFRUTALO MUCHISIMO!

                      Lola, Dulce, Damaroja, ¿que tal lo lleváis?

                      besos a todas
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Muchas gracias, buscandobb y felicidades a ti también. Supongo que es normal, pero tras dos abortos la cabeza no para

                        Comment


                          Tina pregúntales lo de la dieta hace que tu páncreas trabaje más y evita falsos positivos. Por lo que me dijo mi doctora sin la dieta puede salirte un positivo y que no lo sea. Si quieres yo tengo guardada la hoja si la necesitas dímelo y te la paso por mail.
                          1ª fiv cancelada
                          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          CAMBIAMOS DE CLINICA
                          Realizan histeroscopia
                          6ª fiv cancelada no hay embris
                          1 OVO cancelada
                          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                          FPP 15/08/18

                          Comment


                            Muchas gracias chicas por lo de la vitamina D, yo llevo los 3 meses tomandome una cada dos semanas del tiron. Los 25000. Me dijeron que siguiera como antes de embarazada y así he seguido. Me lo iré tomando a gotas no a sorbos.

                            Tina, yo lo de que no me guste el bebe también lo he pensando pero no por el tema ovo sino en general. Hay gente que ve a todos los bebes guapos. Yo veo algunos horrorosos que me hacen preguntarme si no hay botón de devoluciones como en Amazon. Espero que la oxitocina te vuelva ciega aparte de loca porque como me toque un bebe horroroso... Pero no culparía a la donante, porque bebes feos hay de padres guapisimos igualmente... vamos, que yo no lo siento diferente a si fuera mio en ese sentido.

                            Eguzki, el duelo hay que hacerlo y poco a poco se cambia de forma de pensar. Yo he empezado a decir que estoy embarazada hace dos semanas (obviando el tema ovo porque la gente muy cercana ya sabía del embarazo) y la gente se lo toma todo tan bien y tan natural y le quitan tanto hierro a que te haya costado más de un intento que mi mente de repente se ha relajado. Y de los parecidos, probablemente está más en tu cabeza que en los ojos de los demás. Anda que no hay hermanos de padre y madre que salen uno rubio y otro moreno, uno delgado y otro gordo. Mi cuñado y su hermano no tienen nada en comun y no creo que sean de ovo con 30 años... Pero el cambio mental te tien que ocurrir a ti y pasará cuando menos lo esperes.

                            Gala, a mi los dolores me iban y venían. De hecho me desembarace mentalmente dandole vueltas al tema y luego resulta que en la eco ahi seguia el bebe. No te preocupes, aunque es verdad que yo algun dia me salté el Cariban solo para sentir que si seguía vomitando es que el bebé seguiría alli....

                            BuscandoBB... madre mia lo que hay que aguantar... Que no es tuyo... No hay hojas de reclamaciones para estos casos? Porque te pillo bien pero te pilla con un duelo mal asimilado y te da algo... Manda narices que por un detalle puntual como es un ovulito inicial te digan que no es tuyo...

                            Era, yo tengo amigas que están en el mismo punto. Con AMH baja y pensando que igual se quedan embarazadas de forma natural. Yo creo que si te apetece y emocionalmente puedes procesarlo, un intento con tus ovulos te dejará más tranquila. Yo lo unico que les digo a mis amigas es que intentarlo está muy bien pero que no piensen que un testimonio puntual representa una realidad al alcance de todos. Por cada testimonio de exito en condiciones imposible, probablemente hay otros 10 de gente que ha cambiado su alimentación, ha hecho meditación, se ha tomado suplementos y no ha conseguido nada. Puede tocarte a ti ser el caso extraordinario, pero hay que estar preparados por si no lo eres.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Eguzki, a mi también me pasó cuando vi las fotos esas con “que importante es una madre” y la verdad, me sentó fatal...!!

                              Yo durante el proceso no lo pensé casi, ahora me viene un poco a la cabeza pero... he conseguido lo que quería, un bebé! Estará aquí dentro, esperemos 9 meses así que, A DISFRUTARLO!!!


                              mibebe, pues si, porque yo estoy como en una nube y feliz, pero entiendo que sino, ... pero también entiendo la cantidad de desinformación que hay y que.. pues un error de léxico lo puede tener cualquiera.
                              Chicas, este proceso es duro, no pienso dejar que nada ni nadie me amargue la parte maravillosa que estoy viviendo desde hace 6 semanas+2 Dias!!!
                              Last edited by BuscandoBB; 09/05/2018, 12:20.
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Yo creo que las dudas es normal que nos entren pero lo de lo parecidos anda que no hay hermanos que no se parecen en nada yo creo que somos nosotras mismas las que nos sugestionamos y vemos cosas donde no son importante, creo que cuando lo tienes en brazos y lo ves sano se olvida todo y ya poniendo el sentido de humor si el crío nos sale feo pues le echaremos la culpa a la donante y no a nosotras y si sale guapo pues es por la epigenetica jijijiji
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X