Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas!

    Pues transfer hecha, pero ha estado un poco accidentada... os cuento, primero me han dado una sesión de masaje relajante y acupuntura que incluye la garantía de IB, la verdad es que genial. Nuestro embrión ha descongelado perfectamente, y ya tenemos una foto de todo eclosionado súper chula, que no la pierdo por nada del mundo y que irá al diario de nuestro bebé. Pero cuando paso a la transferencia me dicen que mi vejiga no está lo suficientemente llena... así que a llenarla y esperar, me he bebido 3 botellas de agua... por fin ya estaba lista, y empieza la transferencia, me ponen el espéculo y a mi eso ya me molesta... en fin, que cuando ha pasado la cánula, me ha molestado, ha sido un segundo, pero vamos, que me he enterado... luego ya han metido a nuestro embrioncito y hemos visto las bolitas del líquido donde está metido salir disparadas... je je muy chulo! Aunque yo para ese punto la verdad es que tenía unas ganas de me quitaran es espéculo e ir al baño! Así que todo genial, pero la verdad es que físicamente no he disfrutado mucho de la transferencia aunque mentalmente sí... yo de verdad que con este umbral del dolor que tengo no sé como voy a parir... en fin chicas, muchas gracias a todas por los ánimos y por acordaros de mi, sois unos soles!!! Mi beta para el 15, pero como aquí en Madrid es fiesta, pues será el 16... le he preguntado si no era muy pronto... me debe ir el masoquismo... Así, que oficialmente soy betaesperante con Dulce, Lola y Amapro!

    Un beso a todas!!!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Madre mía mar azul... menudo repaso al foro!!! Increíble eh?
      pues yo voy fenomena! Ni nauseas, ni vinitos ni nada de nada. De vez en cuando algún pinchacito, que yo digo es mi gordi haciéndose espacio y algo de dolor de tetas, pero chicas, cómo si no estuviera embarazada!!!

      sonyka, hoy empiezo semana 6 (cumplimos los lunes) :-) ENHORABUENA por tu saquito, ya nos informas que tal la semana que viene!!

      cristalito, mucho ánimo! A ver si se pasa pronto!!

      un beso a todas
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Ole Damarojaaa que no había visto tu mensaje!!! Que suerte esa primera foto, a mi esa es la que me falta, pero al verla en la tablet me encanto!!! Lastima que no me l dieran (no se si es IVI o fui yo, la que se quedó sin ella, yo tengo la de la transfer)!

        enhorabuena betaesperante, ES UN GRAN PASOOOO!
        besotes
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Sí BuscandoBB, nos hemos cruzado!!! Muchas gracias bonita!!! Hoy todas las compis están aprovechando la tarde de primavera está el foro súper tranquilo!!!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Damaroja me alegro q haya ido bien¡ya somos compis por pocos dias
            Mar azul q buen repaso, a ver como te va con los resultados..cuéntanos cuando sepas
            Buscando bb eso es lo mejor, q todo baya bien y sin malestar
            Sonyka q alegria ver el saquito¡¡
            Vickichu cuentanos mañana como va tu eco
            y dulce y lola , mis compis de betas q tal van?

            Yo super ansiosa,con las dudas q siempre genera una beta, y encima con el problema de la heparina , ya me han cambiado 3 veces y a todas soy alergica, para el colmo recogi unos resultados hace pocos dias y me los han repetido para confirmar si tengo factor de von willebrand y eso me tiene super preocupada, no se si fuera positivo q tendría q hacer, mi hematologo la verdad no me dio ninguna opcion. En fin ya me queda nada para el dia miercoles, y salir de dudas, a veces pienso q sera q si otras q sera q no pero va a ser lo q tenga q ser.
            Primera ovo 6/2/2017
            beta 17/02/2017 + (68)
            segunda beta 20/02/2017 + (300)
            ivi sevilla
            1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
            2ª eco 9-03-2017...
            6-03-2017 aborto diferido
            9-03-2017 legrado

            2° ovo
            3 blastos
            25/09/17 transfer de un blasto
            5/10/17 beta positiva 113
            12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
            16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
            De nuevo aborto¡¡
            1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
            19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

            Comment


              Acupuntura y masaje q nivel en IB. Como se nota q se juegan el dinero, la garantía está genial. Te deseo muchísima suerte Damaroja!!
              Y a todas las betaesperantes suerte y ánimo!
              Por cierto al final llame a tu médico de la histeroscopia porque el mío me ha mandado cycotec previo y me da panico( lo pase fatal con estas pastillas) y no da cita hasta septiembre!!!! Así q nada, me quedo con el mío y la tengo el jueves, a ver si pasa pronto...

              Comment


                Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                Ole Damarojaaa que no había visto tu mensaje!!! Que suerte esa primera foto, a mi esa es la que me falta, pero al verla en la tablet me encanto!!! Lastima que no me l dieran (no se si es IVI o fui yo, la que se quedó sin ella, yo tengo la de la transfer)!

                enhorabuena betaesperante, ES UN GRAN PASOOOO!
                besotes
                A mi tampoco me dieron la del embri y yo tenía la misma duda...a mi me dieron la de la transferencia solo....
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Damaroja que bien que ya estas embarazada. Al final no compartimos beta espera por los pelos. Mi eco es el 14 de mayo y se me hace interminable la espera así que tu hasta el 16, ¡¡que nervios!!

                  Chicas, cada una su ritmo pero no nos queda nada para cumplir nuestro sueño. Cada día es un día menos 😄 ¡¡a por todas guerreras!! (Este foro si que está lleno de Ninja Warrior y no el programa de la tele porque anda que no tenemos que superar pruebas y obstáculos)
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Jajaja Nita me parto contigo pues sí que somos unas Ninja warriors totales!

                    Chicas muchas gracias a todas, la verdad es que estoy feliz de estar embarazada y no tengo ganas de que llegue la beta no sea que me digan que no!!!

                    Y si no voy y espero a ver si me crece la panza???
                    Last edited by Damaroja; 07/05/2018, 19:11.
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Iniciado por Zoespe Ver mensaje
                      Acupuntura y masaje q nivel en IB. Como se nota q se juegan el dinero, la garantía está genial. Te deseo muchísima suerte Damaroja!!
                      Y a todas las betaesperantes suerte y ánimo!
                      Por cierto al final llame a tu médico de la histeroscopia porque el mío me ha mandado cycotec previo y me da panico( lo pase fatal con estas pastillas) y no da cita hasta septiembre!!!! Así q nada, me quedo con el mío y la tengo el jueves, a ver si pasa pronto...
                      Qué guay Zoespe, entonces te la haces con mi médico el jueves en la clínica Belén? Mucha suerte verás que todo sale genial!!!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Jajaja, Damaroja, ya estás como margijon creo que era, que no quería ir a la beta y luego mibebe que quería un WhatsApp del baby 😂😂

                        ¡¡Enhorabuena bonita!! Ya estás embarazada, ¡viva!

                        Me ha encantado lo de Ninja Warriors Nita, jajaja.

                        Os cuento respecto a lo de la primera foto del embri. A mí el día de la transfer hubo una emergencia y la doctora que me la iba a hacer estaba a tope y me tuvieron esperando más de media hora en la camilla, entretanto vino la bióloga, me contó qué tal el embrión y me enseñó una foto y un vídeo y me los dejo en pantalla mientras venía la doctora. Así que saqué el móvil del vestidor y le saqué fotos al embri en pantalla y a todo lo que pillé, jajaja. Y todo esto con la bata verde y el culillo al aire! Y luego durante el ratito de reposo después de la transfer, aprovechando que ya tenía el móvil sacado y a mano, le saqué otra foto a la pantalla del ecografo, que todavía se veía mi útero con el puntito blanco dentro y pensé: "la primera eco de mi bebé!!!". Jajaja. Así que un poco Ninja también estuve 😂😂 Oye, lo que habré mirado esas fotos durante la betaespera!!!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Damarojaaaa!! Enhorabuena por tu transfer!!!! Que tebgas una feliz betaespera!!!

                          Amapro!! Pues ahi vamos...no llevo bien el tema de la heparina, tengo ya algun moraillo que otro y parece ser que cuanfo me la tengo que poner desaparecen mis lorzas 🤣🤣 en fin....estoy teniendo dolorcillo de riñones leve y poca cosa mas...no se de aqui al lunes se me va a hacer muyyyy largo!!
                          no te preocupes si te detectan eso, no se que es pero seguro que tiene remedio...que heparina te estas poniendo? Yo llevo clexane 40 y adiro 100.
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Damaroja, que bien! Por fin ha llegado el dia!! A disfrutarlo! Yo no quería ir a la beta, quería un whatsapp y además el dia de la transfer tenía tal disgusto que no me hubiera importado que le hubieran transferido el embrion a mi padre... Asi que, con lo que nos ha costado, si ves que no quieres la beta, manda a tu marido solo y que se las apañe.

                            Eguzki, ya falta menos para tu eco!

                            Zoe, hace un par de días comentaste que solo te dieron 6 ovulos de los 12 que dio la donante. Por alguna razón ese número 6 parece que es un estandar en la industria. A mi si iba con ovulos congelados me daban 6 y si iba con donante en fresco me daban todos los de la donante... Parece que contigo han hecho algo similar porque 6 parece un numero aceptable para cualquier clínica.

                            Ros, lo tuyo es dicho y hecho. Con Damaroja hemos estado todas esperando y contigo no nos va a dar tiempo a hacernos a la idea!

                            Nita, la siguiente eres tu!!!

                            Nani, comentabas hace un par de días que no sabes por donde andas de fechas. A mi me pasaba igual. Aquello era un jeroglifico, al final, dejate llevar porque al final incluso el día de la punción puede cambiar. Lo que pasa es que es un lio si no tienes un trabajo muy flexible.

                            Yo hoy he ido a la eco donde se supone que te confirmar el sexo. Se supone, salvo que el bebe se esté echando una siesta sentado como un indio... Vamos, que he vuelto como fui, pero con dos horas menos de tiempo, porque mi doctora se tuvo que ir de urgencia a quirofano y ahí estabamos todas las embarazadas, venga a ir al baño y a pasearnos esperando...

                            Mucha suerte a todas y perdonad a las que no os haya mencionado que he ido leyendo a ratos y no me llega la memoria.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Me alegro que haya ido la transferencia genial ahora paciencia. Oye alguna es de murcia??
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Vikichu... jajajaj si, Nosotros (ni chico) hizo vídeo de la transfer... y luego nos echaron la bronca, pero eso que nos llevamos jajajaja
                                pero del embrion que nos enseñó el biólogo... no, y me hubiera encantado!!
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X