Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    carlita cuéntanos que tal mañana. No te cortes y pregunta todo lo que necesites, no hagas como yo que con eso de que prefiero vivir en la ignorancia para no darle vueltas al coco luego no pregunto cosas importantes y al llegar a casa me planteo un montón de preguntas básicas que no formulé en consulta. Soy un caso, que le voy a hacer.

    Damaroja empieza la cuenta atrás, que nervios...muchísima suerte y tranquila que esta es la tuya 😘😘😘
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Nita cariño, muchas gracias 😊 espero que vaya bien la visita ... con todo lo que hemos vivido ya nos toca ...
      un besazo 😘😘😘
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Mar azul si me han hecho pruebas, muchas gracias por preguntar. He de llevar heparina. Tengo anticuerpos positivos, por el último aborto la doctora me dijo que tenía SAF obstetrico confirmado, pero no me lo dijeron por ningún resultado en concreto de los análisis así que no lo acabo de entender del todo porque los anticuerpos hace años q me salieron positivos.

        Ritalamariquita mucho Ánimo!! se hacen pesadas las pruebas pero mejores llevarlo todo mirado. Así irás más tranquila, y te evitas más dolor si había algo por ahi.

        Damaroja, que bien hoy transfer!!! Que día más bonito. Que vaya todo genial que seguro que sí!
        Muchas gracias por la info. Si justo esas tres me planteo mirar. Dexeus, instituto bernabeu y IVI Barcelona aunq he leído por ahí que en Ivi no te cogen si vas con heparina. Así que no se las demás si también nos rechazarán en la garantía o que... hay que mirarlo.
        Pero es que en mi última ovo me gasté entre tratamiento y transfe ya los 14.000 sin ningún tipo de garantía, así no podemos seguir ya.

        ¿Alguna en algún programa de garantía ??


        Carlita, que bien hoy visita. Que nervios se pasa al menos yo... espero que vaya bien y te vayas con buenas sensaciones.

        Un abrazo chicas
        Last edited by jeda4; 07/05/2018, 07:08.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Buenos días!
          Damaroja mucha suerte hoy! Que disfrutéis del momento y el bichito se agarre bien fuerte!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Muchas gracias a todas chicas!

            Jeda, yo estoy en garantía en IB, y aunque no llevo heparina, no me suena que eso sea una condición para la aceptación. Creo recordar que Nines llevaba heparina también y estaba en la garantía pero no estoy segura.

            Feliz lunes!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Chicas! Gracias por vuestras preciosas palabras! De corazón!

              Entro para desearle muchisima suerte a Damaroja! Cielo! Ya te ha llegado tú momento! Disfrútalo!

              Chicas, una pregunta, a partir de la beta, alguna siguió con síntomas de dolor de regla? Es que no tengo ni eso. Sólo dolor de pechos ligero...y me como el coco!

              Comment


                Jeda bienvenida. Ojalá encuentres una garantía adecuada para ti y todo salga genial en la próxima. Te lo mereces.
                Damaroja suerte con la transfer. Deseo de corazón que se quede contigo.
                Eguzki: en mi caso lo más llamativo ha sido el dolor de pechos y pezones. Aun ahora me siguen doliendo. También tenía dolores ocasionales de ovarios y de regla. Todos los síntomas y ninguno son posibles. No te preocupes que todo va bien.
                Bondia. Yo es que el día de la madre no lo he celebrado ni creo que lo celebraré jamás. Pero gracias x vuestras palabras.
                Fayna: sí. El insomnio es horroroso. Hoy ya estaba despierta a las 3.30. Pero me he dicho: a la cama! He dado miles de vueltas y Novio seguro lo ha sufrido conmigo. En fin.
                Last edited by Tina Tuna; 07/05/2018, 09:12.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Hola chicas.
                  Damaroja te deseo toda la suerte del mundo. Disfrútalo mucho.
                  A mi hoy me llaman de ib para decirnos si nos admiten en la garantía
                  Yupiii. Espero que ya esté todo.
                  Jeda no creo que lo tuyo sea un criterio de exclusión para la garantia de ib, lo único que ellos tb decidan pautartela o no.

                  Comment


                    Ana Castorcilla ojalá te admitan. Mucha suerte guapa.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Mucha suerte hoy Damaroja! Besos
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Buenos dias,Damaroja disfruta de este dia ,ya pronto nos cuentas ,bonita.Espero tu entrada.
                        Eguzki ,ya embarazada,un pasito menos,y un avance mas .
                        Vikichu ,y tu eco?
                        Jeda pues a damaroja le va muy bien en IB.Hay si tienen garantia y mas baratooo.
                        Jara como se porta tu niño?¿Tienes buen embarazo?
                        Tina ,embarazadisimaaa,el insomio es una cosa que no nos cuentan,dentro de lo malo no es tan malo,no?
                        Ana castorcilla ya enseguida al tema....
                        Ritalamariquita despacito ,pero con seguridad....mejor con pruebas echas y paciencia.
                        Sesti,que tal,guapa?,no sabemos de ti...
                        Dulce en betaespera ,tranquila que se queda tu estrellita.
                        Promesa,que al final se consigue ,que son muchos los obstaculos pero todo llega.
                        Mikaaaaaa,donde paras,como estas?
                        Lolailos estas ya en el lio?que medicación llevas,(si la llevas)?
                        Ros,estas como yo en operación hermanito vas con ciclo natural?cuentame que medicacion llevas porfa
                        Buscandobebe,como lo llevas,tienes nauseas?
                        Carlita,pregunta todo lo que tienes que preguntar y no te quedes con dudas...es super importante que te de confianza tu medico.
                        Nita,Mery,vosotras para cuando vuestra transfer?
                        Zenith,disfruta de embarazo....
                        Iris,Buscadra de sueños,Treboli,Mimia,Cristalito,como vais?
                        Amapro ,lola, enseguida vuestra beta contadnos como estais y cuanto os queda....
                        Mañana tengo cita con miel gine de siempre para ver resultados de pruebas ,y ya os contare ...
                        Alguna me dejo seguro....pero ya no doy para mas,siento lo largo del msj.
                        Perdon.
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Mar Azul gracias por acordarte de todas.
                          ¿Tú en qué fase estabas del siguiente embri que te quedaba? Mua.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Hola chicas!!!
                            Hoy me han echo la eco y hemos visto 1 saquitoooo el otro me han dicho q espera un poco más A ver si es pequeño y no se ve, o q a lo mejor no se a formado, pero q uno mide 7 '7mm.
                            Y tengo q ir la semana q viene otra vez porque ayer perdí un poco de sangre y me han dicho q este 2 días de reposo hasta q no sangre nada, que puede ser q se a implantado... q se aya movido un poco o lo q sea y q rasca las paredes o alguna venita, y q no me preocupe. Pero la verdad q ayer me asuste Al ver un poco de sangre....
                            DAMAROJA q tal tu transfer?
                            BUSCANDOBB tu se cuando estas? Porque fue unos días de diferencia entre nosotras, y me parece ( es q estaba tan nerviosa q ni lo esvuchado) que han dicho q estaba d 4semnas y 4 días.
                            Last edited by Sonyka; 07/05/2018, 12:47.

                            Comment


                              Damaroja, ¡¡¡disfruta de tu Transfer preciosa!!! Hoy tendrás a tu bebé contigo.

                              Un beso enorme

                              (y para todas!!)

                              Marazul, menudo repaso!! Mi eco mañana, gracias por acordarte! Cuando sepa os cuento
                              Last edited by Vikichu; 07/05/2018, 14:12.
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Buenas chicas, hace tiempo que no publico porque he estado regular, con una regla extraña de casi tres semanas. Creo que ya empiezo con la siguiente. Pero os iba leyendo y me alegro de las nuevas betas positivas, que han sido varias. Promesa, lo siento mucho, no de caigas que en la perseverancia estará nuestros éxitos. Dulce, Damaroja,... y creo que hay alguna más betaesperante, os deseo lo mejor en esta espera. Mar azul , gracias por acordarte, bonita. Un besote para todas
                                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                                Operación hermanito(ahora o nunca)
                                Empiezo en noviembre 2017
                                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                                Comment

                                Working...
                                X