Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué alegría las buenas noticias nenas. A que sigan engordando vuestros garbancitos. Mucho relax y vida sana. Yo tengo insomnio de despertar que me tiene frita. A ver si con un poco de deporte me mejora.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      PROMESA lo siento mucho cielo....
      EGUZKI muchas Felicidades!!!!! Me alegro mucho.
      Yo el lunes voy a la eco, a ver si se puede ver algo o el latido, y tengo muchas papeletas q me salgan los 2 q m pusieron x lo q me dijo mi gine.
      Una pregunta chicas... si no e sangrado más ni nada es posible que me vengan 2? Porque si fuese 1 q si que está bien y el otro q no a cuajado, tendria q sangrar para expulsar? No se si alguna os a pasado esa duda.

      Comment


        PROMESA lo siento mucho, ánimo y seguro que la próxima será positivo.

        EGUZKI enhorabuena por lo bien que va esa beta, la cosa va para adelante, qué bien!!

        BUSCANDOBB enhorabuena también por esa primera eco.

        SONYKA no tiene nada que ver el manchar o no manchar con perder un embrión de dos. Cuando te ponen dos y uno se queda y el otro no es lo mismo que cuando la beta es negativa, es decir, simplemente no agarra y se disuelve sin más, es decir, sin manchar ni nada. Igualmente si los dos embriones se enganchan pero luego uno de ellos no sigue adelante tampoco se expulsa, solamente es que se queda ahí hasta que desaparece. Yo me quedé embarazada de los dos embriones que me transfirieron y en la semana 9 uno de ellos se paró y ahí se quedó sin más, es decir, durante bastantes semanas se seguía viendo en las ecografías hasta que dejó de verse. Según me dijo el gine o se disolvía o seguía ahí hasta que con el parto del que siguió adelante saldría porque ten en cuenta que son solamente milímetros de lo que hablamos. Pero no pienses eso ahora, espera a la eco a ver qué pasa.

        DAMAROJA te deseo que toda vaya muy bien: una buena descongelación y una mejor transfer. Sabes? A mí también me pasa la paranoia de si descogela o no. De hecho se lo he preguntado al gine si se suelen perder al descongelarse y me ha dicho que no, que la mayoría de las transfer suelen ser de vitrificados y no hay ningún problema. Pero vamos, que yo me sigo rayando con eso.

        TINA TUNA de cuántas semanas estás ya?? Jo, parece que fue ayer cuando leí tu positivo. Desde luego, qué rápido pasan los embarazos ajenos y qué lentos son los propios!!

        LADY cómo vas?

        A las demás, mucha suerte a todas. Me cuesta retener vuestras historias porque entre el trabajo y el peque os leo a diario, pero me cuesta retener los nombres y las historias, era distinto cuando no tenía hijos, me las sabía todas, jajaja

        Por mi parte, hace una semana que mi pincharon el Decapeptyl, así que supongo que si todo va igual que en la ocasión anterior en unos dos o tres días llegará la regla y a partir de ahí empezaré a tomar las pastillas para el endometrio. Mi pauta de medicación va a ser la misma que en el anterior tratamiento en el que me quedé embarazada, es decir, unos 15 - 20 días con medicación que aumenta progresivamente para hacer crecer el endometrio (espero no tener problemas con eso porque a mí siempre me crecía muy bien, de hecho hace una semana, en la revisión que me hizo el gine lo tenía a 11 mm. en día 20 del ciclo) y a partir de un par de días después de la transfer pinchazos diarios de Decapeptyl diario hasta la beta (eso veo aquí que no es muy frecuente, pero así lo hice en mi anterior tratamiento)

        Besos y mucha suerte a todas
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          PROMESA vale vale ahora entiendo, creía q era diferente o algo. Aaver en la eco q tal y gracias! Yo como has comentado lo del decapeptyl era antes d la transfer no después, ya verás q este ciclo ya irá bien todo.

          Comment


            Buenos días chicas. Sólo entro para informar que la eco de las 12 semanas y el cribado cromosómico de la SS salió bien, riesgo bajo para trisomia 21 (Down) y trisomia 18 (Edwards). Y el test genético NACE de ADN fetal con un 6% de fracción fetal, los cromosomas 13, 18 y 21 normales y cromosomas sexuals XY, así que ES UN NIÑO!
            Estamos muy contentos, si se confirma (dan probabilidad de un 99%) tendremos la parejita
            Feliz fin de semana!
            -2014 hija fruto de segunda IAC.
            -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
            -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
            -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
            -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
            -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
            -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
            -03/03 POSITIVO 146.
            -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

            Comment


              Zenith FELICIDADES qué alegría.
              Ros a por todas con operación hermanito. Estoy de 28 semanas. Qué razón tienes con eso de que los embarazos ajenos pasan rápido (los de mis amigas se pasan volando) y qué lento el propio. Aunque no me importa ahora que por fin estoy diafrutando. Besitos.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                PROMESA, lo siento, preciosa!Cómo estås?patalea, llora y coge fuerzas para próximo paso, que tienes todavía bonitos blastos esperando!un beso grande

                EGUSKY, quė alegrīa esa beta viento en popa a toda vela!!!A celebrarlo el finde!!

                BUSCANDOBB, felicidades por esa casita que llevas!si con 5 semanas es prontito para ver latido, no le des vueltas! Q todo te va muy bien!Felicidades y a disfrutarlo!

                ZENITH, felicidades por ese nene y que todo marche bien!!querías la parejita??

                ROS, q en nada estås otra vez embarazada!!nunca había escuchado lo del Decadeptyl en la espera!! Pero si te funcionó con tú nene así, muy bien!

                SONYKA, no pienses que has perdido nada y toda la fuerza y seguro que el lunes todo marcha!!

                DAMAROJA, flus flus pensamientos de no descongelar, y todo ese ánimo para esa transfer!, ya estå ahí!!Quė alegrīa y ya verås que todo bien!

                VIKICHU, quė tal por la playita?? Quė guay desconecta para cuåndo vengas ver a la bolita!!

                LADY, cómo van tus contracciones??Controladas??Espero que sí, y que tus nenas vayan aguantando!!

                LUCHADORA, cómo vas tus y tus 2 nenes?Seguro q bien!

                TINA TUNA, qué BIEN que estės disfrutando del embarazo ahora!! Es la mejor época!
                Yo llevo mal lo de dormirvpq cuando me acuesto para un lado y no le gusta, hasta me despierta de los golpes!! Entre eso e ir al baño a hacer pis!!pero bueno,

                Y respecto a lo de la ligadura q nos sugirieron en el hospital, era por lo de teniendo claro q no queríamos mås, a lo q se unía la edad y los riesgos, pues aprovechar la misma cesåre a y la anestesia para hacerla!Q no suponía mås de un minuto de estå forma. Ni por la cabeza se me había pasado despuės de tantos años de intento, pero claro te plantea la duda de estå forma!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Zenith, ¡enhorabuena! Qué descanso el resultado, y además así ya sabéis que es un nene, qué ilusión.

                  Waw Tina, 28 semanas ya! Me alegro de que estés disfrutando, ya empiezas el tercer trimestre!

                  Besitos a todas!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Enhorabuena zenith. Que tranquilidad. Ahora a pensar nombre 😊

                    Fayna yo con el tema ligadura no me puedo pronunciar porque es algo que nunca me he planteado la verdad. Normal que te pillara de sopetón.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Enhorabuen ZENITH por los resultados de las pruebas. Es verdad que es una gran tranquilidad... aunque eso no te quita los miedos por otras cosas, pero al menos, con lo de cromosomas te quedas tranquila, que no es poco. Yo también me hice el Test Prenatal no Invasivo con mi nene porque además no pudieron darme resultados del Triple Screaning al haber perdido un embrión en la semana 9 porque los resultados no era fiables. Me lo hice por eso en la semana 16 porque antes no podía para que no interfiriera el embrión que se paró y aunque es caro lo volvería a hacer si vuelvo a tener la ocasión.

                      Pues a mi me ha venido la regla hoy, justo el día que me tocaba, así que ya he empezado con las pastillas de progynova y el día 15 tengo cita para la eco de control. Esto va rápido... uff qué vertigo!. En esta ocasión tengo una mezcla de ilusión y mucho miedo que no tenía cuando mi niño. Bueno, poco a poco y a confiar que lo que sea, negativo o positivo, será para bien, porque ahora con un peque de un año eso es lo que más me preocupa realmente.

                      FAYNA yo también tengo una cesárea de mi peque, me han dicho que ha cicatrizado el útero muy bien. Pero si me propusieran lo mismo que a ti por riesgo de una tercera cesárea y teniendo claro que no quiero ya más bebés, aprovecharía el quirófano y me lo haría. Pero claro, es una decisión muy personal y cada una tenemos nuestra forma de pensar.

                      Besos y suerte a todas
                      Last edited by Ros.; 05/05/2018, 23:10.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Chicas. Feliz día de la madre. A las que ya lo sois, a las que lo seréis en breve y sobre todo a las que aún no lo han conseguido pero luchan y luchan.
                        Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Zenith, que gran tranquilidad, por favor!! Enhorabuena!

                          me uno a MeryS, aunque esto del día de la madre es comercial total, en este foro tiene todo el sentido del mundo: FELICIDADES A TODAS NOSOTRAS, todas madres, algunas ya con hijos, otras aún no, pero TODAS MADRES (Como leí de alguien aquí hace tiempo y me encanto)!

                          un beso enorme
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Nenas,
                            Aunque hoy es un día comercial, quería desearos a TODAS un Feliz día de la madre, ya que todas somos mamis y unas mujeres super luchadoras.
                            Os quiero mucho, besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Siguiendo la lucha

                              Hola chicas,

                              Primero, feliz día de la madre! Un día especial para nosotras.

                              Me he alegrado mucho ver que muchas estáis ya en tratamiento! espero que del definitivo que os traiga ese positivo que tanto mereces dulce damaroja, buscandobb... Fayna me alegro mucho de que tu embarazo vaya viento en popa!!! Disculpadme he de seguir poniéndome al día!

                              Estoy de vuelta por aquí nuevamente, si me acogéis. La psicología me recomendó alejarme de los foros y lo hice durante unos meses pero esta lucha va a ser mucho más larga de lo que todas deseamos así que he decidido seguir acompañada...

                              Regreso en momento de bajón, este jueves pasado tuve el último negativo de mi primera ovo. Así que estamos nuevamente como al principio intentando decidir por donde seguir...
                              Ahora lo que nos planteamos es hacer ovo pero con garantías... así que estoy empezando a mirar instituto bernabeu y a ver qué más encuentro por internet aunque nos toque viajar... pero el tema económico ya pesa.
                              Como novedad también comentaros que me han llamado de la SS, y en junio tengo visita para comenzar la FIV ... aunq es un poco raro volver a hacer una FIV con mis óvulos habiendo ya hecho un tratamiento de ovodonación... creo que no vamos a poder sacar suficiente como para que no me cancelen, pero claro a caballo regalado....

                              Bueno chicas disculpad que ahora mismo no soy la alegría de la huerta.

                              Un abrazo muy fuerte a todas!!! tengo muchas ganas de ver cómo seguís muchas. Un abrazo.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                AGENDA 06/05


                                Mamás 2017:


                                Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza


                                Mamás 2018:


                                A por el segundo, Cartún, M80, Ultimaovo, Firenze


                                Embarazadas:

                                Silkat, 41 semanas. 1 niña!
                                Lady, 32 semanas. 2 niñas!
                                Marifepo, 31 semanas.
                                Luna, 31 semanas.
                                Fayna, 30 semanas. 1 niño! Lucas
                                Tina Tuna, 28 semanas. 1 niño!
                                Luchandora, 28 semanas. Dos niños! Pablo y Marcos
                                Jara, 27 semanas. 1 niño! Alvaro
                                Kasy, 26 semanas. 1 niño! Eloi.
                                Arualse, 25 semanas. 1 niño!
                                Neneptha, 24 semanas. 1 niña!
                                Celesteazul, 21 semanas
                                Nines, 18 semanas.
                                Lyc, 16 semanas
                                Mika, 16 semanas
                                Mibebe, 14 semanas
                                Margijon, 13 semanas
                                Zenith, 13 semanas. 1 niño!
                                AnnMary, 11 semanas
                                Marci, 11 semanas
                                Haideek, 10 semanas, mellizos
                                Mon2018, 10 semanas
                                Vikichu, 7 semanas, eco 8/05
                                BuscandoBB, 5 semanas, eco 4/05
                                Sonyka, 4 semanas
                                Eguzki, 4 semanas

                                Embarazadas hasta que se demuestre lo contrario (betas)

                                Amapro, 9/05
                                Lola, 14/05
                                Dulce, 14/05

                                Tratamiento:

                                Damaroja, transfe el 7/05
                                Zoe, transfe el 9/05
                                Nani82, engordando endometrio, eco control 11/05
                                Nita, engordando endometrio, eco control el 14/05
                                Ros, engordando endometrio, eco control el 15/05
                                Merys, eco control 11/05
                                Cristalito, engordando endometrio

                                A la espera:

                                Valen, en rejuvenecimiento ovárico en la Fé
                                Sesti, decidiendo si repetir ERA
                                Iris, haciendo pruebas
                                Lalasa, decapeptyl en mayo
                                Ana Castorcilla, esperando pruebas, consulta el 7/05
                                Ritalamariquita, haciendo pruebas
                                Lolailos, eco 3D y consulta inmunologa
                                Mar azul, haciendo pruebas, consulta 8/05
                                Maeslo, esperando regla
                                Carlita78, decidiendo clínica para ovo
                                Zoespe, haciendo pruebas
                                Buscadora de sueños, consulta 14/05
                                Treboli, decidiendo clínica
                                Ratolina, 7 de mayo Gonapeptyl
                                Mimia, empezando con acos
                                Jeda, buscando clínica
                                Promesa, cogiendo fuerzas
                                Last edited by Damaroja; 06/05/2018, 16:45.
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X