Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Genial, Eguzki enhorabuena preciosa! Ahora a celebrarlo el finde!!! Para cuando tienes tu eco?

    Un besito!!!
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Damaroja, ya verás como va a ir bien. Aunque sé que es difícil, intenta desconectar el fin de semana y no comerte mucho la cabeza. Es lo que te ha dicho Nita, sólo congelan los que ven viables.
      Un beso.
      41 años.
      Buscando maternidad en solitario.
      Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
      Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
      Paso a ovodonación.

      Comment


        Eguzki muchas felicidades!!! Cuanto me alegro ... me has tenido pendiente todo el día eh!!! A celebrarlo 👏🏻👏🏻👏🏻 Te mando un besico!!!
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Damaroja! Pues me han dicho que coja cita en 10-12 días! A tí tampoco te queda nada! Ganas mil verdad?

          Chicas? Sabéis cómo se calcula FPP? Restando 15 días a la punción de la hadita? Y luego sumando nueve meses +7 días no?

          Comment


            Gracias Carlita preciosa!!

            Comment


              Eguzki, Enhorabuena! Ahora a seguir creciendo!
              Un beso
              41 años.
              Buscando maternidad en solitario.
              Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
              Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
              Paso a ovodonación.

              Comment


                Hola Eguzki! Yo no soy experta en esto, pero por lo que he leído aquí hay que restar 14 días a tu punción y luego le restas también los días del embri, y esa es la fecha de tu hipotética FUR. Eso lo metes en una calculadora de embarazo y te sale la FPP. A la que se le da fenomenal esto es a Vikichu! A ver si las demás confirman. A mi me sale el 3 de abril, y hoy estarías de 4 + 3.

                Un besito!

                Gracias chicas por los ánimos, hoy estoy ralladisima pensando que todo va ir mal, a ver si se me pasa!

                Por cierto, que la proges me da unas ganas terribles de hacer pis, anoche me levanté dos veces!!! Y parecía que iba a reventar!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Hola chicas,
                  Eguzki, enhorabuena!!! Que felicidad eh? Yo la he calculado por internet en una de esas calculadoras que hay y se diferencia 2 días con la que me han dado hoy


                  la Eco... maravillosa! Ahí se ha hecho una casita: saco gestational de 9,1 mm y Saco vitelino de 4,2 mm
                  no hemos visto al garbanzo ni nada, pero me han dicho que la semana que viene ya tendríamos que verlo todo. Si todo está bien, alta en IVI... ufff, se hay gente que ya con este tiempo (estoy de 5+4) vieron al garbanzo y latido (Como Vikichu), pero bueno, me ha dicho que está bien y que a ver la semana que viene... así que, a esperar otra vez

                  Damaroja, que pases un buen finde
                  Dulce, buena desconexión! Y un beso fuerte

                  besos al resto muchachas
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    FPP, 8 de enero. Vaya buen regalo de reyes!!!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Promesa, lo siento mucho. Un abrazo enorme.

                      Eguzki, estaba cantado!! ZORIONAK!! Regalito d Reyes o...de Olentzero, como la mía si se adelanta un poco...😋 Espero q sea de Reyes.

                      Damaroja, vete de cañas este finde, q luego se hace muuuuuuy largo hasta q puedes volverte a tomar una. 😘😘
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Jajajaja Forza, pues sí que estoy aprovechando, cañas no, porque no me gusta la cerveza ni tomo alcohol, pero sí que estoy aprovechando para fumarme los últimos pitis... que aunque solo me fumo uno por la noche al acostarme no sé que voy a hacer a partir del lunes, porque a mi el cigarro me duerme... espero que la proges haga efecto sueño y pueda dormir!!! Cómo va nuestra pequeña Irati? un besote!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Nuestra Eguzki embarazadísima, ole qué alegría!!!! Enhorabuena preciosa!! Me alegro infinito, qué maravilla. Para saber de cuánto estás puedes restar 14 días a la fecha de punción, o restar 19 (14+5 días de blasto) a la de Transfer. Así te sale tu FUR, que es el día 0, a partir de ahí cumples semanas ese día de la semana. No recuerdo tus fechas, pero seguro que Damaroja que es una agendita andante te lo ha calculado perfecto. La FPP son 40 semanas exactas a partir de la FUR, así que cae en el mismo día de la semana que cumples tus semanas.

                          BuscandoBB, a mí la tuya me salía el 31 de diciembre, vamos con 10 días exactos de diferencia y la mía es el 21 😄 ¿A ti qué te han dicho?

                          Chicas, qué ilusión. Un besote gigante a todas ❤❤❤
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Iniciado por Damaroja Ver mensaje
                            Jajajaja Forza, pues sí que estoy aprovechando, cañas no, porque no me gusta la cerveza ni tomo alcohol, pero sí que estoy aprovechando para fumarme los últimos pitis... que aunque solo me fumo uno por la noche al acostarme no sé que voy a hacer a partir del lunes, porque a mi el cigarro me duerme... espero que la proges haga efecto sueño y pueda dormir!!! Cómo va nuestra pequeña Irati? un besote!
                            Damaroja, yo que estaba con suplemento de melatonina a tope por las noches para tema de calidad ovocitaria, lo noté cuando lo dejé para la transfer, porque la melatonina da mucho sueñito y noté su ausencia. El típico remedio de un vaso de leche caliente antes de dormir me funciona bastante bien! No sé si es sugestión, pero como mal no hace y si te embarazos no viene nada mal el aporte de calcio... Pues no pierdes nada por probar!! 😄
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Buscandobb, es super normal no haber visto al garbancito aún, si hay saco vitelino quiere decir que hay embri, ya lo verás la semana que viene dando guerra!!! Qué emoción ver la casita como tú dices. Un besito!!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Vikichu, jajaja si si! Sin duda, mi Gine que es un encanto nos lo ha contado así, y yo casi me meo (pero a mi churri le vienen bien esos similes: casita y nevera para más descojono)! A mi me han dicho como bien me dijiste tú FUR 26 Marzo y FPP 2 de Enero, que me resulta raro porque es miércoles y no lunes, pero oye, que cómo es aproximado, no le doy más importancia!

                                yo para dormir por la noche, problema cero, cada día me acuesto antes, lo de despertarme a las 6 es algo peor!
                                eso y la sensación de empacho cuando como... pero por lo demás, feliz!
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X