Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola. Yo acabo de mirar en internet y puede ser la heparina, y que si son severas mejor consultar al médico
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Yo he llevado heparina de 40, 60 y ahora 80 y no he tenido efectos de ningún tipo más allá de los mega moratones al principio...que curiosamente ahora no salen...

      Yo preguntaría al medico no vaya a ser que te dé esa reacción...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        LOLA32, yo empecé apincharme heparina desde estå última transfer y lo único que achaco a la misma es dolor de cabeza, las nåuseas empezaron en la semana 7 pero ya decīas que por embarazo no por heparina. No obstante pregúntale a tu Dr y sales de duda, por si fuera un efectosecundario y tuvieras que cambiar. Ánimo y a por el positivo!

        PROMESA,la esperanza no sé pierde y sigue con ellas hasta mañana la beta!No desanimes!,Mira lo que te dice NITA,muestra experta con Måster y adicta a los test, y hay muchas variables que te pueden influir. Sigue dåndole energía positiva a tu bolita.

        VIKICHU, Aprovecha pues tú acueducto y relåjate y disfruta despuės del estės q has tenido! Y luce bikini, y piensa que para verano ya lo luces con barriguita!!Quė ilusión!

        EGUSKI, sigue con esa energía positiva que mañana ya verås como ha seguido subiendo!Qtenemos racha de embriones remolones, lentos pero seguro van!

        DULCE, ya tendrås a tu bolita contigo!!Achúchala mucho y ya verås!!Muuuucho Ånimo para tí y energía positiva!!

        JARA, te han ido subiendo la heparina?. Yo empecė de 40 y con ella sigo, hasta 6 semanas después del parto, q no veo el día! Y el gine me dijo q para mí caso, q era por lo de la proteīna s, era mås importante despuės!!

        IRIS, que con tú paciencia, y buen llevar estås esperas, seguro que en la próxima consigues tu recompensa!!!ya verås! A ver si te llaman prontito para la histeroscopia !
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Gracias Merys y Jara. Estoy con clexane 40 y en el prospecto no pone nada....si sigo asi llamare pero tambien temgo sensacion de que viene la regla que puede ser por la progesterona. El caso es que como y se calman las nauseas. Es hambre y vacio de estomago como si hubiera bebido mucha agua con el estomago vacio.
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Pues yo contarles que la curva del aźúcar me dio negativa!!Asī que contenta, el gine dice, que descartado todo, el nene es grande porque es asī!Ya casi pesa 2 kg, y yo le digo q estoy muy cansada y me dijo, es q con lo grande que es y el tiempo que estås, es como si llevaras 2 pequeños, asī que normal que me consuma!

            Y otra cosa curiosa, aparte q el gine que me tocó estå vez estaba intentando convencer,e q cesåre fuera la ültima opciön, me ofreciö,si era así, la ligadura de trompas!!!Quė valor!!!cömo tenīa pocas cosas en la cabeza! Pero ėl dice que a pesar de llevar mås de 10 años intentando tener un niño propio y tener que pasar por no sé cuåntos tratamientos, todo era posible, y que con 41 años, y si tenía 2 cesårea, una tercera sī era muy arriesgada, y con óvulos propios!! Pues la posibilidades de un hijo natural que viniera bien, iban bajando a mayor edad!Loca me quedė!

            Asī que con el lío q es grande, pues mås me frena comprarle las primeras ropita.Ayer me puse las pilas y le compré bodys de los de h y m, que como dice FORZA, calidad precio están bien, y es de lo poco que tengo por aquí para comprar reciėn nacido. Y si es grande pues a,lo mejor sólo le servirån los 0 y 1 para 2 semanas, pero vestido y muda tiene que tener!!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Ufff Fayna. Demasiada información para asimilar, pero ligadura en serio? En el siglo 21? Yo ni me lo plantearía... Me alegro que la glucosa te dé bien!!
              Lola, pues... con tus antecedentes... a ver si no serán síntomas ya! Madre mía! Besos
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Fayna de 29 semanas estás y pesa 2 kg? Es grande eh. Mi mayor en la eco de las 32 pesaba casi 2400 y nació a las 38 con 3.800 kg y ya decían q venía grande.
                Lola si son síntomas de embarazo Bienvenidos sean y q todo vaya muy bien. De la progesterona podría ser? A mí me han mandado la heparina de 60 desde el ingreso hasta después del parto, unas 6 semanas me dijeron pero lo único q noto son bajadas de tensión q ya la tenía bajita pero ahora me mareo cada 2x3.
                Eguzki esa beta va a subirrrrrr como la espuma.
                Chicas, vuelvo a encontrar mal con contracciones pero un tanto irregulares así q no creo q aguante mucho más, hoy hago 32 semanas . Me toca revisión el lunes y cruzo los dedos por llegar.
                Dulce espero q todo haya ido genial.
                Promesa hasta la beta no hay nada escrito.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola nenas,

                  Ya estoy de vuelta x el hotel, la transferencia ha ido muy bien, hemos visto a nuestra lucecita brillar y mi gine que es un amor de persona ha estado como siempre muy cariñoso conmigo. La bióloga nos ha dicho que es de calidad ultra superior ( no lo había oído nunca) y que se iba a agarrar además de tener las mismas posibilidades que el anterior. Tengo la beta el 14 y ahora ya empieza mi beta espera....

                  Muchas gracias a todas por todos vuestros ánimos y todo el apoyo.
                  BESICOS PARA TODAS
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Fayna, mucho ánimo!! No se que mas decirte, salvo que es mucha información para procesar toda de golpe, como dice MeryS

                    Lady, cruzo los dedos yo también para que aguanten hasta el lunes y que vaya todo fenomeno!!!

                    yo.. no se si es embarazo o que narices, pero tengo un revoltijo de estómago tremendo!! Pero cómo soy tan egoísta, no echo na! Un dolor de tetas muy interesante también ... y barriga joe, que siempre he estado gorda, pero coño, esto es de coña con lo que me estaba cuidando! Jajaaj y luego... ¿a alguna le pasa que no nota la vejiga llega pero de repente como que te meas y corriendo? Yo Antea aguantaba muchísimo pero notando la vejiga bien llena, ahora no!!!

                    en fin... besotes gordos a todas
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Dulce, GENIAL!!! Cómo me alegro!!! Ultra superior es WOW!!! Jajaaja
                      no te dig Na y te lo digo to, mucha tranquilidad y mucho ánimo! Un montón de besos gordísimos
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Lola,
                        Cariño, no te puedo ayudar con lo de la heparina porque x suerte no llevo, yo lo que haría es comentarselo al médico a ver que te dice e igual te puede cambiar a otro medicamento para que no te haga reacción. Ánimo preciosa.
                        Lady,
                        Cariño, tranquila que tus nenas ya tienen 32 semanas y si nacen estos días estarían poco tiempo en la incubadora. Confía que ya verás como irá todo bien.
                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          BuscandoBB,
                          Cariño, gracias x tus deseos. Te deseo toda la suerte del mundo mañana en tú eco, disfruta mañana de tu día y ya nos contarás como ves a tú pollito.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            EGUZKI enhorabuena! Ya verás como la beta ha subido mañana, es lo que pasa haciendo las betas en tan pocos días, que casi no hay ni tiempo a que suban los valores.

                            PROMESA, mucha suerte para mañana. Y de verdad que lo de los síntomas no es nada fiable. Hay muchas chicas que hemos tenido betas positivas y embarazos sin síntomas. Os aseguro que yo no sentí nada durante la beta y tampoco después del positivo. Y tened en cuenta también que muchas veces los síntomas son pura sugestión de estar todo el día observándose una a ver qué se nota.

                            DULCE me alegro que todo haya ido tan bien. Ya verás como ese embrión no sale de ahí hasta que pese 4 kilos.

                            BUSCANDOBB en el embarazo se hace mucho pis. Creo que primero es por las hormonas y después porque la vejiga se va haciendo más pequeña porque tiene menos sitio.

                            LADY seguro que te hacen aguantar unas cuantas semanas más, pero como dice DULCE con 32 semanas los bebés salen adelante muy bien. Yo los vi de menos tiempo cuando el mío nació. Es duro, pero los cuidan muy bien en neonatos.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Dulceee!! Enhorabuena por ese campeon!!! Me alegro que todo haya ido genial. Tenemos beta el mismo dia!!!!

                              Voy a esperar a conentarselo al medico, se me pasa comiendo, lo mismo son nervios, o algo que no me ha sentado bien, aunque son los mismos sintomas que mis dos bioquimicos anteriores...cosa que me preocupa. En fin chicas ya saldre de dudas!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Ros, si el problema no es hacer mucho pis, sino que no noto la vejiga llena y es cómo que noto que se me sale y tengo que ir corriendo al baño... :-)
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X