Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki!! Enhorabuenaaaaa!!! Me uno a lo que comentan las compis, a dia 9 creo que esta muy bien!!

    Dulce suerte en la transfer!!! Pues claro que va a descongelar bien y todo va a or bien!!!

    Yo estoy con nauseas y hambre, se que es pronto supongo k sera la heparina (es la primera vez y lo mismo no me sienta muy bien)
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Eguzki, ZORIONAK!!👏👏👏 Espero q el viernes haya duplicado estupendamente. Yo también tengo buenas vibras... 🍀🍀

      Damaroja, a mí m daba somnolencia y alguna molestia de ovarios.

      Nani, eso ya está en marcha!!

      Jara, q t dijeron del sustillo de la eco 20? Espero q haya quedado en nada.

      Dulce, suerte mañana. Estás ya en Valencia?

      Lalasa, otro beso enorme para ti.

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Lola, náuseas ya? 🤔 Mira q tu cuerpo es como un reloj...🍀🍀
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Chicas tengo una duda los parches si hoy me pongo ahora dos me los tendría que cambiar el viernes a la misma hora verdad? Otra cosa cuantas cajas necesitasteis de evopad antes de la trasferencia??
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Hola Nani82!

            Pues yo no te puedo ayudar mucho con los parches de estradiol, pero cuando iba a hacer un ciclo de prueba, me dieron toda la pauta por escrito porque era bastante lío... es mejor que esas dudas llames a la clínica y hables con las enfermeras, ellas te tienen que dar la pauta exacta de cuando ponerlos y cuando quitarlos.

            Un besito y mucha suerte qué ya estás al lío!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Nani sí los parches son 2 de 75 cada 48 horas a la misma hora aproximadamente. El número de cajas que uses dependerá si la beta es positiva. Porque los parches se mantienen hasta la semana 12 de embarazo. Antes de la transferencia pues no me acuerdo. Yo juraría que 2 cajas gasté.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Tina, evopad durante el embarazo? Tenía entendido que la progesterona sí hay que mantenerla hasta la semana 12, pero que el evopad (estradiol) se suspende durante el embarazo...
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Dulce muchísima suerte!
                  Damaroja el estradiol yo tb lo mantuve hasta la semana 12 de embarazo aunq iba con pastillas en vez de parches.
                  Nani a la misma hora aproximadamente.
                  Lola nunca he oído q de hambre la heparina pero cada cuerpo es un mundo.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Damaroja igual es porque yo iba en ciclo sustituido. Pero sí lo mantuve hasta la semana 12 en parches.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Hola chicas, Yo también en ciclo sustituido y me han dicho que siga con la medicación exactamente igual: pastillas de estradiol (3/día) y proges 800mg/día (400 cada 12 horas)
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Forza Si! En principio lo de la semana 20 desapareció ! Aunque yo sigo mosca pero bueno...ya no hay mucho que hacer jejej

                        Chicas la proges y los parches cada una puede llevar una pauta...yo empecé con 50 unos días antes de la transferencia y después me cambiaron a 75 cada 3 días...y la proges llevaba 400 cada 12 horas...yo me apunté todo periódico en el móvil pq era un lío lo de los parches...
                        Aún hoy tengo una alarma para la medicación de la mañana y de la noche...

                        Ah yo también lleve proges y parches hasta la 12 semanas...es de las cosas que peor lleve...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola chicas

                          Lola, ánimo en esta betaespera, que espero que sea la última hasta la operación hermanito, si te pones a ello, claro.

                          Ros, me alegro que te hayas decidido por ir por el hermanito. Espero que vaya todo genial.

                          Dulce, mañana tendrás a tu bolita contigo. Va a ir todo bien, tranquila. Disfruta mucho del momento de ver a tu lucecita.

                          Fayna, me alegra saber que va todo bien.

                          Lady, espero que tus niñas se queden dentro aún unas semanas más.

                          Tina, de lo de la ropa, yo pienso que es bueno tener aunque sea solo un par de pijamas de talla cero, y luego ya verás si necesitas más. Nidia nació con 3,640, aunque perdió casi 400 gramos y sí la ponía talla 0. Enseguida le quedó pequeño, eso sí, pero algo le tienes que poner...

                          Del carro, yo le tenía en casa un mes antes, por si se me adelantaba, ja, ja.

                          Iris espero que fuese muy bien la histeroscopia.

                          Os leo a todas y me emociona cada buena noticia. Ánimo chicas, que se consigue
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Jolín chicas, pues vaya rollo de medicación... yo el evopad aún no lo he usado, espero que al ir en ciclo natural no me lo pauten...

                            Dulce, mucha suerte mañana y disfruta de tu trasferencia, todo va a ir genial, ya lo verás!

                            Muchos besos para todas!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Eguzki, ¡¡¡super enhorabuena!!! Qué alegrón bonita, de verdad que te lo mereces. Estás embarazada, y mira, la confirmación del viernes te va a servir para estar más tranquila hasta la eco, ya verás. Ánimo y fuerza para este día que te queda hasta la nueva beta.

                              Lo de la progesterona y los síntomas, a mí en la clínica me explicaron que es muy habitual que dé dolores tipo regla, porque nos pone el endometrio gordo y mullidito, y "pesa". La explicación larga es que la progesterona es la hormona que rige toda la fase lutea en nuestros ciclos normales, primero ovulas, y entonces el folículo del que ha salido el óvulo se convierte en el cuerpo luteo y empieza a segregar progesterona, que es la que causa los síntomas habituales de la fase lutea, a cada una los suyos. Por tanto, si encima de tu progesterona normal te empiezas a poner un extra, todos esos síntomas habituales se desbocan (temperatura alta, pechos sensibles, molestias abdominales). Pero está claro que hay chicas a las que no les da ninguno. No aparece en el prospecto porque no son exactamente efectos secundarios, ¿supongo? Los síntomas de embarazo los da la hcg, que normalmente no empieza a subir más en sangre hasta después de la beta, a la mayor parte de la gente le empiezan las náuseas y demás en la semana 6. Como siempre, hay chicas muy sensibles que notan enseguida síntomas, pero no es lo más habitual. Por eso sí los síntomas de la betaespera fueran fiables querría decir que ya se puede detectar el embarazo en sangre, y no nos iban a tener sufriendo esperas si se pudiera saber antes.

                              Que me he enrollado mucho y no sé si he aclarado algo, jajaja, lo dejo así por si a alguna le sirve la explicación liada.

                              Besitos nenas!!!!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Yo me cambio lls parches cada 48 horas. Deberias de preguntarlo ya que cada una tiene su dosis y se mantienen hasta la semana 12 al igual que la progesterona.
                                Lady pues yo tengo nauseas y hambre, creo que es de la grima que me da ponerme la heparina...

                                lala ojala sea la definitiva, si saliera y lo consigo no creo k pase por este calvario otra vez... como esta la peque?? 😘😘
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X