Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vamos Eguzkiiiiii, te estoy mandando toda mi energía positiva!!! Si has visto algo.... súper pendiente estaré de ese positivo! Mil besos
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Ánimo Eguzki y mucha suerte!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Tina, cómo te odio! Jajajaja la única cosa que creo que no había leído o sobre la que no me había interesado (por desconocimiento total) es “profesión según mes de nacimiento”. He releído tu blog (aunque nunca se si he leído todo lo que hay o me faltan partes... es un gran misterio) y me he descubierto a mi misma buscando profesión para el futuro garbanzo que llevo dentro... diciembre: dentista o Enero: recaudador de impuestos jajajajaja
        que horror... esto de no dormir!
        Besos chicas
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Eguzki! Es un positivo fijo! Ya nos dirás guapa. Estaré pendiente. Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Iniciado por Eguzki82 Ver mensaje
            Buenos días chicas! Aquí voy de camino a hacerme la beta. Está mañana, a 9 días postransfer, me he hecho un pipitest ultrasensible y ha salido una rayita casi imperceptible. De hecho, el primero en mirar ha sido mi marido y me ha dicho que no había raya. Yo veía una raya claramente pero es verdad que, valga la redundancia, era muy clarita.

            Total..que a ver lo que nos dicen...ya estoy mala! No puede ser todo más fácil?
            Buena suerte!!!!!
            Seguro que lo logras

            Comment


              Muchísima suerte, Eguzki!
              A confirmar esa línea!!!
              4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
              Pasamos a ovo.
              Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
              5 embriones pasan el DGP!
              Día 25 transferencia de un embrión.
              Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

              Comment


                Chicas, una pregunta, me acabo de leer el prospecto de los conguitos de progesterona, y lo único que aparece como efecto secundario a parte de la amenorrea, es sueño... os leído aquí a vosotras que os dan toda clase de efectos, pinchazos, tensión mamaria, etc... nos engañan los laboratorios o son síntomas de embarazo? Afecta también al estado de ánimo? Porque yo estos dos meses con acos estaba todo el rato de mala leche...

                Un besote y a por lo que queda de semana!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Euski82, a por ese positivo!!!Muuuucho Ånimo y suerte!Q has aguantado cómo una campeona!!Q empiece operaciön hermanito!

                  DAMAROJA, yo creo q los pinchazos, y la sensación de estar hinchada, tb eran efecto de la progesterona!!!Pero la verdad q el prospecto ni me lo leí. Yo creo q el ůnico q me he leído es el de la heparina, y me da un respeto!!Y eso q llevo ya 7 meses pinchåndomela !Ånimo campeona que en nada es tu transfer!,!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Eguzki suerte!!!
                    Buscandobb, lo que me reí con ese artículo de las profesiones del bebé según el mes de nacimiento. Vamos. Que el post lo escribí por ese artículo. Por alguna razón recibo Mibebé y yo por email y hay cada artículo que es para alucinar.
                    Damaroja: en mi caso el dolor de tetas solo me lo producen los embarazos. La progesterona en capsulas no.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      DULCE, ya por Valencia preparada para tu transfer??Muuuuuucho Ånimo y energía positiva!!para recibirlo!!un gran achuchón

                      Del tema ropita, Mi experiencia con mi hijo, q cómo me decīan q era grande, y luego naciö en la 37., no comprė de 0 y luego me las vi con el pobre q todo le quedaba grande!!tuve q mandar a mí madre a comprarle para las primeras semanas, q yo encima estaba q me caía de la cesårea.ademås lo q te regalan nunca es de 0 sino de a,partir de 3 meses. Y aunque sea que sólo lo use un mes, tiene que estar vestido!!de tiendas han hecho un resumen muy bueno.he descubierto una por Internet, q no conocía, q cómo tb tiene para mí hijo mayor, iba a pedir, pero no sé la calidad. Alguna conoce a Zippy???
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Eguzki eso es positivo fijo. Esas rayitas transparentes no están hechas para los ojos de los maridos. Ellos nunca ven nada. Desde que sepas algo cuéntanos ����
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Jajajajajajaj Nita!! Jajajaja eso mismo le he dicho a mi chico yo: joder, si es que vosotros nunca veis nada!!! Jajajaj

                          Dulce, que tengas una preciosisima transfer!

                          yo no conozco la tienda Zippi, sorry!
                          besotes a todas!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Eguski, mucha suerte cariño!! Seguro que es positivo!!


                            Dulce, a disfrutar de esa transfer!!! Un abrazo!!!


                            Forza, un besito enorme para ti!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              buscandobb es que es verdad. Vale que nosotras las pipitest adictas tenemos desarrollada una agudeza visual para ver rayitas transparentes que bien podríamos pasar por un personaje de Marvel, pero es que lo de ellos es para mear y no echar gota (nunca mejor dicho). Lo peor es cuando dicen ¿y que tengo que ver? ¿en serio? 😂😂😂 Yo creo que el clearblue digital que dice embarazada / no embarazada se inventó para los maridos y no para nuestra tranquilidad 😂😂😂 y fíjate que yo creo que el mío ni con esas 😂😂
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Jajajaajjaja jajajajajajaja
                                bueno, yo con los 11 que me hice, en los últimos consiguió verlos y en los 2 que me hice ayer lo vio claramente JAJAJAAJAJAJJA
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X