Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días,

    Tina, mi niña parecía q iba a ser muy grande también y al final pesó 3,300 y la pobre se perdía en los bodies. Los pijamitas del hospital le quedaban enormes y en Bilbao, en los hospitales públicos, no t dejan usar los tuyos
    Yo t aconsejo q eches un ojo en H&M. El algodón es orgánico y buenísimo y de mucha mejor calidad q la de Primark. Además, los d Primark se ceden enseguida y el cuello se queda feo, agrandado, y a la ropa le sale bolas echando ostias. En H&M suele haber oferta de 3x2 en cositas de bebé, y tienen tallas 0-1, 1-2, 2-4, 4-6... al menos a Irati le quedan mejor, pq los d Primark son 0-3, 3-6...y hasta casi los 3 meses no le estaban bien, pq Primark talla grande. Sin embargo, los pijamas d allí si m han dado muy buen resultado, q m regalaron 3 y los he usado a tope.
    También t diría q los bodies es mejor q sean d los q se abren por delante, pq al principio da miedillo manipularles de tan pequeños, y es mucho más cómodo. Para mí H&M es d lo mejor en calidad/precio.
    Respecto al carrito, yo lo heredé, y m lo llevé a casa a finales de agosto y mi FPP era el 22/12. El saquito y esas cosas las compré en octubre en la feria del bebé del Corte inglés. No tengas miedo, q eso ya está rodado y es raro q pase algo a estas alturas.
    Besotes!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Buenos días! Qué alegría dan las buenas noticias de estos días! Enhorabuena a todas y a seguir así!!

      En cuanto a la ropa, ayer me sorprendí a mi misma mirando ropita para mi futuro sobrin@ (mi cuñada aún está de 12 semanas...) y de paso, mirando para mí, que aún no estoy de nada!!! Una amiga mía, cuando estaba buscando quedarse embarazada, empezó a comprar ropa y cosillas de bebé (yo le decía q estaba loca...) y mírala, ahora tiene dos críos preciosos! Igual no es tan mala idea... Jajaja

      Tina, seguramente te regalarán un montón de ropa y de todas las tallas, así q tendrás para una temporada. Si ya tienes un buen acopio de bodys, creo q vas servida

      Lola, espero que esos blastos se queden contigo. A mí me queda uno congelado lentito, de día 6, y calidad regulera, y aún así tengo todas mis esperanzas puestas en él.

      Mar azul, gracias por preguntar, siempre pendiente... Yo también echo de menos a Mika, a ver q tal le va (háblanos guapa!!)
      Yo tengo consulta el lunes con la doctora Alexandru, a ver si ve algo q se pueda hacer y, si no me dice de hacer más pruebas o analíticas, empezaremos al lío otra vez, a ver si conseguimos engañar al que nos queda y no nos abandona!

      Damaroja, nunca te digo nada pero me parece un trabajazo el tema de la agenda!! Muchas gracias!! Y ahora tú subiendo escalones! Todo irá genial, ya verás!

      Feliz día y besos a todas!

      Comment


        Buescandobb jo no te puedo copiar el enlace de la nana porque ea de instagram pero si entras en maternidad dulce y buscas en las fotos ves el video.
        Damaroja cuanto me alegro!! Yupiii.

        Enhorabuena tb a ese super positivo.

        Feliz dia a todas

        Comment


          La nana está completa en el indtagram de julian_ bozzo y de verdad es lo mas bonito que he escuchado

          Comment


            Buenos días!!

            Veo que estáis con tema ropa. Forza no lo ha podido resumir mejor: H&M y Primark. Y respecto a la talla, una amiga me dijo que ella no pudo estrenar ropa pequeñita porque su hija nació grande (4,5 kg) Y yo voy y le hago caso así que compre de 1-3 meses. Luego resultó que mi hija tenía prisa por nacer y vino en la semana 38+5 pesando 2'700. Así que unos problemas con la ropa porque todo le quedaba enorme.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Y por otro lado, es verdad que se echa de menos a alguna nena del foro como Mika, arualsel, nikita_13, cat, nube, nines...y seguro que me dejo a más.

              Yo intento personalizar en mis mensajes, pero ya he comentado alguna vez que entro desde el móvil y lo hago de memoria y es posible que alguna se me pase, pero que sepáis que os leo a todas y cada una de vosotras y vivo vuestras historias muy de cerca.

              Y dicho esto os deseo un feliz día.
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Sonika Enhorabuena!!!
                Lola me suena alguien del foro embarazada de blastos de 6 días pero no recuerdo quién.
                Tina q lío de tallas y ropa, eh? Mi consejo , lo q compres talla 0. Mi hijo con 3.8 kg es la q usó al principio aunq le duró nada y ahora las mellis tb talla 0 q creo q se perderán en ella. Kiabi para pijamas muy bien. Carrefour y hym pijamas y bodys me gusta y ya ropa para gusto los colores. Yo soy de ropa bebé bebé y en hym , cya, no encuentro de ese estilo pero lo mismo compro en mercadillo q hay cosas monas q en otra parte pq si 1 vale, 2 ya ni os cuento y con 3 hay q ajustar lápiz bastante.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Gracias por los consejos de ropa a todas.
                  Forza, Nita y Lady: yo también creo que necesitaré algún body de esa talla 0. De momento sí tengo ropa para los primeros días. Luego ya veremos.
                  Miraré H&M, Carrefour y Primark.
                  Lolailos: a lo mejor visualizar ayuda! Seguro que el bienestar que genera mirar ropita no puede ser malo. Suerte con el embri que os queda.
                  Besotes!
                  Last edited by Tina Tuna; 01/05/2018, 18:10.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola,

                    Enhorabuena Sonika!!

                    Para ropa barata en plan bodys, pijamas y peleles para salir podéis mirar también en www.vertbaudet.es. También en Carrefour y Kiabi tienen ropa muy barata que aunque no sea muy buena pensad que tampoco tiene que durar mucho porque se queda pequeña muy pronto. También hay cosas muy monas que están muy bien de precio en Zara niños. Ah, y yo os aconsejo comprar cosas de talla 0 porque yo al principio todo lo compraba de talla 3 meses pensando que así duraría más, sólo al final del embarazo empecé a comprar algunas cosas de la talla 0 y al final resultó que mi bebé fue prematuro y tuve que salir a comprar cosas de la talla 00 y también la 0. Pero vamos, como dicen por ahí, tampoco es necesario comprar muchas cosas que luego te regalan y además, cuando el nene ha nacido, sobre todo los que nacen en el buen tiempo, luego los sacas a pasear y cada vez que sales terminas comprando alguna cosita.

                    Besos y suerte a todas
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Uhhh me encanta esa marca Ros lo que has enviado. ¿Solo es online?
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Tina, antes te dije H&M y primark como ropa de trote (bodies y pijamitas). Para vestir de diario me gusta mucho Zara pero para domingueo o algo especial pásate por Dulce o Tizas en el corte inglés. Ah, y Gocco o La ormiga (sí, has leído bien, sin h 😂😂 ) tienen cosas muy monas.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Yo recomiendo para primera puesta Petit Bateau, el algodón es de muy buena calidad. El algodón de H&M y Primark deja bastante que desear. Babidú tb es de muy buena calidad para bodys y peleles, todo lo que va a estar en contacto con la piel del bebé. Soy muy "primmirada " con eso.
                          -2014 hija fruto de segunda IAC.
                          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                          -03/03 POSITIVO 146.
                          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                          Comment


                            Qué bien Nita y Zenith, tomo nota de todo. Lo mismo me da para un post ☺️ Gracias.
                            También para primera puesta y algodón de buena calidad me han hablado de “Petit Oh”. Esta es más cara.
                            Last edited by Tina Tuna; 01/05/2018, 22:14.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Buenos días chicas! Aquí voy de camino a hacerme la beta. Está mañana, a 9 días postransfer, me he hecho un pipitest ultrasensible y ha salido una rayita casi imperceptible. De hecho, el primero en mirar ha sido mi marido y me ha dicho que no había raya. Yo veía una raya claramente pero es verdad que, valga la redundancia, era muy clarita.

                              Total..que a ver lo que nos dicen...ya estoy mala! No puede ser todo más fácil?

                              Comment


                                Tina! Estoy de acuerdo con Zenith
                                Para mí, en pijamas y bodys la mejor es Petit Bateau. Es verdad que es carita pero merece la pena porque no ceden nada!

                                También es verdad que yo le he empezado a comprar estos bodys cuando era más mayorcito que es cuando más tiempo le Durán porque no crece tanto. De recién nacido, le compré los de HyM y me gustaban mucho por su algodón orgánico y calidad-precio, como te dice Nita (pero es verdad que los mejores para mí son los de Petit Bateau).

                                Comment

                                Working...
                                X