Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicassss tengo muy buenas noticas me cava de decir la genética que no hace falta hacer TCG porque con las pruebas que nos hieron ya no hace falta por lo que se va adelantar todo y hoy me ha venido la regla por lo que me ha dicho la doctora que el miércoles vaya a consulta y me empieza a dar progesterona creo que tal vez en dos semanas me hagan la transferencia después de esperar tanto y del sufrimiento del año pasados y de este algo bueno me ha pasado y enhorabuena por ese positivo como me anima
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Que te hacen en la primera consulta con la regla sería mi tercer día de regla te hacen eco y empiezas con los parches y después cuánto tiempo pasa para hacerte la transferencia??
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Enhorabuena Sonika!!
        Gracias Forza!!!! Como esta irati? Seguro que preciosa!!
        Damaroja pues me dejas mas tranquila! Ya veras como si es positivo!! La beta la tengo el 14, pero vamos me la hare antes, y si es positivo lo detecto ya hasta sin hacer test de los sintomas acentuados que me dan!!

        Nani normalmente hacen eco y si todo esta ok el dia dos o tres del ciclo se empieza com los parches o las pastillas de estradiol. Cuando tiene el grosor adecuado y fecha de transfer en funcion de los dias del embrion te pautan la progesterona. Si es de 3 dias oues tres dias antes empezaras con ella...
        suerte tranqui que te iran informando
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Sonykaaaaaaa! ENHORABUENAAAAA!!! Que genial, estamos llenando esto de súper buenas noticias y geniales vibraciones! Vamooos chicaaas!!!!
          esto es un subidón! Me alegro infinito!

          Nani, fenómeno! Pues mucho ánimo y a por ello!!!

          Eguzki, ánimo con esos nervios! Que todo vaya estupendo y aguantes positiva y contentaaaaa
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Sonyka enhorabuena¡¡¡ q alegría a disfrutarlo mucho
            Damaroja me alegro mucho q ese endo este para anidar...

            Lola otra compi de beta...yo ya estoy negra buscandome síntomas y no me los encuentro 🤔...q calvario me queda hasta el 9...
            Primera ovo 6/2/2017
            beta 17/02/2017 + (68)
            segunda beta 20/02/2017 + (300)
            ivi sevilla
            1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
            2ª eco 9-03-2017...
            6-03-2017 aborto diferido
            9-03-2017 legrado

            2° ovo
            3 blastos
            25/09/17 transfer de un blasto
            5/10/17 beta positiva 113
            12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
            16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
            De nuevo aborto¡¡
            1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
            19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

            Comment


              Enhorabuena Sonyka!!!!
              Qué alegrón más grande!

              Damaroja, no sé si te había felicitado por tu superendo, es genial que ya estés lista!

              Gracias a todas por los ánimos, sé que tengo que positivizar, y por lo general tiendo a ser más bien optimista, pero me he llevado tantas desilusiones en este camino que me cuesta un montón.

              Y como Amapro, no veo más síntomas que los mismos que antes de la beta. Después de empezar con los pinchazos de progesterona se me hincharon bastante los pechos (que ya de por sí no son pequeños) y ahora llegan un rato antes que yo, me está costando vestirme porque los pinchazos me están dejando moratones y no soporto nada que me aprete y las camisas no me cierran (a riesgo de saltarle a alguien un ojo con un botón)
              En fin, toca seguir esperando, ya queda menos para el viernes...
              4 FIVS sin conseguir que ningún embrión pase el DGP.
              Pasamos a ovo.
              Nuestra Venus nos regala 14 óvulos. Fecundan 12. Congelan 8 blastos.
              5 embriones pasan el DGP!
              Día 25 transferencia de un embrión.
              Beta día 4 de mayo 🤞🤞🤞🤞

              Comment


                Sonyka, ¡¡¡enhorabuenísima!!!!! Qué bien, qué ilusión! El lunes llega en un pis pas, más con el puente, y verás a tu peque.

                Damaroja, otra gran noticia, dentro de nada tienes a tu bebé dentro. Mira, se ha cumplido lo del mm cada dos días, qué bien!

                Lola, enhorabuena por esa transfer! Un blasto calidad B y otro C está muy bien, los blastos siempre tienen buen potencial de implantación. Quién sabe, igual te quedas de mellis y todo.

                Eguzki, Promesa, Amapro, cada vez os queda menos. Olvidaros de los síntomas, aunque sea difícil, cada una somos un mundo. Ánimo guapas!

                Muchísimos besos a todas, qué gustazo de día de buenas noticias!!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Felicidades Sonika!
                  Paciencia a las betaesperantes. Ojalá hagamos pleno.
                  Damaroja felicidades por ese endometrio.
                  Lola enhorabuena y a pasar una betaespera feliz. Ojalá sea positivo.
                  Marazul gracias bonita. Aún no tengo casi ropa porque no sé qué tallas escoger. También me están dejando algunas prendas.
                  Forza tampoco tenemos nombre.
                  Jajaja.
                  Me alegro que Irati siga preciosa y bien.
                  Un besito chicas.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Amapro!! Yo estoy esta tarde con un subidon de calor impresionante a punto de meter oa cabeza en el congelador 😓😓😓
                    vikichu mi blasto c estaba muy canijo aunque habia mejorado su calidad cuando lo han descongelado y el b era un c (se ha espabilado). Pero todo puede ser quien sabe!
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Lola, tú confía, esta puede ser la tuya!🍀🍀

                      Tina, no compres muchas cosas, q al principio la ropa se queda pequeña enseguida. Yo estoy usando lo q m pasó una amiga y de momento solo he comprado unos leotardos para un conjunto q m regalaron...creo q con lo q tengo voy servida hasta el año al menos. La gente también t regala muchas cositas para el principio, y si ves q es mucho, yo lo cambiaría por tallas más grandes, pq es una pena q se quede sin usar.
                      El nombre ya lo decidiréis...si no es ahora, al verle la cara en el paritorio 😉.

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Sí eso he oído que regalan mucha ropa así que me voy a esperar sí. De momento bodys tengo tropecientos que me han dejado pero de niñas prematuras y los veo muy pequeños. Y mi suegra que sospecha que va a ser un niño gigante porque todo lo que me está regalando es de 3 meses y de verano. O sea que de 0-1 mes ella cree que no va a ser. Y yo pues viendo ropita la veo tan cara para lo pequeñita que es que estoy mirando en hipermercados y mercadillos de barrio. Así que me esperaré y haré lo que dices: cambiarla por tallas más grandes cuando me regalen. El problema es que a mi alrededor o han nacido niñas o niños de invierno. Así que dejarme ropa será más adelante. ¡Pero bien! ¡¡¡Feliz día del trabajo!!!
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Eso sí. El carro ya está encargado. ¡Qué ilusión! Pero les dije que me lo traigan más adelante. A mí ahora me da yuyu ver un carrito en casa. ¿Vosotras cómo lo hicisteis? ¿No debería desconfiar a estas alturas de que algo malo pueda pasar no? Me lo traen el 20 de junio y mi FPP es el 25 julio.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Tina, tenéis Primark en Valencia? Porque hay cosas muy baratas y muy monas...

                            Feliz día del trabajo a todas!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Sí Damaroja! Están haciendo uno al lado de casa. Así que genial.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Sonika FELICIDADES ,
                                Tina yo también encargue que el carro me lo levaran unos dias antes del parto ,y lo que dice damaroja de primark es verdad hay ropa de bebe muy bonita y barata.
                                He leido tu blog desayunando y me ha gustado la historia de Jana ,en algunas situaciones me identifico.
                                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                                Comment

                                Working...
                                X