Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe me encanta tu idea del album 🤩
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Igual me tienes que explicar también que es eso de FUR y de FPP... soy una torpeeee

      Iniciado por Vikichu Ver mensaje
      ¡¡Muchas gracias nenas!! Sois las mejores. Sí que estamos contentos sí!!

      BuscandoBB, estás de 4+3, tu FUR orientativa es el 26 de marzo y cumples semanas los lunes  (si quieres te digo la FPP también!)
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        😲😲😲 6 páginas. No se puede una descuidar. Sólo espero que estén llenas de buenas noticias. Luego con calma os leo y personaliza.

        Buscandobb FUR es fecha de última regla y FPP (fecha probable de parto) no son las siglas de ningún partido político ni nada por el estilo 😜
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          FUR: Fecha de tu Ultima Regla. Se calcula restando 2 semanas al día en que tuvo la punción de la donante, o bien restando dos semanas y el número de días que tiene el embrión al día de la transferencia.

          FPP: Fecha Probable de Parto. Se calcula contanto 40 semanas desde la FUR.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Yo sí hice reposo tras la transferencia, no por recomendación médica, pero tengo problemas de ansiedad, y después de la transferencia con la progesterona estaba bastante relajada y pensé, si me despierto a las 4 de la mañana no me quiero poner nerviosa porque tengo que ir a trabajar al día siguiente, xq deje de tomar el orfidal para dormir En mi caso me vino bien, y el médico de cabecera estaba de acuerdo, pero me dijeron tras la transferencia que hiciese una vida normal y no creo que dependa la implantación del reposo o no. El estado del endometrio es lo fundamental y que no se tenga ningún problema de coagulación, etc....A mí tras la transferencia me dijeron que me pinchara heparina, progesterona inyectada tres veces a la semana, los óvulos de progesterona 400 cada doce horas, más vitaminas.....

            Comment


              Bueno chicas, transfer hecha¡ me han puesto dos embriones y han congelado 1. El dia 9 beta....
              Primera ovo 6/2/2017
              beta 17/02/2017 + (68)
              segunda beta 20/02/2017 + (300)
              ivi sevilla
              1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
              2ª eco 9-03-2017...
              6-03-2017 aborto diferido
              9-03-2017 legrado

              2° ovo
              3 blastos
              25/09/17 transfer de un blasto
              5/10/17 beta positiva 113
              12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
              16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
              De nuevo aborto¡¡
              1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
              19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

              Comment


                Amapro, te deseó una buenísima beta espera y que tengas un positivo!!! Ahora a estar tranquilita y que pasen rápido los días.


                Respecto al debate de sí contarlo o no, yo estoy de acuerdo en contárselo, y aunque los críos en verdad no tienen filtros, y lo cuentan todo es como todo, si tu lo cuentas de manera natural y desde siempre para ellos será tan normal como las comidas y el baño, ahora si tu le das importancia y lo cuentas como un secreto, pues claro, ahí es cuando lo cuentan como sabes q.... Pero bueno, es mi opinión personal, y cada una tiene las suyas, lo que cada una decida es lo bueno para ella y todo esta bien hecho, porque el amor incondicional que les vamos a dar, es lo más importante.


                Sesti, vaya dilema, decidas lo que decidas estará bien.


                Un besito a todas!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Buscadora de sueños, te entiendo perfectamente. YO tambien he pensado como gestionar la maldad de algunas personas. La gente que te quiere no va a hacer ningun comentario malicioso, pero a mi me preocupan los compis o los vecinos. De hecho estoy escribiendo un diario y me gustaría publicarlo para que quien pase por este trance tenga una experiencia de día a día para ver que todo lo que siente no es una locura, que todas estamos más o menos igual. Pero de publicarlo creo que seria bajo pseudonimo precisamente porque no me extrañaría que algun vecino malicioso atacara al niño con comentarios inadecuados. Yo creo que junto con contar su historia, le diré que si le preguntan como nacio que diga que mama fue al médico, pero que no explique lo de las semillitas. Quitandole hierro al asunto porque realmente, no estamos haciendo nada malo ni tenemos nada de lo que avergonzarnos.

                  Tina, mi madre dice que la idea del album es espantosa porque (no te rias que te veo) empieza con las medicaciones y el presupuesto (si, asi, como lo lees).
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Estoy de acuerdo en que hay que asumirlo como algo natural. Pero lamentablemente la sociedad que los va a recibir no está preparada todavía. Quiero decir que en nuestro caso y teniendo una hermana biológica el decirlo va inevitablemente a hacer aflorar los prejuicios de la gente, comenzando por su familia más cercana (tíos, primos y abuelos). Y yo particularmente pienso que los hermanos deben verse iguales y esa información no aporta nada en beneficio, sinó todo lo contrario. Así que por el bien de la futura criatura, en nuestro caso, vamos a dejarlo en la intimidad de la pareja.
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Jajaja Mibebe. Me parece totalmente normal que el diario empiece así. A mí particularmente me gusta la literatura realista.
                      Eguzki y Zenith: Os entiendo. A mí me da miedo operación hermanito, en el caso de que mis conges no prendieran y tuviera qe recurrir a otra donante. Tendría dos bebés de dos donantes diferentes. Menudo lío. Aunque igualmente sí se lo contaría a ambos. Hijas, es que he pasado por tantos tabús en la familia y es una familia tan atípica que a estas alturas nada me da miedo. Pero sí os entiendo.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Mibebe, yo también quería escribirlo, pero no se bien desde dónde va a empezar. Porque mis padres escribieron el libro del bebé desde mi nacimiento y me emociono cada vez que lo leo!

                        Amapro: enhorabuenaaaa!!! Ahora disfruta muchísimo! Tranquila y a por ello!!

                        Nita y Tina gracias! Perdida como un turco en la neblina estaba ya!! Jajaja

                        miniyo, pues decidas lo que decidas, bien estará seguro! Si estás animada eso ya es maravilloso!

                        chicas, yo confirmo beta: 247 mIU/ml :-) ya vamos tan tranquilos, felices y Eco el viernes que viene

                        mil besos a todas... estoy en una nube, emocionada a ratos y como si no fuera conmigo en otros... mi amiga que lo sabe no se cree que vaya a esperar a la semana 12 para contárselo a padres... a ver si lo consigo

                        mil besos más!!
                        Last edited by BuscandoBB; 27/04/2018, 14:42.
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Ah! Os quería comentar que finalmente me he hecho el test NACE. Por mi tranquilidad, porque aunque sea de donante muy joven (23 años) tenía un run-run en mi cabeza que me desasosegaba. Así que decidimos hacerlo. La pega es que al extraer la muestra hoy y ser el martes festivo nacional los resultados no los tendremos hasta el viernes.
                          El NACE la ventaja que tiene es que lo analizan en Paterna.
                          Ah! Tb nos dirán si es niño o niña. Lo que quiero es que venga bien. Que llevamos mucho sufrido y no queríamos dejar de hacer algo que estuviese a nuestro alcance.
                          El lunes me hacen los análisis y el O'Sullivan y el viernes la eco de las 12 semanas.
                          Esta vez todo tiene que ir bien 🙏🏻
                          -2014 hija fruto de segunda IAC.
                          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                          -03/03 POSITIVO 146.
                          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                          Comment


                            Zenith, di que si!! Que todo tiene que ir bien!!! A por ello! Muchísimo ánimo y muchísimos besos!!! Ya nos cuentas que tal lo del test :-)
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Amapro felicidades y feliz betaespera.
                              BuscandoBB ya puedes estar tranquila. ¡Qué bien!
                              Zenith así os quedaréis más tranquilos.
                              A mí me han llamado hoy del O’Sullivan de semana 27 y perfecto.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Hola chicas! Muchas gracias a todas las que me habéis contado vuestras experiencias con las histeroscopias, a mi me van a hacer la diagnostica con biopsia y cultivo. Si ya con todo lo que llevo pasado esto no va a ser lo más traumático, pero bueno yo es que soy muy aprensiva.

                                Amapro, que bien esa transfer, ahora a betaesperar tranquila y feliz!!
                                BuscandoBB, que bien asi un poco más tranquila, me alegro mucho.
                                Tina Tuna, que alegría saber que todo va bien, felicidades!
                                Zenith, me parece muy bien lo que has hecho, todo lo que nos haga estar más tranquilas es bueno.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X