Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, no te he contestado a esa pregunta porque no sé muy bien a qué te refieres. Mi clínica, como todas, me relleno un formulario con fenotipo, grupo sanguineo y poco más y buscaron a mis dos donantes en base a eso. Se supone que ellos se encargan de que seas compatible con ellos. Luego ya que te parezcas mas o menos es otro tema. A mi me dijeron que la donante era muy parecida a mi pero del donante solo se que comparte fenotipo, no que los rasgos sean parecidos...

    No sé si a esto es a lo que te refieres con matching...
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Buenas chicas,entro un momento para darle muchisima suerte a Eguzki ,y que vivas este momento tan bonito conilusion.
      A las nuevas un saludo ,y aqui estamos para lo que necesiteis.
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        El maching es el análisis de sangre que se le hacen a las parejas que son los que proporcionabas el esperma y ven la compatibilidad con la donante, pero de mutaciones genéticas ya que cada uno aportamos 8 mutaciones y si se unen se transmiten enfermedades. Y eso va a parte de la ovodonacion en Ivi 1300 que tarde 3 semanas o un mes en dar los resultados y hay te quitas no sé si son 300 enfermedades
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Pareja o marido o el que proporciona el esperma no sé si me he explicado jijijiji
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            nani si, si nos lo hicimos (bueno, yo no 😂&#128514. Es el TCG (test de compatibilidad genética) y a mi marido sólo le salia una muy rara con nombre japones 😂😂 Tardaron 3 semanas en dar el resultado.
            2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
            Octubre 2015-operación hermanito.
            Hay que regular tiroides.
            Mayo 2016 retomamos
            Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
            Abril 2017--aborto semana 6
            Junio 2017--aborto semana 6
            Noviembre 2017---aborto semana 5
            Enero 2018---bioquímico
            22/01--- pasamos a OVO
            1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
            2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
            Transfer de 🐣 18 de mayo.
            28/05/2018 +++ Beta162
            Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
            18/06/18 Alta en IVI

            Comment


              Hola chicas, Nani lo q preguntas de los pinchazos es para frenarte una posible ovulación espontánea q interferiría en la transferencia. Si no te lo hacen quizá porq vas en ciclo natural?
              mucho ánimo y fuerza para este ciclo.
              Forza te lo han explicado muy bien lo de los TO y TE, en ínternet lo tienes tb. Yo vi una progresión clara por eso lo sabía desde el principio, porq síntomas realmente nunca he tenido.

              Comment


                Nani: depende. Yo por ejemplo no me lo hice. No sé. Creo que sería mucha casualidad que ambos, la donante y mi novio, compartieran la misma enfermedad. Y por 1.300 lo veo excesivo. Por 300 sí lo hubiera hecho.

                Mibebe va por doble donación y en ese caso no sé si al semen de donante le hacen el matching con la donante

                Este foro es de donación de ovocitos. Pero hay chicas que de pronto se quedaron embarazadas de manera natural en mitad del proceso. Y otras que ya son madres con sus óvulos propios y luego para buscar el hermanito han pasado a ovodonación.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Muchísima suerte Eguzki! Disfrúta el momento y vívelo con ilusión!

                  Comment


                    Nani. Nosotros lo hicimos, pero también es cierto que porque no era tan caro como en ivi.
                    Besos
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      pero con lo que me ha pasado y a partir de lo que me ha pasado he conocido tantos casos de fallecimiento que ya me da miedo creo que lo vamos hacerlo son muchas enfermedades que se descartan y por desgracia las casualidades existen ninguna se lo ha hecho??
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Nani la mayoría sí se lo ha hecho. Creo que yo soy de las pocas que no. Si me hubiera quedado embarazada de mi chico de forma natural no me lo hubiera hecho. Ese fue mi planteamiento. Pero entiendo que habiendo tenido un bebé con enfermedad mitocondrial te lo hagas.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Nosotros si q lo hicimos. Nos lo pensemos bastante por el tema del precio también. Lo encuentro excesivo fue 1300e. Pero claro.... me quedaba más tranquila.

                          Comment


                            LAS TITAS DEL FORO!!! Jajajaja, me encanta!

                            Mibebe, gracias, sé que me costará un tiempo asimilarlo si todo va bien y adelante, ojalá. Tú te has hecho ya a la idea? Jaja.

                            Nani, yo estoy aquí por donación de esperma en vez de ovocitos, pero también nos ofrecieron el TCG y decidimos no hacerlo. Me metí aquí porque me sentí acompañada con el tema del duelo genético, porque yo le daba la misma importancia a un gameto que al otro. Respecto al TCG, venía de pasarlo muy mal sabiendo que teníamos que llegar a día 5 con nuestros embris para hacerles DGP, y luego no llegaba ninguno a día 3 o directamente no fecundaban. Y cuando decidimos pasar a donante nos dijeron que ya no se hacía DGP porque no era necesario, así que mi reflexión fue que si las enfermedades cromosomicas son más frecuentes y esas no las íbamos a cribar, que no iba a gastar ese dinero y sobre todo el tiempo, que se me hacía eterno, para el tema genético. No sé si hicimos bien o no, el tiempo dirá. La genetista de nuestra clínica estaba bastante de acuerdo con nuestra reflexión y eso me tranquilizó un poco. Pero en tu caso entendería perfectamente que no quisieras arriesgar ni un ápice, que bastante has pasado ya.

                            ¡¡Mil besos a todas!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Chicas, entro rápido desde el avión que me han regalado unas megas de navegación y las gasto con vosotras! Qué adicción al foro!

                              Tina, a mi me encanta que escribáis las embarazadas por lo mismo que han dicho las demás.

                              Nani, yo me hice el TCG por partida doble, pero es que yo soy un poco acojo... de las enfermedades y quise asegurar. También he hecho DGP.

                              Eguzki, suerte en la transferencia guapetona!

                              Besos a todas!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Tcg

                                Nani: Yo cuando intenté la fecundación con mis propios óvulos y semen de donante me hice el TCG Es difícil coincidir en una enfermedad genética pero no imposible y prefería curarme en salud. Después del coste del tratamiento pensé que 1300 euros más los podía pagar; y ahora que voy con doble donante también lo voy a hacer porque si lo hice la primera vez pues ahora también. Además, ahora como el TCG del donante de esperma ya lo tengo, sólo tendría que pagar el de la donante de óvulos. Yo me quedo más tranquila haciéndomelo.
                                41 años.
                                Buscando maternidad en solitario.
                                Cinco estimulaciones donde se vitrifican 5 óvulos.
                                Sobreviven a la desvitrificacion 2, de los que sólo fecunda uno que no supera el tercer día.
                                Paso a ovodonación.

                                Comment

                                Working...
                                X