Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tani, es absolutamente normal que te sientas así. Aqui ya hemos comentado varias veces las emociones negativas que nos producen las hiper fertiles y lo inoportunas que son.

    Y el paso de la ovodonación es complicado y el duelo duro. Hace unos días comentabamos desde traumas con madres e hijos identicos hasta tener envidia a Peppa Pig... Es muy normal. Tienes que encontrar tu camino. Depende de como seas, puedes hacerlo solo o acompañada. Aqui hay muchas chicas que fueron a psicologo para que les ayudara. Yo, viendo las malas pasadas que me jugaba mi mente decidí que no, porque no creía que nadie que no hubiera estado en esta situación se pudiera hacer a la idea de lo criticas que se vuelven algunas cosas que para el resto son irrelevantes.

    Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que decirlo o en el foro abierto o por privado.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Tani, compi, me acuerdo mucho de ti y de Patatita!
      Ánimo bonita, aquí estamos para lo que necesites!

      Te copio de nuevo un enlace que pegué el otro día por si ayuda en algo:

      http://www.google.es/amp/s/ivi.es/bl...odonacion/amp/

      Un besote!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Buenos días chicas!

        Lo primero: enhorabuena a vickichu!!! Ya se veía venir en los pipitest, pero cuando ves una beta tan buena solo te queda flotar en una gran nube!! A disfrutarlo preciosa!

        Muchos besitos Forza, ánimo con tu recuperación, me alegra ver que los cólicos ya no existen para la peque Irati.
        A mi me tuvieron sin buscar bebé hasta el sexto mes. No lo dejé más porque no creía en milagritos...jijiji. Y tuve razón. Aunque, en cuanto me dio el visto bueno la doctora si tuve sexo (fue un poco antes) y a mi el parto me arregló la vida. Porque siempre había tenido leves molestias en el sexo, supongo que por la endometriosis, y ya nunca más.....oleeee!!


        Siento mucho haberos tenido abandonadas. Pero como siempre este foro no para!! Qué máquinas sois!! Ya habéis pasado las 5000 páginas! Felicidades a todas por seguir tan lindas, tan generosas, tan valientes....este es el mejor foro del mundo.


        Yo ya de 13+5, estoy empezando a no sentir tantas náuseas y bajando la dosis de Cariban. Me ha tocado repetir la curva del azúcar (hacerme la larga) y la toxoplasmosis. Un rollo!! Estoy esperando aún los resultados del triple screening, pero creo que irá bien.

        Muchos besitos a todas, intentaré participar lo más que pueda.
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Hola!

          Cuantas guerreras nuevas por aquí!! Bienvenidas a todas. Las habituales, como va todo ??? Vikichu enhorabuena preñi. Anacastor que me acordé de ti con la histero, me alegro que no fuera molesta. Damaroja, forza, mibebe lalasa joder estoy como siempre perdida. Pero sabéis que os tengo en mi pensamiento y a todas las demás también!! Tinatuna! Me lo voy a encuadernar tu blog.

          Bueno yo ya tengo hecho el test era, he ido esta mañana y un poco molesta la cosa pero bien, es como una transferencia pero más decepcionante claro. Ahora a esperar 10 días a ver qué dice la biopsia sobre mi utero y mi Endo, porque según me ha dicho analizan las dos cosas. A mí el endo no me crece ni para atrás Asique a ver. Luego regla, bla bla, vamos que mi próxima transfer ya no sé ni para cuando será.

          He mirado un poco y he visto al fine manipulando una cánula suuuuuuuper larga toda ensangrentada, de verdad yo no se para que miro....

          queria decirle a Tani74 o 76 ya no me acuerdo del numero, que mucho ánimo tía, que la sensación que tienes de decepción y de esto es imposible se te va a pasar,ya lo verás, yo tb estoy muy abajo muchas veces pero encuentra la ilusión en el propio proceso y piensa que todo todo puede suceder. De verdad, ánimo, nunca se sabe cuando vamos a tener suerte, debemos ser pacientes. Ánimo.

          Bueno voy a hacer una empanada de jamón York con queso. Operación bikini total vamos.
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            chicas! leo a diario cómo vais todas... vikitxu enhorabuena, la mami de la semana..!
            para las q no me conocéis, voy a ser mami soltera (si Dios quiere), después de intentarlo con ovulos propios, me recomendaron ovo y fui de cabeza
            el ciclo fue un desastre y en breve repetimos, supongo que a finales de esta semana empezaré a preparar endo, ya tengo donantes.

            he entrado por el tema de la decisión de ovo y todo los pensamientos que conlleva.. a mi me sobrevino en la transfer un sentimiento de rechazo al embrioncito y de frustración propia que me superó. en Pamplona me han recomendado una psicóloga especializada en este tema, así que a la mínima que vea que no manejo estas emociones iré con ella

            confío que cuando consiga mi sueño lo olvidaré pero hoy por hoy tengo la sensación de que voy tarde y mal... por otra parte, a veces me sale la parte práctica y sólo quiero que me salga bien y dejo de pensar si la donante será calcada a mí...

            en fin, ánimo a todas.. pronto hay tranfers, ánimo a todas, somos unas campeonas! ✌🏼
            soltera. 39 años. AMH 0,1
            Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

            Enero 2018: paso a ovo
            ciclo1
            28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
            28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
            ciclo2
            10/05: transfer de 2 blastos a día 6
            beta 21/05: Positivo! 512
            4/06: escuchamos ❤️
            9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
            10/09: eco semana 20 bien!
            esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

            Comment



              Hola a todas chicas!!!

              Hace muchísimo que no escribo pero he intentado leeros todo lo que me permite mi hija!!!

              En primer lugar animaros muchos a las nuevas para que no decaiga esas fuerzas de lucha por este objetivo que nos une, ser madres....deciros que yo he pasado muchos años buscando (casi 9) y al final, por mi insistencia y tenacidad, nos tocó el 25 de febrero el premio gordo!
              Tani, mucho ánimo,te he leído y a mí me paso igual, entre un problema y otros no pudimos intentar ovo hasta el año pasado....así que yo he quedado embarazada dos veces con 44 y he sido madre a los 45 años,... si yo he podido vosotras también!!!...y que conste que ha sido cesárea y estoy después de 7 semanas estupenda!!!
              Consejo, confiar siempre en la clínica y médicos que elijas y antes de empezar revisar que tu organismo está casi perfecto,endometrio,utero,ovarios,inmunología, hematología, etc etc...

              Frida es muy buena, desde la segunda semana de vida duerme genial por las noches,6 o 7 horas seguidas. Por el día es otro tema, es muy despierta y necesita estar engancha a la teta para reponer fuerzas!!!...Vamos que estamos encantados con la nena...
              Despues deciros que es igualita a mi marido, mi cuñado y mi suegro...y os parecerá una tontería pero tiene mi barbilla. De todas formas,parecidos apartes, lo de la genética a mí me importa más bien poco o nada!!!
              Mi clínica es ginemed en SEVILLA y les estaré eternamente agradecida a todos, en especial al doctor Pascual Sánchez y a nuestra hada por darnos este milagro!!!


              Si me necesitáis yo os estaré leyendo cada vez que me deje...estaré por aquí mis valientes!!!

              Besitos a todas en especial a M80(mi compi),Dulce, Ultimaovo, Forza, Fayna,etc etc...

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Zoe, lo que te he echado de menos!!! Mi otra compi soltera. No te preocupes que yo también creo que voy tarde mal y nunca. Y también tuve el trauma de que igual mi donante no se parece a mi... El tema es que se parezca o no, no se sabe si el bebe va a salir a la donante. Yo por lo menos parece que me olvido que también hay un donante de semen y cuantos niños hay que se parecen a sus padres y no a sus madres. O que son tal mezcla que no se parecen a nadie. Yo tuve unos meses que en mi cabeza, si hubiera tenido un hijo geneticamente mio, hubiera sido un clon y en realidad no hay tantos hijos clones. Igual si hubieramos tenido hijos geneticos con maridos, no se parecerían a nosotras igualmente... No sé si te ayuda lo que te digo, pero observa padres e hijos (mejor adultos o mayorcitos) y verás que no siempre tienen ningún tipo de parecido (y cuando tienen más de 30 es seguro que de ovo no vienen). A mi eso me ayudo a dejar de pensar que si no fuera ovo, se parecería a mi 100%. Y también piensa que hay un donante... Estamos tan enfrascadas con el problema inesperado de usar ovulos de donante que se nos olvida que hay otro donante mas...

                Firenze, me alegro que Irati esté estupendamente. Con lo que nos costó sacarla de ahí
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Hola nenas,

                  Ayer me vino la regla y hoy he tenido la 1 eco de control, hoy tengo que empezar a pincharme un vial durante 5 días de Orgalutran 0,25 mg y tomar 3 pastillas diarias de Proyluton ( sólo las blancas). El próximo control lo tendré el 27 de abril, espero y deseo que el endometrio vaya engordando bien. Hoy empiezo de nuevo en la casilla de inicio, espero y deseo que mi bebé " arco iris" llegue está vez, ya que mi bebé estrella me ayudará desde el cielo.

                  Frida, que ilusión leerte y que Frida sea tan buena, a mi como a ti lo del parecido me da igual. Achuchala mucho de mi parte.

                  A las demás, sabéis algo de Fayna y Lady?

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce, eres una luchadora y tu estrella te ayudará a conseguirlo desde arriba... ánimo que ya queda muy poquito!
                    A mi me van a hacer esperar... ahora visita al endocrino el 3 de mayo. Nuevas pruebas seguro, las de inmunología estarán para final de mes. Además tengo que hacerme la histero un mes antes de la transfer y mirar donde me van a poner las immunoglobulinas ... calculo que hasta septiembre nada de nada. Se alarga la cosa
                    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                    1C: cancelado.
                    2C:1 Embri B+3= Beta -.
                    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                    5 transfer: -
                    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                    Comment


                      Eguzki ya mañana la punción...ánimo!!
                      Vickitchu enhorabuena!!! Me alegro mucho
                      Dulce eres una guerrera y un ejemplo de valentía..seguro que esta vez sale todo bien
                      Yo sigo de baja con mis agobios y esperando a la eco de la semana 12...no sé si me haré alguna antes porque estoy todo el día dando vueltas a si estará todo bien

                      Comment


                        Tani74!!!!!
                        Cierto q hemos coincidido varias en DGP! !!!Y mira. ..aqui seguimos luchando!
                        Todas tenemos nuestra historia y todas la decision que tomemos, sea la q sea,va a ser la correcta! !!
                        Tranquila y a disfrutar dia a dia. ...y si te apetece comenzar en la lucha. ..aqui estamos todas!
                        Yo IVI MADRID creo q es muy bueno eb laboratorio y estoy en momento de cambiar o no...pero a mi tb la verdad q se han confundido en precios, analisis, no me han llamado. ..etc....creo que para el dineral que se paga. ...x mi parte la gestion deja muuuucho q desear.
                        Tb creo mucho en la suerte. ..y si a dia de hoy no estoy embarazada. ...sera por algo. ..
                        Yo OVO no lo descarto para nada....pero la decision sin rodeos la tomaria de cabeza si ne dijeran: lo vuestro es IMPOSIBLE. ...pero no ha sido asi.
                        Animo a todas!!!!!
                        Vickichu!!!!Fijo que estas con el subidon! !!!
                        Yo 40 ahora
                        El 38
                        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                        Un año buscando.
                        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                        Transfer 21/11/2017 y beta negat
                        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                        Cambio clinica (3 intent)
                        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                        1 OVO: 0 DGP
                        2 OVO :2 transferibles con mosaico
                        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                        Comment


                          Ah!!!
                          Y Eguzki! Cuenta mañana !!!
                          Besos a todas! !!!
                          Yo 40 ahora
                          El 38
                          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                          Un año buscando.
                          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                          Transfer 21/11/2017 y beta negat
                          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                          Cambio clinica (3 intent)
                          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                          1 OVO: 0 DGP
                          2 OVO :2 transferibles con mosaico
                          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                          Comment


                            Eguzki, ya casi casi estás. Mucha suerte, ya verás como esta vez si que es la tuya!

                            Sesti, a ver si tu endo se anima y nos da una alegria a todas, que queremos ver tu positivo.

                            AnnMary, si te está estresando mucho el no saber como va, hazte la muerta y vete a urgencias. Yo fui ayer al médico (tal y como me aconsejo Vikichu, que no esperara para revisar mis analisis) y me dio una tranquilidad ver que el bebe seguía allí... Tres semanas sin saber nada es mucho teniendo en cuenta que venimos de saber todo al minuto.

                            Dulce, esta vez alguien te cuida desde el cielo, vas con ventaja, seguro que las buenas energías ayudan a que esta vez sea posible.

                            Treboli, la decisión que tomes estará bien sea la que sea. Y si tomas la decision de ir a ovo, aqui somos un montón para ayudarte a pasar el duelo, guiarte por el proceso...

                            Rita, si te toca esperar pero te aplican el protocolo perfecto y te vas con tu bebé a casa, en 18 meses ni te acordarás de esta espera.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Llevo muchos días sin pasarme por aquí pero ya es q me pierdo y el cansancio hace mella.
                              Dulce, gracias por preguntar por mí. Me alegra muchísimo q estés de nuevo en el lío.
                              Firenze ,aprovecha q Frida duerme bien y descansa.
                              Yo de 30 semanas y veo q estoy a un paso de ser multimami .
                              Deciros a todas q sigáis en la lucha, q en muchos casos cuesta pero q cuando se es madre todo el sufrimiento se calma.
                              Siento no nombraros pero estoy perdida en el camino q lleváis cada una.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Lady ¡Que bien saber de ti! Me tenías muy preocupada. Me alegro que estés bien, cuídate mucho bonita.

                                Dulce ya estás a un paso y tú ángel está contigo para ayudarte en este camino. Un besazo

                                Forza, Fayna, ¿Que tal todo?

                                Firenze, que alegría saber también de ti y de tu Frida. Disfrutar del momento.

                                Un besazo a todas y bienvenidas a las nuevas. Cada vez somos más y es más difícil ponerse al día. Buenas noches
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X