Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches a todas!
    Soy miembro nueva de este foro....aunque no nueva en foro IVI en el que llevo un año.
    Como veis procedo de DGP y viendo últimos comentarios me he encontrado a compañeras luchadoras como Vickichu y Eguzki..hola chicas!
    Podeis ver mi firma y necesito ayuda y asesoramiento.
    Yo estoy en IVI Madrid. ...y tras 1 año con 4 DGP y como imaginaba...nos han recomendado Ovo...
    Dudas:
    Ayuda psicologica en IVI MADRID no entra...cierto?
    El precio es de 7000 euros aprox.....1300 mas por un analisis a mi marido. ..400 por vitrificar. ....y no nos hacen DGP? Nos ha sorprendido...
    Me recomendais seguir en IVI?
    Si optamos por OVO....cuanto tiempo pasa desde el SI hasta transfer?
    Gracias a todas!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      Mi bebe,
      Opinó igual que tú en las matizaciones del bebé recien nacido. Yo espero que ninguna tengamos que ir a la búsqueda de hada para un 3 ciclo y que todas lo consigamos antes.
      Damaroja,
      Yo creo que todas las que estamos aquí hemos demostrado cada una con sus circunstancias y sus vivencias que no nos gusta perder el tiempo y que tenemos muy definido nuestra meta y es ser padres y madres.
      Por otro lado, siento decirte que la garantía de IB de 180 días ( 6 meses) no es nada seguro al igual que el alta en el Ivi tras el alta de la eco del latido. Te lo digo porque desde mi experiencia mi bebé nació vivo de 2t+1 ( 6 meses y 1 dia) y sólo duro vivo 3 horas. Por ley, los médicos y el equipo de neonatos a partir de la semana 24 están obligados x Ley porque se considera que el bebé es viable a hacer todo x esa persona pero la realidad es que un bebé de 24 semanas tiene pocas posibilidades de salir adelante sin limitaciones en su vida y te aseguro que son muy duras y no las voy a nombrar porque no quiero transmitir miedos. Te aseguro que el equipo de neonatos hizo todo lo posible x salvar a mi bebé y en la semana 23 mi marido y yo habíamos dado el consentimiento para que lo salvasen a toda costa y que lo queríamos aunque tuviese minusvalías y una vida limitada porque lo queremos x encima de todo.
      Y respecto al alta de Ivi tras la eco del latido es muy injusto porque todas sabemos que en cualquier momento puede pasar algo y se acabe el embarazo, por eso digo que la nueva garantía de Ivi Baby es mejor que la de IB pero habría que ver y matizar a que le llama Ivi un bebé recien nacido.
      Eguzki82,
      Me alegra leer x vosotros las palabras de tu gine pero como bien dices las palabras se las lleva el viento y sería mejor que tuvieses todo por escrito y firmado para que tenga validez legal por si acaso hay que llegar a los Tribunales.
      A nosotros igual que a vosotros nos parece una barbaridad el pago de 26.000 euros de una vez, sobre todo porque si te quedas embarazada en cualquier transferencia del 1 ciclo y es un bebé evolutivo hasta el final te saldría muchísimo más caro. Y lo más importante es que en ese contrato quede bien claro que se considera un bebé recien nacido para ambas partes ( Ivi y los futuros padres)
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola Treboli, lo de la clínica... pues es una buena discusión aquí en el foto, ahora intento copiarte el primer análisis de Damaroja hace un tiempo... las últimas, han sido porque IVI ha sacado una garantía (puedes leer los últimos mensajes)
        El presupuesto que me dieron: 7295€ sin contar con la medicación- la de la donante, 1300 € si la pone IVI o menos si la llevas tú (yo la compré en la farmacia por 900€)
        495€ por el cultivo de día 3 a día 5
        1100 € vitrificación

        IVI te da una consulta gratuita de psicólogo (no sé si la habrás usado ya, con las que llevas, a mi me la propusieron cuando me recomendaron OVO)

        tiempos? Pues hija, ahí ya... es un mundo.
        Nosotros, tras el ciclo fallido y mi regla, visitamos al médico: 23 Enero dijimos que íbamos a OVO, para que empezaran a buscar donante
        14 Febrero regla, 15 Febrero me confirman que tengo donante, 5 Marzo Eco control y pinchazo Gonapeptyl, 14 Marzo regla, 16 Marzo empiezo con meriestra, 2 abril Eco control endometrio, 9 Abril punción y transfer mañana
        voy en lo que llaman ciclo largo (para mi eterno), sin DGP porque según el médico no hay motivos para hacerla con donante

        espero que te sirva!
        un besote a todas!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Damaroja,
          Como escribo desde la tablet, quise poner que mi bebé de 24+1 ( 6 meses y 1 dia) nació vivo y después ya sabes lo que pasó....
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            LA COMPARATIVA DE DAMAROJA

            Yo creo (y espero que estéis de acuerdo conmigo) en que este foro además de para apoyarnos entre todas, darnos ánimos y desahogarnos sirve también para que compartamos nuestras experiencias sobre las clínicas y así ayudemos a otras chicas a elegir de una manera más informada con que clínica hacer el tratamiento. En mi opinión, es muy diferente elegir una clínica para una FIV o para una OVO. En la OVO hay que mirar lo mismo que en la FIV (laboratorio, buenos gines, buena atención) y además cuales son las garantías que nos dan de embriones.

            Desgraciadamente son muchos los casos que hemos visto aquí de 0 blastos, transferencias a día 2 o 3 porque el laboratorio sabe que no llegarán a día 5 y un largo etcétera.

            Yo después de todo lo que he leído aquí saco las siguientes conclusiones:

            1. Si te decantas por acudir a una clínica que ofrezca garantía de embarazo, las mejores opciones son IB y Ginemed, por ese orden. La garantía de IVI es en mi opinión muy cara, y el alta tras latido se queda muy corto. Desgraciadamente no todo el mundo puede acceder a la garantía porque no te cojan o porque no te queden cerca estas dos clínicas...

            2. Del resto de clínicas, creo que la mejor opción es la clínica de Lyc, que garantizan 5 blastos por ciclo. Si no recuerdo mal se llama IVF España, pero está solo en Alicante. Con un tratamiento 5 blastos me parece que está muy bien. Lyc incluso comentó que si no se llegaba a los 5 blastos, volvían a estimular a la misma donante. Lyc, guapa, corrígeme si digo algo que no es.

            3. Si no hay ninguna de estas dos opciones entonces yo iría a IVI. Está claro que son caros y peseteros, pero al menos garantizan dos blastos (aunque no sea por escrito) y cuando no hay dos blastos pues te ofrecen alternativas... 50% del precio o reembolso si no hay ninguno... al menos algo es algo. Estoy de acuerdo que IVI en las grandes ciudades mejor, así que yo si pudiera me acercaría a otro IVI si en mi ciudad es muy pequeño

            Espero no molestar a nadie con este resumen, seguramente que hay otras clínicas que no conozco y que también están muy bien, pero que yo haya leído por aquí que garanticen blastos no recuerdo... si alguna en su clínica le garantizan blastos, serían genial si podéis dar la información de la clínica y la ciudad, y así ayudamos a otras chicas a elegir. Insisto que este punto me parece fundamental, ya que está visto que las donantes también tienen ciclos malos y te puedes encontrar compuesta y sin novio como se suele decir

            Espero que esta información os ayudé
            Last edited by BuscandoBB; 14/04/2018, 00:14.
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Hola chicas!

              Os cuento también lo que ayer a la tarde me explicó la embrióloga sobre mis blastocistos y el resultado de la biopsia.

              1. De los 4 que biopsiaron y vitrificaron tenemos 2 con mosaicismo no trasferible, 1 sano y uno no informable.

              2. Como sabéis en el DGP (o CCS) a día 5 o 6, les sacan 4 o 5 células del trafoectoerdo, es decir la parte exterior del blastocisto. Ya no cogen del interior porque hay riesgo de dañarlo.

              3. Con esas células hacen un cariotipo completo, es decir, analizan los 23 pares de cromosomas.

              4. 2 con mosaicismo quiere decir que de esas 5 células hay alguna sana y algunas con cromosomas mal. Son no trasferibles porque hay más malas que buenas. Yo tenía uno con síndrome de Turner y otro con varios cromosomas anómalos (patas largas o cortas y deformes). Un dato interesante: de estos dos con mosaicismo 1 era A y otro B.

              5. El sano que tengo era calidad B a día 6 y será el que me trasfieran.

              7. El no informable es que no lograron sacarle suficientes células para analizar y sacar conclusiones. Por tanto no sabemos si es sano o no, y es decisión nuestra si trasferirlo. Es también calidad B a día 6.

              En conclusión, en IB que hacen DGP de donantes durante hace ya algún tiempo han visto que de media entre el 40%-50% al analizarlos no son sanos y o no implantarian o darían lugar a bebes enfermos.

              Veo a veces aquí en el foro que algunas nos castigamos pensando que si la beta ha sido negativa es por culpa nuestra, porque nuestro útero estará mal o nuestro cuerpo lo rechaza y necesitamos medicación. Y la realidad en algunos casos puede ser que el embrioncito pese a ser de donante joven y lozana como dice mibebe, pues no está sano y por eso no va a adelante.

              En mi opinión y espero no molestar a nadie, yo creo que hay que tenerlo encuenta también. No digo que tengamos que hacernos todos el DGP solo que no nos castiguemos cuando la beta sea negativa en OVO porque hay muchos factores que influyen y no solo nuestro cuerpo.

              Un beso y feliz sábado!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Buenos días Damaroja,
                muy interesante información, aunque yo, por hoy, la borraré de mi mente... necesito ir positiva al Máximo!

                un beso a todas y feliz Sábado!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Ya lo siento buscandoBB espero no haberte agobiado que hoy es tu día! Hay que ser positivas que eso es súper importante!

                  Esta va a ser la tuya mucha suerte bonita!!!
                  Last edited by Damaroja; 14/04/2018, 09:55.
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Treboli! Preciosa! Cuánto tiempo sin saber de ti!
                    Que yo sepa, salvo que alguien cuente otra experiencia, en cualquier IVI el tratamiento psicológico no entra salvo una consulta gratuita.

                    En mi caso ya conté que me bajó la semana pasada la regla, el sabado, y ya tenían asignada donante y será la punción la semana que viene. O sea que en mi caso ha sido muy rápido. Pero es verdad que en el foro hay otras chicas a las que les ha tardado más.

                    Te has decidido a Ovo o lo estáis meditando? Estamos aquí para cualquier duda cielo, desahogate!

                    BuscandoBB, ánimo con la transferencia! Todo va a ir fenomenal!

                    Comment


                      Sin embargo también leí que a veces con DGP se descartan embrioncitos que podrían haber sido perfectamente viables... Yo salvo enfermedad cromosómica diagnosticada de algún miembro de la pareja prefiero no DGP.

                      En mi caso me bajó la regla un 23 de octubre y el 1 de noviembre fue punción de la donante y el 6 transferencia. También muy rápido. Yo siempre he aconsejado ayuda psicológica para OVO. Es verdad que IVI solo ofrece la 1 visita. Pero como dice Mibebe lo que a cada una le venga bien.

                      Suerte BuscandoBB que se quede contigo 9 meses.
                      Last edited by Tina Tuna; 14/04/2018, 10:29.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Que sin vivir!! Mi teléfono ha decidido no funcionar. Llevamos jugando al perro y al gato con laboratorio media hora!
                        basicamente me llamaran justo antes de tener que salir a la transfer y aún no sabemos cuantos pequeños nos esperan... en fin!

                        Bueno, solo para deciros que estoy exultante de Alegría, feliz porque este momento es algo a lo que no había llegado y porque ... VAMOS A SER PADRES!!!

                        un beso enorme a todas!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Las apreciaciones de todas sobre las garantías son muy acertadas.
                          Sólo conozco un caso de devolución del dinero por IB, no se los detalles pero el dinero fue devuelto.
                          Es lo único que puedo aportar.
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            BuscandoBB, preciosa, disfruta tu transfer, desde hoy mismo embarazadísima!!

                            Treboli, ¡bienvenida por aquí! Seguro que tomáis la mejo decisión, sea la que sea. Cuéntanos tus dudas. Yo mucho sobre precios y tiempos no puedo aportar, pero te escucho. Algunas clínicas sí incluyen el tratamiento psicológico, pero ivi no, si vas a preguntar en alguna más consúltalo. Besitos guapa.

                            Dulce, Damaroja, Tina y las demás, muy interesante la discusión y análisis sobre las garantías de embarazo.

                            Un abrazo a todas y feliz sábado!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                              Pi, ya veras que es un foro genial!

                              Vikichu, ¿cómo lo llevas tú? ¿Has hecho mas pipí test? eso de la meditación de utero me lo tendrás q contar, porque un poco raro ya me ha sonado :-)

                              Damaroja, si, yo me considero embarazada así que :-) todo guay, la verdad súper ilusión
                              El único tema ahora es... que parece que me estoy pillando unas bonitas anginas ... así que, a ver que tal se me da Esto sin medicarme

                              un beso chicas, mañana os cuento!!
                              BuscandoBB, ¡me has pillado! Jajaja, sí que he seguido con los pipitest matutinos. El test de ayer y el de hoy hoy están casi igual entre sí, sigue siendo una sombra transparente, pero ya no hace falta quedarse bizca para apreciarla, no como el día que os lo conté que sólo se veía después de hacer un verdadero esfuerzo ����

                              Ay, que ganas de que llegue el lunes!

                              Lo de la meditación de útero es, para las que alguna vez hayáis hecho meditación, como una meditación guiada la principio, luego aprendes a hacerla por tu cuenta. Te visualizas dentro de tu cuerpo y te vas a hacerle una visita al útero, y lo visualizas cómo está, aquí cada una ve o siente cosas diferentes. Parece una locura pero es interesante. Hay a quien la meditación la pone nerviosa, pero a mí me ayuda y me gusta. Si alguna quiere saber más me preguntáis ������
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Aporto además de lo que dice Tina, que en IVI, por ejemplo, salvo que el Fish salga alterado no te dejan hacer DGP. Bueno, ahora si contratas el IviBaby ovo sí.

                                Comment

                                Working...
                                X