Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Toma toma Vikichu! Espero que agarre muy fuerte!!! Q ilusión!!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Enhorabuena Vikichu!
      Me alegro mucho.
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        ¡Enhorabuena Vikichu! Ay no sé por qué tenía el presentimiento de que sí.
        BuscandoBB: están muy bien el número de fecundados. Entiendo que dé miedo lo del DGP no haberlo hecho, pero una transfer en fresco también puede dar buenos resultados.
        Eguzki: qué bonito lo que has escrito. De rollo nada. A ver. No creo que estas personas estén amargadas. Simplemente contaban sus experiencias creo que de buena fe. Pero sí fue muy estresante tal vez porque yo ahora estoy en otro nivel, en una nube e idealizando todo. Quizá sea luego yo la 1 en quejarme. Pero sí empiezo a estar hartita del monotema hijos cuando yo soy discreta y no hablo de mi embarazo ni de mis tratamientos.
        Así que prefiero quedar con mis amigas no-madre.
        Lo que más me impactó ayer fue una madre que me dijo: yo cuando voy al baño SIEMPRE dejo la puerta abierta. Me dijo: ya verás: dirás adiós al pestillo. Tendrás a tu chiquitín ahí.

        Lo siento mucho bonita: pero yo para ciertas cosas necesito intimidad. Ya me las apañaré para hacer aguas menores con la puerta cerrada. Me dio mucho asquito. En fin. Besotes guapas.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Buenos dias guapas!!!

          acabo de llamar a IVI Madrid y para primeros de mayo puedo elegir entre la doctora Susana a Rabadán o Ana Barrio... la verdad es que de las dos me han hablado muy bien ...
          alguna tiene referencias de alguna de ellas?

          Gracias, un besazo
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Buenos días! Carlita siento no poder ayudarte, pero seguro que cualquiera de las dos estará bien.

            Aisnnnnnnn Vikichu que bien, el lunes cantamos otro Positivo!

            Tina alejada de esa gente yaaaaa Eguzki lleva toda la razón. Por cierto, precioso lo que has escrito.

            Me voy a mi paseo mañanero, luego os leo un besazo.
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Hola niñas!

              Damaroja por fin los resultados! No se que decirte, veo el vaso a la mitad, hay uno sanisimo y eso es genial pero entiendo que no es el resultado esperado en una ovo.
              El otro de que depende??? Van a esperar mas? O como va?

              Vikichu me alegro muchisimo.

              Tina hija te entiendo porque me pasa a mi in haber estado nunca embarazada. Es un puto agobio.

              Yo estoy que me baja que no asi que si a las 3 no me ha bajado que es cuando tengo que llamar a la gine la cancelamos la histeroscopia y a ver cuando me da

              Comment


                Bueno chicas, decisión tomada, el 7 mayo con Ana Barrio en IVI Madrid a ver si puedo el mismo día y me acerco a IB y así tomamos decisiones ...

                besos!!!!
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Vikiku enhorabuena!!!! Me alegro mucho ☺️
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Damaroja crucemos dedos ... ese sanito tiene que ser el tuyo!!! Verás que si, un besico
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Decisión tomada Carlita. Enhorabuena. A ver cuál te gusta más de las dos clínicas y puedes empezar prontito.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Hola chicas!! Hace mucho que no escribo!! Pero Carlita he leido que preguntabas sobre a quien elegir y no me has dado tiempo jejejej pero justo te iba a decir que ana barrio sin duda!! Ella me llevo a mi el tratamiento y no conozco a otras pero te puedo decir que repetiría mil veces con ella!! Es buena, cariñosa, empatica y que te voy a decir que tengo una niña preciosa de casi 4 meses!! Cuando vaya a por el hermanito vuelvo con ella! Que ya estoy deseándolo!!

                        tina!! Jajajjaja la verdad que hay gente que se pone muuuuy pesada con el temita y se creen expertas, yo la verdad que he tenido suerte o me lo he tomando de otra manera jejejej (también depende de cómo te lo cuenten si es en plan consejo o en plan mal )pero al final cuando se acercaba el momento de salir de cuentas si que era yo la que preguntaba como habían ido sus partos sentía curiosidad... jejejej

                        vikichu que bien!! Si se ve rayita es que hay rayita!! Jejejje El día de ayer del año pasado me enteré de mi positivo así que tú eres yo este año y va salir todo fenomenal!!!

                        damaroja!! Ojalá tengas ahí en tu campeón a tu precioso bebé!!

                        Dulce!! Me alegro que vuelvas a la carga!! Mucho animo guapa!! Seguiré leyendo para ver cómo vas!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Martina jajajaja he tenido poca paciencia lo sé!!! Que bien que hayas estado con ella y estés contenta 🙂 me das energía positiva... Gracias guapa, te mando un besico
                          muchas gracias a ti también Tina a ver que tal la primera visita, ya os contaré. Muassss
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Vikichu qué bien!!!! Yupiiiii! Enhorabuena guapísima! Ahora disfruta y ya nos vas contando!

                            Pues chicas el otro no sé, más pruebas no se le pueden hacer. Si el sano no implanta habrá que ver y nos darán más información. Es que no podemos pensar que a día de hoy se puede saber todo, los medios son limitados. Por eso te dicen que aún con DGP (o CCS en realidad porque el DGP es para evitar la transmisión de enfermedades genéticas conocidas) tienes que hacer estudios prenatales porque no estás al 100% exenta de riesgos.

                            En fin, es lo que hay, ojalá estuvieramos en la medicina del siglo 25.

                            Un beso.
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Damaroja ,por fin alguna noticia....yo para mi opinion ,mas vale uno bueno que muchos regulares.
                              Vikichu que bueno,a ver el lunes esa beta,guapa.
                              Carlita el profesional que escojas que te inspire confianza ,es muy importante,por tu salud mental.
                              Tina ,en la consulta de gine ,tanto cuando me quede embarazada de mi hija como con los tratamientos ,me pongo sola ,porque he oido barbaridades,hasta el punto de levantarme e irme a otra sala.
                              Bueno chicas luego entro a personalizar mas .Un beso.
                              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                              Comment


                                Buenas otra vez, llamada recibida: siguen los 7 diciéndo. La embriologa no ha querido mojarse, así que no me ha dicho cuantos van dividiendo bien o cuantos más rápido o más lento de lo normal.
                                El sábado me llaman antes de la transfer para contarme :-)
                                estamos contentos!!
                                proxima parada: TRANSFERENCIA
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X