Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto, me he encontrado a Paula Echevarría en el laboratorio... Si, en esa parte del hospital donde el cartel del baño tiene una embarazada... no sé si harán algo más allí, pero los análisis normales son en otro sitio...
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Jara, en mi caso me hicieron una en la semana 9 por tener 36. Pero a mi hermana no y también tenía 36 y vivimos las dos en Valencia, cuna del Hu, Ha! Así que no sé qué criterios siguen. ¿Por primera vez a la matrona? ¿No me digas? Cada comunidad es un mundo, aquí me ve una vez al mes.

      Mibebe me parto. ¿Quieres medicarte en el embarazo? Ay yo no. Menos mal que solo llevo las vitaminas... Y se me olvidan. ¿Crees que te van a mandar heparina? Jo vaya! Mira al menos no eres diabética. Cómprate una ensaimada. Ay no que no puedes

      Mibebe ¿crees que Paula está embarazada del futbolista ese?
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Buenos días chicas!
        Tina Jara , no sé yo si va por la edad porque mi amiga que está embarazada de 25 semanas y tiene 35 años también su matrona le ha mandado la curva de la glucosa. Pero bueno seguro que cuando vayáis a la matrona os la da, por lo que me dijo mi ginecólogo hasta la semana 28 se puede.

        Mibebe yo me pongo heparina desde el principio, es un rollo pero bueno a todo se aconstumbra una jjjjjjjjj
        Paula Echevarría? Madre mía a ver si está preña jjjjjjjjjj

        Ana toca esperar de nuevo, que largas las esperas verdad?

        Damaroja nos tienes a todas intrigadas con tus resultados que también se están haciendo de rogar.

        Lady Fayna no me olvido de vosotras. Lady espero y deseo que todo esté bien.

        Por cierto Tina yo tengo las vitaminas siempre encima de la encimera de la cocina, así no se me olvida, es mecánico jjjjjjj por la mañana cuando me levanto es lo primero que hago. Lo que si se me ha olvidado alguna vez es la heparina que la pongo por la noche.

        Otra cosa chicas, ya tenemos nombres, ha sido más fácil de lo que pensaba. Yo he elegido Marcos y mi marido Pablo. No queríamos nombres repetidos en la familia. A mí me encantan.
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Tina pues a mí amiga la matrona en la SS la ve una vez al trimestre jjjjjjjj para que veas cómo funciona todo. Luego ella va a un ginecólogo privado todos los meses.

          Yo por estar en la privada no me ven matronas, solo el ginecólogo. Por cierto, yo ya he empezado la educación maternal llevo cuatro sesiones. Me la da una matrona y la verdad es que esta super bien, me queda la mitad. Empecé en la semana 19 porque al ser de mellizos por si había adelanto en el parto
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            ¡Me gustan mucho los nombres que habéis elegido! En mi familia numerosa ya estaban pillados ambos.
            Imagino que como vais por lo privado Jara y tú por eso no os ve la matrona. Aquí una vez al mes: te toma la tensión, te pesa y te riñe.
            Yo solo voy por SS y es una visita de gine al trimestre. A mí me sobra mientras note a mi chiquitín moverse.
            ¿Ya has empezado con la educación maternal? Qué bien. Yo no sé cuándo. Ya os contaré.

            Sí, la curva de glucosa de semana 25 se hace sí o sí. Jara ya la tiene. Yo pendiente. La que no se hace siempre es la del 1 trimestre.

            Sé que escribo mucho pero soy pre-mamá ociosa.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Marazul, me dan esa medicación para ver si así en el siguiente ciclo el endometrio engorda mejor.
              A ver qué tal!
              Besos
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Tina, a mi la mente me está jugando muy malas pasadas. Como todavía no noto nada (solo parece que me he tragado una pelota de tenis por las noches), quiero cualquier tipo de medicación que me de paz sobre el embarazo. Es que ayer estaba pensando que me han quitado los estrogenos y no sabemos si mis ovarios han vuelto en si o no!! Locura transitoria, lo sé.

                Chicas, lo de Paula Echevarría puede ser cualquier cosa, pero vive cerca de aqui y en el hospital hay unidad de fertilidad. Estaría muy loca si fuese a IVI porque con 10 coches siguiendola, es muy evidente de que va la historia. No sé que será, pero me sorprendio verla alli cuando solo bajamos las embarazadas y las extracciones se hacen en una sala llena de butacas rosas...

                Luchadora, me veo con heparina, pero igual así me ahorro las varices que le salieron a mi madre, así que, será un rollo pero como tenemos el master de pincharnos a nosotras mimas... Y además asi mi adicción a la medicación que me ha surgido en el tratamiento estara bien satisfecha...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Buenos días bonitas mías.
                  Acabo de recibir la llamada....siguen los 8 peques. Hay cinco que van muy bien y tres que no tienen buen pronóstico. De los cinco uno va muy rápido (lo que tampoco es bueno del todo). Pero vamos, que la cosa pinta bien. Le dije al chico que me lo tradujese en letras que me entero mejor. Así que tengo 1 B (el rápido), 4 A y 3 D.

                  Buscandobebé ¿sabes algo? Que nervios madre. El sábado estarás rellenita. Y a mi aún me falta que pasen el DGP y que sobrevivan a la vitrificación.

                  Damaroja me han dicho que tardan unos 10 días en darme el resultado a contar desde el viernes. Ahora a ver cuando deciden empezar a engordar mi endometrio. A ver si compartimos betaespera.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Nita, 4 de muy buena calidad está fenomenal!! Y el rápido igual se tranquiliza y se pone en versión A. De esos, al menos uno se queda contigo.

                    Por cierto, gracias por devolvernos la paz interior a Tina y a mi. Yo ya me estaba fustigando por no haber empezado el proceso con veintipocos, asi que gracias por la aclaración de tu 96. QUe fuese cuando conociste a tu marido era mi segunda opción de la explicación, pero como mi vida sentimental ha sido tan desastrosa, tampoco me lo podía creer .
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Mibebe, yo llamaría al médico a comentar los valores que te han llamado la atención, porque igual te tienes que empezar a pinchar ya. No te esperes 2 semanas.

                      Nita, qué buenos resultados!! Ojalá siga todo por este buen camino, suena genial.

                      Luchandora, preciosos los nombres

                      Tina, tú escribe todo lo que quieras, que a mí me encanta entrar a ratos al foro y encontrar mensajes nuevos!!

                      Besitos a todas preciosas!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Nita creo.wuenva todo bien!

                        Mibebe la.hepraino no es como los pinchazos fiv...pero a todo.se acostumbra una...

                        Lunchandora me encantan los nombres! Estaban en nuestra lista...

                        Tina yo voy por SS y privado.. la matrona es que no he pedido cita pq comoe veían en alto riesgo y en el.privado ya he tenido mucho control..no sé si me.dkra que pq no he ido antes o que... Además a ver los horarios que maneja..
                        Luchadora como haces lo de la matrona por elmprivado?? Voy a preguntar por las de preparación al.parto por si la SS no me viene bien...yo sigo los dos y aunque aforo a mi gine privada que me la encontré de casualidad con el.ectopico creomque daré a luz en el público...me toca un buen hospital y aunwue muchas chicas van con heparina sin problemas yo.voy cagada...

                        Aquí en Madrid la curva la mandan a mayores de 35 en el.primwr trimestre..
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Muchas gracias Vikichu por el consejo. Estaba intranquila con lo de las dos semanas pero con tu mensaje, he llamado y ya tengo cita para el lunes. A ver que me dice porque hay un valor que está casi al doble de lo permitido...
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Genial mibebe, igual no le dan importancia, pero más vale que lo que sea te lo digan cuanto antes!

                            Jara, seguro que va todo muy bien! La heparina te dirán que la dejes en la semana 36 o así, así que ya no interferirá con el parto.

                            Besos chicas!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              😂 😂 😂 mibebe si tú te fustigas, imagínate yo que llevo con pareja desde los 17. Tanto miedo a quedarme embarazada porque "no era el momento" y mira donde hemos terminado. Que clarito se ve todo cuando sabemos el final de la película. Por cierto, ya nos cuentas el lunes que te dicen.

                              Y los nombres de los peques me encantan. Marcos, Pablo, Alejandro y David son de mis favoritos. Y Mateo y Mario pero ya están cogidos 😂

                              Tina tú escribe lo que quierad, entrar en esta foro y leer vuestras cosillas me calma la ansiedad. Aunque hay veces que leo sin leer ¿no os ha pasado?
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Jara educación maternal por lo privado, lo lleva una matrona que nos da las charlas, nos enseña ejercicios y hace relajaciones. Yo llamé a mi seguro y me dieron el número de la clínica que llevaba este tema, llamé y como yo era mellizos me dijeron que empezará cuanto antes por si se me adelantaba el parto, ya que el curso dura 8 semanas. Yo también daré a luz en la SS por ser un embarazo gemelar, lo consideran de alto riesgo. Y por lo de la heparina no te preocupes, a mi me dijo el ginecólogo que me la quitarían unas semanas antes del parto.

                                Nita ¡Que razón llevas! Todo el noviazgo acojonadas por no quedar embarazadas, luego yo me casé y dejé unos años para disfrutar y mira hasta donde hemos llegado, ¡Quien me lo iba a decir! Si yo lo llego a saber todo lo que iba a costar....... Por cierto, muy bien por el número de embriones, vamos que ya mismo están contigo.

                                Mibebe acaba de salir en el programa de corazón de la primera Paula Echevarría jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y he dicho ¿te hemos pillado? Mis amigas del foro jjjjjjjjjjjjj
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X