Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja yo pertenezco a Asisa y todo lo he hecho por ahí, Asisa me ha ido autorizando todo ( pruebas, tratamientos, histeroscopia......) y MUFACE me visaba la medicación. Tampoco entiendo mucho pero ya te digo, yo de la clínica me llevaba los volantes los entregaba en Asisa para las autorizaciones de lo que me iban haciendo, y solo he ido a MUFACE a visar las recetas de la medicación. No sé si por estar en MUFACE es diferente.
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Iniciado por Luchandora Ver mensaje
      Damaroja yo pertenezco a Asisa y todo lo he hecho por ahí, Asisa me ha ido autorizando todo ( pruebas, tratamientos, histeroscopia......) y MUFACE me visaba la medicación. Tampoco entiendo mucho pero ya te digo, yo de la clínica me llevaba los volantes los entregaba en Asisa para las autorizaciones de lo que me iban haciendo, y solo he ido a MUFACE a visar las recetas de la medicación. No sé si por estar en MUFACE es diferente.
      Joo, pues a mí no me cubre los tratamientos!!! No sé si la diferencia será lo de muface? Porque en su día pregunté mucho y cuando fui a UR Moncloa me dieron el mismo precio que ginefiv, aproximadamente.
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Acabo de preguntar a mi marido y es lo que os he dicho, Muface no me cubria, el que me cubrió el tratamiento fue Asisa que era el que autorizaba todo. La medicación como era cara me la visaba Muface.
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Es completamente diferente los servicios que cubre Asisa cuando perteneces a Muface o cuando lo contratas como particular por privado. Lo conozco bien porque mi padre era funcionario. Ojalá que por privado pudieramos tener esa cobertura que dan solo a los funcionarios.
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Ok gracias Damaroja, eso no lo sabía.
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Anda, qué curioso, yo tampoco lo sabía. Yo también soy funcionaria, pero a mí me toca la seguridad social, nada de muface
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Chicas. Yo he ido cambiando de seguro, pero recuerdo que tanto con Adeslas como
                con Aegon, me incluían algún tratamiento, no recuerdo números, peerooo, antes de los 40. Ahora estoy con Dkv, y para las pruebas que hemos hecho hasta ahora, no hemos tenido problema (no para el tratamiento, claro), incluyendo, aunque a fuerza de pelearla, la biopsia gonadal de mi chico. Las que no llegáis a 40 miradlo bien, no vaya a ser.
                Lola guapa. Un abrazo gordísimo. Mucho ánimo
                Besos
                Last edited by MeryS; 10/04/2018, 18:43.
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Chicas, yo tengo IMQ. Me cubría dos fivs, fueran con óvulos propios o de donante, y los gasté con dos fivs con mis óvulos (tuve que pagar 750 en cada tratamiento pero bueno). Ya que en aquel entonces venía de un embarazo espontáneo y ni se me pasaba por la cabeza que terminaría en ovo.

                  Comment


                    Merys, tienes razón, es verdad que cada seguro privado es un mundo y hay muchos con distintas coberturas, así que siempre por si acaso lo mejor es preguntar.

                    Yo conozco bastantes porque por mi trabajo me ha tocado negociar para colectivos de empleados y recuerdo al corredor siempre comentandome que no se incluían los tratamientos de reproducción asistida... son muy caros y con lo que se paga por estos seguros no les llega ni para pagar un 10% del coste... en fin, en cualquier caso es verdad que por ejemplo trabajando para una empresa grande si el seguro lo ha contratado la empresa hay más posibilidades de que te cubra más cosas o de que no haya carencias o enfermedades preexistentes.

                    Eguzki, conozco también el de IMQ y es verdad que suele cubrir más cosas que los del resto de España, pero ese seguro solo funciona en el País vasco y creo que Navarra también. Vaya suerte entonces!

                    Vikichu, funcionaria y sin Muface? Jo, pues eso sí que no lo sabía yo, pensaba que era para todos! Vaya faena, jolin. El resultado del DGP tarda entre 2 y 3 semanas en IB así que este jueves hace dos semanas a ver si hay suerte y me dicen pronto.

                    Si alguien va a IVI y se entera de más detalles del IVI baby que lo cuente por aquí y así estamos al tanto.

                    Tina, aunque te quedes a la primera para mí sale rentable por la paz mental que te da.

                    Un beso a todas!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Rita, te leo ahora, ánimo y mucha suerte, quizás sea mejor venir a Madrid? Digo por los médicos y eso por si tienes mejores opciones aquí pero te hablo desde el desconocimiento.

                      Un besote guapa.
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Hola nenas,

                        Perdonar que no entre mucho pero es que intentó desconectar y como tengo el ánimo x los suelos x la pérdida de mi bebé no quiero transmitir ni mis miedos ni mis angustias.
                        Lola,
                        Cariño, siento mucho por todo lo que estás pasando y te deseo que en esa transferencia de final de mes sea la definitiva. Rezaré por ti, un abrazo.
                        Cat,
                        Cariño, he llorado al leer lo que te paso, la vida es muy injusta y espero que puedas recuperarte, tomate el tiempo que necesites y espero que pronto vuelvas a la lucha y no abandones el sueño que compartimos. Un abrazo bonita
                        Forza,
                        Cariño, gracias x preguntar x mi. La Histeroscopia quirúrgica fue bien y ahora en cuanto me llegue la regla empezaremos con la preparación del endometrio. Tengo una mezcla de ilusión y miedo porque estoy de nuevo en la casilla de salida y todo es muy duro para mi.
                        Que tal está nuestra Irati? Dale un achuchón cariñoso de mi parte y otro para ti.
                        Luchadora,
                        Cariño, Felicidades x tus dos mellis chicos. Me ha encantado leer que estás encantada con tus chicos porque esa es la actitud. Te aseguro que el sexo de los bebés no es importante sino que nazcan sanos y te los puedas llevar a casa. Que envidia sana me das que lleves 2 chicos.
                        Mery,
                        Cariño, siento que te hicieran daño en la Histeroscopia sin sedación, a mi me han hecho 2 y no he notado nada, la gine que me lo hizo las 2 veces me dijo que yo nunca me quejo y debo tener el umbral del dolor alto ( Yo creo que la pastilla Feldene media hora antes de la prueba aminoro el dolor). Lo importante es que ya la tienes y te deseo que tú futura transferencia sea la definitiva.

                        Yo x la playa estuvimos regular y desconectados a ratos dando paseos por la playa. El día 1 de abril pasamos un día muy malo ya que ese día era mi fecha de parto y salía de cuentas. La Semana Santa ha sido dura y sigo llorando todos los días, creo que mi tristeza x la pérdida de mi bebé va a estar siempre presente conmigo. El tiempo para mi se pasa muy lento y mañana es otro día duro porque serán 4 meses que perdimos a Alejandro.
                        Mañana acabaré de tomarme la última pastilla de Progyluton y en cuanto llegue la regla empezare con la preparación del endometrio. Tengo mucho miedo a muchas cosas y cada vez me siento más mayor y más vieja.

                        Se sabe algo de Lady y Fayna?

                        Perdonar si no he podido personalizar más pero mi cabeza no da para más.

                        Muchos besicos para todas.
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Damaroja,
                          Cariño, como estas? Espero que pronto te lleguen los resultados del Tcg y puedas empezar a preparar endometrio. Las esperas con pruebas se hacen eternas pero a la larga piensa que la espera merece la pena para ir a la transferencia con las máximas garantías posibles aunque ya sabemos todas que en Medicina 2 y 2 no son 4.
                          Muchas gracias x tú trabajo de agenda.

                          Sabéis algo como le va a Nines?
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Damaroja! No te creas...el IMQ tiene, según la cobertura contratada, bastantes ventajas pero te aseguro que la prima es bastante cara, por no decir carísima! Y ya te digo yo que cubre más del 10% de los tratamientos...

                            Dulce, cielo, no he coincidido contigo antes pero me conozco toda tu historia y lloré mucho de trsiteza. Te deseo lo mejor y ánimo, que este nuevo tratamiento te devuelva la ilusión y la esperanza! Por otro lado, yo estoy tomando progulyton para engordado endometrio pero en tu caso entiendo que lo tomas como anticonceptivo? Igual estoy diciendo una barbaridad!

                            Comment


                              Dulce espero que poco a poco la tristeza vaya pasando. ¿Te has planteado que quizás es pronto para empezar? Son tratamientos tan duros que si además vas con el ánimo bajito no ayuda. Pero eso es tan personal que es difícil opinar.
                              Yo imagino que Nines estará bien.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Ay, Dulce, cuanto siento que te encuentres así. No hay consuelo para esta situación. Lo peor es que si el tratamiento es un éxito te vas a pasar todo el embarazo angustiada igualmente. Espero que haya alguien que te pueda llevar de la mano para ayudarte a gestionar la situación. Desafortunadamente, ni tu madre, ni tus amigas ni ninguna de nosotras puede guiarte como necesitas.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X