Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, yo lo que me parece una vida, tanto que en la Eco control del lunes le dije a la Gine que más que un ciclo largo era un ciclo eterno!! Empecé con meriestra el día 14 de marzo... y aquí sigo, he ido subiendo dosis como me han marcado. Lunes Eco control y analítica y ahora a la espera de la punción

    buen día a todas!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Eguzki yo esté último tratamiento estuve casi un mes, porque hubo un problema con la donante. Se me hizo eterno pero mereció la pena, porque fue mi Positivo.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Ya he tenido la primera eco y se ha confirmado.. son dos!! Se han visto estupendamente los dos sacos con sus dos vesículas... Estamos super contentos!!
        Yo 35, él 36.
        Problema baja reserva ovarica.
        FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
        FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
        Pasamos a ovodonacion..
        09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
        14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
        4/04/2018 Eco. son 2!!
        18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
        27/06/2018 son dos niñas!!
        15/11/2018 nacen mis pequeñas

        Comment


          Eguzki, yo estuve casi un mes. En realidad, puede ser cualquier cantidad de tiempo mientras no dejes los estrógenos. Yo estaba convencida de que mi donante había empezado casi con mi pinchazo el tratamiento y luego descubrí que empezó dos semanas después... Si te estás haciendo cuentas, no te van a salir salvo que la clínica que haya dicho al detalle cuando ha empezado la donante. A mi me volvieron loca.

          Vikichu!! Ya en betaespera!! Que bien! Este ya se queda contigo!

          Merys, a ver si engorda tu endometrio. El mio fue lentamente y consiguieron que llegase donde tenía que estar a base de incrementar dosis.

          Con la histe, no puedo ayudar. Yo me negué a hacermela porque tenía que tomar antibioticos y después de un problema auto inmune el antibiotico no es algo muy recomendable salvo que de verdad te pase algo.

          Yo tengo eco de triple screening en dos semanas y el lunes me hice la prueba de glucosa. Eramos obviamente todas madres adolescentes. Resulta que se pasaron los médicos de la unidad de fertilidad por la sala de espera y de 7, 3 veníamos de fiv... Para luego escuchar pamplinas de que la fertilidad empieza a bajar a partir de los 35 y hasta los 40 no hay que preocuparse.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Haideek, enhorabuena!! Ya no tienes que volver a por el hermanito!!!!
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Enhorabuena Haideek!.
              Mibebe, yo no tengo que tomar antibiótico. Un valium e ibuprofeno una hora antes.
              Mi endometrio, está trilaminar, pero no crece más. Mi médico dijo que aunque en mi caso no cree que haya problema de implantación aún si el endometrio no llega a 7 (por el embarazo del verano), mejor descartar que haya alguna inflamación, resto del aborto, cicatriz... Ahora parece ser que en mi clínica, desde hace poco, han comenzado a hacer histeroscopias a todas las que van a ovo ya desde el principio. Mi siguiente paso sería, aunque te parezca extraño, tomar antibióticos. Esto último me comentó que viene de un congreso en el que parecían estar casi todos convencidos de que favorecía la implantación en ciertos casos (cosas....).
              Suerte en tu eco, aunque no la necesitas porque todo estará genial.
              Besos a todas
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Forza! Me alegro! Y otra cosa te voy a decir. Mi niño no se dormía si no era en brazos. Me decían que lo iba a mal-acostumbrar. Pues nada más lejos de la realidad. Hubo un momento que ya no quería en brazos, al rededor del año, y se duerme en su cama...entiendo que habrá de todo y otras opiniones a las mías, pero en mi caso por lo menos, creo que ha sido fundamental arroparle cuando lo necesitaba, sobre todo a la noche, para que se sientiera seguro. Y una vez que el bebé sabe que vas a estar ahí cuando lo necesites, aprende a dormir solito. Pero paso a paso. También te digo que lo del sueño va por rachas. O sea que no te preocupes! Sí ya empieza a dormir del tirón, creo que es buena señal. Pero no te desesperes si hay temporadas en las que se empieza a despertar!

                Muchas gracias por vuestras opiniones, buscandobb, luchandora y mibebe!! Jolín..pues ahora que decís, cuando me llamaron para dar las pautas de la medicación, le pregunté a la enfermera que entendía entonces que la donante había empezado ya con estimulación y me dijo: sí! Eso es. Pero tampoco me pareció muy convincente...o sea que..

                Pues me viene muy bien conocer vuestros casos para armarme de paciencia porque vamos..pensaba que en 15 días estaría ya!

                Haideek! Que ilusión preciosa! Qué buena noticia! A disfrutar de esta etapa tan maravillosa!!

                Comment


                  MeryS! Conozco casos de chicas a las que no les crece el endometrio según lo "estipulado" pero que luego no han tenido problemas. Yo también intentaria descartar cualquier problema añadido ya. Y lo del antibiótico también lo he oído recientemente! Madre del amor cuánto aprendemos!

                  Otra cosa chicas, yo estoy preocupada con la progesterona. En las dos transferencias que tuve en fiv, me bajaba la regla antes, salvo en el ciclo sustituido, en el que tuve un bioquímico. Supuestamente con la proges no debería bajar la regla. Pero en mi caso sí baja. Y aún con dosis de 1200 mg al día (400mg cada 8 horas), que es una pasada. Mi gine me dice que vamos a probar con prolutex, que es progesterona inyectable. Pero igual le pido ir haciendo análisis de estradiol y proges una vez hecha la transferencia. Alguna que me pueda dar su opinión?
                  Last edited by Eguzki82; 04/04/2018, 12:19.

                  Comment


                    haideek que ilusión 😍😍. Enhorabuena y mímate mucho que ahora tienes a dos lentejillas bien hermosas que cuidar.
                    Eguzki hoy he intentado escribirte varias veces y se me ha borrado el mensaje (escribo desde el móvil) pero las chicas te han contestado ya. En resumen, a mi me pusieron el decapeptyl, esperar regla y progyluton. Peeero ya he engordado endometrio tres veces. Yo pensé que la cosa estaba ya, pero no... La primera vez me provocaron regla porque no había donante. La segunda, que ya tenía hadita, me la volvieron a provocar para no estar hormonándome tanto tiempo teniendo en cuenta que tenían que prepararla, fecundar y esperar dgp. Esta segunda regla coincidió justo con el final del ciclo desastroso (no salió adelante ningun embri porque ya a día 3 llegaron chunguillos) y me volvieron a dar progyluton para hacer un ciclo de prueba (¿en serio?). Total que cuando fui me dijeron que mi endometrio respondía bien (coño, no me digas que no lo sabías después de tres veces ya 😂😂 ) y me vuelven a provocar la regla (me vino el domingo).
                    Y ahora estoy sin medicación, con los ovarios en reposo y esperando que llamen al comandante para que lleve a desembarcar a los marines.
                    Total, que se supone que era un resumen y menudo testamento sobre las dietas yo-yo de mi endometrio te acabo de soltar.

                    Forza mi hija no empezó a dormir de un tirón hasta los tres años y medio, al año terminó de okupa en nuestra cama porque levantarnos cada 20-30 minutos a buscarla era un suplicio y ya nos repercutía en la salud. Las "mejores" noches "sólo" se despertaba 3 veces. Cuando era bebé tardaba en dormirla (en brazos) 40-50 minutos y sólo aguantaba 10 dormida. Ponerla en la cuna, cama, capazo era como desactivar una bomba. Así que muy de ayuda no te puedo ser. Sólo decirte que estoy con Eguzki, no se acostumbran a los brazos por mucho que los cojas. Ahora la mía no se deja "achuchar" porque ya es "mayor" y pidió irse a la cama ella sola a los 4 y créeme que la echamos de menos por las noches. El tiempo pasa muy rápido y hay que disfrutar mucho de estos momentos.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Enhorabuena Haydeek!!!!!
                      Hoy hemos empezado con el estudio de las bacterias de mi endometrio, creo que es lo que os referir algunas con lo de los antibióticos, y al ser experimental es gratis en mi clínica, esto va para largo pero si sirve, bienvenido sea.
                      Un abrazo mis guerrerillas!!
                      Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                      Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                      Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                      Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                      Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                      Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                      14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                      Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                      Comment


                        Hola a todas!!!
                        Merys yo me hice una diagnóstica y fue todo muy bien y rápido ... de todas formas me acompañó mi marido porque a veces puede ser un poco molesta ... te deseo que vaya todo fenomenal, seguro que si!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Haideek, enhorabuena!!!
                          Valen, igualmente a ti, muy buenas noticias!!!
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Hola Eguzki, veo que ya va todo en marcha ... que bien!!!! Estás en la operación hermanit@ como yo, te costó mucho elegir clínica? En ello estoy ...
                            creo que mañana llamaré a Ivi y pensaré en alguna más para comparar.

                            chicas alguna recomendación?

                            besos!!!!
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Enhorabuena haideek y víkichu y cat, y Damaroja que ya lo tienes ahi cerca.

                              Yo estaba muy bien, pero ayer que cumplia 6 semanas empece a sangrar como si fuera la regla, aumente progesterona que me dijeron en IVI, pero de noche fui a urgencias xq iba a mas. En la eco vieron que seguia todo bien y habia latido, pero tengo un hematoma que es pequeño, pero es Casi tan grande como el saco embrionario, asi que de baja y reposo estoy en el sofá, hoy ya no he vuelto a sangrar de momento, pero la verdad me da miedo estornudar, ir al baño, en fin 😂😂😂 supongo que es normal.

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Por fin levanto algo de cabeza y puedo saludaros. He estado muy bajita de ánimo y de defensas, así que además de las náuseas, he tenido catarros, laringitis, otitis... Un no parar.

                                Primero, darle la enhorabuena a Damaroja por sus lentejillas y a Vickichu por su transferencia! Te deseo una tranquila betaespera. Disfrútala mucho!!

                                Forza, guapa, Irati es una campeona del dormir. No te preocupes, mi niña de tres años también ha notado el cambio de horario y aún está un poquito rara con el sueño. Por orientarte, yo tardaba como una semana en volver a centrarme el sueño en sus horas. Pero luego surgía algo, como mocos, fiebre, o cualquier cosa, y se le volvía a alterar el sueño. Incluso a partir del año, tenía rachas de mucha hambre y se despertaba más(para pedir Bibi). Y luego rachas de poca hambre y dormíamos todos más. Paciencia, cada niño es un mundo. Mi único consejo es que si la duermes en brazos, no te compliques meciendola, porque luego esas rutinas hay que mantenerlas y cuando la peque pesa unos kilos más, la espalda lo paga....jijiji. El porteo es una solución muy buena para ti, la peque se duerme o no y tú puedes soltarla un poco, con tu movimiento ya se mece sola.
                                A mi este vídeo me encantó, de Carlos González:
                                https://youtu.be/uzga4tOGHIk
                                (También tiene otro de alimentación genial, paras las que empiezan ahora con las papillas)


                                Haideek felicidades por tus dos peques!! A coger fuerzas!!

                                Cat, enhorabuena por tu eco, mi peque en la semana 6 estaba de 5+2 y luego en la 8 estaba de 8+1. Estos pequeños crecen a trompicones.

                                A todas las que estáis con pruebas y esperas varias, mucho ánimo. Es mucho esperar, pero más vale ir despacito pero con buena letra. Vais a conseguirlo, seguro!!

                                También quería añadir que lo que tienen las superfertiles, es que son superinoportunas. Que le van a hacer las pobres. No lo pueden evitar. Ahí me tenéis pasando unos días horribles en los que me encuentro fatal, pensando que pagar tanto para sentirme tan mal es un poquito irónico, y llega una prima mía, que está embarazada de cinco meses, (aunque tiene pinta de no ser superfertil del todo, porque hasta las 12 semanas no se ha atrevido a decirlo )( y nosotras sabemos que eso es porque hay algo más detrás), con un embarazo perfecto....ainsss, que envidia más grande me entró...Debo ser malísima persona, pero es que no puedo evitarlo.

                                Y Sesti, creo que eras tú, hablando de los hombres lechuga. Tienes la razón, pasan bastante. Incluso creo que hay lechugas más complejas.... jajajajaja....hasta que mi marido comprendió que un bebé no puede salir de casa sin su bolsa, han pasado como tres años, no te digo mas. Un día me trajo a la niña plastificada porque no llevaba pañales, ni la bolsa ni nada, y no podía meterla en el coche que lo manchaba todo.... jajajaja....lo que me reí. Así que, chicas, paciencia con los hombres lechuga, no tienen sangre en las venas.....jijiji.

                                Perdonad que no personalice más pero esto es lo único que he podido retener de todo lo que tenía atrasado. Me pondré al día un día de estos.

                                Besos guerreras generosas y preciosas. Y bienvenidas a las nuevas!!
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X