Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah, y si no hace mucho que has dejado la medicación, Cristalito, yo volvería a ella hasta que hable con la clínica.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Gracias mibebe. Llevo con 6 desde el sábado. No sé si a todas os dan la misma pauta, pero yo voy con 2 del día 1 al 8 del ciclo, con 4 del dia 9 al 11 y con 6 del 12 en adelante.
      Imagino que si llevase más días me hubiesen subido la dosis.
      Cristalito. No hago más que mirar esto a ver qué te han dicho... No sé qué pasará, pero yo me plantearía cambiar de clínica después de esto.
      Besos
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Cristalito,entro nada mas que para decirte ,muchachaaa ya estas tardando en irte a la clinicaaaa!!!!!
        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

        Comment


          Ya hablé con la clínica, chicas. Hasta ahora no me contestaron. Que vuelva inmediatamente a la medicación, cosa que hice esta misma mañana,... Y que vuelva en quince días para eco. De todas maneras, mañana temprano me paso por urgencias. Ya no confío en clínica Eva
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            Cristalino pq te dijeron que era bioquímico?? Me he perdido....

            Yo he tenido 4...con beta solo uno y temprano así que bajaba claramente...otro.con test se vio...y los dos primeros inocente de betas y tal hice test y dio positivo y a las 5+3 empezaba a manchar y me iba al hospital.y no se veía nada....hacían test y daba negativo...

            Espero que te den buenas noticias! Lo que pasa que la.beta es baja todavía para ver algo....o sigues haciendo betas o esperas a eco unos días...que nervios ojalá vaya todo bien!!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Cristalito! Pero sin el resultado de la beta cómo te pudieron decir que era bioquímico???? No entiendo!

              Es más, cuando creen que es bioquímico lo normal es hacer betas hasta ver que el.valor baja por debajo de 5! Hay que asegurarse siempre!

              Has dejado la medicación?

              Comment


                Nos hemos cruzado Cristalito! Madre del amor! Qué negligentes! Haces bien en ir por urgencias pero yo en tu caso les obligaría a ir haciendo más betas! Qué es eso de que en 15 días eco??

                Comment


                  Cristalito estoy flipando! No entiendo nada....haces bien en ir a urgencias o donde sea a que te miren...
                  Gala, es normal que tengas miedo, aquí te vas a sentir muy arropada
                  Yo hoy he ido a la eco...y todo bien! He ido con más miedo que el día de la beta...ahora a esperar al día 10 para la eco del latido.

                  Comment


                    Cristalito. La beta de este lunes no te la pautaron ellos por lo que creo recordar, ¿no?, y ayer la verdad pensé que habías visto el resultado con ellos igualmente. Yo no sé, pero en tu caso, pudiendo, ya no volvería con ellos. Tu beta partió de muy bajito, y creo que fue duplicando bien, como si hubiese implantado muy tarde tu embrión. No soy experta y a lo mejor tiene que duplicar antes a partir de un momento, pero si no, partías de casi 40 y en una semana está en 226. Si duplica cada dos/tres dias, está bien. Podría estar más alta, pero está bien. Sé que estarás de betas hasta las narices, pero con 226 en urgencias no verás nada. Yo de tí haría otra el jueves.
                    Ánimo guapa!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Lo primero Cristalito guapa, vaya lío con las betas, aunque parece que va subiendo que es lo importante, no entiendo como dicen que es bioquímico sin comprobar, la verdad es que eso es bochornoso y lamentable, tienes que pedir explicaciones.

                      Mon y Haideek, Felicidades por vuestros positivos, es una alegría después de la racha de negativos que hemos tenido. Otro pasito más hacia la meta guapas.

                      Damaroja, está muy bien ese resultado 7. Me preguntabas como eran mis embris, son de 5 días todos los que tengo y no les hacen DGP, según mi gine porque al ser de chica joven por lo normal todo está bien, (claro siempre se puede escapar alguno) pero por lo general no debería.

                      Ritalamariquita, ya veo lo que llevas encima...medicación, todo el tema de la endometriosis, 4º ciclo de ovo? es flipante lo perseverante que eres también eres una guerrera nata!!! espero que en los dos conges que tienes esté tu campeón de verdad te lo digo, te lo mereces tanto...yo también llevo lo mío, pero siempre hay quien lleva más, como es tu caso, también veo que eres un caso difícil como me han dicho a mi, ya ves somos chicas especiales!! te deseo lo mejor guapa!

                      AnaCastorcilla, quiero decirte que me emocionó muchísimo el mensaje que me mandaste, me puse a llorar como una magdalena de verdad, es precioso lo que dijiste, que eramos papás y mamás sin hijos..por lo que nos sacrificamos por ellos, ahorramos, sin tenerlos...me quedaré con esa frase porque creo que es justo lo que nos describe a todas nosotras. Muchas gracias guapa!

                      Sesti, maja no sabes como te entiendo!!! de verdad que si, porque yo estoy igual que tú, pienso exactamente lo mismo, y ya os lo dije el otro día. A mi me queda muy poquito en esto, porque sé que ya he dado todo lo que podía y más, todas sabemos donde está nuestro límite y no pasa nada, la vida sigue y también hay que saber aceptarlo. Te deseo lo mejor y haz lo que te dicte tú corazón.

                      Quería dar las gracias a todas por vuestros ánimos, sois geniales!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Haideek, ¡¡enhorabuena preciosa!! Qué alegría más grande, disfrútalo y ahora a ver si son uno o dos, cualquiera de las dos noticias será estupenda igualmente.

                        Cristalito, flipo con lo que te ha pasado, yo también seguiría haciendo alguna beta más y si va subiendo ya a eco. En cualquier caso enhorabuena, porque pese a las circunstancias extrañas (ya les vale a los de tu clínica), es una gran noticia!!

                        Mil besos a todas, y muchísimo ánimo a las que andan con él más bajito.
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Eguzki, ojalá tengas hadita bien pronto!

                          Damaroja, nos tienes en ascuas a ver qué tal van tus bebés! Dentro de poco les harán dgp y la transfer será el mes que viene? Muchísima suerte!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Y quería contaros lo que nos dijo la gine el otro día,

                            Se reunió con los colegas y bueno a parte de saber ya que somos un caso bastante difícil porque no ven donde puede estar el problema, la inmunóloga le dijo que viendo mis problemas de estómago y demás que debía hacerme una gastroscopia para ver porque vuelto a tener síntomas, si es por algo concreto o por algo inmune. Al parecer hay casos en los que cuando hay algún problema inmunológico (que es muy difícil de detectar y diagnosticar) que está relacionado con los órganos, es bastante difícil embarazarse, si se consigue al parecer con temas como el lupus, síndrome de Sjögren...que en principio debido a mis síntomas apuntaban a esto, al Sjögren pero en aquel momento la inmunóloga me pidió hacer unas pruebas, que me salieron bien, por lo que en la transfer no me mandaron una medicación que al parecer es concreto para esto, ahora me dicen que en la próxima me lo pautarán. Mi marido le dijo que porque no me lo habían pautado antes, para prevenir, el pobre está ya muy harto, de que no hagan todas las pruebas antes y manden todo lo que tengas que mandar y que no sea a prueba y error...yo le entiendo, sé que tiene razón, pero claro imagino que no pueden mandar todo todo, tendrán que ir descartando cosas.. no sé.

                            El caso es que también nos dijo que desgraciadamente, existen casos a los que no consiguen embarazar...son los menos, pero existen. Decía que los embriones son de excelente calidad, que nuestro ciclo no era muy común, porque suelen dar menos, y el nuestro era un buen número, que ella cree que por ahí no van los tiros, y menos habiendo hecho ya tres transfer sin resultados, solo un bioquímico. Por lo que ella insiste en que el tema está en mí, pero claro dónde?? ella misma se siente perdida y es verdad que la vi afectada, es una pena teniendo tan buenos embriones...

                            Así que chicas estamos muy tristes, porque vemos que el sueño de ser padres se nos escapa entre los dedos, nos quedan tres si, pero viendo los resultados y viendo el pronóstico, que no saben lo que pasa, con lo cual no se puede atacar, no se puede tratar algo que no se sabe lo que es...pues es muy frustrante la verdad.

                            De momento tengo que hacerme la gastroscopia, y hasta el día 20 de abril no tengo cita con la digestivo, por lo que esto se vuelve a retrasar otra vez más...que harta estoy de esperas y de incertidumbres para luego nada...en fin pero es lo que hay, voy a luchar hasta el último momento eso sí, he sido una luchadora hasta ahora y lo seré hasta el final. Soy ovononena guerrera!!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Gracias Pingüi, Iris, Lalas. AnnMary, Eguz, mibebe, AnaCastor, lady81 Gracias a todas por estar siempre dando ánimos.

                              Bienvenida Gala, aquí estamos para escuchar esos miedos.

                              Iris vale que hayan casos difíciles y si que es una jodienda tener q esperar ahora a la cita del digestivo, pero en este tema no podemos darnos Por vencidas, cada una de nosotras somos una historia diferente y cada una con nuestro momento, no tienes porque ser un caso imposible Asique ánimo. Mira lo que ha contado Entane, para fliparlo. Impossible is nothing q dice el anuncio de Nike.

                              AnaC, pues al menos te dan garantías, aunque tengas q hacerte la histero. Tb se aseguran de que todo esta bien.

                              Cristalito flipo con lo de tu clínica, q dejes la medicación con esa beta tan alta que quien la pillara, que luego vuelvas con la medicación.... no se, espero que se aclaren tus dudas pero vamos entre todo el jaleo puedes alegrarte de qué estás embarazada.

                              Merys a mí el endometrio no me crece nada, tomo progyluton 3 al día más los parches de evopad y aún así se queda en 7 . Cuestión de tener paciencia, ánimo.

                              Yo mañana voy al gine, al final se que de todo lo que quiero decir diré la mitad pero vamos le comentaré que estoy por los suelos, que a las 9 estoy en la cama, q el día se me hace pesado con lo activa q soy (era). Seguramente tendréis razón y estoy sufriendo los nervios y el estrés del bioquimico, en realidad creo que soy muy nueva en todo esto y bastante histérica porque me lo cojo todo a la tremenda y me imagino que coleccionado decepciones es como una se hace fuerte. Pero claro también se harta y tira la toalla, ya que cada una tiene el limite donde lo tiene. Yo ahora pienso bueno, tengo dos conges, yo creo que con 4 intentos ya voy más que de sobra, si Esque llegan a ser cuatro claro, ahora solo falta que mis conges descongelen bien y no se queden en el camino, que a mí ya no me extraña nada y con la suerte que he tenido hasta ahora me espero lo peor. La verdad que con estos ánimos no sé dónde voy. Me habéis recomendado irme de Semana Santa, Mís ganas, encima por “compromisos familiares” de mi pareja eso no va a ser posible Asique era lo que me faltaba.

                              Estoy un poco harta ya de aguantar esta presión yo sola, el parece que no se entera de lo que pasa o le da igual o no se. Desde luego estoy descubriendo una faceta imbecil de él que me sorprende y todo. Chico vale que no seas muy comunicativo ni muy expresivo pero lo suyo roza el pasotismo extremo.

                              En fin con este panorama yo creo que mañana mando a la mierda al ginecólogo nada más entrar por la puerta porque vamos tengo unos ánimos q me voy a tapar ahora mismo la cabeza y a dormir que excepto con vosotras en el foro, no quiero hablar ni saber nada de nadie.

                              Y luego por si fuera poco , las señales. Me voy a comprar queso y paso por una mega pantalla de un estudio de fotografía en un escaparate que se iban proyectando una sesión de fotos de una embarazada, ella mirando al cielo... el tocándole la tripa....y yo mirando el escaparate con el queso. Paso por un banco y una embarazada de 300 meses porque tenía un barrigón enorme diciéndole a la otra Pues fui a monitores.....

                              De verdad, yo entiendo que la vida sigue, que mi bioquímico no es el único y que en fin estas cosas son así Pero en serio, que puto asco de todo, ahora lo veo así, dentro de una semana pues ya se me pasara supongo y hasta la próxima hostia que me lleve y que me vuelva a dar el bajón, pero en serio, que mala racha, salgo a la calle con unos pelos, vestida de invierno con un calor , Esque no tengo buen momento.

                              Bueno ya os cuento lo que me dice el idiota del Ginecologo al imbecil de mi pareja y a mi.
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Cristalito vaya tela lo de Eva, yo en tu caso iría a mi gine de siempre y que ya me llevara él. Mucha suerte y ojalá vaya para adelante.

                                Iris, y DA y SR? Yo no sé mucho de esto pero para los problemas inmunológicos todo el mundo dice que son las mejores. Yo haría el DGP sí o sí no serán muchos pero sabemos que hay un porcentaje de afectos que no implantan. Eres una luchadora pero de las grandes de este foro y lo vas a conseguir porque no te rindes y eso es muy importante! Muchos besos bonita!

                                Forza que bien ya con Irati que alegría saber de vosotras! Un besote guapísima!

                                Vikichu para cuando tu puncion? Yo sigo sin noticias, lo mismo mañana me llaman pero la doctora me dijo que hasta el jueves o el viernes no habría noticias!

                                Gracias a todas por los ánimos y muchos besos!!!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X