Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, pues lo llevo algo mal x la retención de líquidos y el ardor, miedos tengo, es como unos nervios a veces buenos y a veces peores y mi parto sólo kiero q lleve su ritmo, sin episotomia, etc... Ya veremos 😊
    Así q la teta no le llega a Irati? Para eso están los bibes, q bien q duerma toda la noche.
    😘

    Dulce, me alegré mucho de verte x aki.

    A todas en general os mando mucho ánimo y paciencia.
    Perdonad q no personalice, sois tantas ya. Os sigo leyendo a diario.

    Comment


      Buenos dias nińas
      Cristalito lo siento en el alma, que larga la agonia pero si era que no por lo menos ahora estas liberada.

      Sesti cielo estas mejor??
      Yo me hago la histeroscopia que en ib te la piden para admitirte en la garantia de embarazo.

      Damaroja sabemos algo mas?
      Eguriz espero que tengas ya una hadita preparada.
      Rita espero que no sea nada lo del cultivo, joe no ganamos para sustos.

      Ole esa betaza de ayer!!

      Besos a todas

      Comment


        Cristalito siento el bioquímico.
        Entane los milagros existen. Hace unos días una ovo amiga me contó el suyo después de tener mellis gracias a ovo y ahora embarazada natural tb.
        Eguzki a ver si hay suerte y tienes hada cuando llames.
        Sesti espero q te recuperes pronto.
        Mibebe los manchados al principio son normales pero joden bastante la alegría del embarazo.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Buenos días a todas,

          Ya he salido de la eco. Mi endometrio está todavía en 5,9mm
          Me repetían la eco el jueves, pero salgo para Madrid, así que lo retrasamos hasta el lunes que viene. A ver qué pasa...
          Estoy algo plof, pero bueno... El médico dice que por estar más dias con progynova no pasa nada, pero yo no sé, como que me parece que ya se alarga mucho el ciclo y que así es peor...
          Besos chicas!
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Merys tranquila lo que dice el médico es verdad..con la medicación lo del.ciclo es diferente...a mi en una eco me vieron el endo como en 14 y aún así me mandaron la proges dos días después y la Transfer una semana después..fue como a 21 o 22 de ciclo que a mí me parecía tarde y todo salió bien...así que hay que creer a los médicos...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Merys, tranquila que es como te ha dicho la compi y el médico. Puede hacerse así. A ver si se pone gordito tu endo y hay transfer pronto! 🙏🏻
              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
              1C: cancelado.
              2C:1 Embri B+3= Beta -.
              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
              5 transfer: -
              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

              Comment


                Nueva

                Hola a todos
                soy nueva, estoy iniciando tratamiento y estoy muerta de miedo

                Comment


                  ¡Gracias chicas! La enfermera luego me tranquilizó también. Si va a ir mal, le estamos dando margen a que avise, y si va bien, algún día más de progynova no le viene mal.
                  Bienvenida Gala
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Chicas, ayer cuando me dijeron que era bioquímico y que dejará la medicación, ni siquiera esperaron a la beta que me hice por la mañana.... Y hoy me dio por ir a ver el resultado por mi cuenta y del viernes al lunes pasó de 89 a 226!!!! Pensáis que puede ser bioquímico si duplicó???
                    41años. Madre de un chaval de 17 años.
                    Operación hermanito(ahora o nunca)
                    Empiezo en noviembre 2017
                    Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                    Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                    Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                    Comment


                      Pues no Cristalito. En un bioquímico la beta baja que yo sepa!!
                      Llama cuanto antes a ver qué te dicen!! Un abrazo
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Cristalino, por mi poca experiencia pero lo que leo en los foros...los bioquímicos bajan de golpe....nunca suben y menos duplican como el tuyo...llama que te aclaren porque tiene pinta de perezoso
                        43 años, él 42.
                        Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                        1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                        IB garantia.
                        1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                        2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                        3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                        Transfe en fresco: bioquimico
                        Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                        ECO en 2 semanas

                        Comment


                          He estado unos días fuera y se me acumula el trabajo!
                          Mika..espero que poco a poco vayan pasando las náuseas y te sientas mejor
                          Mibebe...me alegro que fuera solo un susto pero que siga todo bien...
                          Mon y haydek enhorabuena por esas betas!!!
                          Sesti, ánimo guapa...es unamala racha pero arriba,quería puedes con esto.....date unos días de tregua para permitirte estar mal....pero en unos días ya arriba de ánimos!!!!
                          Lalasa, siento tu negativo pero admiro tu actitud..,. Tenéis ya siguiente te paso? Os contestaron algo en la clínica si había nuevo ciclo sin coste por los resultados? Perdona si ya lo has contado
                          Damaroja? 7 está fenomenal...sabes algo más?
                          Perdonadme a las que me dejó...sois muchas y con tantas páginas no puedo retener todo jejjeje y ánimo a todas en la fase que estéis....cada día es un pasito más hacia nuestro objetivo
                          Un besazo
                          43 años, él 42.
                          Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                          1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                          IB garantia.
                          1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                          2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                          3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                          Transfe en fresco: bioquimico
                          Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                          ECO en 2 semanas

                          Comment


                            Cristalito, no entiendo por que te han dicho eso.... llama y les cuentas lo de la beta que te has hecho en el otro lab antes de dejar la medicación.
                            Gala!! Bienvenida y no tengas miedo! Esto es tareoso pero todo llega!!
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Pingu tiene razón , mi beta bajo de 57 a 22 en dos días y luego a 3 ...
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                Cristalito, me está hirviendo la sangre leyendote. Eso no es un bioquimico. 226 de beta nunca lo ha sido, que haya subido a trompicones es otra cosa. Vete con el analisis y les pides explicaciones en serio...

                                Merys, a mi cuando el endometrio no me crecía al ritmo que querían me subieron la dosis de progynova de 6 a 8 pastillas al día. Si no vas sincronizada da igual, son solo unos días más pero si no, preguntales si tomando más te puede funcionar. A mi desde luego me creció más rápido.

                                Gala, no te preocupes, que somos un montón y todas con mucha experiencia para ayudarte en lo que necesites.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X