Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Haideek, q buena beta!!! Todo puede ser!! A disfrutar de tu embarazo!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      haideek enhorabuena cielo. Que alegría empezar así el día y la semana.

      cristalito suerte hoy con esa beta.

      Forza me encanta leer las cositas que pones de tu peque. Debe de ser una muñequita más linda😍😍

      mibebe vaya susto la lentejilla. Tu descansa y relájate que ya tendrás tiempo para estresarte.

      Chicas ánimo que la primavera promete estar cargada de positivos. 💃💃💃
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Haidek genial enhorabuena que bien estas noticias.
        Damaroja 7 fecundados esta estuependisimo.
        Yo chicas ya tengo la cita para la histeroscopia el 16 de abril y el 1volvemos a ib para que mi marido deje la muestra y me hacen otra eco.
        Besos a todas

        Comment


          Hola chicas.

          Dama mucha suerte con tus fecundados y que te queden muchos.

          Haideek enhorabuena por tu beta.

          cristalito ánimo a ver si sube, espero que si.

          ana suerte con la histero, es importante que las cosas se muevan y volver a empezar.

          Lalasa, a la espera igual que yo a ver qué dice el gine.

          Forza gracias por los ánimos y que maravilla que estés disfrutando de tu niña.

          Yo la verdad que fatal. Me bajo la regla el finde y no se porque estoy mareada, sin fuerzas. Con migraña y con ganas de estar solo en la cama. No ceno y apenas aguanto el día y a las 9 estoy durmiendo. Aún así me levanto con mala cara los ojos hinchadisimos y apenas puedo seguir el ritmo. He llamado a ivi para decirlo, el miércoles tengo visita pero de mi cansancio tampoco me han dicho nada.

          Solo me faltaba con lls pocos ánimos que tengo, encima encontrarme mal. Ahora si q no valgo para nada ya.
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Jolines sesti encima te encuentras mal, yo me imagino que será de todos los nervios y el disgusto, espero que no sea nada fisico pero que te miren por si acaso.

            Comment


              Ana por qué te van a hacer histeroscopia?
              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
              26/6 Transfer Congelado.
              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

              Comment


                Mibebe me alegro que ese manchado no haya sido nada...no ganamos para sustos
                Haideek enhorabuena!!!
                Sesti mucho ánimo! Seguro que poco a poco te vas recuperando, es un momento durillo pero lo vas a superar

                Comment


                  Haideek enhorabuena por el positivismo! Ahora a ver cuántos son!

                  Sesti, cielo, yo tbien creo que como dice Ana pueden ser los nervios que has pasado, que te hacen ahora estar chof! Pero consúltalo por si...

                  Damaroja! Te llaman para ver cuántos van evolucionando? Muchísima suerte! Ya nos contarás!

                  Yo por mi parte esperando la regla para llamar y saber si tiene ya hadita y ponernos en marcha!

                  Un beso a todas!

                  Comment


                    Haideek enhorabuena por ese Positivo! Yo a 12 días post transferencia de 2 embriones de 48 hrs, mi beta fue de 281 y vienen mellizos.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Haideek, enhorabuena! Esa beta si es de embriones de día 16 es un poco alta para ser uno solo, ¿no?

                      Sesti, probablemente lo que tienes es una mala mezcla de bajón de estrés y sobre carga de hormonas. Lo que ya no tengo claro es cómo solucionarlo, más allá de irte de vacaciones de semana santa...

                      Eguzki, espero que te confirmen que hay hadita y empieces cuanto antes.

                      Nita, AnnMary, si el susto no me lo quita nadie, pero hoy estoy bien, sin manchado así que a seguir paseando porque se supone que estoy en reposo relativo (ya me podían recetar ir a spinning...)
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Fue bioquímico, chicas. Gracias a todas por estar siempre... Cada comentario era un chute de energía. Ahora necesito coger fuerzas y dejar pasar unos días. Sesti, cariño, no seas tan dura contigo misma. Date permiso para estar así, pero en unos días hay que coger fuerzas, que hay un bebé esperándote. No se te olvide. Un beso.
                        41años. Madre de un chaval de 17 años.
                        Operación hermanito(ahora o nunca)
                        Empiezo en noviembre 2017
                        Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                        Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                        Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                        Comment


                          ola chicas!
                          Seguro q muchas ni me conocéis (ni yo a vosotras jajaja)...cuando conseguimos ser mamis nos 'separamos'un poco del foro pq tb el trabajo es frenético!
                          Os cuento mis novedades pq siempre pensaba que esto no seria posible:
                          Soy mami por ovo (hace un año) y en enero me quité el anticonceptivo (no por querer probar..si no pq queria cambiar y como estaba con médicos..).
                          Resumo: en febrero...ME QUEDO EMBARAZADA!!! un shock pq: era IMPOSIBLE ...me hice un test y..voilà..dos rayitas! Ahora q lo tengo más asimilado (me daba un miedo q sólo se quitaran 19-20 meses..uff), sólo espero q esté todo correcto!.
                          Chicas, no os fiéis nunca d nada...visto lo visto, no hay nada escrito
                          Un beso y ánimo!

                          Comment


                            Vaya Cristalito.... lo siento mucho. Un abrazo!
                            Entane. Yo te recuerdo. Aún no escribía pero llevo siguiéndoos mucho tiempo. Enhorabuena!!! Envidia sana!! Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Iris, lalasa, cristalino y sesti lo siento de veras!! Mucho animo chicas!

                              Haidek enhorabuenaaaa!!! Mi beta también fue parecida!!! En mi caso solo me puse uno asiq no había dudas!! Pero es muy buena beta!! Pueden ser dos perfectamente!!

                              entane!! Pero bueno que sorpresa??? Enhorabuena!!!un beso fuerte!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Entane!! Eras una de mis compis por aquellas fechas. Me alegro de que tengas por fin a tu bebé. Yo no opto ni a ese milagrito por no tener trompas, ni con eso puedo soñar.
                                cristalito, animo y pa lante!!! Lo conseguirás.
                                yo tengo revisión el miércoles. He tenido mucho dolor y me tuvieron en observación con medicación. Y dicen que un bioquímico no duele? Pos yo soy la excepción. Parece que tengo algo y quieren ver que es a parte de un cultivo por sospecha de infección. Completita, vaya.
                                Enhorabuena a esas betas poderosas. Huele a Mellis.
                                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                                1C: cancelado.
                                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                                5 transfer: -
                                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                                Comment

                                Working...
                                X