Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolin Lalasa que rabia... mucho ánimo, aquí estaremos cuando decidas volver. Un besote guapísima.
    Enero 2017: método diver 9 meses
    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
    Pasamos a OVO y en garantía
    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
    Transfe 7/05 bioquímico.
    Transfe 12/06 negativo.
    2° ciclo OVO: 6 blastos
    Transfe 14/08, negativo.
    Transfe nov 2018: negativo
    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
    9 meses de parón
    Sep 2019: transfe 11 de sept.
    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
    Eco 4 de octubre

    Comment


      Lalasa, que rabia, por favor... Yo también sentía que iba a ser positivo. En fin, desconectad de todo, coged fuerzas y pensadlo todo bien. Apuntaros vuestras preguntas y ya interrogareis al doctor. Todo mi cariño para vosotros!
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Que pena Lalasa!

        Lo siento mucho chicas, ojala todo fueran positivos...pero si estamos aquí es porque la vida no nos lo ha puesto fácil, pero hemos sido valientes y hemos superado muchas etapas para llegar hasta este punto! Porque bien sabemos que no se llega de primeras...hay que pasar algunos golpes antes!

        Y si hasta ahora hemos podido, no habrá que ni quien pueda con nosotros! Ya veréis que pronto todas lo conseguiremos!

        Ánimo compañeras! *********

        Comment


          Lalasa, Iris,.... Lo siento, chicas. A mi me subió la beta sólo a 59.... Y la enfermera sigue dándome la enhorabuena, Yo creo que tiene mala pinta, que pensáis?
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            Lalasa, lo siento mucho de verdad. Cristalito, el valor no es lo importante, lo que cuenta es que duplique y la tuya ha duplicado. Supongo que tendrás que hacerte otra pero por ahora va bien.
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Cristalito, yo opino como Rita. Ha de duplicar cada dos/tres días, y la tuya parece que está haciéndolo. ¿Repites el viernes?
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Exacto, lo importante es duplicar! Va por buen camino!

                Comment


                  Hoa chicas! siento mucho las malas noticias,a ver si pasa este nubarron tan negro y nos llenamos de positivismo .Un abrazo a todas mis guerreras.
                  Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                  Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                  Comment


                    Lalasa lo siento mucho! Te mando todo el ánimo del mundo...descansa y recupérate!
                    Cristalito espero que vaya subiendo esa beta y que sea un perezoso a punto de despegar
                    Yo estoy un poco agobiada...me han pegado un susto en el trabajo y estoy agobiada de que haya afectado al embrión porque ahora estoy con pinchazos

                    Comment


                      Lalasa lo siento muchísimo. Iris, ana... la próxima va a ser la nuestra. A todas nos va a llegar nuestra suerte, no sé cuándo pero tiene que llegar.

                      Cristalito, lo guay es que ha aumentado que es lo importante, a ver si sigue subiendo.

                      Vaya racha nos ha tocado a unas cuantas... a mí lo que más me fastidia es que me pasa como en diciembre que me veo en medio de un montón de vacaciones, en su día pillé la navidad y ahora Semana Santa y hasta que se reanuda todo pasa mucho tiempo y me desespero.

                      En fin, yo me agarro todavía a la estadística del 70% de betas bajas que suben!!! Gracias chicas por vuestros ánimos de verdad que hace mucho bien encontrar tantos mensajes de ánimo cuando las cosas no van bien. Perdonad que no os de las gracias una a una pero de verdad que os lo agradezco mucho.

                      Animo a las que estais pachuchas, nos damos energía unas a otras.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Yo no sebque pasa chicas yo creo que es el comienzo de año y que ahora ya serán todo buenas noticias.
                        Yo llevo una racha fina, a mi padre se le quemó la casa y casi se queda él que es infinitamente peor, el trabajo anda escaso y a mayores otro negativo. Y la madre de mi cuñado se mató con el coche con 47 años.
                        Pero ya está ya hemos cubierto el cupo para todo el año
                        Oido lasala, sesti, iris, cristalito...
                        Esas betas subirán y las demas seguro que lo vamos a conseguir.
                        Damaroja n,ecesitamos buenas noticias de tu donante.
                        Besos y besos y besos a todas

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Lo primero de todo Lalasa cielo lo siento mucho, no sabes cuánto... esperaba que lo tuyo fuera positivo, ha sido bioquímico por lo que veo o sea que ha implantado, eso me pasó a mi con el primero de ovo. No sé ni que decirte que no sepas, solo que mucho ánimo guapa! ahora toca estar triste y llorar, sacarlo todo fuera vamos y después tenéis que hablar mucho tu pareja y tú. Lo que decidáis estará bien hecho. Un besote enorme y me ha encantado ser tu compañera de beta-espera, eres una persona encantadora.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            A las demás os quería agradece a todas y cada una de vosotras, no os nombro porque sois muchas y no me quiero dejar a nadie, os agradezco de corazón los ánimos, sin vosotras esto no sería lo mismo.

                            mibebe, lo del tema de la celiaquía me lo detectaron en noviembre, me dio positivo la genética, por eso he estado con dieta estricta sin gluten desde entonces, la ginecóloga dijo que con 3 meses es suficiente, pero han sido 4 meses los que he estado sin gluten, no sé pero creo que por ahí el tema está bastante claro.

                            No sé lo que nos van a decir, de momento tengo cita el viernes para ver que tal, la gine me ha llamado súper triste claro ni ella misma sabe lo que pasa, dice que es un caso difícil y que como tal lo va a exponer a los colegas, al parecer dice que cada uno lleva sus casos difíciles que desgraciadamente hay bastantes, y que van aportando cosas. No sé pero la verdad es que estamos bastante desencantados ya...llevamos muchas pruebas hechas, mucha medicación...mucho de todo y nada de nada.

                            Creíamos que con ovo iba a ser más fácil, pero está visto que no, en nuestro caso hemos conseguido mejores resultados con mis propios óvulos que con los de la donante, mi donante tiene 19 años, no sé si eso es algo "malo" quiero decir que al parecer si una donante es probada, o sea que ha tenido hijos es mucho mejor que si no lo es, quien me dice a mi si los óvulos de la donante no son tampoco buenos, y si son de la misma hornada...todos estarán mal, nosotros evidentemente no hemos hecho DGP así que por muy bonitos que sean exteriormente, quien me dice a mi que por dentro estén mal...
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Está claro que tengo que tener esperanzas en los 3 que quedan, pero me da bastante miedo pensar que todos estén igual, además cuando se acaben todo habrá terminado, y me despediré del sueño de ser madre, ya lo tenía asumido pero ahora que se acerca...buff da un poco de vértigo la verdad.

                              A veces tenemos que saber cuando parar, y en nuestro caso sería ahora con éstos tres que quedan, ya que llevamos muchos años ya, con lo que conlleva muchos sacrificios, desgaste mental, físico, económico, crisis de pareja...la edad, que ya no puedo estirar más, en fin todo un desgaste que al final pasa factura, es verdad que la mayoría de veces se consigue, pero desgraciadamente también hay gente que se queda en el camino, no quiero que penséis que soy una aguafiestas, solo estoy dando mi opinión y respecto a lo que a mi me pasa, y bueno tengo que pensar que también hay posibilidad que nosotros nos quedemos por el camino, no siempre se consigue lo que se quiere, yo ya llevo tiempo preparándome para esto, es un mecanismo de defensa supongo, pero bueno cuando la cosa se acerca es cuando lo piensas más en frío.

                              Pero estaré tranquila porque lo hemos intentado todo, más de lo que pensé que haría, por lo menos saco en claro que he sido valiente y he hecho cosas que jamás pensé que haría y eso me consuela, lo tenía claro quería intentar todo lo que pudiera antes de tirar la toalla, pero bueno en fin es lo que hay...

                              Perdonad por la chapa, necesitaba desahogarme...y vosotras sois las que mejor me entendéis!! Muchas gracias de corazón, un besote enorme!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Martina, cielo! se me olvidaba decirte que muchas gracias por tu mensaje, me hizo muchísima ilusión! se que estás muy liada con la peque, así que ha sido todo un detalle por tu parte, muchas gracias!! me alegra saber que todo va bien y que la niña es muy buena, y que ya tengas controlado lo de la lactancia, que maravilla! a seguir disfrutando de ella, y ya nos contarás que tal, un besazo enorme!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X