Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Damaroja, un resumen estupendo de clínicas. Yo fui un poco a lo loco, sabiendo lo que sé hoy hubiera hecho más preguntas. Yo tengo que decir que no sé que hubiera pasado si el ciclo hubiera salido mal y me parecería injusto hablar de falta de garantías en mi clínica porque no sé que hubiera pasado. Conmigo han sido muy razonables y me han tratado muy bien. De hecho, todavía estoy en shock de lo que intentaron protegerme y mantenerme positiva con mi ciclo anterior. Si me llegan a decir las cosas como eran, creo que hubiera necesitado atención psicologica. Así lo elaboré yo a mi ritmo.

    Dicho esto, me parece que el resumen es estupendo y que definitivamente ayuda a las que estén en proceso de decisión. Yo como soy un alma de cántaro, no me planteé que yo necesitaría más de una fiv, porque al fin y al cabo yo fui por no tener pareja no por ningún problema (o eso creía cuando era joven e inocente). Si volviera a empezar, hubiera investigado más y seguido los consejos que hay en este foro.

    Lalasa, a seguir positiva. Yo sé que siempre dicen que es mejor transferir blastos porque la selección natural ya ha ocurrido, pero siempre está la duda de si alguno de los que no sobrevivieron en laboratorio lo hubieran hecho en tu utero. Así que, a estar positiva con ese embri A de día 3. Yo llevo uno de día 2...

    Nita, a ti, como a Lalasa, a tener una charla con el médico, ver qué ha pasado y que garantías te dan. Es un momento muy complicado y lo único que te queda es esperar que sean razonables, porque el golpe emocional ya no os lo quita nadie. Lo bueno de tu clínica es que han sido honestos y no os han mareado con DGPs y demás. Por lo menos, podreís tener una conversación honesta con ellos.

    Eguzki, que bien, empezando!

    Merys, pues lo de la vitamina D acaba siendo un frasco a la semana durante uno o dos meses y luego uno cada dos semanas hasta nueva orden.

    Betaesperantes, no desespereis. A mi me pasaba un poco como a Lalasa, que estaba un poco desconectada emocionalmente del proceso. No sé que deciros para que podais desconectar, pero se hace más llevadero porque es como si no fuera mucho contigo.

    Mi eco ha ido bien. 7.1mm, latido (muy bajito porque todavía es muy pequeño), por fin tengo pautas para reducir la medicación, y tengo eco de nuevo la semana que viene. Y tengo Cariban en mi poder, que es el fármaco en el que he puesto todas mis esperanzas. Mi médica estaba super contenta con las nauseas, como se nota que no es ella la que esta con la cabeza metida en el vater a medianoche...
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Nita siento muchísimo lo q estáis pasando. Ánimo.
      Merys la vitamina d dicen q debe estar mínimo en 30 y cuando está baja mandan deltius. La mía estaba en 13 antes de este embarazo.
      Mibebe me alegro de q tu pequeñín esté bien agarrado. Ahora a esperar q el cariban haga efecto pq se pasa fatal con los vómitos y ascos.
      Ayer tuve eco y mis peques pesan 735. Próxima eco en la semana 28. Esto va q vuela!
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Pues chicas estoy chof total....esta tarde los manchados han aumentado volví a llamar a la clínica y me han dicho que reposo absoluto y mañana tengo que ir a hacer una eco y ver que está pasando....tengo tanto miedo....después de estar y sentirme embarazada no me puede estar pasando esto....por favor no....alguien tuvo manchados rosa y algo abundante y que haya seguido adelante el embarazo?? Estoy destrozada.

        Comment


          Lady81, 735 gramos está super bien. Ya pase lo que pase salen adelante.

          Margijón, no sé que decirte. Esperemos que mañana todo salga bien. yo he leido en foros que a veces hay hematomas, que producen sangrados pero que el latido estaba bien y el embarazo ha salido adelante. Si mañana se ve el embrión y tiene latido, solo te queda reposo hasta que se pase.

          No te puedo decir que no tengas miedo, porque es normal, pero si que no saques conclusiones precipitadas porque igual vas mañana y está todo en su sitio.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Margijón, ánimo! Mañana a ver qué tal. En el primer trimestre son habituales los manchados, sin tener por qué significar que algo va mal. Mi hermana manchó incluso rojo en su primer embarazo y fue bien. Ojalá y no sea nada guapa.
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Margijon, solo entro para darte ánimos y decirte lo que te dicen las chicas, a veces son hematomas, yo he oído muchas chicas que se pasan todo el embarazo con sangrados. Espero que sea eso y mañana te digan que todo va bien. Muxha fuerza guapa. Te mando un gran abrazo!!

              Comment


                Gracias chicas, necesitaba algo de ánimos la verdad que si tengo mucho miedo pero sabiendo que alguno con manchados así es evolutivo me agarrare a esa esperanza hasta el final. Gracias

                Comment


                  Nita lo siento mucho! Espero que os den una solución en la clínica...mucho ánimo de verdad! Nikita, Lalasa os digo lo mismo...no hay que perder la esperanza!
                  A las demás un besazo enorme!!!

                  Comment


                    Mibebe...qué bonito oir el latido!
                    Margijon mucho ánimo preciosa! Yo si he conocido a gente que ha sangrado, así que no te desanimes..mañana mucha suerte

                    Comment


                      Margijon, no te preocupes a mí me pasó con mi niña y con este embarazo. Llevo manchado unos cuantos días, luego otros no. Luego otra vez y rojo. He ido a urgencias y ni siquiera tengo hematoma y todo sigue perfecto. Por lo que me han explicado es que las venillas del cuello del útero son más sensibles y se rompen con nada. Lo mejor y lo único que puedes hacer es reposo. No hay otra. Cuídate y verás que pasan estas semanas tan tontas.

                      Tienes compi de sustos, no te agobies. Un abrazo wapa!
                      Last edited by Mika80; 13/03/2018, 22:14.
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        Hola,chicas!!
                        Nita,nikita,lalasa,poneros en vuestro lugar y exigir explicaciones ,alguien me dijo que no sirve que te den un golpecito en la espalda y ya esta, todo solucionado,nosotras pagamos y nosotras exigimos,no estamos acostumbrados a todo esto ,pero es muchísimo dinero el que nos jugamos y tenemos unos derechos al igual que ellos.
                        Margijon con mi hija me tire todo el embarazo con sangrados y se que asusta y mucho pero animo mujer descansa y piensa en positivo,que se va a quedar contigo ya veras.
                        Mika me alegro que vaya todo bien a excepción de las nauseas,las tuve todo mi embarazo,pero la gine me decia que era sintoma de que tenia buena carga de hormonas y que era buen pronostico,a todas no les pasa,pero hay embarazadas que lo pasan fatal,te mando muchos animos.
                        Damaroja estas ahi ya!!!! ,madre mia que ya estas en camino de transfer.
                        Y a las betaesperantes se que vais para el viernes ,os mando mis mas buenos deseos y disfruteis de una betazaaa.Lolailos a ver esas pruebas y no tuvieras que tomar medicacion.
                        Mery,Lo de la Vitamina D,yo también la tengo en 19, y mi gine de siempre me ha recetado Deltius,de momento tomo 1 vial a la semana.
                        Eguzki ya has empezado ,veras que rapido va todo ahora.
                        Pingui,bienvenida a esta familia porque la verdad que nos ayudamos muchisimo y te vas ha sentir muy arropada.
                        De mi poco contaros ,haciendo pruebas.
                        Estoy con anticonceptivos y no me los puedo dejar porque mi endometriosis es de caballo y me golpea muy duro con dolores insoportables, a parte de los quistes de chocolate que ya tengo .Necesito tener la endometriosis controlada,hasta que llegue mi momento de ir a por mi congeladito.
                        Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                        Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                        Comment


                          Gracias a todas de verdad ayuda leer vuestros casos,
                          Mika, compi de sustos jejejej me ha ayudado especialmente tu testimonio porque hematoma no creo que tenga en la eco que me han hecho el viernes se hubiera visto...pero lo que te han dicho a ti nos podría pasar a cualquiera. Ahora voy a intentar descansar y mañana os cuento ver que se ve en la eco. Un beso a todas y gracias gracias gracias.

                          Comment


                            Mika,
                            mucho ánimo! Espero que os digan algo en la clínica. La verdad es que poco más te puedo decir, que un beso enorme y que aquí estamos

                            margijon, ánimo! Yo no te hubiera podido ayudar, pero ya ves que las compis de sustos tienen la info que necesitabas!!

                            que tengáis una buena noche todas
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              MARGIJON, tranquila y Ånimo que ya verås mañana que tú chiquitín va bien!Cierto es que los manchados asustan un montön pone el ánimo por los suelos, pero arriba arriba que también son habituales y no siempre mala señal!
                              Si te sirve en mi caso, manchaba como chocolate cada 3 días mås o menos, iba y venía. El Dr del Ivi vio que el saco tenía como un huequito, no estaba 100%Pegadito y que seguro era de eso. Me dijo q no me preocupara y vida tranquila, q con el crecimiento mismo del saco sobre la semana 12 estaría 100%,.estuve de baja has ya la 12, que lo vieron ya bien y aquí estamos de 22 semanas!así que confīa en tu campeón.Muchos beeeesos!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                LALASA, te mando para ti y para tu campeón un montón de energía positiva y muuuchos achuchones para los 2 y se quede Pegadito!!! Confía mucho en él y sigue hablåndole!
                                Aún así, que por eso no pierdes la confianza en tu campeón, el jueves le plantearía al DR, opción B en caso de negativo. En mi caso, cambiė de fiv a ovo, pq me daba mayores posibilidades, renunciaba a mis óvulos por la confianza que me dio q lo conseguiría mås råpido, y comparando los 2 ciclos, el de la donante es peor???? Y con eso sobre la mesa, que no podía rebatir, nos dio ciclo nuevo sin coste. Yo veo tú situación parecida, incluso con tus óvulos era de dīa 6, con lo que teóricamente la seleccciön natural estaba hecha, así que a priori, fue tu ciclo hasta mejor que la donante, y así el plan b lo tienes ahí.
                                Cariño, con ello no quiero desilusionarte ni que pierdas esas buenas esperanzas y vibraciones que tienes con el chiquitín. Te deseo de corazón que éste sea el tuyo, y evolutivo, y no necesites mås, que sé el esfuerzo q has hecho emocional y económico para llegar hasta aquí!
                                Muuuchos besos y ojalå sea positivo y no necesites plan b
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X