Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola buenas, por fin me decido a escribir en este foro.. aunque ya os iba siguiendo desde algun tiempo.. bueno desde que me decidí por la ovo.. y la verdad es que anima ver los éxitos por aquí..jeje
    Hasta ayer estaba un poco desconfiada todavía, pero ayer fui a consulta y despues de haber estado con cetrotide y meriestra por fin en la eco me dijeron que mi endometrio estaba fenomenal, de unos 7 ya y que en máximo 10 días nos llamarán con la punción de la donante... Suelen tardar eso? es que ando un poco perdida..
    Suerte a la transfer de hoy!!
    Yo 35, él 36.
    Problema baja reserva ovarica.
    FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
    FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
    Pasamos a ovodonacion..
    09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
    14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
    4/04/2018 Eco. son 2!!
    18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
    27/06/2018 son dos niñas!!
    15/11/2018 nacen mis pequeñas

    Comment


      welcome haideked, creo que escrito bien... Si te tardaran eso mas o menos?? tu endometrio lo van manteniendo con la medicación que estas tomando. una vez echa la punción a tu hadita te llaman para decirte cuantos machotes tienes y como van evolucionando, dependiendo si los vas a poner de 3 ó 5 días.

      Lo dicho Bienvenida al gran grupo , y te ayudaremos en todo lo que podamos

      Alguien sabe algo de Jeda, me acuerdo de ella mucho porque nos paso lo mismo en la misma fecha y se que ella se iba a tomar un tiempo para desconectar...

      Comment


        Hola chicas!

        Acabo de volver del médico... resulta que desde ayer me dolía el cuello a la altura del tiroides, un sitio un poco raro...

        He ido al médico y me han confirmado que el problema es que tengo 'la garganta podrida' (asi, literal). Me han hecho una prueba bacteriana que ha salido negativa, asi que la conclusion es que tengo un virus en la garganta...

        Suerte a la transfer de hoy!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Mibebe pero eso puede afecta a la al bebé? ??? Madre mía que es eso de podrida?? En la vida lo había escuchado!! Espero q no sea mucho y con poco se arregle!!
          41 años y el 38 años
          3 inseminacion ➖
          2 fiv resultado + (abortos)
          fiv cancelado
          Pasamos a ovo:
          16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
          28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
          El: FISH resultado todo normal
          Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
          Pruebas de inmunologia todas ok!!
          18/07/18 transfer! Cancelada!!
          26/09/18 tranfer 3 beta ➖
          01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
          10/09/19 tranfer 5

          Comment


            Gracias chicas por la bienvenida y gracias Lady81 por contarme tu caso. La verdad es que, supongo que como a todas, algunas más que otras, cuesta asimilarlo aunque lo he ido haciendo poco a poco para no llevarme tanto batacazo en este último intento.

            Lo que os quería preguntar (sé que soy impaciente porque esto me lo contarán en IVI cuando vaya) es si para la elección de la donante solo tienen en cuenta demás de grupo sanguíneo, altura, peso, color de piel, ojos y pelo, o si utilizan foto de ambas. Es que yo soy normalita (castaña, peso normal y altura normal) pero...anda que no hay diferencias físicas entre unas y otras..

            Comment


              Firenze una niña preciosa!! Enhorabuena margijon, luchadora Q gran avance ya puedes ir mirando ropa
              Eguzki miran el físico que sea parecido eso me han dicho a mi, de hecho te dan unas fichas para que tu marques tus características, aun así ese tema me raya bastante al respecto sí sale con un rasgo super evidente de que no se parezca en nada y me machaque, pero que vamos hacer supongo que eso te la repanfinfla una vez lo tengas en brazos, que tengo claro si me sueltan alguna perla del estilo saco dientes y los clavo jaja
              Last edited by María Rosaa; 02/03/2018, 15:27.

              Comment


                Estoy valorando mirar en instituto Bernanke aunque lo tengo lejos

                Comment


                  Esque realmente me digo a mi misma Q cojones haces cuestionandote esas cosas cuando lo realmente importante es que lo logres y este sano, que te pasa en la cabeza... Yo a mi misma me látigo y me doy terapia jajaja

                  Comment


                    Eguzki, guapa, qué alegría leerte por aquí y tan positiva! Pues en el Instituto Bernabéu sí te piden fotos y a mí me han pedido hasta de cuando era pequeña, para acertar con el fenotipo lo máximo posible. Aquí hay varias nenas que estamos en IB con la garantía de embarazo.

                    MariaRosaa, tú también te vendrás a IB entonces?


                    Luchandora, jolin parejita, qué suerte! Qué bien que vaya todo genial!

                    Haideek, bienvenida ya nos vas contando!

                    Ros, claro que sí a por el hermanito!

                    Mibebe, tengo que ver esa canción que me mandas que seguro que me anima el día!!!

                    Lady, ojalá que tengas razón y sea mi última regla, bueno en realidad la penúltima porque con lo lento que es todo no me libra nadie de otra...

                    Un besote a todas chicas!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Yo estoy en ivi valencia! !
                      41 años y el 38 años
                      3 inseminacion ➖
                      2 fiv resultado + (abortos)
                      fiv cancelado
                      Pasamos a ovo:
                      16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                      28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                      El: FISH resultado todo normal
                      Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                      Pruebas de inmunologia todas ok!!
                      18/07/18 transfer! Cancelada!!
                      26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                      01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                      10/09/19 tranfer 5

                      Comment


                        Yo estoy en ivi pero no te hacen fotos. La verdad es una pena.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Yo también estoy en IVI y no hacen fotos. Aunque la chica de atención al cliente me dijo que no sabe como lo hacen (refiriéndose al equipo de médicos) pero que los papis que van a ovo y van a visitarles después con sus bebés, dicen que son como gotas de agua (pero claro, que me va a decir, tiene que vender)
                          Por cierto, bienvenidas a las nuevas.

                          ¿Como vais las demás?
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Hola Eguzki!

                            Eres de Bilbao? Forza estaba en Igin y creo que muy contenta... la verdad es que sí te pilla lejos IB pero como en la ovo es muy poco lo hay que ir hay muchas chicas que se animan y van desde muy lejos, incluso está mariposa desde Bruselas! Hacen muchas consultas por Skype incluso.

                            Yo no sé lo que haría en tu caso porque jolin, lo que llevo aquí leído de IVI en fin, no todo es positivo. Sin ir más lejos el caso de Zoe del miércoles a ver como acaba. Yo he llegado a la conclusión de que en Valencia y en Madrid ni tan mal, pero ya cuando sales de esas dos las experiencias son peores. Pero es muy personal, elige la clínica que te de más confianza !!!

                            Ana, qué tal ha ido tu trasfe, cuéntanos porfi!!!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Chicas, habéis leído sobre la epigénetica?
                              En mi clínica piden foto de cuando tenías 25 años aprox. y rellenas tb la ficha.
                              Yo conozco 2 casos en mi clínica y a sus mellis, y uno de los mellis se parecen a la mami.
                              A mí lo del parecido llegó a agobiarte pq mi hijo es idéntico a mí. Mis suegros cuando nació soltaron algo así como " hija, lo has puesto todo en él " pero aún así hay gente q dice q se parece al padre y yo siempre digo q sí pq para q llevar la contraria 😂. Los parecidos los ponen gestos y manera de actuar tb.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Damaroja, por fin tu regla!!! Se ha hecho de rogar. Ojalá que sea la penúltima por un largo tiempo. A ver si tienes suerte y empiezas prontito.

                                Zenit, por Dios, qué alegría!!! Un test positivo!!! Mañana te lo confirman!! Genial!!!

                                Luchadora, qué bonito ha tenido que ser ver la carita a tus niños, tiene que ser un momento mágico...

                                Bienvenida Eguzki, Handeek y Ros, aquí estaréis muy agusto, somos una gran familia!

                                Mibebe, espero que te recuperes pronto de tu garganta, vaya faena.... Cuídate.

                                Hoy era la transfer de Ana? A ver si nos cuenta.

                                Buen finde a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X