Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoe qué bien que pudiste llegar!! Animo que ya está hecho!
    Joseantonia no te agobies, de momento es un positivo y espero que el Lunes haya aumentado mucho
    Nikita esos 3 son unos campeones, como siempre decimos mejir calidad que cantidad
    Gracias a todas por vuestros ánimos....ya me han llamado para decirme que empiece con la progesterona y que mañana me informarán....que nervios!!! Además nis hemos quedado preocupados porque la primera muestra de mí marido no ha valido y ha tenido que repetir y ya nos hemos quedado un poco rayados....espero que nos llamen prontito

    Comment


      no os lo vais a creer.. no ha sobrevivido..
      me van a pasar con una gine ahora... estoy que no puedo ya más...
      espero q ahora me digan que se repite el ciclo.. a mí me están haciendo papilla chicas..
      soltera. 39 años. AMH 0,1
      Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

      Enero 2018: paso a ovo
      ciclo1
      28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
      28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
      ciclo2
      10/05: transfer de 2 blastos a día 6
      beta 21/05: Positivo! 512
      4/06: escuchamos ❤️
      9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
      10/09: eco semana 20 bien!
      esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

      Comment


        madre mía zoe , estoy leyendo tu día y te envió mucho animo , preciosa.. no te desanimes que tu Angel esta por venir seguro.. simplemente por la lucha que hacemos mental y físicamente nos merecemos nuestro sueño

        Comment


          Hola chicas!!

          Firenze, Enhorabuena por esa princesita! que rica por favor, que mofletitos!! me alegro mucho que ya por fin la tengas en tus brazos, ya nos contarás que tal es y como lo llevas, tú como estás guapa? mejor de los ardores?

          Zoe, cielo, siento mucho lo que te ha pasado...jolines! no hay derecho que pasen estas cosas, a ver que te dicen guapa, y mucho ánimo!

          JoseAntonia, mucho ánimo! seguro que sube esa beta, ya lo verás, confía mujer.

          Nikita, 3 está muy bien, solo necesitas 1, y tienes para el hermanito y todo.

          AnnMary, otro paso superado, no te preocupes por lo de la muestra, seguro que es para bien, ya nos contarás que tal.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Zoe, me tienes en un ay! No se ni que decirte! Te mando muchos besos!! A ver que te cuentan

            AnnMary, a nosotros también nos paso. Según salí yo de la punción, vino la Gine a decirme que no venía por mi sino por mi chico, porque no había espermatozoides. Repetimos y una muestra perfecta! No te preocupes por eso!!!

            Mucho ánimo a todas
            Last edited by BuscandoBB; 28/02/2018, 18:27.
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Ay, no, Zoe, lo siento mucho. Espero que tengan empatía y te den una solución.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Jolín zoe lo siento mucho!!! Te mando mucho ánimo.
                Y a las nuevas bienvenidas a esta odisea! !!.
                Mi tranfer creo q ha ido bien, lo que me he quedado un poco mosca es que cuando he llegado a casa he mirado la eco y ponía q mi endometrio media 18.4 , me he quedado muy patada, por si es así, ya puedo dar por negativo la trande.
                41 años y el 38 años
                3 inseminacion ➖
                2 fiv resultado + (abortos)
                fiv cancelado
                Pasamos a ovo:
                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                El: FISH resultado todo normal
                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                10/09/19 tranfer 5

                Comment


                  Hola chicas!

                  Perdonad que entre menos pero tengo mucho trabajo y no me da la vida...

                  Zoe jolin bonita después de ir hasta allí y ahora esto...mucho ánimo y espero que te den una solución y en seguida puedas volver a la carga. Un besote muy grande.

                  Nikita, 3 está genial y deberían ser los tres sanos, así que ahora paciencia y a pensar en positivo.

                  Ana, Ann Mary, Cristalito, Marci e Iris enseguida ya estáis en betaespera que poco os queda!!!

                  JoseAntonia, pues en este foro hay varias chicas que empezaron con betas bajas y luego sin problema así que mucho ánimo y no lo des por perdido, de momento sigues embarazada!

                  Lunchandora, cuando era tu eco? Estoy deseando saber el sexo de tus mellis, me hace mucha ilusión!

                  Mika, guapa que maja que eres muchas gracias por preguntar, siempre animando a todas! Como llevas tu ecoespera? Estarás deseando ver al garbancillo!!! Un beso!

                  Mibebe, pues tu ni caso y a entrenar como Forza que luego mira que parto más buenísimo tuvo!!

                  Cat y eso por qué? Yo según he leido aquí mientras que esté pir encima de 7 está bien y si está muy gordito sin problema...

                  Zenith, claro que sí hay que ser positiva qué esta es la tuya ya verás!

                  Lala, Forza y tú de nuevo embarazadas pronto ya verás.

                  Chicas, pues yo fui a eco ayer y me dijeron que el quiste no dejaba que bajara la regla normal. Así que acos para disoverlo y en 21 días me bajará la regla, supongo. De mi donante ni rastro... así que a seguir esperando

                  Muchos besos a todas!!!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Damaroja me he informado por internet y ponía que más de 16 es muy difícil que implanten! No se que pensar! ! Confiare en ellos, no queda otra.
                    41 años y el 38 años
                    3 inseminacion ➖
                    2 fiv resultado + (abortos)
                    fiv cancelado
                    Pasamos a ovo:
                    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                    El: FISH resultado todo normal
                    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                    Pruebas de inmunologia todas ok!!
                    18/07/18 transfer! Cancelada!!
                    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                    10/09/19 tranfer 5

                    Comment


                      Hola a todas! Cuantas novedades madre mía. Enhorabuena por La preciosa Frida y los positivos, punciones, betaesperas y esperas sin más. Incluso dgpesperas, donantesperas... no dicen que todo lo bueno se hace esperar??

                      Yo os iba leyendo a todas pero tampoco tenía nada nuevo que contar. Después del chasco de mi único embri y mi única transfer negativa os conté que me repetían el ciclo a mitad de precio. Pues así ha sido pero claro pille navidades y reyes y entre eso y volver a empezar hemos llegado hasta casi el mes de marzo. Hoy ya me han llamado para decirme que la punción será este viernes, la entrega de semen también (está vez quieren ir en fresco no se porque) y mi comienzo de progesterona. Transferencia para la otra semana, no sé aún con con seguridad si 6 de marzo, siete.... y además tendrán que decirme cuantos han fecundado y cuantos han ido adelante, es necesario ese dato para programar transferencia digo yo. El chasco de mi anterior transferencia fue monumental porque como os digo solo consegui uno, Asique ver esta vez. La parte positiva es que a mí no me crecía el endo y ahora ya llego a 7. Con tanta medicación no me extraña! Me he olvidado de preguntar la edad de la donante Pero bueno ya me enteraré supongo.

                      Estoy muy nerviosa. Soy muy propensa a las migrañas y ya la tengo. La otra vez tuve una migraña post transfer que me duró 6 días. Tengo miedo por si sale negativo como la otra vez, pero también tengo miedo de que salga positivo porque pienso que no me voy a aclarar. Yo no sé vosotras pero yo acabo el día reventada y mí trabajo es muy dinámico. A las 10 ya estoy en la cama y si una noche por lo que sea no descanso me quiero morir al día siguiente. A esto le sumamos que tengo una hernia en la espalda... madre mía no quiero ni seguir, estoy hecha unos zorros!!

                      Despues pienso en que no tengo ayuda familiar. Ni amigas con bebés, todos sus hijos son ya mayores. Y que cuando el o ella tuviera 10 yo tendría más de 50. Y así estoy. Pienso eso y tb pienso que lastima no quedarme embarazada. No hay quien entienda nada de nada.

                      Bueno, después de este rollo interminable, decir también que estoy muy enganchada al blog de tina.

                      También decir que, aunque hace ya tiempo que lo leí, alguien hablaba del tema tabaco. Bueno, yo no soy una fumadora habitual porque depende de como tenga el estado de ánimo pero si soy fumadora podríamos decir, y como me preocupaba el tema lo comenté en ivi. La verdad que agradezco la sinceridad con la que me hablaron porque esta claro que fumar no es bueno, pero para nadie, y que hay que dejarlo. Pero son muchas mujeres las que han hecho su vida normal hasta que han sabido que están embarazadas y en ese momento lógicamente han empezado q cuidarse más. Es lo lógico. Con esto quiero decir q, la chica del ivi me dijo yo me entere de mi embarazo después de nochevieja Asique imagínate... pues eso. Es lógico cuidarse cuando se busca embarazo, por supuesto, no se debería de fumar nunca, ni buscando ni sin buscar. Pero también somos muchas las que hacemos nuestra vida, igual que nos fumamos un cigarro nos tomamos con amigos unas birras, y seguimos nuestra rutina. Otra cosa es que te den la noticia: estas embarazada, y sigas con esos hábitos. Casi todas las mujeres se cuidan. Dejan esos hábitos nocivos. Pero hasta entonces ? Ancha es Castilla.

                      Animos para todas de corazón y ya volveré cuando haya algo interesante que contar si Esque lo hay claro.
                      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                      26/6 Transfer Congelado.
                      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                      Comment


                        Zoe bonita, imagino que no sabrás ni qué decirles, es injusto. Pero lucha por tus derechos, solo por el dineral que has pagado y por el gasto emocional te tienen que hacer una propuesta ( no serías la primera ni la última), mucho ánimo y ya sabes que aquí nos tienes para darte el apoyo que necesites, estamos todas en el mismo carro.

                        Damaroja, joee estos niños nos van a dar quebraderos incluso antes de existir, tranquila que te acompaño en la reglaespera y así damos tiempo a despedirnos de tu quiste y sobretodo de encontrar a TU donante, a la buena.

                        Cat, no tengo ni idea si es demasiado o no, pero por ahora estás transferida, vamos que tienes tu bichito dentro, y si piensas que no puede ser, yo de ti llamaba a la clínica para salir de dudas, ánimo bonita.

                        Un abrazo a todas las demás luchadoras!
                        Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                        Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                        Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                        Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                        Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                        Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                        14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                        Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                        Comment


                          zoe lo siento mucho, no se que decir me he quedado de piedra. A ver si te dan una solución.

                          damaroja y yo pensando que igual tenías un milagrito. Sólo decirte que ánimo, que en nada estarás de nuevo a la carga.

                          cat no te rayes, no sé del tema porque estoy muy perdida, pero sino hubieses tenido bien el endo hubiesen cancelado ¿no? Ya verás que nos cantas tu positivo en nada.

                          annmary iris ahora sí que ya no os sigo ���� que largo se me hace todo.

                          nikita los tres van a estar bien ya lo verás. En nada transferencia y positivazo.

                          joseantonia te entiendo perfectamente, cuando hay abortos previos es un sin vivir pero esta vez va a ir todo bien que ya toca.

                          Besos a todas las que me dejo (tengo memoria de pez)
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            Sesti ánimo que ahora viene lo que has estado esperando tanto, intenta enfocarlo diferente, disfruta de este momento de la ilusión del proceso, del posible embarazo,etc.
                            Tus amigas creo que como el resto de las nuestras, van a por el tercer hijo ( las que quieren porque claro, ellas pueden), pero tranqui que aquí estamos tus amigas ovonenas que vamos a la par contigo, casi menopausicas y buscando embarazo, pero te digo una cosa, gracias a la ciencia que nos da esta gran oportunidad. Ya verás que cuando nuestros hijos ( porque los vamos a tener, no se cuando pero tengo la seguridad) vayan al cole lo raro será que las madres tengan menos de 30 y me aventuro de 40.
                            Yo dejé de fumar hace un año, pero creo que más por reto personal de ver si era capaz que por otra cosa ( me encantaría ser capaz de fumarme un cigarrito cuando quisiera pero se que detrás de ese vendrían unos cuantos más, en fin), tranquila con ese tema.

                            Disfruta de estas semanas y piensa que tú puedes ser la próxima beta +
                            Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
                            Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
                            Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
                            Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
                            Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
                            Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
                            14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
                            Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

                            Comment


                              Zoe lo siento muchísimo! Espero que al menos te den una solución porque no es justo...se sufre mucho física, mental y económicamente...muchísimo ánimo preciosa!
                              Nita ya en nada te toca a ti...nos pisas los talones a Iris y a mí...ánimo!
                              Cat intenta no agobiarte....seguro que va todo bien con tú endometrio
                              Damaroja paciencia con ese quiste....mejor que esté todo perfecto antes de empezar
                              Sesti ánimo para la punción...yo también padezco de cefaleas que empeora con los nervios y el insomnio y tengo 3 hernias....pero hay que luchar por nuestro sueño

                              Comment


                                Ay Sesti. Tantos sentimientos contradictorios creo que son normales: miedo a que no quedarse embarazada... Y miedo a quedarse. No ya por si en el embarazo hay complicaciones sino por la logística, la conciliación de la vida laboral. Hasta la relación de pareja acojona. Ay pero en el fondo sí lo deseas porque estás ahí intentándolo. Ya verás como en este ciclo tienes más embris. Y me alegro mucho por l endometrio!!!! A mí me hicieron transfer con endometrio de 7,3.
                                A quien tenía uno a 18 yo creo que si no fuera aceptable hubieran cancelado.
                                Besotes a todas.
                                Last edited by Tina Tuna; 28/02/2018, 21:18.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X