Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Hola chicas!!!

    Como me alegro leer positivos, es como un subidón de los buenos.

    Pues yo sigo sin ponerme de parto 😱...ayer me ingresaron pero no me hicieron nada, solo análisis de sangre y siguen controlando la presión (acaba de venir la enfermera)por si la tengo alta. Por la mañana me vuelve a monitorar y ya después vendrá el médico a visitarme para ver si arrancamos o no( porque si estoy bien y la nena está bien prefieren esperar a que yo me arranque por bulerías).
    Estoy tranquila y rodeada de madres parturientas con sus bebés...que noche de conciertos,que pulmones de cositas tan chicas!!!
    A ver si vuelvo a pegar ojo 👁 que lo necesito!!!

    Os seguiré informando chicas y muchas gracias por estar ahí!!!, Al final no podía ser de otra manera , nosotros a lo grande y haciéndose de rogar!!!

    P.D: la comida de hospital es una caca!!

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Lady, yo he comprado estos.

      https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007R1...rch&th=1&psc=1

      Intenta comprarlos cuanto antes, pq el viernes pasado compré unos chupetes a 8€ y acabo d ver que ahora están a 15€. Vaya q vayan a subir el precio d los bibes también...
      Estos son autoesterilizables en el microondas en 3 minutos y anticólicos, y cuestan 10€ los dos. Traen la tetina del número 1, la q se usa desde el nacimiento hasta los 4 meses. Este mismo pack en la farmacia de al lado de mi casa cuesta 17€.
      Yo tengo 4 bibes. Además, como son de 260ml, t duran hasta q las pekes sean grandecitas, pero con 3 me arreglaría perfectamente, así q yo compraría 3 packs (6 bibes). Los tienes en azul y rosa, por si quieres comprar d diferente color para cada una.
      Yo los probé pq una niña del cole me regaló uno con un chupete y es el único q ha cogido. No sé si los has visto alguna vez, pero la tetina es totalmente distinta a las normales, tiene otra forma.

      Firenze, q bien q t estén respetando. Aquí ya t hubieran enchufado la oxitocina... A ver si arrancas sola, q el parto cambia sustancialmente de ser medicado a no serlo. Suerte, guapa! Hablalé a Frida y dile q t ayude, q vaya abriendo camino. 🍀
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Felicidades Mibebe madre mía qué alegría besis
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Hola mis guerreras.
          Mibebe me alegro infinito. Mira que tu mo querias hacertela ni a tiros y ahora que felicidad.

          Firenze espero que ya estes con frida y que haya ido todo genial!!!

          Mika que razón tienes con lo de ensayo, prueba, error... Al final los médicos no saben ni porque se quedan las que se quedan ni porque no las que no. Pero hay que probar!

          A mi ya me queda poquito aunque veremos a ver coml sale el paso de que lleguen a 5 dias cuando los descongelen, van a descongelar 3 y yo quiero ponerme dos.

          Esta vez estoy tranquila y no lo pienso mucho la verdad, que sea lo que tenga que ser.

          Martina que bien lo de tu peque, ya tienes una muñequita.

          Cuando tenemos la siguiente beta, el martes no?? A ver si seguimos esta buena racha 🙏

          Un besazo a todas y feliz sábado

          Comment


            Firenze, animo cariño que de un modo u otro no te queda nada. Yo al final estaba desesperada porque no me ponía de parto, pero todo llega. Disfruta de los últimos momentos de sentir a Frida en la tripita, que dentro de nada la tienes en brazos.

            Margijon, yo tampoco tuve síntomas, así que tranquila.

            Buen finde a todas
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Buenos días chicas!


              Mibebe enhorabuena!! Pedazo de beta, lo tienes bien agarradito jejejeje



              Yo volví ayer a la eco y está todo bien va creciendo y el latido ya iba a toda mecha jejeje. El lunes ya tengo la matrona y ya iré por la seguridad social.



              Buen finde a todas, muchos besitos.

              Comment


                Firenze espero que tengas un parto lo menos doloroso posible, qué guay! No te queda nada para tenerla en tus brazos 😍😍

                Comment


                  Enhorabuena, mibebe, ahora a esperar la eco. Firenze, que tengas un parto bonito. Yo tengo el martes otra eco de control, a ver como va este endo
                  41años. Madre de un chaval de 17 años.
                  Operación hermanito(ahora o nunca)
                  Empiezo en noviembre 2017
                  Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                  Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                  Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                  Comment


                    Lyc, m alegro mucho! Ahí vas pasito a pasito...de cuánto estás ya?

                    Cristalito, eso ya está en marcha. Ánimo!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Pues creo que de 6+5, yo pensaba que cumplía los miércoles y ahora me ha dicho que los lunes hago semana.

                      Comment


                        FORZA, gracias. Los precios en amazon varían de un día a otro. Los 2 bibis vienen con las boquilla?
                        Lyc, para saber de cuanto estás resta 14 días al día de la transferencia y después , resta los días del embrión o 14 días al día de la punción. Así no hay error. Algo varían según las ecos, sobretodo al principio. A mí en las 2 primeras (7 y 8 semanas) me daban 2 días menos pero enseguida se pusieron acordes a la fecha.
                        Firenze , no te han puesto nada para borrar al menos cuello del útero?
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Mibebe....enhorabuena!!! Vaya betaza...me alegro muchísimo.
                          Firenze espero que ya hayas tenido a Frida y estéis fenomenal las dos.
                          Lyc qué bien ya va todo para adelante..
                          Cristalito ya queda poquito para el Martes para esa eco
                          Yo bajita de ánimo, murió mí abuela el Jueves y la enterramos ayer....sé que la hacía especial ilusión que me quedara embarazada, pero bueno no ha podido ser....pero como me dice mí marido..va a ser nuestro ángel de la guarda y va a hacer que el tratamiento salga bien

                          Comment


                            AnnMary siento mucho lo de tu abuela, como dice tú chico siempre vas a tener ahí a tu ángel de la guarda y os va a ayudar a lograr vuestro sueño. Muchos besos.

                            Comment


                              Buenas!! Entro para dar la enhorabuena de esa betaza y preguntar unas dudas que tengo:
                              La muestra de la pareja cuando la deja, cuando ya son blastos o antes?? Otra cosa si llaman para transferencia

                              Ese día hay que estar sin trabajar y de relax o puedes ir al trabajo tan normal?? Estoy muy verde...

                              Comment


                                No se si me explicado bien joo, me refiero así es aconsejable estar de reposo el día de la transferencia esque por lo que he leído te llaman cualquier día y dicen vente, no se si se puede justificar eso en el trabajo... Tampoco quiero que lo sepan que lio

                                Comment

                                Working...
                                X